Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos, por Pau14

+4
Esfinge
Candy002
Rowssie [PD]
Lady Drama
8 participantes

Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Lady Drama Vie 14 Mar 2008, 17:47

sentimientos » By pau14

Este es el fic que decidí traer, pero todos los fics que publicó tienen pequeños errores fáciles de corregir; por supuesto que no podía faltar la falla al reglamento.

En este fic, ocurrió lo que digo en el título:

NO SABIA COMO REACCIONAR , no sabía q hacer las lagrimas brotaban de sus verdes ojos caían alrededor de sus mejillas con el rumbo dirigido a sus labios , no podía pensar pues su cabeza estaba nublada de tantos sentimientos que se unían juntos se sentía fallecer por dentro , su corazón palpitaba sin pausa , sus ojos tan solo podían mirarlo , pero su boca no expresaba ningún movimiento , de repente empezó a sentir escalofríos por todo su cuerpo , le recorrían toda su espalda blanca, tan solo cubierta por un pequeño vestido rojo que deja ver lo mucho que había cambiado durante este tiempo , tenía el pelo recogido , pero pequeños mechones de cabello se le caían rebeldemente y se le pegaban a sus ojos eso ojos que habían derramado sentimientos en forma de lagrimas, esos ojos que habían visto su partida, y que ahora lo veían regresar , aquella persona que no le correspondía a su amor , cuando era pequeña , cuando era simplemente una niña , pero había madurado ya no era tan infantil, ahora era una mujer decidida valiente y sobretodo fuerte , se había hecho una gran medica , apreciada por todos y distinguida de las demás . la propietaria de unos ojos igual de hermosos que ese precioso mineral llamado jade , se encontraba en la peor situación que podía existir para la hermosa chica , pues unos ojos inquietantes , profundos, la estaban observando fijamente , no podía articular palabra tan solo llorar no estaba preparada para tantas emociones juntas , y menos para volver a verlo ,a él , sencillamente no podía respirar, su corazón estaba agitado latía deprisa sin pausas sentía como sus lagrimas dibujaban un pequeño recorrido entre sus mejillas para concluir en sus labios, porque , una y otra vez retumbaba en su cabeza , quería ahogarse en sus llantos , ella era una chica fuerte pero verlo de nuevo . derrumbaba todo el esfuerzo que había conseguido estos años .lo anhelaba , lo extrañaba aun lo amaba , no podía evitarlo sencillamente no quería evitarlo .Unos ojos de color azabache , negros como la oscuridad . inquietantes , fríos ,reflejaban odio rencor su rostro era perfecto su piel tersa y suave sus facciones habían cambiado ahora eran más varoniles , su boca no transmitía ningún sentimiento estaba callado , su cuerpo había cambiado estaba más fuerte , mas alto se notaba el esfuerzo de su entrenamiento , destacaba de el resto de las personas algunas lo miraban con odio otras con admiración otras con miedo y las demás con cierta lujuria , el poseedor del sarrinan estaba apoyado en una pared blanca , alta , se encontraba en un lugar conocido para él había vivido mucho tiempo ahí en esa pequeña aldea con sus habitantes , aunque no hubiera convivido mucho con ellos . Ya que desde pequeño era una persona poco sociables muy reservado, por sus pequeños percances.

No voy a crear un thread para cada fic, pero pondré de ejemplo otro de sus fics en los que se ve la falta al reglamento de la página:

http://www.fanfiction.net/s/3471549/1/te_quiero

una chica de largos cabellos negros se levanto en la gran ciudad de tokio , hoy era su primer dia de instituto , en una nueva ciudad , la chica , se vistio . ella era una chica de 16 años recien cumplidos . tenia un pelo largo y la lacio muy bien cuidado de un color negroazulado . y unos hermosos ojos de un tono perla muy bonito , su uniforme consistia en una falda que llegaba por encima de las rodillas . de un color azul oscuro. una camiseta balanca , una corbata azul oscura , una chaleco del mismo color que la falda y unas princesitas azules .(son unos zapatos planos muy comodos )la chica , de ojos perla cojio su mochila, y sedirijio al instituo ,

este era grande consistia en 4 edificios . en el centro de estos edificos havia un enorme parado con mesas ...

hacia la derecha havia un enorme gimnsio y a su lado 3 polideportivos 2 canchas de footbaall y 4 de baloncesto , ademas havia 7 canchas d etennis y una picina climatizada (si que era grande ).a su izquierda habia , un gran campo verde con un monton de asientos y mesas y a lado havia un edificio , que seguramente seria el comedor . hinata que asi se llamaba la chica se dirijio a dirrecion ,en dirrecion havia una chica de pelo rosa con el mismo uniforme que hinata y unos ojos verdes .

chica:hola me llamo sakura haruno.

hinata: hola me llamo hinata hyujja (no me acuerdo como se escribe)

sakura ¿a que curso vas ?

hinata :a 4 de la eso .

sakura :igual que yo . si quieres podemos ir juntas a clase .

hinata :hai arigato sakura

Los errores que comete principalmente son:

1) Ortografía deficiente.

2) Script.

No me detuve a buscar OOC en realidad, pero los puntos a corregir saltan a la vista. El primero era como un punto de vista de Sakura, pero en los fics largos mayormente se trata de puros diálogos; el punto a su favor es que no usa emoticons, pero la cosa se pone fea cuando desconoce la escritura correcta de los nombres. Como punto aparte, hay un detalle que personalmente me desagrada en cualquier fic: la falta del disclaimer.

No me voy a tragar la excusa de la edad y mucho menos de la moda de escribir al estilo soy-analfabeta.

¿Alguno quiere ir...?


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 22:51, editado 1 vez (Razón : corregir título)
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 14 Mar 2008, 18:25

hinata: hola me llamo hinata hyujja (no me acuerdo como se escribe)

¿Cómo se puede publicar una historia sin saber los apellidos de los personajes? Tantas paginas que hay para averiguar bien los nombres de los personajes. Surprised

El nombre de Hinata Hinata Hyūga ¿No?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Candy002 Vie 14 Mar 2008, 18:34

Creo que era Hyooga, pero me da pereza cerciorarme. Aunque si escribiera un fic con ella sería un deber para con el fandom hacerlo.

Por lo demás, yo sí detecto OOc. Aunque sea un mero saludo, Hinata SIEMPRE tartamudea, jamás en el canon ha dicho una frase completa sin hacerlo, ¿qué tan difícil puede ser recordar ese minusculo detalle?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 14 Mar 2008, 18:37

Cierto Candy hay demasiado OOC y como siempre con Hinata.

No hay review... En ninguna de las dos historias.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Esfinge Vie 14 Mar 2008, 19:07

Pues habrá que dejarlos, ¿no? Wink

Sakura, ¿no eras tú las de la Horda conra el OOC? ¡A trabajar!

He dejado review en el primer fic.

Spoiler:

Si alguien más va a ir, que le deje el link, que se me ha olvidado. Sino, se lo mandó por privado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Freyja bleu Vie 14 Mar 2008, 21:10

He dejado el link, pero no me he extendido en el comentario.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Venomious Miér 26 Mar 2008, 05:52

Honestamente me pareció que si hay OOC, pobre Hinata, y estoy de acuerdo, creo que hay bastantes páginas para averiguar los apellidos de los personajes.

Los scripts me tienen mareada.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Astarot Miér 26 Mar 2008, 16:45

Esos párrafos gigantes sólo le funcionaron a Alejo Carpentier en "El siglo de las luces", en este fanfic más bien nos confundimos con toda la perorata lanzada sin más.

Supongo que nadie le ha avisado que hay otra forma de escribir fanfics, la de forma legible.

Paso de momento para dejarle un review y esperaré a una respuesta favorable.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Kirry Dom 05 Abr 2009, 09:40

Tema viejo, pero paso a avisar que el fic ya no existen.

El autor ha sido archivado aquí.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Esfinge Dom 05 Abr 2009, 16:01

Cierro entonces.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, por Pau14 Empty Re: Sentimientos, por Pau14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.