Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo cumplido [Original]

3 participantes

Ir abajo

Deseo cumplido [Original] Empty Deseo cumplido [Original]

Mensaje por dementora Mar 21 Abr 2009, 00:21

Hola, tengo un drabble que me gustaría que criticaran. Hace tiempo vengo pidiendo en otros foros que lo hagan, pero me imagino que cayeron fulminados de lo sosa que es mi narración (?).

Ya en serio, aquí está el fic.

Gracias, desde ya. Smile
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo cumplido [Original] Empty Re: Deseo cumplido [Original]

Mensaje por Skandar Miér 22 Abr 2009, 11:56

La verdad es que está bien escrito, tu narración es fluida y no cometes faltas de ortografía.

Únicamente

La excepción era el hogar de la familia Mccartney.

¿No sería más bien McCartney?

Saludos
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo cumplido [Original] Empty Re: Deseo cumplido [Original]

Mensaje por Pastelito Dom 03 Mayo 2009, 21:24

Lo que sucede con tu historia es que no es posible comprender los motivos de tu protagonista. Tampoco se puede odiar a su progenitor.

No me da la sensación de que Beth sufra porque su padre sea alcohólico. O sea, puede ser depresivo porque la madre de Beth murió o los dejó (por ejemplo), pero no lastimar a su hija, necesariamente, ni ser maléfico… Entonces no entiendo por qué necesita matarlo antes de desaparecer de esa casa (pudo huir y ya, sacarle el dinero aprovechando que estaba perdido en la ebriedad).

Sobre la protagonista, tampoco entiendo si es una niña desamparada y normal que busca una vida que no tiene al lado de su padre… O si sencillamente está medio loca y quiso asesinar porque se le pegó la gana.

Si el papá estaba tan borracho, ¿tomar medicamentos fuertes no hubiera sido suficiente para que colapsara?

Otra cosa que se me hizo curiosa, es que tú tomaras tiempo para describir la vestimenta y apariencia de Beth, que son tan poco importantes, cuando otros autores luchan por obviar detalles que no son trascendentes en un esfuerzo por compactar su relato, porque les preocupa guardar la debida extensión de sus drabbles.

Y pues eso es. Cualquier cosa que quieras replicar, a tus órdenes estoy.
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo cumplido [Original] Empty Re: Deseo cumplido [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.