Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan

2 participantes

Ir abajo

Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan Empty Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan

Mensaje por Pierrot Lun 06 Abr 2009, 21:41

Fanfic. Mi prioridad mas importante | Autor. Angiie-cHan | Capítulos. 6

Cita 1. Prólogo.

Angiie-cHan en Mi prioridad mas importante, escribió:
Prólogo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Akemi!!!- grite desesperada mientras corría hacia ella

-mamá!!!!- ella forcejeaba con el hombre quien la cargaba contra su voluntad

-déjenla empas!! Akemi!!!!!!!!- corrí con todas mis fuerzas para recuperar aquella pequeña niña, aquella pequeña hija mía.

Mientras corría vi como los hombres se acercaban hacia mi y me tomaron de los brazos deteniéndome, me defendí, les di unos buenos golpes pero eran demasiados, pelee para recuperar a mi hija, pero cuando por fin logre deshacerme de todos esos hombres el auto se estaba yendo, corrí para detenerlo pero uno de los hombres que no había derrotado me dio un fuerte golpe en el cuello, simplemente me desvanecí con la ultima imagen de mi hija siendo secuestrada.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El detalle instantáneo del que pude prendarme —en cuanto me hube citado con esta historia— es que si bien mediante el primer capítulo, que consiste en un prólogo, parece sencillísimo encontrarle los síntomas al escrito, en las posteriores actualizaciones se requiere de un esfuerzo para no caer en los coloquialismos en cuanto a la narrativa corresponde. En el caso del prólogo consistiría en una complicación atroz, hacerse de un método lo suficientemente eficaz como para ignorar que, detalles como la puntuación, ortografía y por ende la narrativa, están afectados a pulso y no es que precisamente la ortografía dance de satisfacción.

La cadencia, realmente, no me es convincente —en el ejemplo del prólogo. Necesariamente, porque pretende narrar una desesperación tal en un párrafo que tiene el pellejo arraigado fuerte a las costillas, y es por lo cual descifro incolora e insuficiente la expresión. No obstante es, cual expliqué con anterioridad, un error difícil de mirar por encima de la ausencia de avidez en el escrito, pues la forma en que trasciende sólo se intuye una vez contemplado el grado de desfiguro procurado a los personajes.


Cita 2. Capítulo 1 » Comienzo.

Angiie-cHan en Mi prioridad mas importante, escribió:
Todo comenzó cuando me encontraba besándome apasionadamente con mi novio, Sai. Llevábamos aproximadamente una año saliendo, él era muy lindo con migo, siempre respetándome y cuidándome, era el hombre perfecto para mí. Pero aunque él fuera el hombre perfecto, nadie podría sacarme de la cabeza o del corazón a Sasuke Uchiha, el amor de mi vida desde la niñez. Prácticamente, Sai y Sasuke eran muy parecidos físicamente, pero en lo sentimental, Sai solía mostrar abiertamente sus sentimientos, mientras que Sasuke, bueno él nunca había mostrado algún tipo de sentimiento por mí, era solo su compañera de equipo y lo sabía, aunque me doliera en lo mas profundo de mi alma, sabía que solo podríamos ser compañeros, y con suerte, amigos.

Cita 3. Capítulo 1 » Comienzo.

Angiie-cHan en Mi prioridad mas importante, escribió:
Ahora trato de restablecer mi vida amorosa, y quien mas perfecto que Sai para eso, era como el príncipe de mis sueños de niña. Pero eso se acabaría rápidamente.

Sai seguía besándome, cada vez mas apasionante, no me negaba que sus caricias eran divinas, pero me dejaron de gustar cuando él deslizo una de sus manos por debajo de mi blusa comenzando a desabrochar mi sostén, y como si su piel me quemara mas que cualquier fuego, lo separe de mi rápidamente.

-Sai ya hablamos de esto- desde hace tres mese él me había pedido la supuesta y famosa, "prueba de amor", claramente me negué, no estaba preparada para ese tipo de amor, apenas me estaba olvidando de aquel hombre quien me rechazo desde toda la vida, y el me pedía eso?

-por favor Sakura, llevamos un año saliendo y no te he tocado, un hombre tiene necesidades- dijo él como si fuera lo mas común del mundo.

-no pienso hacerlo con tigo, ni con nadie hasta que me sienta lista para eso- dije levantándome de la cama y saliendo de la habitación, pero el me tomo fuertemente del brazo, y me tiro a la cama colocándose sobre mi.

-no me interesa que no estés lista, te quiero mía y así será, quieras o no- dijo tomándome de ambas muñecas a ambos lados de mi cabeza, y comenzándome a besar el cuello salvajemente.

-Sai! basta déjame!!- dije tratando de empujarlo, pero no pude, extrañamente mi inhumana fuerza desapareció por el miedo que le tenía.

-vas a ser mía- dijo quitándome el sostén, para después tomar uno de mis pechos en su boca y besarlos y morderlos salvajemente.

Destaqué ambas citas anteriores para esclarecer a milímetro cada afirmación evaluada, también, en el ángulo anterior.
A través del primer párrafo que nos embalsama la historia, tras el misérrimo lazo que lanza —furtivo— el título, podemos hacernos de deducciones afanosamente erradas. La más capital de ellas radica sobre el contexto general de la misma; no comprende un universo alterno. Seguido a, está la aventurada afirmación que carente de pena o gloria, nos informa la avanzadísima emotividad de Sai. Entonces me pregunto con cierto regocijo sardónico, ¿cómo, cuándo o por qué Sai, personaje caracterizado por su trastorno esquizoide, despertó transmutado cual estuche de Pandora?

El lujo más grande del que puedo asirme, a lo menos del texto completo en sí, es que honorablemente puede hacérsele llamar narrativa pura, pues ni por el menor atisbo de locura cuasi poética se inclina a esmerar una descripción para cabalgue del imaginar. Y sin embargo, qué narrativa tan pobre e insensible, por demás de incoherente. Pues según mis lecturas del manga Naruto, lo más aledaño a la estructura dimensional del manga para con el mundo que frecuentamos, es que por algún motivo sin claro desglose, la división política de China implícitamente existe.

No obstante es menester digno de ser anunciado que con el pesar de la materialización de China, como símil entre el universo entintado de la obra de Masashi Kishimoto y el encarnado por nosotros, la cultura que el mencionado país exhala, no admite tales insinuaciones verbales cual refiere la "prueba del amor", y que como tal, la expresión no tiene justificación al ser pues, de origen americano.

La voz que se escucha en la narración es lejana a lo que se entiende de Sakura.
Sin importar cuán madura se demostrara en Naruto Shippuden, cimentado quedó que todavía no supera el instinto caprichoso que la caracteriza. Yéndonos por el canon sería muchísimo más lógico que se decantara por la compañía de Naruto antes que por la de Sai. Viéndonos todavía más crudos, aunque Haruno pudiésele tomar cual chica fácilmente domable por lo vano, también está presente que ella es capaz de aparentar una mentalidad estoica frente al sexo masculino e inclusive dominarlo mientras, bajo la mesa, enfrenta a sus debilidades.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan Empty Re: Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan

Mensaje por Darkie Mar 07 Abr 2009, 01:16

Archivo del autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan Empty Re: Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan

Mensaje por Pierrot Mar 07 Abr 2009, 03:36

He aquí el review.

Spoiler:
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan Empty Re: Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan

Mensaje por Pierrot Mar 07 Abr 2009, 16:28

Doble post justificado. Hubo respuesta positiva.

Murderless.

Agradesco de toda sinceridad tu gran ayúda para darme cuenta de mis
horrendos errores de octografía que he cometido, y claro está que los tomare
muy en cuenta, para darle mejor calidad a este fic.

Sobre los guiones que uso para darle un comienzo a un dialogo, quiero
resaltar que segun mi teclaro ese es el guion largo. Asi que pido de favor que
si fueras tan amable de hacerme saber como poner este, te estaría eternamente
agradecida como lo estoy ahora por el motivo de haberme echo saber de mis
errores.

Eternamente agradecida por tu atención, gracias.


Angiie-cHan.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan Empty Re: Mi prioridad mas importante por Angiie-cHan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.