Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas)

4 participantes

Ir abajo

amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas) Empty amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas)

Mensaje por Siletek Dom 17 Mayo 2015, 03:35

Les traigo en esta ocasión, este fic y a su respectiva autora.

Summary:

EL.: Y bien q les parecen estos chicos SOMBRA 1: son bastante tontos SOMBRA 2: y débiles SOMBRA 3 ¡HO MIREN UNA MOSCAAA! SOMBRA 1: ¡cállate queremos saber tu opinion sobre los fracasados que están peleando maldita sea deja esa mosca!

Ay, Dios, ¿para que me meto en este fandom? El formato script está presente desde el mismísimo summary (hasta mitad del segundo capítulo), no hay puntuación, no están señalados los signos de puntuación, falta una tilde en opinión y todos esos errores que me hacen perder la fe en la educación escolar.

Explico brevemente: en esta historia, Brick toma el lugar de Bombón y viceversa. También hago notar que se parece un poco al capítulo original de la serie donde Las Chicas Superpoderosas conocen a sus contrapartes, pero con varios cambios.

En la ciudad de saltadillla

Se pueden encontrar a tres personas discutiendo en una casa

pero no son cualquier personas son las personas encargadas de proteger a la ciudad de las furezas del mal personas creadas por el profesor utonion cuanto quiso crar a el hijo perfecto

Se llama Utonio, no Utonion. Al parecer, la ficker ni se molesta en corregir los dedazos y deja las palabras escritas como vienen.

El teléfono suena y Los Protectores Superpoderosos (así se llaman ahora) van a detener a Mojo Jojo y su robot gigante. Entre tanto, Él observa la pelea junto a tres "sombras" y planean derrotar a Los Protectores.

Eso fue muy fácil no hay ningún villano que nos pueda derrota dice brick muy confiado

Yo no estaría tan seguro si fuera tu

Que quien dijo eso muéstrate cobarde dijo brick mientras se ponían en posición de ataque junto con sus hermanas

Mi nombre es bombón

Yo soy butch

Y yo el fabuloso inigualable hermoso…

Y egosentrico boomer dijo bombón

Y JUNTOS SOMOS LOS

REBELS STAR

Y los derrotaremos dijo butch

Pasamos del script a ni siquiera señalar los diálogos para saber quien carajos es el que está hablando. Bravo. Los lectores tienen que disfrutar la historia, no romperse la cabeza adivinando de quien es cada diálogo, no señor.

Y luego, se no describe una nutrida escena de acción:

Y así comenzó boomer pateo a brick y butch lo recibía bellota le daun puñetazo a butch y sale volando a un edificio bombon le propina un codazo en la espalda a bellota burbuja le da una patada voladora o boomer y brick golpea a butch

Buch entierra a bellota y brick le da un puñetazo pero bombonle da vueltas hasta votarlo y boomer ahorca a burbuja pero bellota sale de la tierra y taclea a boomer

¿Es una broma? Hacer una escena de pelea tiene que ser muy bien narrado, para que los lectores puedan sentirse sumergidos en la batalla. ¿Que clase de ambientación es esta? Parece como si si fuera dicho por un narrador de fútbol.

Los Protectores son derrotados y los Rebels Star Wars comienzan a destruir la ciudad.

Se fueron volando los ciudadanos comenzaron a rodear a los chicos llorando en eso ellos se despiertan y salen volando muy lentamente

Lo siento saltadilla les fallamos dice brick

No podemos contra ellos dice bellota

Son muy fuertes dice burbuja

Esperen chicos dice la Srta. Bellum simplemente no han peleado de la manera correcta…ellos quieren pelear y solo les importa destruir y asustar a la gente …. Entonces tienen que actuar diferente a ellos… ya saben combatir fuego con agua

Haaaaaaa dijeron brick y burbuja con una sonrisa

Que ascooooooo dijo bellota

Vamos chicas hay que acabar con ellos de una vez dijo brick con una sonrisa

Siiiiii dijo burbuja

Ya que dijo bellota

Escena muy parecida a la del capítulo "Los chicos Cocosos". Y, al igual que en ese capítulo, ellos besan a los Rebels Star para destruirlos, cosa que logran.

EN LA HUARIDA DE EL

El. Les dije que no se confiaran ahora ya no me sirven de nada mocosos lárguense si no quieren que los destruya

De mejores lugares no han corrido

Igual esto es un basurero

Y ni moscas había

Los chicos se fueron una vez en la ciudad

Y ahora que hacemos dijo butch

Pues hay que buscar a alguien que nos va a ayudar dijo bombon

Pero aquí todos nos odian dijo boomer

No todos yo conozco a un mono que nos tendrá que ayaudar jajajajajajajajadijo bombon con una sonrisa macabra

No entiendo para qué demonios El los revive, si los considera unos inútiles...

Bueno, los tres van al laboratorio de Mojo y lo amenazan para que cree una poción que los haga inmunes a los besos. Una vez creada, Butch arroja a Mojo hacia una selva y lo abandona allí por burlarse.

Y bien que es lo que vamos a ser para derrotar a esos tontos pregunto boomer saltando de un lado al otro

Simple seremos adolecentes dijo bombon

Eh?...dijeron los dos chicos sin entender

Aaaaaaaaaaaaaaa… que vamos a entrar a su colegio y les vamos a hacer loa vida imposible a como dé lugar ..Dijo bombon con una mirada fría

¿Adolescentes? ¿Pero cuantos años tienen ahora? No entiendo.

Después de tranformarse en una bola de hormonas con miradas lujuriosas y coquetas, deciden ir a la escuela donde estudian Los Protectores y, de paso, hacr una apuesta sobre quien consigue más fans en la institución.

Necesito ayuda con esto. Me temo que he hecho una crítica muy superficial.


Última edición por Siletek el Miér 20 Mayo 2015, 01:41, editado 1 vez
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas) Empty Re: amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas)

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Dom 17 Mayo 2015, 04:34

Dios, mis jodidos ojos >_< no pude soportar ver el script, Oh si claro, se me iba tu observación Siletek ¡No hay nada que señale quien está hablando! y... Espera, noté algo curioso en los capítulos, el primero y segundo hay Script, pero partiendo del tercero al cuarto... No lo hay .____. ¡Que alguien me explique! Siguiendo a otro punto.

¿A esa cosa se le llama narración? ¿Acaso la autora no tiene entendido que: es un dolor de cabeza para algunos ver diálogos en mayúscula y tener que idearse lo que pasa con lo poco que nos da?

Entre tanta onomatopeya, signos de interrogación y admiracion incorrectos (digo esto ya que ella solo pone uno en vez de dos en algunas oraciones) y diálogos que dejan a uno con la cara de ¿Wtf? De inmediato me pasaría al reporte, no me creo que tu crítica haya sido superficial, lo que hay en ese "fic" es todo lo que nos comentas.

Claro, también están palabras (supongo yo no sé si estoy ciego) inventadas a lo largo del fic.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas) Empty Re: amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas)

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Mar 19 Mayo 2015, 22:21

Aquí la dulcemente agria galleta...

Buenas autora.

Vengo a comentarte ciertas cosas que se ha visto en tu fic, a lo largo de toda la historia, nos encontramos con errores que hacen ver totalmente mal a tu escrito, en el primer capítulo, usas el formato script (Fulanito: bla bla bla) eso está prohibido en Fanfiction, pero partiendo del segundo capítulo al cuarto, pones lo que comentó el personaje y al final, se te ocurre el "dijo, dice, decían" existen otras palabras para ello. (Comentó, habló, musitó, exclamó, etc) el formato de escritura es el siguiente: guión largo (—) lo puedes usar apretando las teclas: Alt+ 0151. Y listo.

Procura narrar mas, es algo molesto tener que imaginarnos que sucede con lo poco que nos dás, parece que es un copia y pega de una roleplay o una plática, y no un escrito. Claro, hay lectores que solo son conformistas y les va importando poco si hay o no narración, pero da la casualidad, que no todos somos así, es algo inquietante el tener que "imaginarnos" lo que pasará después, ya que no te tomas la molestia de relatar más. Viendo lo que se expuso en la crítica, no basta con esa "escena" de acción que nos muestras, hay quienes se parten las ideas por dar a las personas ese momento de batalla en un escrito, ¿Y tú? ¿Escribiste lo primero que te llegó a la cabeza? Parece que sí.

Aquí dejo el enlace de tu crítica. Se te espera ahí. (Quita comas y espacios para entrar. Y si no llegas a poder, busca el nombre de usuario tuyo o el nombre de tu fic.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16346-amor-y-odio-cual-es-la-diferencia-por-brexia-tamasaki-las-chicas-superpoderosas
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas) Empty Re: amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas)

Mensaje por Blue_Green_Eyes Sáb 30 Mayo 2015, 07:04

Bueno, mañana voy al psicólogo affraid

Dios, me costó definir los dialogos... Bueno, no supe quien estaba hablando realmente :v

Primero, tiene mala narración. (Muy mala narración)
Segundo, la pelea... Bueno, para mí estuvo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Tercero, ¡No saben que son los guiones! ¿Para qué se crearon? Si tanto le cuesta hacer Ctrl + 0151 puede buscarlo por Google, copiarlo y ya :v
Blue_Green_Eyes
Blue_Green_Eyes

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 2
Edad : 33
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas) Empty Re: amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas)

Mensaje por punto-punto-punto Dom 31 Mayo 2015, 23:24

Me estreno como centi archivador. Es mi primera vez, sean gentiles. Razz

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas) Empty Re: amor y odio ¿cual es la diferencia, por brexia tamasaki (Las Chicas Superpoderosas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.