Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres veranos por bubbledreams [Original]

4 participantes

Ir abajo

Tres veranos por bubbledreams [Original] Empty Tres veranos por bubbledreams [Original]

Mensaje por Astarot Miér 15 Abr 2009, 18:12

Tres veranos
bubbledreams

Si bien este fic aparece en la categoría de literatura, por la declaración misma de la autora, es una historia original.

Bueno este fic (si se le puede llamar asi) es mas bien una historia inventada por mi es cosecha propia asi que espero que os guste...

Lo llamativo en este texto es la mala redacción. Los errores ortográficos y la puntuación deficiente me hacen considerar al texto como uno que está mal escrito.

Somos trillizas no nos parecemos en nada solo en que tenemos los mismos padres, que murieron hace años, y que nacimos el mismo día.La primera en salir a jugar fui yo, que soy la mayor claro esta, Violette nació 4 minutos después y cuando parecía que el parto había acabado salió Ivette. (Inner: jolin que especifica Bubble: para que no haya confusiones u.u)

En este párrafo así como la puntuación deficiente, también se puede cuestionar la elección de las palabras para contar la historia. Como en la primera oración, intenta contarnos una contradicción por lo que la conjunción aunque, como mi versión de lo mismo: Aunque somos trillizas no nos parecemos en nada.

Lo de los padres se sobreentiende que son los mismos. No creo que haya tiempo de meter milagros de la naturaleza en una historia que se cuenta de manera tan acelerada.

Aun que hubo cosas que no comprendimos, como la trágica muerte de nuestros padres en un viaje a Nornoruega y nuestro ingreso en un collage pijo donde todos querían educarnos

Enste fragmento lo coloco para mostrar que La conjugación del verbo es hubieron cosas, porque es el plural de la tercera persona.

Nornoruega y es incorrecto. El norte de Noruega es la expresión que se utiliza para referirse a la parte septentrional de ese país.

Collage es la técnica para unificar diferentes elementos a modo de arte. Hay colegios donde enseñan la técnica del collage, y son escuelas de arte. College, es la voz inglesa de colegio y como estamos hablando en castellano, creo que se hubiera equivocado menos al decir simplemente colegio o escuela.

Tampoco favorece a la historia la insistencia por meter notas de autor en medio de la, de por sí, confusa narración. Todavía porque son notas en formato script, donde hay más de un interlocutor.

Inner: la compadezco u.u Bubble: y yo Inner y yo...)

Al final nos presenta la ficha de cada hermana como si esos datos tuviesen mucha relevancia en la historia.

ersonajes:

Odette: 15 años, 1,60 m , nacida el 19/5/93 a las 16:46

Violette: 15 años, 1,59 m, nacida el 19/5/93 a las 16:50

Ivette: 15 años, 1,57 m, nacida el 19/5/93 a las 17:02

Ya nos contó quien era la hermana mayor y las edades, no hacía falta colocarlo de nuevo. Lo de la estatura, valdría, pero con un motivo específico.


Última edición por Hipatia el Lun 12 Abr 2010, 20:25, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres veranos por bubbledreams [Original] Empty Re: Tres veranos por bubbledreams [Original]

Mensaje por Astarot Sáb 18 Abr 2009, 16:58

Pasado el tiempo suficiente, le he dejado un comentario acerca de mis inquietudes sobre la hsitoria que ha publicado.



Saludos, he leído tu historia y tengo algunas observaciones sobre la misma.

He ntoado que pusiste esta historia en la categoría literatura, lo que es un error. Esto corresponde a historias originales, porque no es un fic sobre los personajes de un libro, sino que estás intentando crear tus propios.

En cuanto a la forma como escribes se nota que todavía debes trabajar para ordenar tus ideas y presentarlas de manera adecuada. La mala puntuación da lugar a confusión en varias oraciones de tus historia.

"Somos trillizas no nos parecemos en nada solo en que tenemos los mismos padres, que murieron hace años, y que nacimos el mismo día."

Esta oración está mal construída. Es que las palabras que leigiste y el orden de ellas presentan contradicciones. Una forma de presentar mejor la idea podría ser ésta:

"Aunque somos trillizas no nos parecemos en nada. Lo único en común que tenemos son nuestros padres y la fecha de nuestro cumpleaños."

Hay errores de ortografía a lo largo de la historia, unos tan básicos como cambiar la B por la V. Cambiar se escribe con esta B, por citarte un ejemplo, hay muchos otros de este estilo.

Otro punto en contra son las notas de autor insertadas en medio de la narración. De por sí tu redacción es confusa debido a la mala puntuación. Una nota en medio hace que se pierda continuidad en la lectura, todavía porque contiene emoticons, prohibidos por la página.

Has utulizado el término collage para referirte a la escuela. Creo conveniente que sepas que collage es una técnica artística. Es diferente de la voz inglesa College. Si no estás segura de esos términos en otro idioma, es mejor que utilices la palabra en castellano.

Por esot motivos he puesto tu historia a consideración de:

https://malosfics.foroes.org/historias-originales-f48/tres-veranos-por-bubbledreams-t5955.htm
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres veranos por bubbledreams [Original] Empty Re: Tres veranos por bubbledreams [Original]

Mensaje por Perséfone Vie 01 Mayo 2009, 04:27

≡ Archivo del autor en la Atalaya: bubbledreams
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres veranos por bubbledreams [Original] Empty Re: Tres veranos por bubbledreams [Original]

Mensaje por Alma Maltisse Jue 14 Mayo 2009, 10:47

El fic ha sido eliminado de la página de publicación.

Access denied.
This story has not been validated by the adminstrators of this site.

He revisado a la autora y en la última actualización (09/05/09) siguen notándose los fallos ya mencionados.

Alma Maltisse
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres veranos por bubbledreams [Original] Empty Re: Tres veranos por bubbledreams [Original]

Mensaje por Esfinge Jue 14 Mayo 2009, 13:17

En tal caso podemos cerrar el tema, porque sin fic no hay nada que criticar.

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Tres veranos por bubbledreams [Original] Empty Re: Tres veranos por bubbledreams [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.