Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

4 participantes

Ir abajo

Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N. Empty Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

Mensaje por Ibethk Dom 19 Abr 2009, 21:03

Es mi primera crítica, espero no molestar a nadie con ella:
Fic: Un amor de cuatro estaciones, a Naruto fanfic
Autor: D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

Errores:
-El fic carece de "Disclaimer"
-Para empezar, tiene errores con la puntuación, en pocas palabras no usa los puntos.
-Ausencia total de narración, solo son diálogos que hacen al fic monótono.
Flash Back
-Anuncia el flash back, en vez de narrarlo.
-Se le escapa uno que otro emoticón:
“-¿eh?- 0//0
-Por supuesto que... primavera, invierno y sobre todo, verano... también están incluidas - apenas terminó de hablar el rubio se le lanza encima, radiante de felicidad
-¿eso es un si?
-Definitivamente, nunca había estado tan feliz de venir a clases... ni cuando sirvieron ramen en el almuerzo o cuando pusieron papel suavecito en el baño o cuando supe que Leonardo DiCaprio no había muerto en “Titanic” o cuando...
definitivamente eso es un si ^^ - pensó mientras lo besaba”
-Falla en algunas mayúsculas.
-¡Kya! Aún ahora me sonrojo de esta forma, ¡que verguenza!
-Cuidado con las onomatopeyas.
Cabe destacar que no usa el guión largo (—) , es algo que debería corregir de inmediato.
-¡así es!¡Porque Sasuke y yo estamos hechos el uno para el otro!
-¡Eso es innegable! - agregó el otro abrazándolo por la espalda
-¿Es mi imaginación o Sasuke esta en out of character?

Cosas buenas:
-la ortografía no es tan lamentable, es algo que se puede pulir un poco, solo si la autora lo desea.
--
En fin, la trama es muy cliché, tal vez debería trabajar más en ella y narrar más, no hacer solo diálogos.

Edit: si es posible le dejaré una galleta,¿quien se apunta?

Edit 2: Ya le he dejado una galleta:
Hola D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.,
Soy Ibeth, de los malos fics y sus autores, y vengo a señalar algunos errores de tu fic:
-Hay ausencia de Disclaimer, esto no está permitido en fanfiction.net.
-Hay escasa o nula narración en tu fic.
-La mala puntuación, nunca usas el punto a parte.
-se te escapa una que otra onomatopeya, emoticones y veo algo de Out of character en Sasuke:
“-¡así es!¡Porque Sasuke y yo estamos hechos el uno para el otro!
-¡Eso es innegable! - agregó el otro abrazándolo por la espalda”
Estamos hablando de un personaje frío, por teoría no debería actuar así.
Para terminar, me gustaría decirte que estamos comentando tu fic en los malos fics y sus autores:
http://malosfics .foroes.org /el-botadero- de-konoha-naruto-f14/un-amor-de-cuatro-estaciones-a-naruto-fanfic-por-desesperacion-t6009.htm
Para entrar retira los espacios y copia y pega el link en la barra de dirección.
Saludos.
Edit3: ya corregí n_n, gracias


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 15:25, editado 2 veces (Razón : título)
Ibethk
Ibethk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N. Empty Re: Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

Mensaje por Perséfone Dom 19 Abr 2009, 23:50

Ibethk, leer las normas del foro no hace daño. Los links están mal colocados ya que deberían ir:

Autor: D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.
Fic: Un amor de cuatro estaciones

Ahora, las oraciones deben iniciar siempre con mayúscula; pero es evidente que al autor se le olvidó.

- mm... aunque ya que lo mencionas recuerdo que en un par de ocaciones... despediste a esas chicas por... mi ... - lo mira con ojitos brillantes- ¡Sasuke! - se lanza a sus brazos pero el otro le ataja

- será mejor que continuen , ¿Aún estoy aquí saben?... - comentó la chica mientras bebía un sorbo de jugo.

-de acuerdo... como ya dije, nos hicimos amigos y soliamos salir juntos... al menos eso fueron las dos semanas que pasamos juntos...

-¿sólo dos semanas? ¿No creen que se apresuraron mucho?

Los puntos suspensivos aparecen varias veces en todo el fic, dificultando la lectura ya que no causan misterio o suspenso sino al contrario convierten el fic en algo tedioso y sumamente aburrido. Son signos de puntuación, pues bien como cualquiera tienen una función específica y en este caso no la están cumpliendo al ser usados de una forma tan abusiva como arbitraria. Todo exceso hace daño y está visto que en este fic los puntos suspensivos nos han hastiado.
- mm... aunque ya que lo mencionas recuerdo que en un par de ocaciones... despediste a esas chicas por... mi ...
—Aunque, ya que lo mencionas, recuerdo que en un par de ocasiones despediste a esas chicas por mí.

No hay necesidad de colocar todos esos puntos suspensivos ya que para el caso las comas cumplen con la misma función que se busca en el fic.

También pude notar que hay ciertas incoherencias en el fic, cito:
-de acuerdo... como ya dije, nos hicimos amigos y soliamos salir juntos... al menos eso fueron las dos semanas que pasamos juntos...
'¿Al menos eso fueron?' No, eso es un error. Suponemos que debería ser:

—De acuerdo, como ya dije, nos hicimos amigos y solíamos salir juntos. Al menos eso sucedió en las dos semanas que pasamos juntos.

Los personajes, en este fic, también tienen fallos.

- no te detengas en ese tipo de detalles – comentó, dejando escapar una risa nerviosa- además recuerdo perfectamente como te aparecías noche por medio pidiéndome que durmiéramos juntos por tus dichosas pesadillas
Sasuke no actuaría así, dejando escapar risas nerviosas. ¿Por qué? porque Sasuke no es nervioso, es el tipo frío y calculador del anime, por ende no se vale que el autor le ponga actitudes que sencillamente no le corresponden. En ese fragmento, por ejemplo, no buscaría excusarse o explicar su anterior comportamiento, no, más bien evitaría tener ese tipo de conversaciones tan personales aun cuando estas versen sobre aspectos tan 'tiernos' de su vida, aun cuando sus interlocutores fueran Sakura y Naruto.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N. Empty Re: Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

Mensaje por Darkovsky Lun 20 Abr 2009, 00:23

Sólo dos cosas que agregar.

La primera es que tengo entendido que se pidió hace algún tiempo que las críticas no se hicieran listando los errores, sino dando una explicación narrada de los problemas y cómo resolverlos.

La segunda es que el link salió cortado en el review. Hay que separar bien las palabras. Dejé otro:

Buenas noches.

Vengo del mismo foro que Ibethk y no voy a reincidir en la crítica que ya te ha hecho, solamente me paso por aquí a dejarte bien el link porque salió cortado.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Encontrarás el tema sobre tu historia en la sección de Naruto, no tiene pérdida. No olvides juntar los espacios del enlace.

Saludos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N. Empty Re: Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

Mensaje por Ibethk Lun 20 Abr 2009, 00:32

Darkovsky escribió:Sólo dos cosas que agregar.

La primera es que tengo entendido que se pidió hace algún tiempo que las críticas no se hicieran listando los errores, sino dando una explicación narrada de los problemas y cómo resolverlos.

La segunda es que el link salió cortado en el review. Hay que separar bien las palabras. Dejé otro:

Buenas noches.

Vengo del mismo foro que Ibethk y no voy a reincidir en la crítica que ya te ha hecho, solamente me paso por aquí a dejarte bien el link porque salió cortado.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Encontrarás el tema sobre tu historia en la sección de Naruto, no tiene pérdida. No olvides juntar los espacios del enlace.

Saludos.
No sabía, soy nueva.
Si quieren la corrijo, aunque tecnicamente me parece lo mismo, solo que más elegante.
No volveré a cometer esos errores, por ahora voy a salir un rato, luego redacto la crítica.
Ibethk
Ibethk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N. Empty Re: Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

Mensaje por Darkie Lun 20 Abr 2009, 16:29

Archivo del autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N. Empty Re: Un amor de cuatro estaciones por D.E.S.E.S.P.E.R.A.C.I.O.N.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.