Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

+3
Esfinge
Darkie
Saphir Neyraud
7 participantes

Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Saphir Neyraud Dom 05 Abr 2009, 03:27

Fanfic: Los Gemelos Del Reggaeton
Fanautora: Geanella-Asakura

Un poco de historia: Durante 2007 la fanautora publicó el segundo capítulo de este fic, ocasión en la que lo leí y le dejé un review larguito comentándole sus errores y hasta haciendo Off-Topic sobre música (algo que no debí hacer, pero no recuerdo mis motivos de aquel entonces, lo siento).

Mi review (largo; lo pongo acá para que quede constancia, doy razones para traer el fic acá más abajo):

Spoiler:

Y ahora pasa un tiempo... y la chica vuelve a publicar. Y me dedica una nota al final del nuevo capítulo:

En uno de los primeros reviews encontré uno muy interesante que me gustaría compartir con ustedes mi opinión personal el nombre de la persona es Saphir Neyraud, soy una persona que le gusta las críticas constructivas pero ciertas cosas me han fastidiado, y ya verán porque lo digo.

Al empezar el review me dijeron un par de sugerencias que tomare muy en cuenta, pero hubo cosas que los escritores y lectores de Panamá no me van a dejar mentir ellos están de testigos por que viven en Panamá y los que conocen a los panameños saben de qué estoy hablando.

La persona dijo: Los emoticons trata de dejarlos afuera de la historia. Hay una gran gama de palabras que pueden (y DEBEN) usarse al escribir.

Respuesta: ¿deben usarse? ¿Perdón? A mí me encantan mis emoticones siento que es mi toque, a los lectores les gusta, me piden que sea así y yo con gusto lo hago porque también me causan risa, además ser sumisa no es lo mío sorry.

La persona dijo: Los nombres de los personajes originales. ¿Fredo?. ¿Lotus Dominic?. ¿Sack? ¿Cari? ¿Sali? Asumo yo que, quizás, los dos últimos sean "Kari" y "Sally"... pero no veo nada con los otros (aparte de cierto aire Tolkeniano con el "Fredo"). Deberían ser nombres o latinos (teniendo en cuenta que están en Panamá) o japoneses.

Mi respuesta es la siguiente, Panamá es un crisol de razas así se le conoce, no puedes venir aquí a mi fic a criticarme los nombres… ¿por qué? Porque esos nombres los saque todos de amigos que son netamente panameños no importa que nombre uno le ponga lo importante es lo que representa el personaje como persona. Soy una persona que no es sumisa y mis narraciones las hago con mi propio estilo cada persona tiene su toque especial, si tu eres una persona muy dada a que las cosas se deben dar de cierta manera no es mi problema, soy rebelde de naturaleza, eso me hace especial. Si tu quieres seguirle la corriente a todo Ok.

La persona dijo: ¿"Sexymente"? Eso no existe, ten en cuenta que "sexy" es una palabra en inglés. Queda más correcto "en forma sexy".
Y la frase "Horo entró nerviosamente nervioso"... asumo yo que fue un error involuntario.

-Respuesta: Bueno asumiste mal, quise sexymente ¿algún problema? Yo sé ingles de eso trabajo pero aquí en Panamá tenemos expresiones muy interesantes que me gusta compartir con las personas de otros países. Y lo de nerviosamente nervioso lo voy a seguir poniendo porque es para hacer reír, como verás nadie se ha quejado en mis otros fics, y todo ha ido hermosamente hermoso.

Y por último, por si no lo sabes Panamá es la cuna de reggae aquí nació el reggae en español estamos hablando de cosas diferentes, si te gusta el de Jamaica me alegro mucho que te guste lo espiritual y profundo pero estamos hablando de Panamá, no lo confundo yo me crié escuchando reggae de verdad, y aquí están presentes los dos géneros, lo que ellos cantan es reggae te lo repito REGGAE, a medida que la historia avanza, sigue siendo la esencia del reggae pero se convierte en reggaetón para comercializarlo, y yo conozco a cantantes de reggae que han pasado por eso. Te explico esto porque no quiero que grites nada, si no sabes. Los demás que dijiste se te agradece la intervención y como dije lo tomaré en cuenta, sin más nada para decirte, adiós.

Unas cositas:

Sobre los emoticons: Pues cuando se está narrando se debe narrar, no dibujar, ¿no?

Sobre los nombres: Desconocía que esos eran nombres panameños. Ignorancia. Lo siento.

Sobre el "sexymente": No es ni inglés ni español. Simplemente, la palabra no existe. Y no sé si se le puede considerar "modismo" (acá en Chile hay muchos chicos que dicen "sexymente") y tampoco sé si eso sea excusa.

Spoiler:

Sobre el reggae/reggaeton: Fue Off-Topic, no debí hacerlo (como dije arriba), menos leyendo sólo las revistas rastafaris de mi hermano. Mea culpa.

Ahora, viendo el nuevo capítulo publicado...

Me dijo que las otras críticas que le hice las iba a considerar. Bueno, pues no dijo cuando.

Caminaron en silencio, ninguno de los dos se atrevía a decir palabra alguna, por fin después de algunos minutos llegaron a un lugar despejado de personas y de ruido.
Tamao: gracias... -le sonrió sinceramente
Horo: O.O ¿por? -pregunto incrédulo
Tamao: a darme cuenta que debo luchar por nuestro amor.
Horo: Tamy, en verdad ¿lucharas? –pregunto observando incrédulo
Tamao: si Horin, lo haré, no me importa enfrentarme con mi papa o con mi familia, yo quiero ser feliz y esa felicidad es a tu lado...
Horo: -con lágrimas en los ojos- Mi Tamy!!!! -la abrazo fuerte hundiendo su rostro en el hueco del cuello como una escena de amor solo que al revés
Tamao: ¿no se supone que soy yo la que debe llorar?

Sigue el formato script (motivo de reporte). Sigue comiéndose algunas tildes y, en ocasiones, no usa puntuación bilateral.

El chino miro a su alrededor nuevamente la gente lo estaba mirando extrañado, ni él ni la música había sonado estaba aterrado porque rayos se había metido en esto… una estruendosa carcajada resonó, Len miro donde provenía la risa, abrió los ojos a más no poder al ver al novio de su Pily, riéndose… de él… su sangre hirvió y su rostro se puso serio, quien demonios se creía ese estúpido, pero no se dejaría de un idiota con dinero él se ganaría a pulso a toda esta gente… y le demostraría que era mejor y para Len Tao esto era la guerra.

La redacción se hace extraña, mayoritariamente por errores de puntuación.

Tamao: Horin ehh yo... bueno... ¿quieres ser mi novio?
Horo: O.O -estado de shock
Tamao: ¡¡Horo!!
Horo: pe pe pe pero.... yo era el que tenía que declarar mi amor y pedirte que seamos novios, no tu a mi -ahhh -sollozando en una esquina
Tamao: Horin los tiempos cambian ahora las mujeres somos más directas y se lo proponemos a los hombres, no tiene nada de malo, no vas a perder tu hombría, ni tus amigos se burlaran de ti eternamente, ni te dirán que yo te manejo...

Tamao está OOC. Ella es muy tímida, por ello dudo que se le adelantara a Horo en su proposición de noviazgo; es su personalidad, no tiene nada que ver con que las mujeres "sean más directas".

Len: ahora sí!!! Suéltala Dj!!! (canción de Eddy lover Hacerte el amor o hasta que salga el sol)

Esta noche tú y yo nos amaremos sin control
quiero descender y devorar tus labios húmedos
para mis oídos tus gemidos serán la canción
quiero introducirme y lentamente...

Todos quedaron sorprendidos, wao de donde saco esa voz tan espectacular la gente estaba con la boca abierta esa voz tan dulce….

Coro
Hacerte el amor... [No mires el Reloj]
Hasta que Salga el Sol!!! [No mires el Reloj]
Quiero hacerte el Amor!!! [No mires el Reloj]
Hasta que salga el Sol!!! [No mires el Reloj]

Horo lo miraba con alegría a un lado con un micrófono backstage le ayudaba con los coros, que orgulloso se sentía de su amigo.

Esta noche tu serás mi ama, todavía no mojes la cama
que tus sueños mojados los seco con la llama
hoy yo soy tu Rey, y te llevare a la Fama
si quieres tu más duro de carne traigo la cama
Te lleno de placer te hago lo que tú quieres
voy despacio y lentamente, tú no te desesperes
o bajamos de nivel si usted quiere pues dele placeres
si la primera mujer.

Len cantaba y se desplegó en el escenario como si fuera un cantante con experiencia, bajaba subía de tonos sin desafinar, sonreía lo estaba disfrutando. Las mujeres estaban enloquecidas con él y los hombres les encanto como se había atrevido a componer una canción tan increíble y llena de sensualidad.

Los personajes cantan temas de reggaeton, de los cuales son puestas las letras, lo que es otra violación a las reglas de Fanfiction.net. Por mucho que cite a los autores originales.

En fin. Creo que le responderé mediante PM, pero creo que mañana (las chicas del argumento "lo hago porque soy rebelde" me sacan al Sarcástico!Troll que llevo dentro, lo siento). Si alguien quiere ir a dejarle review a nombre del foro, lo agradecería. Si no, lo hago yo más tarde.
Saphir Neyraud
Saphir Neyraud
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 23
Edad : 33
Localización : Buscando una vida
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 06:38

Basandome en el último capitulo:

Tamao: gracias... -le sonrió sinceramente
Horo: O.O ¿por? -pregunto incrédulo

Como bien dice Saphir, utiliza el formato Script y emoticones a lo largo del fic, esto lo único que hacen es coartar la narración y evitar que fluyan las cosas. El Script debe ser sustituido por guion largo, y en cuanto los emoticones, lo mejor es describir el gesto.

Horo: Tamy, en verdad ¿lucharas? –pregunto observando incrédulo
Anna: ya era hora, se habían tardado bastante… -miro a Tamy y le dedico una sonrisa, mientras a Horo- no te vuelvas a ir tan lejos que Len está a punto de empezar y eres su apoyo en los coros…
Le faltan algunas tildes en los verbos en pasado conjugados en tercera persona. Debería ser:
Preguntó.
Miró.

Pilika estaba asomada mirando a Len que estaba en una esquina del escenario nervioso, el chino le temblaban hasta los dedos de los pies, le sudaban las manos, le picaba el ojo, todos los males habidos y por haber le sucedieron en ese momento.
El personaje se llama Ren, y al igual que Tamao, y tiene un enorme OoC. Él es una persona sumamente fría, no deja que los demás vean sus puntos débiles… todo lo contrario a lo que nos muestra la autora.

Backstage
Escenario

Se hace uso de estos carteles para anunciar un cambio de lugar, lo cual es bastante antiestético. Sería mejor que la autora mostrara estos cambios a través de la narración.



Este fic presenta muchos problemas, la autora debería de editarlo por completo para eliminar el Script, los emoticones y la lirica. También debe de prestar un poco más de atención en lo que se refiere a las tildes, un beta le sería de mucha ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Darkie Dom 05 Abr 2009, 18:32

¿deben usarse? ¿Perdón? A mí me encantan mis emoticones siento que es mi toque, a los lectores les gusta, me piden que sea así y yo con gusto lo hago porque también me causan risa, además ser sumisa no es lo mío sorry.

Pues por más rebelde que sea, los emoticones están prohibidos en ff.net. Si no quiere ver cómo los administradores le borran el fic, mejor que se vaya despidiendo de "su toque".

La historia es súmamente reportable. No sólo hay script y emoticons, sino también lírica que, además de resultar molesta por entrecortar la lectura, está prohibida. Ya que sabe inglés se hubiera tomado la molestia de leer las normas de la página en donde publica.

En cuanto termine de comer, me encargo del review.

P.D.:
Archivo de la autora en el Atalaya.


Edit:
Saludos, autora.

Estoy aquí para comentarte algunas cosas:

"La persona dijo: Los emoticons trata de dejarlos afuera de la historia. Hay una gran gama de palabras que pueden (y DEBEN) usarse al escribir.

Respuesta: ¿deben usarse? ¿Perdón? A mí me encantan mis emoticones siento que es mi toque, a los lectores les gusta, me piden que sea así y yo con gusto lo hago porque también me causan risa, además ser sumisa no es lo mío sorry."

De hecho, DEBES usar palabras y no emoticones en esta página por el mero hecho de que la administración de aquí ha impuesto una serie de normas que tienen que ser respetadas y éstas dicen que los emoticones están prohibidos. Me alegra que no seas sumisa y todo eso, pero si no quieres que la historia sea reportada y posteriormente eliminada, tienes que quitarlos. Lo mismo pasa con el formato script y la lírica en medio del texto, que tampoco están permitidos. Dijiste que hablabas inglés ¿cierto? Entonces te aconsejo que le pegues una leída al Guidelines del sitio. No te quitará demasiado tiempo y así podrías evitarte futuros problemas.

Sin embargo, todo esto no sólo es cuestión de violar o no violar las reglas. Verás, hay varias cosas que componen una buena historia y me temo que tu fiction carece de muchas de ellas.

Primero que nada, la narración es prácticamente nula. No nos describes los escenarios en el cual se desenvuelven los personajes, las situaciones que viven o sus sentimientos. Todo es puro diálogo y con un escrito así de escueto le quitas a la historia todo el atractivo que ésta pudiera tener.

Por otro lado, tienes bastantes faltas de ortografía. No colocas muchas tildes, y eso es un problema porque sin intención cambiar completamente el significado de una palabra y, por ende, de una oración.

Para finalizar he de comunicarte que debido a esta serie de fallos tu fic está siendo criticado en:

http : //malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/shaman-king-los-gemelos-del-reggaeton-por-geanella-asakura-t5838 . htm

Quita los espacios para poder acceder. Esperamos que te des una vuelta por allí.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Esfinge Lun 06 Abr 2009, 04:35

El anónimo troll ha sido movido a la Papelera. Incluso para ir a Detractores se pide un mínimo de coherencia y argumentación en el post. El que quiera opinar sobre nuestra vida, que se haga un blog y se desahogue ahí como le plazca, aquí se toleran sólo críticas serias.

Gracias.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Darkie Lun 06 Abr 2009, 12:52

Respuesta al review:

Title: Los Gemelos Del Reggaeton
Chapter: 3
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/3311342/3/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/703404/
--------------------

personalmente me vale 3 pepinos
si crees que eso me hace sentir mal pues te equivocaste de persona oh wao que
malvada eres p malvado o no definido sorry te equivocaste de persona, te
cuidas y si no te gusta mi historia no la leas y punto bye besitos!

Dice que le vale tres pepinos y se pasa por aquí en plan de troll. Qué consecuente Rolling Eyes

Y no, no buscaba hacerla sentir mal o parecer malvada, sólo quería que respetara las reglas.

Intentaré razonar con ella una vez más. Si vuelve a contestarme como lo hizo, propongo museo y reporte.

PM:

Heme aquí nuevamente, porque aún creo que eres un ser razonable pese a tu primera reacción luego de mi review.

Mira, yo no estoy aquí pura y exclusivamente para fastidiarte. Por el contrario y aunque tú no lo veas así, estoy para ayudarte. Todo el foro de Los malos fics está para ayudarte. Respóndeme una cosa: ¿aprecias tus fanfics? Estoy casi segura de que tu respuesta es un sí. Por consiguiente, no desearías que éstos fueran borrados. Si nosotros fueramos un montón de malas personas que quieren hacerte sentir mal, joderte la vida y bla,bla,bla, no estaríamos advirtiéndote para que corrijas tus errores, y te reportaríamos directamente ¿Qué crees tú que es más fácil para nosotros?

Por favor, sé que una crítica puede herir el ego y más aún cuando uno está acostumbrado a recibir toneladas de "conti plis", pero piénsalo con la cabeza fría y entonces te darás cuenta de qué es lo mejor para ti, si reaccionar como troll y continuar en tu mediocridad o aceptar nuestros consejos para crecer como autora.

Eso es todo por el momento.

Atte, Dark Treat.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Saphir Neyraud Lun 06 Abr 2009, 23:47

Yo también le envié un PM sobre su actitud. Es una lástima no ya que siga empeñada en sus errores, sino que venga a trollear acá y le responda en ese tono a Dark Treat.

Nos hacemos pasar por "perfectas y malitas"... vaya las excusas que se buscan los badfickers para no reconocer sus errores.
Saphir Neyraud
Saphir Neyraud
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 23
Edad : 33
Localización : Buscando una vida
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Darkie Mar 07 Abr 2009, 00:50

Ahh, excelente manera de demostrar el grado de madurez que tienes.

Suficiente. Comenzaré a reportarte.

Y por favor ya deja el spam, que absolutamente nada consegurás, salvo hacer el ridículo.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Saphir Neyraud Mar 07 Abr 2009, 01:08

PM enviado a la autora:

Creo que ni en los reviews que te dejamos Dark Treat y yo, ni en los
comentarios hechos en el foro "Los Malos Fics Y Sus Autores", se te faltó el
respeto. Simplemente se comentaron puntos de tu fic que, te guste o no, son
erróneos. No es cosa de que seamos "malas personas" tratando de hundirte, ni
que seamos sumisas o la excusa que busques para justificarte: las guidelines
del sitio dicen que no se permiten script ni letras de canciones, las reglas
del castellano te enseñan a escribir bien las palabras, la literatura muestra
una amplia gama de modos narrativos. En pocas palabras, tu fic está mal
escrito y punto.

No, creo que nadie dice ser perfecto, y mucho menos aspiramos a que los
demás lo sean. Eso es algo que te inventas con el fin de escudarte y no tomar
responsabilidad de tus errores. La gente en general, en todo ámbito (no sólo
ya en la escritura) tiene la tendencia de intentar ir mejorando. Uno va
mejorando al detectar y corregir los errores. Si alguien se da la molestia de
corregirte, deberías tomaártelo como una ayuda para ti, para seguir
creciendo. Considero bastante inmaduro que no aceptes tus errores y los
argumentes con cosas que no tienen nada que ver, desde tu actitud de "rebelde"
hasta entrar a hacer conjeturas de índole personal hacia quienes te
criticaron, como sucedió en el foro.

Atte.
Saphir


Respuesta a mi PM de parte de la autora:

Entiendo todo lo que has dicho pero simplemente yo no escribi en ese foro, noquise entrar y no le e hecho hasta ahora, no me gusta que asuman cosas que noson, yo trabajo y estudio en la Universidad y el poco tiempo que tengosimplemente lo administro para mis labores el capi que subi lo hice por quehace un año que lo tenía escrito, me tomo por sorpresa las criticas tampocorecordaba nada de lo qe había escrito. Solo quería aclarar el hecho queescribi en su foro cada uno tiene su perspectiva de las cosas.
Geanella.

Bueno, sigue con excusas que no vienen mucho al caso, pero al menos respondió bastante más calmada. Aunque me deja con la impresión de que, digamos lo que digamos, no cambiará nada.

Y alega inocencia sobre los trolleos. Uhm

Viendo los reviews dejados al fic, hay uno de alguien con el nick Aury Ruiz. ¿Será Troll-Aury?

Geane...desde cuando hay gente tan envidiosa como ella?? :S wao.. que extraño...despues de que tanta gente te ha escrito cosas buenas y pidiendot mas fics...llegue alguien como ella a criticar... jaja ¿porque existirà gente asi?...supongo que en este mundo tiene que haber de todo...
Chica "perfecta"..porque imagino que debes ser "perfecta" jaja para escribir cosas asi y creerte la nueva maravilla del mundo... primero fijese en sus errores y despues piensa si acaso! en criticar a los demas... y si lo haras que sean constructivas, no destructivas!...asi no vas a llegar a ningun lado...
Geane sigue escribiendo asi, que vas por muy buen camino y omite comentarios sin sentido de gente que no vale la pena y solo sabe gastar su tiempo en criticar...supongo que no tienen mas nada que hacer... es mas! eres tan importante, que hasta se tomo el tiempo de escribir sobre ti en una pagina..bueno o malo, saca tiempo de su vida para concentrarse a leer pedazos de tus fics XD...es triste esto, pero quizas su forma de desahogar la rabia y la tristeza que tiene en su vida, sea hablando mal de la gente en internet jaja supongo que asi es anonima...busque algo que hacer joven!! busque novio o pongase a estudiar y hacer deporte, hay muchas cosas en que usar el tiempo...veras que sera mas productivo para tu mente tan corta de inteligencia... si no te gusta SIMPLEMENTE NO LO LEAS Y CONCENTRATE EN TUS COSAS... chao!

Dicho review era para comentar el dejado por Dark Treat.

Recuerden, no alimenten al troll. De resto, haré un último intento vía PM. Si no hay intención de corregir lo que viola las guidelines (al menos), comienzo a reportar.


Última edición por Saphir Neyraud el Mar 07 Abr 2009, 02:03, editado 1 vez (Razón : Incluír PM enviado a la autora)
Saphir Neyraud
Saphir Neyraud
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 23
Edad : 33
Localización : Buscando una vida
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Darkie Mar 07 Abr 2009, 01:29

No había visto ese review.

Quizás saqué conclusiones apresuradas y nuestr@ gracios@ amig@ sea un/una cheer. Bien, no reportaré hasta ver la respuesta del último PM de Saphir Neyraud o del mío.

P.D.: Saphir, recuerda pegar los PMs para dejar constancia de ellos en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Saphir Neyraud Mar 07 Abr 2009, 02:06

Nuevo PM enviado a la autora:

Primero: Si tu no fuiste quien llegó al foro, te pido disculpas.

Segundo: Entiendo que tengas responsabilidades. También es comprensible que, por dicha razón, tengas mayor dificultad para dedicarle tiempo a tus historias. Sin embargo, considero que no es excusa a la hora de hablar de publicación. De hecho, si tenías este último capítulo listo y guardado hace más de un año, me parece que no eres de la clase de fanautores que "le pican los dedos" y saltan a publicar apenas acaban su capítulo sin darle una revisada. Me explico: dentro de ese año podrías haberlo ido corrigiendo de a poco en momentos libres o, de no tener ninguno (o no querer dedicarlo a los fics) podrías haber conseguido un Beta Reader o Lector Beta, al cual podrías envíarle tu historia y éste podría haber corregido cosas como la puntuación, e incluso hacer sugerencias sobre manejo de personajes o similares.

Último: Sobre la "perspectiva de las cosas". Hay varias cosas con las que difiero sobre eso (que, me parece, te refieres a las opiniones sobre los errores de tu historia), pero me limitaré a la principal: en lo que se trata del formato script, de poner letras de canciones y de errores de ortografía y emoticons, debo señalar que están prohibidos por esta página. Es decir, cualquier historia que contenga aunque fuera uno de las tres cosas que te mencioné (y que se encuentran en tu fic) son motivo para que la historia sea borrada de esta página. Si bien es cierto que los administradores del sitio están más pendientes de fics en inglés, no quiere decir que no actuen de cuando en cuando. Si no quieres correr el riesgo de que tu historia sea borrada, debes modificar al menos esos tres puntos.

Atte.
Saphir

Edito en caso de obtener respuesta.

P.D.: Lo siento mucho, Dark Treat Sad Todavía me falta profundizar en el trabajo de los Centinelas y de las Hordas. Edité el mensaje de arriba para añadir el PM anterior.
Saphir Neyraud
Saphir Neyraud
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 23
Edad : 33
Localización : Buscando una vida
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Miyazawa Mar 07 Abr 2009, 04:06

Spam enviado al lugar correspondiente. Procedo a banear IP.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Astarot Mar 07 Abr 2009, 04:14

Lo que es yo, mando esto al museo. No creo que haya objeciones luego de esa demostración.

Se quieren pueden seguir escribiendo. Yo optaré por otras acciones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por que te i Jue 09 Abr 2009, 05:49

No aceptamos trolls acá


Última edición por y0misma el Jue 09 Abr 2009, 12:56, editado 1 vez (Razón : Troll)

que te i
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Pami Jue 09 Abr 2009, 06:21

Eso no es html, ignorante.
Y sí, es un FanFic, escrito por el mero gusto de escribir, sin ningún otro fin que entretener y divertir. Pero eso no te quita el hecho de que vayas a destruir la vista de otros con tu redacción y ortografía.
Son una carta de presentación muy importante, allá tú si pretendes escribir en tu trabajo/escuela así.

Por cierto: tengo vida social y no tengo ni celos ni envidia, escribo bien y tengo mis lectores siempre que subo algo Wink.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por ArgentArt Lun 28 Sep 2009, 11:46

A ver, el fic por el que se abrió el tema ha desaparecido. Tiene otros fics con los mismos errores pero son del año de la María castaña.

Se puede cerrar el tema.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Esfinge Lun 28 Sep 2009, 13:51

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

[Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura Empty Re: [Shaman King] "Los Gemelos Del Reggaeton" por Geanella-Asakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.