Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

+9
Candy002
Kirry
Esfinge
Wiki
Rena Izumibara
Darkie
Riria
Black.Darell
Akuma Jane
13 participantes

Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Akuma Jane Mar 07 Abr 2009, 02:11

Fic: Sentimientos
Autor: PeLuChA g.U.s.S
Capítulos: 3.

Cap 1….

Un día aburrido para el Uchiha menor en la mansión como siempre tratando de mantener a raya a su “amiga” Sakura la cual no dejaba de acosarlo desde que tenían 13 años…

-Sasuke!!! Y déjame contarte que….-

Vaya como friega esta tipa…. Por que mi mayordomo la dejo entrar de nuevo!!???

-Oh! Recuerdo algo importante..-

-Que?

-Recuerdas a Valeria??-

-Amm.. muy vagamente, recuerdo que siempre peleaba con ella y que me salvo de irme con Orochimaru-

Existe cierto bashing hacia Sakura.
No usa los signos bilaterales (¡! ¿?).
Y lo último de la cita, me sonó a Mary Sue.

Al último del primer capítulo vemos una canción, lo cual está prohibido en ff.net.

No existe narración, que le quita mucha estética al fic.

Bueno, ahora vamos con el segundo capítulo:

-Hola!!- grito Valeria. De la casa salió Brianda-.

-Valeriaaaaaaaaaaa!!- grito Brianda y la abrazó, cuando vio a Sasuke se sorprendió.-Ajas- le dijo en un susurro- Con Sasuke eh??-

-Q-que???!!- O////O

-Eh?- se sonrojo Sasuke

El uso de emoticonos y persisten los errores antes mencionados.

Sasuke tomo las manos de Valeria y coloco su cabeza en el pecho de ella.

-Abrázame… por favor…- Valeria rodeo a Sasuke con sus manos y lo abrazó con fuerza. Sasuke levantó la cabeza y tomo la cara de Valeria en sus manos y se acerco a ella para besarla. Cuando se separaron le dijo:

-Quédate…-


Bien, no sé ustedes pero para mí, Sasuke tiene OoC.

Y en el tercer capítulo pasa lo mismo, cuanto a errores se refiere.

¿Quién desea dejarle una galletita a la autora?


Última edición por Akuma Jane el Mar 07 Abr 2009, 02:13, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Akuma Jane
Akuma Jane
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 66
Edad : 29
Localización : Descansando bajo la sombra de un gran árbol.
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Black.Darell Mar 07 Abr 2009, 03:59

El uso de emoticones está prohibido en Ff.net.

Va-Valeria- ella se acerco a el y lo abrazó.

¿Sasuke tartamudeando?. Oficialmente OOC ( y así empieza con el primer capitulo).

Valeria, a mi parecer, se convierte en una Mary Sue, que tal vez con el tiempo sea enorme.
La narración es mala, se basa demasiado en los dialogos; y cuando la hay, está llena de puntos suspensivos.

Naruto y Hinata se fueron.

Éste tipo de carteles está sumamente de más. Éstos deberían de estar narrados.

En definitiva: Hay problemas de narración y de puntuación, hay OOC en Sasuke y por lo que se vé, hay una Mary Sue en potencia.

¿Algo más?
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Riria Mar 07 Abr 2009, 15:12

Un día aburrido para el Uchiha menor en la mansión como siempre tratando de mantener a raya a su “amiga” Sakura la cual no dejaba de acosarlo desde que tenían 13 años…


Comencemos por la paupérrima narración que posee el fic. Esta es la primera oración con la que comienza la historia, y pues le faltan algunas cosas importantes. En primer lugar la ausencia de signos de puntuación. Hay varios puntos que faltan y pues no se entiende muy bien que ideas están ligadas con otras. Otro punto es también que no se dedica mucho a describirnos el ambiente. Quiero decir, sabemos que estan en la mansión de Sasuke, pero ¿que más? ¿Estaban en su habitación? ¿Parados en medio de la sala? ¿Cómo llego Sakura ahí? Pudo haber profundizado más en estos puntos, ya que para el lector es importante establecer la historia en un espacio determinado. Sino, todo estaría flotando.

La historia esta escrita a base de diálogo con errores ortográficos y que no expresan demasiado debido a los emoticones. La narración ha sido limitada al máximo. También, hace falta decir que hay lírica mezclada en este fic. Algo que esta prohibido en fanfiction.net.

Ahora, con respecto a los personajes.

Pues, como ya mencionaron Black.Darell y Akuma Jane, hay un gran OOC en Sasuke. Manejar la personalidad de Sasuke es complicado y más aún si lo queremos adaptar a un contexto amoroso, pero no por querer emperejarlo se va a modificar su personalidad hasta los extremos. Él no es un chico amable ni tampoco uno que se averguenza con facilidad. Le va y le viene todo lo que no tiene que ver directamente con él. Por lo general esta sumido en sus pensamientos y no es alguien de pocas palabras. Es extremadamente difícil que el Sasuke vengador, se sonroje por la llegada de una desconocida. Tal vez, el Sasuke que vivía on su familia feliz en el barrio Uhiha hubiera reaccionado de esta manera si alguien lo halagaao acariciaba, pero a raíz de todo lo que ha vivido, estas carcaterísticas tan humanas se han perdido.

-Ya vo…- se quedo sin palabras al ver a Valeria… después de tanto tiempo ella había cambiado mucho… su cuerpo se había desarrollado, tenia su largo pelo rizado hasta las rodillas.. pero hubo algo en ella que no cambio… el brillo en sus hermosos ojos rojos como siempre.


La Mary Sue esta confirmada. No solo por su impresionante físico, sino también porque la autora pone en el resumen que la pareja de este fic son Valeria y Sasuke. Un claro self-insert que llegó luego de cinco años y que le ha robado el corazón a Sasuke haciendo que este se sonroje, tartamudeé, y que hace relucir su lado romántico.

Mi consejo para al autora es que quite a Valeria del fic, puesto que es una candidata con muchas posiblidades de convertirse en una Sue mayor. También que se tome su tiempo en tratar de definir la personalidad de Sasuke y que no se precipite al momento de hacerlo.

Con respecto a la narración, pues este es un tema mucho más grave. Si esto es una historia lo lágico es que trate de expandir y tener más palabras y no limitar la narración y descripciones a cosas como:

Naruto y Hinata se fueron.


Explayarse un poco más es lo que necesita. No le estoy diciendo que escriba docenas de hojas, pero sí que narre lo suficiente.


Última edición por Riria el Lun 13 Abr 2009, 14:47, editado 2 veces (Razón : Dedazo)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Darkie Mar 07 Abr 2009, 15:31

Valeria definitivamente es una Sue. Ella es la protagonista del fic, aparece de la nada y, sin embargo, es amiga de todos; hace que Sasuke esté completamente OoC... Y, encima de todo, tiene habilidades especiales:

De repente un hombre con capucha negra entro al restaurante y se acercó corriendo a la mesa de Sasuke y Valeria, sacó una navaja y se la clavo a Sasuke en el pecho.. Después de eso se fugo.

-Sasuke!! No!!- Sasuke cayo al suelo y Valeria se levanto y se acercó a él….-Sasuke no… no cierres los ojos- le dijo llorando mucho

-No… no puedo…- dijo Sasuke débilmente…-Lo siento….-

-No me queda otra opción…- ella lo abrazó y empezó a decir algo en un idioma extraño de repente una luz empezó a emerger de en medio de los 2, cuando esa luz se desvaneció Sasuke ya no tenía la herida.

Extravagancia suesca, señores. Evidentemente es una chica muy especial.

Oh, y olvidé mencionarlo: el nombre "Valeria" no pega para nada con el canon.

Pero esperen, hay más ¿Qué es lo que encontramos en el capítulo tres? Lo siguiente:

-No… yo nunca busco… mando a otros a buscar por mí…intenta de nuevo… quien de nosotros los caídos… incluyéndote claro… -

-Yo no soy de ustedes!!...-

-A no… entonces… quien demonios te salvo del infierno, cuando estabas a punto de morir y Gabriel no quiso salvarte?... Raphael??… Ithuriel??... fui yo… y así me agradeces, escapándote en medio de nuestra boda…-

-Bien ahora te explicare… yo te amo eso ya lo sabes… por eso me casare contigo, con Lilith no por que ella es muy inferior a ti en cuanto a poder ya que fuiste un Arcángel… Ahora por que no puedes volver… la gran pregunta no??-

Entonces, nuestra querida Valeria resultó ser un ex-Arcángel. Extraño, yo tenía entendido que sólo eran siete y ninguno se llamaba "Valeria" (otra vez, el nombre no pega para nada).

Mi consejo para la autora es que, si quiere relatarnos sobre la vida de su OC, escriba un original. En este fic, de Naruto hay muy poco, pese a que de Naruto y sus personajes es lo que los fans buscamos leer.


P. D.:Archivo de la autora en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Rena Izumibara Mar 07 Abr 2009, 16:26

Me encargo del review.

Edit: galleta:

Buenas, vengo a comentarte los errores que presenta tu fic.

Comencemos por que el fic incumple varias normas. El uso de emoticones está prohibido, además estos puedes sustituirlos por descripciones sin ningún problema.

Incluyes lírica musical, esto está prohibido y no hay necesidad de añadirla.

No utilizas los signos bilaterales correctamente. Al escribir en español se ponen a ambos lados, como su propio nombre indica.

Hay un poco de bashing hacia Sakura. El bashing es cuando se muestra odio hacia un personaje en un fic. Este no es el único problema que tienes con los personajes. Sasuke está bastante OoC, el nunca se sonrojaría al ver llegar a una desconocida.

Tu personaje principal es una Mary Sue. Las Mary Sues son aquellos personajes perfectos que acaparan la trama de una historia. Además su nombre, Valeria, no pega con el canon. Todos lo personas tienen nombres japonés, no cuesta informarse y buscar un nombre japonés para el personaje.

La narración en el fic es pésima. Faltan bastantes signos de puntuación y te falta ambientar el lugar en el que suceden los hechos.

Te basas en diálogos con faltas de ortografía, deberías explayarte un poco más al narrar lo que sucede.

Por estos y otros errores tu fic ha sido llevado al foro "Los Malos Fics y Sus Autores", no debes asustarte por el nombre, pues solo queremos ayudar a los autores a mejorar. Te dejo el Link a tu crítica para que te pases y veas tus fallos con más profundidad:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / s e n t i m i e n t o s - p o r - p e l u c h a - g u s s - t 5 8 6 3 . h t m # 8 0 0 5 2(Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!


Última edición por Rena Izumibara el Mar 07 Abr 2009, 17:04, editado 1 vez (Razón : Ga-lle-ta)
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Rena Izumibara Miér 08 Abr 2009, 00:18

Lamento el doble post pero tengo respuesta:

Mira acabo de leer tu perfil y dejame que por que a tí te hayan criticado no
quiere decir que tienes que criticar a los demás... en lo personal no me
importa tu critica porque aqui es un lugar donde tu puedes darle rienda suelta
a tú imaginación... no un lugar en el cual te vas a estar preocupando por si
al vecino le gusto tu historia o no...Entonces este es mi punto de vista...
ahora piensa... cada cabeza es un mundo, nunca sabes si puedes llegar a
ofender a alguien por tus criticas, ten cuidado con lo que dices... yo
seguiré escribiendo como se me venga en gana porque es mi historia y gracias
a ella me puedo expresar facilmente no me quites la esperanza de seguir
escribiendo ya que es lo único con lo que puedo desaogarme...
Saludo Valeria Uchiha (Pelusha guss)
P.D. te recomiendo que critiques a alguien a quien si le importe lo que le
falte ya que a mi no... ^^

Creo que esto se puede ir mandando al Museo...


Última edición por Rena Izumibara el Miér 08 Abr 2009, 00:43, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Wiki Miér 08 Abr 2009, 00:28

Le dejé otro comentario

Hola:

Verás el songfic no esta permitido en ffn por un tema de autor. Asi tambien tu fic tiene varios errores ortograficos, de puntuación y signos bilaterales repetidos. Con lo de la trama prefiero no meterme, pero sí te comento que sería genial que le arregles algo la narración, como que las acciones pasan demasiado rápido y la verdad con la introducción del personaje original, la historia se hace medio tediosa.

Ya te dieron el link al foro, las criticas no son ofensas, nadie te esta insultando además. Solo son comentarios acerca de tu fic para que veas en que te equivocaste y puedas darte cuenta como mejorarlo. Espero que lo tomes en cuenta.

Nos leemos.

Sin embargo, no me opongo a que vaya al Museo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Esfinge Miér 08 Abr 2009, 05:05

En vista de la respuesta, no pude evitar pasarme a dejarle galleta propia, a ver si entiende que su imaginación no se verá cortada por cumplir las normas de la página.

Me parece respetable que las críticas no te interesen y no quieras mejorar en lo que escribes, cada cual tiene derecho a ser todo lo mediocre que quiera. Sin embargo, cuando entramos en terreno de incumplimiento de normas (como usar lírica que no te pertence o emoticones; ambas cosas están prohibidas), ahí ya es a mí a quién no le interesa tu opinión. Lo editas o te reporto.

Resulta bastante simple de comprender.
De todos modos, ya veo esto en el Museo. Queda ver si responde con algo de sentido común o sigue en las mismas. Será que hoy ando pesimista, pero le veo poca salvación. Ojalá me equivoque.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Kirry Jue 09 Abr 2009, 04:55

Como este tema también está siendo tratado en el otro foro... Se mantuvo abierto por si había respuesta, ya que también se le envió un rr de allá.
La diferencia es que la chica que respondió acá fue la amiga, mientras que en el otro lado lo hizo la verdadera autora; ella fue más calmada en tomarse el asunto y explicó que su amiga se asusto porque Esfinge le dijo que la reportaría.
El asunto es que no sé que va a pasar con este tema :S
Yo deje esto por allá:
Lo único que quiero agregar, es que la diferencia es que en el otro lado les respondió la amiga de la que respondió acá... y obviamente estaba enojada.
No sé que pasara con este tema, pero supongo que si modifica todo lo que debe arreglar y así evitarse el reporte, pues no tendría porque haber conflicto en ningún lado Razz
De todos modos gestionare el asunto por el Antro a ver que sucede...
Saludos.-
Por allá dejaran el tema abierto, para ver que sucede...

Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Candy002 Vie 10 Abr 2009, 04:26

Ya se conocen las reglas a ese respecto. Quien deja primero review con el link es el que se queda con el caso, y en esta ocasión fueron usuarios de este foro los que cumplieron con esa tarea antes de los del otro, así que el fic es para nosotros.

No obstante, es más importante la decisión de la autora. Quisiera ver al menos una respuesta que provenga de sus propias manos antes de enviar esto a alguna parte. ¿Nadie de los que ha enviado review ha recibido nada?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Acid honey Dom 12 Abr 2009, 06:59

No creo que haya posibilidades de reprocharle a las múltiples “Mary Sue” que usa, puesto que esta en la sección de Sasuke U., a secas y sin nadie mas (es decir, sin especificar pareja), es mas que obvio que en esa sección ha de estar atestado “Mary Sue’s”, así que eso se pasa por alto.

Fiction Rated: K - Spanish - Romance/Tragedy - Sasuke U. - Reviews: 6 - Published: 04-04-09 - Updated: 04-06-09 - id:4970051

Para una trama Sasuke/Valeria (Mary Sue) no esta mal.

Los pocos errores que detecto es que pareciera como si cambiara las comas (,) por los tres puntos (…).

-No… yo nunca busco… mando a otros a buscar por mí…intenta de nuevo… quien de nosotros los caídos… incluyéndote claro… -

-Yo no soy de ustedes!!...-

-A no… entonces… quien demonios te salvo del infierno, cuando estabas a punto de morir y Gabriel no quiso salvarte?... Raphael??… Ithuriel??... fui yo… y así me agradeces, escapándote en medio de nuestra boda…-

-Yo nunca acepte ser tu esposa…-


Otro error es que después de los guiones de dialogo (a veces) no especifica quien esta hablando y cuando leí el fic eso me incomodó un poco, porque en ocasiones me perdí en los diálogos. Aunque en el tercer capitulo eso se remedia poco a poco.


-Oh! Recuerdo algo importante..-

-Que?

-Recuerdas a Valeria??-

-Amm.. muy vagamente, recuerdo que siempre peleaba con ella y que me salvo de irme con Orochimaru-

-Es que me entere de que volverá de Okinawa y vendrá a aquí a Konoha-

-Enserio??-

-Si al parecer vendrá a visitarnos-

-Pues que bien… hace años que no la veo-

-5 para ser exactos-


Y el último error (que bien podría ser mi falta de percepción) es que no relaciono muy bien la época en la que se encuentran ni el lugar.

-Amm.. muy vagamente, recuerdo que siempre peleaba con ella y que me salvo de irme con Orochimaru-

-Es que me entere de que volverá de Okinawa y vendrá a aquí a Konoha-


-Amm yo se que conoces esta canción- Sasuke se acercó al piano y comenzó a tocar Memory….

Iban en el carruaje a casa faltaban unos minutos para que se oscureciera la aldea.

Bajaron del carruaje en la plaza y se dirigieron a comprar nieve. Los reporteros no tardaron en darse cuenta de que el famoso y millonario Sasuke Uchiha venía acompañado de una chica.




Si omite amablemente, esas pequeñas fallitas, el fic estará en excelentes condiciones para seguir.
¿Puedo dejarle un review?
Acid honey
Acid honey
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 10
Edad : 31
Localización : En algún rincón con muchas letras.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Esfinge Lun 13 Abr 2009, 00:25

Acid honey escribió:No creo que haya posibilidades de reprocharle a las múltiples “Mary Sue” que usa, puesto que esta en la sección de Sasuke U., a secas y sin nadie mas (es decir, sin especificar pareja), es mas que obvio que en esa sección ha de estar atestado “Mary Sue’s”, así que eso se pasa por alto.
¿Cómo que se pasa por alto? Las Mary Sues no se pasan por alto ni cuando vienen anunciadas con luces de neón, menos cuando se trata de un detalle como ese. Si viene Sasuke sin pareja, se me ocurre vagamente que podría ser porque en efecto no tenga pareja y que la trama va de otra cosa. No sé tú, pero cuando yo veo que un fic viene con esa etiqueta, no pienso inmediatamente Sasuke+un regimiento de Sues. Y aunque fuera así, las Sues son un grave error de caracterización, el problema principal y más gordo de este fic, así que no lo pasamos por alto.

PD. Por supuesto que puedes dejar review. Pero hazlo en tu nombre y no el del foro, como hemos hecho los demás en los últimos comentarios enviados.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por MacPulli Lun 13 Abr 2009, 00:31

Me acabo de pasar por el profile de la autora y la historia aparece borrada:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4970051.
MacPulli
MacPulli
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Localización : cortando flores para detener la primavera
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Esfinge Lun 13 Abr 2009, 03:11

¿Sabemos la razón? ¿Lo editará? ¿Alguien obtuvo respuesta?

No me gusta cerrar sin saber las circunstancias.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Lady Drama Lun 13 Abr 2009, 04:34

En su perfil no hay ningún comentario negativo dirigido a nosotros y yo tomo eso como buena señal.

Creo que las opciones más probables sean: que se haya cansado de recibir críticas de ambos foros —cosa que no debería haber pasado— y haya decidido abandonar el fic para no leerlas más, o que haya entendido lo referente al reglamento y esté dispuesta a cambiar ese error. Puede ser que me equivoque o que esté pesimista yo también, pero siento que debe haber sido mayormente lo primero.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Kirry Lun 13 Abr 2009, 05:36

Hasta donde tengo entendido, el autor tomará en cuenta las indicaciones que se le han dado para mejorar en sus nuevos fics. Pero nunca habló de que modificaría este o que lo eliminaría.
Le escribiré un PM para saber que sucedió Smile

EDIT: PM enviado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Kirry Miér 22 Abr 2009, 02:28

Doble post para avisar que tengo respuesta:
Name: PeLuChA g.U.s.S
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1637146/
--------------------

hehehe lo siento.. lo borre porqe he tenido muchos viajes de escuela y mucha
tarea desde qe entre jeje ii pss qomo no tenia tiempo tuve qe borrarlo ya qe
recibia presiones de parte de unos amigos qe lo estaban leiiendo.... lo borre
definitivamente y psss no va a ser el ultimo qe aga jajaj solo espero las
vacaciones y algo de tiempo libre para poder hacer un trabajo proximo... en
estos momentos tengo qe planer una exposiocion de ingles y una expociencia de
fisica, espero escribir algo pronto y saludos hehe.

Pelucha Guss

Ahora sí, pueden cerrar Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Astarot Jue 23 Abr 2009, 20:57

Cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S Empty Re: Sentimientos por PeLuChA g.U.s.S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.