Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

+2
Rena Izumibara
elendoy
6 participantes

Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por elendoy Sáb 04 Abr 2009, 03:12

es el primero k subo y bno trata de que las ppgz k van al internado y ahi estan las power punks girls z esta vez no son hermanas de los rrbz es mas hasat kieren salir con ellos Razz y tmbn salgo io kimiko uchiha Razz y encontraran una historia muy alocada. Razz
Con un summary así, no necesito dar introducciones...

Fic: un internado por mala conducta
Autora: LiL EmO


Era un dia normal en la cd de Tokio es decir los niños jugaban , als mamas regañaban a sus niños pork se metian cosas en la boca y nariz, las viejas locas gritaban sin para “MUERE, MUERE A KIEN LE DICE LOCA¡¡¡¡¡” aaah cosas normales bno .. todo normal

Tres chicas venian compitiendo

Kaoru : VAMOS MIYAKO ACEPTALO VAS A PERDER¡¡¡¡ LA APUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡

[ ella era de pelo negro despeinado, ojos verdes, vestia un pantalón entuvado, una blusa negra y con letras verdes k decia “BAD GIRL” de valentinos juventud y unos tenis “converse” negros con verde ]

Miyako: NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NO PODRIAMOS CAMBIAR LA APUESTA¡¡¡¡¡??????

[ ella era de pelo rubio sujetado con dos coletas ,ojos azules, vestia una falda muuy linda azul con blanco y una blusa de marca “santory” una de esas blusas de tirantes torcidoos color azul , un mayon blanco y unos zapatos cmo de escuela blancos]

Momoko : no las reglas son reglas

[ella era de pelo naranja largo , recogido con una coleta con un moño, ojos raramente color rosa , vestia una blusa rosa con rojo sin mangas , una falda de mezclilla y unos tenis rosas ]

Bno llegaron a sus casas alistaron todo y al dia siguinte fueron a su nuevo internado por mala conducta XD.
Empezamos con el hecho de que el fic no tiene disclaimer.

Está escrito con formato script (Personaje: Blabla...), tiene emoticones, y utiliza todo tipo de abreviaciones tipo messenger en el fic. Hay que recordar, que todas esas cosas están prohibidas en la página.

También utiliza anglicismos y regionalismos, que evitan el total entendimiento de la historia. También se ve que es bastante corta y que tiene muy poco narración.

es mas hiso el famoso y reconocido mundialmente “mph” de sasuke-papito-sexy-kun XD
Tiene notas de autor, o al menos los pensamientos de esta en medio de la historia.

No utiliza las mayúsculas en los nombres propios (momoko, miyako). Y tiene un mal uso de los signos de interrogación y exclamación, que en el español, son bilaterales (¿? ¡!) y no es necesario poner más de uno para dar énfasis.
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Rena Izumibara Sáb 04 Abr 2009, 13:31

Exceptuando las abreviaturas que hacen acto de presencia durante todo el fic la ortografía es un horror. Sólo he visto un acento y numerosos dedazos. Todas estas faltas las corrige el corrector del Word o cualquier otro corrector.

“MUERE, MUERE A KIEN LE DICE LOCA¡¡¡¡¡”


Dejando de lado el que en esta frase abuse de las mayúsculas, me queda una duda, ¿es un condicional o hay alguien que le está diciendo loca a otra persona? En el fic no le especifica. Si fuese un condicional en vez de "dice" habría que poner "diga". Eso no es todo. No debe ser "muere", debería ser "muerte", pues aquí lo que está diciendo es que den muerte al que le dice loca/al que la diga loca. Se pondría "muere" en el caso de que una persona estuviese diciendo al que ha llamado loca a otra que se muera.

La narración, además de escasa, es repetitiva:

Nuestras heridas amigas las ppgz no les pusieron atención y entraron a su cuarto y cuando entraron se kedaron con una cara de O.O ”no mames” con una cara asi justamente de no mames XD luego de acomodarse salieron a dar una vuelta para conocer su nuevo internado

Con una vez que diga con que cara se quedaron basta. Ese emoticone para describir la cara no está bien, además ¿qué es una cara de "no mames"? Describirla sin utilizar regionalismos no cuesta nada y ayudaría a una mayor comprensión de lo que nos cuenta.

Respecto a lo de "ppgz", debería ir con mayúsculas, pues es la forma abreviada de "PowerPuff Girls Z".

La puntuación es realmente mala. Los únicos signos de puntuación que he visto son los puntos suspensivos, encima mal usados. El hecho de que no haya comas hace la narración bastante desastrosa. No la vendría mal un beta.

No conozco muy bien el fandom, pero las chicas se dedican a salvar el mundo y las han metido en un internado por mala conducta, eso me lleva a pensar que puede haber OoC en los personajes. Si me equivoco corríjanme.

Respecto a la trama: no le veo sentido a que, como ya dije antes, metan a tres chicas que luchan contra villanos a un internado por "mala conducta". Todo sucede muy deprisa, sensación que se ve incrementada por la ausencia de signos de puntuación.

¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Darkie Sáb 04 Abr 2009, 16:10

Archivo de la autora en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Rena Izumibara Lun 06 Abr 2009, 16:08

Yo me encargo del review.

Edit: galletita:

Buenas, vengo a comentarte los errores de tu fic.

Carece de disclaimer. El disclaimer es esa frase que pones al inicio del fic en la que dices que nada te pertenece. Este es obligatorio por lo que su ausencia hace a tu fic reportable.

Utilizas el formato scrip (Fulanito:blabla). Este formato está prohibido, además es perjudicial para la narración del fic.

La narración de tu fic es escasa y repetitiva. Cuesta entenderla porque no pones signos de puntuación.

No colocas los signos bilaterales correctamente. Cuando se escribe en español han de ponerse a ambos lados.

La ortografía es mala. No pones acentos y utilizas constantemente las abreviaturas. Estas pueden quedar bien en el msn o en los chats, pero no en un fic.

Pones emoticones. Estos están prohibidos y los puedes sustituir por descripciones de las expresiones de los personajes, lo que enriquecería a la narración de tu fic.

Abusas de las mayúsculas. Si quieres decir que algún personaje está gritando no tienes más que narrarlo, así:

— ¡Blablabli!— gritó Fulanito.

Por estos y otros errores tu fic ha sido llevado al foro "Los Malos Fics y Sus Autores", no debes asustarte por el nombre, solamente queremos ayudar a los autores a mejorar. te dejo el Link a tu crítica para que veas mejor tus errores:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / u n - i n t e r n a d o - p o r - m a l a - c o n d u c t a - p o r - l i l - e m o - c h i c a s - s u pe r p o d e r o s a s - z - t 5 8 1 9 . h t m(Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Rena Izumibara Mar 07 Abr 2009, 00:04

Lamento el doble post pero tengo respuesta:

oie gracias por la critica intentare hacerlo mjor pero io siempre eh escrito
asi Razz es mas estoy es un foro :S es la primera vezz ke escribo en fanfiction
y por lo k veo es muuuy diferente pero gracias de todos modos intentare hacer
mejor el proximo capitulo Razz xau^^ oooh y espero k nos llebemos bn Razz

Parece que quiere mejorar, habrá que esperar a ver sus progresos.
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por LiL_EmO Mar 07 Abr 2009, 00:12

olap Razz bno gracias por criticar mi fic esper poder mjorarlo y k no me vuelvn a critica T.T pero bno en realidad ya eh intentado no escribir con ese formato ... pero es dificil yo ya estoy acostumbrada XD ^^bno gracias y tomare en cuenta sus opiniones ^^ xau me rajoup Razz Very Happy

LiL_EmO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Candy002 Miér 08 Abr 2009, 03:47

Para ayuda, deberías saber que siempre estamos dispuestos a darla y precisamente puedes encontrar la sección de "Taller de ayuda al autor" para informarte acerca de cómo puedes mejorar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por LiL_EmO Sáb 27 Jun 2009, 03:09

olaaa weno ps grcs ... kiero k alguien me diga si mi cnti esta bn ... sale ... y cn eso de la ayuda ya pedi a un amigo en el foro k estoy ay una seccion donde te dan rips y cn los k me dieron creo ya estoy mjorando Smile sayo0o0!!!!!

LiL_EmO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Wiki Sáb 27 Jun 2009, 03:17

Te diré si tu fic está mejorado cuando lo subas mejorado. Viendo el link de tu fic esta igualito.

PRIMER DIA DE CLASES K NERVIOS¡¡¡¡¡¡

Era un dia normal en la cd de Tokio es decir los niños jugaban , als mamas regañaban a sus niños pork se metian cosas en la boca y nariz, las viejas locas gritaban sin para “MUERE, MUERE A KIEN LE DICE LOCA¡¡¡¡¡” aaah cosas normales bno .. todo normal

Tres chicas venian compitiendo

Kaoru : VAMOS MIYAKO ACEPTALO VAS A PERDER¡¡¡¡ LA APUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡

[ ella era de pelo negro despeinado, ojos verdes, vestia un pantalón entuvado, una blusa negra y con letras verdes k decia “BAD GIRL” de valentinos juventud y unos tenis “converse” negros con verde ]

Miyako: NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NO PODRIAMOS CAMBIAR LA APUESTA¡¡¡¡¡??????

[ ella era de pelo rubio sujetado con dos coletas ,ojos azules, vestia una falda muuy linda azul con blanco y una blusa de marca “santory” una de esas blusas de tirantes torcidoos color azul , un mayon blanco y unos zapatos cmo de escuela blancos]

Momoko : no las reglas son reglas
¿Dónde esta la mejora? Dile que no se esconda.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 27 Jun 2009, 03:46

¿Mejora? ¿Mejora? Tal como lo preguntó Wiki-san, ¿En dónde está la mejora?

Lil, lo que más detesto sobre cualquier cosa, es la gente que promete que va a mejorar y en realidad, no hacen absolutamente nada, que es peor que el badficker que ignora los reviews enviados por las víboras. ¿Seguro que subiste el fic con las correcciones pertinentes? Revisé el fic y sigue con los mismos problemas.

Estás violando las reglas de ff.net con el formato script, la mala ortografía y gramática, el pésimo uso de los signos bilaterales, los personajes fuera de contexto y narrativa pobre. ¿Sabías que por estas razones, tu fic puede ser eliminado ipso facto, por los administradores de ff.net? Si necesitas ayuda para entender algunas cosas, pasa por el Taller de Ayuda al Escritor y también, solicita un beta que te colabore con tu fic, para que el resultado sea mejor.

Me haces el favor, Lil: Las palabras no valen nada, si no hay una acción que las apoye.

Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por LiL_EmO Mar 07 Jul 2009, 20:41

bueno intentare hablar en su idioma como dices ¬¬#, mira estoy haciendo lo mejor que puedo, entiendan que yo no estoy acostumbrada a escribir de otra forma!!!!! ok??? porque para empezar ya subi la conti si quieren verla y decirme si esta mejor bien! y si no tambien!!! .. eh intentado seguir toodooos sus consejos y la mera verdad es muy complicado ¬¬ si?? bueno me voy adios!!! >.<#

LiL_EmO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Asagi Zuster Mar 07 Jul 2009, 21:08

Está bien, Lil, te voy a dar un voto de confianza, ya que veo que si estás pendiente del asunto. Pero, no se te hará tan difícil seguir nuestros consejos, si tienes un compromiso, no con nosotros, porque ya te dimos las pautas, sino contigo misma, porque esto te va a ser de gran ayuda en un futuro lejano. Es cuestión de buena voluntad.

Éxitos en todo lo que hagas.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Rena Izumibara Mar 07 Jul 2009, 22:32

Lil, no es tan difícil corregir los fallos. Si no puedes por tu cuenta no tienes más que pedir un beta. En el foro tenemos una sección en la que podrás conseguir uno Wink.

Respecto a la continuación. Aún te quedan muchas cosas por pulir. Aunque ya no usas el formato script sigue habiendo muchos fallos, a los que hay que sumar el hecho de que anuncias los FlashBack mediante cartelitos:

[FLASH BACK]

Esto no ayuda nada a la narración. Puedes sustituirlos jugando a la hora de narrar. Por ejemplo poniendo "entonces recordé...". Hay muchas formas de dar a entender al lector que estás cambiando de tiempo.

El resto de errores persisten; sigue habiendo emoticones, la puntuación es mala, no pones los signos bilaterales a ambos lados, no utilizas las mayúsculas en algunos nombres propios (véase el de Butch), etc...

Además de eso debes editar el primer capítulo. ¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por LiL_EmO Sáb 11 Jul 2009, 21:48

ola .. bueno pues ... voy a intentar seguir los consejos y enserio lo intento peero yo etoy ya acostumbrada y bueno con el flashback .. yo siempre lo eh utilizado asi , y eh leido muchos fics qu tambien lo utilizan si?? y por eso nada mas ... etto... en mi nuevo fic puse lo del principio que dice que los personajes no me pertenece creo que ese fic si esta bien y no, no eh tenido tiempo de corregir el fic porque eh estado muy ocupada en el foro donde estoy poniendo continuaciones Etc,Etc .. y con los nombres propios es que habeces se me pasa jeje pero intentare hacerlo bien ahora

LiL_EmO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z) Empty Re: un internado por mala conducta, por LiL EmO (Chicas Superpoderosas Z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.