Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda, Mary Sue

4 participantes

Ir abajo

Una duda, Mary Sue Empty Una duda, Mary Sue

Mensaje por Ibethk Jue 09 Abr 2009, 03:18

Como ustedes son muy directos en este sentido, me gustaría saber su opinión.
Resulta que yo tengo un personaje con un color de ojos bastante exótico: violeta (han habido personas con estos ojos, como Elisabeth Taylor) y es de una historia original (creo que se les llama canon sues)
¿tener ese color de ojos la convierte en una sue? (no lo resalto mucho, pero igual)
Ibethk
Ibethk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una duda, Mary Sue Empty Re: Una duda, Mary Sue

Mensaje por Nekoham Jue 09 Abr 2009, 05:06

Hum, no.

Es que no hay que confundir, no porque un personaje sea hermoso físicamente la convierte automáticamente en una Sue. Hay personajes hermosos y no precisamente no son Sue, un ejemplo (el primero que se me viene a la mente) Fleur Delacour, vemos que es hermosa con sangre Veela por lo que sus rasgos son hermosos y casi irresistibles a los hombres, pero vemos que tiene defectos, que tiene una profundidad emocional.

Para que tu personaje sea una Sue, si bien unas de las características es ser el centro de atención debido a sus grandiosas habilidades y su gran carisma, lo más importante es que las Sue son personajes planos, sin profundidad alguna. So, en definitiva un color de ojos de hace a un personaje una Sue.

Pero si a eso le agregas una belleza solo comparable a la luz de mil soles, es la hija perdida de Merlín, cuyo deseo es solo agradar a los demás y siempre está feliz (?), pues ya estamos hablando de una Sue.

Saludos~
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gato
Mensajes : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una duda, Mary Sue Empty Re: Una duda, Mary Sue

Mensaje por Ibethk Jue 09 Abr 2009, 05:08

Richelle escribió:Hum, no.

Es que no hay que confundir, no porque un personaje sea hermoso físicamente la convierte automáticamente en una Sue. Hay personajes hermosos y no precisamente no son Sue, un ejemplo (el primero que se me viene a la mente) Fleur Delacour, vemos que es hermosa con sangre Veela por lo que sus rasgos son hermosos y casi irresistibles a los hombres, pero vemos que tiene defectos, que tiene una profundidad emocional.

Para que tu personaje sea una Sue, si bien unas de las características es ser el centro de atención debido a sus grandiosas habilidades y su gran carisma, lo más importante es que las Sue son personajes planos, sin profundidad alguna. So, en definitiva un color de ojos de hace a un personaje una Sue.

Pero si a eso le agregas una belleza solo comparable a la luz de mil soles, es la hija perdida de Merlín, cuyo deseo es solo agradar a los demás y siempre está feliz (?), pues ya estamos hablando de una Sue.

Saludos~
Gracias Richelle.
No, gracias a Dios no es TAN hermosa... de hecho tengo personajes mas hermosos que ella, tiene un aspecto común, lo único que resalto en ella son los ojos violetas.
Ibethk
Ibethk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una duda, Mary Sue Empty Re: Una duda, Mary Sue

Mensaje por Astarot Jue 09 Abr 2009, 17:13

Todo depende de la trama y sus características en general. Por ejemplo un personaje que podría ser considerado Gary Stu, como ejemplo masculino, es James Bond. El tipo hace de todo y salva al mundo, pero no tiene un ápice de las características humanas, más allá de su condición de humano.

En cuanto a tu personaje, no te fijes solamente el el físico, eso es muy secundario. Su desarrollo interno es lo que cuenta a la hora de definir un buen personaje. ¿Quién es, qué hace y por qué? creo que es una manera de comenzar con ese diseño.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una duda, Mary Sue Empty Re: Una duda, Mary Sue

Mensaje por Skandar Mar 14 Abr 2009, 12:11

Para nada.

Una Mary Sue lo es no sólo por su descripción (que puede ser una razón) sino también por su implicación en la historia.

Si existe una persona que tenga ese color de ojos, entonces vale.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda, Mary Sue Empty Re: Una duda, Mary Sue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.