Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

+4
Rochy
Siletek
Metáfora
punto-punto-punto
8 participantes

Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por punto-punto-punto Mar 03 Feb 2015, 07:30

Hola, yo de nuevo. Razz Ahora vengo con un caso curioso, gente. El fic Love Warlocks, de ailyn.fuentesfuentes, aparentemente es un fic que sólo tiene un capítulo tan ridículamente mal hecho que es imposible pensar que hubo problemas con la página y nos borró todo el pedazo de introducción que debería faltar. Lo más triste es que parece que la página borró las instrucciones (bastante claras) sobre el cómo nuevos capítulos a nuestra historia porque parece que la señorita ailyn no le aparecieron y publicó el capítulo dos como historia independiente.

por si ficker llegara a pasar por aquí...:

En fin, a lo que nos importa: la historia. La historia es bastante simple: las Chicas Superpoderosas van a Hogwarts en la más cliché y nada novedosa aventura romántica que podamos imaginar. Ay, l'amour. Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) 998884

O bueno, sería la más cliché y nada novedosa aventura romántica que podamos imaginar SI NOS CONTARAN ALGO. REALLY! Leamos el primer capítulo... o lo que sirve del primer capítulo, por favor:

Las chicas estaban en la casa de kaoru cuando ven una extraña lechuza tocar a la ventana

-Que es eso?- pregunta Momoko

- es una lechuza - dice Miyako

- trae algo?- dice kaoru

- son cartas? Que raro - dice Momoko cuando de repente la lechuza entra y deja las cartas y se va

- que dice kaoru? - pregunta Miyako

- dice COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Y después las super mega cartas que todos conocemos donde se les informa que irán a Hogwarts y donde les dicen los materiales que necesitarán en el año escolar... y ese es todo el primer capítulo. ¡Ah, no!, me olvidaba del final:
- esto debe ser una broma - dice kaoru

- y si es real miren mañana vamos a comprar las cosas y luego vamos a ese lugar bien?- dice Momoko

- bien - responden kaoru y Miyako
Razz

Hay tanto que analizar aquí que parece un chiste pero intentaré ser breve: si no hay introducción la historia se siente sin sentido. O sea, vale, el fic comienza con una lechuza tocando la ventana de la casa de una tal Kaoru y les entrega las cartas de Hogwarts. Después van a comprar las cosas al día siguiente... ¡y todo en cinco minutos! ¿No es mucho mejor primero presentarnos a tus personajes, darnos una idea de cuál es su punto de partida en esta historia (o al menos decirnos qué diablos hacían, no sé, serviría mucho más que una triste y esquelética línea a modo de borrador que nos dice que una lechuza tocó la ventana) Y LUEGO, después de reacciones al menos reales xDDDDDDDDDDDDDDD, brincar al meollo? Porque se lee de volada que lo que importa no es todo el antecedente de las chicas, ni sus reacciones por las cartas (¡HOGWARTS!) ni qué será ahora de Saltadilla sin ellas defendiendo la ciudad ni nada por el estilo (porque estoy suponiendo quizá muy ingenuamente que, al ver colgado en la sección de Cartoons este fic, está ambientado en el clásico de PPG y no en la versión caguai [que, total, a estas alturas desconozco por completo y ni idea si es diferente] y, por tanto, las niñas son las vigías de Saltadilla y combaten monstruos y demás cosas de niños de once años Razz), sino llegar YA al conflicto, a eso interesante que se tiene que contar... y eso no me convence, ¿me explico? No me convence y no me estoy creyendo para nada la historia, no me estoy imaginando absolutamente nada que no sea un fondo blanco con monos de palo que mueven la boca al estilo de Pollitos en Fuga (aunque las gallinas de Pollitos en Fuga tienen más personalidad que éstas xD). Pero vaaaaaaaaaaaaaaale, perdonemos este primer capítulo tan TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN flojo y para nada ilustrativo y sin ningún atractivo y eso, perdonemos. ¿Quién sabe?, tal vez por mis prejuicios me pierda un segundo capítulo lleno de emociones, visiones de personajes complejas y enrevesadas, metáforas, descripciones tolkienianas sin llegar al absurdo y con la medida justa o conjeturas inteligentísimas al estilo de Dostoievski. ¡Prejuicios y más prejuicios de todos nosotros, ¿qué podemos saber con un capítulo solamente?!

Después de comprar todo no se donde y se fueron a la estación pero no encontraban la entrada cuando una niña se les acerca ella era de cabello café oscuro con las puntas teñidas de verde y ojos cafés oscuros

- hola ustedes son muggles? - pregunta

- si? Es que no sabemos donde esta nuestro tren - dice Momoko

- sigan me si quieren yo también soy una bruja por así decirlo - dice

- claro como te llamas? - pregunta Miyako

- soy Akira y ustedes? - dice Akira

- yo soy Momoko

- soy Miyako un gusto

- y yo soy kaoru

- quieren ser mis amigas? - pregunta Akira

- claro - dicen las tres

Gracias, gracias, me halaga saber que tenía la razón desde el principio. Razz Personajes tan complejos que ningún autor hasta la fecha ha podido hacer una impresión tan realista de un personaje ficticio, además de tan entrañable y empático. Narración abundante, tan abundante que logro imaginarme los prados por donde corre el tren, los arcos que sostienen las vías que son refrescados en el fondo por un río generoso y muy ruidoso. Desarrollo tan fino y tan complejo y tan interesante que me tiene con las emociones en la garganta, a punto de volverme loco con tanta genialidad en pocas palabras...

Ironías off. Creo que saben a lo que iba y me mantengo en mi postura: absurdo, pérdida de tiempo, nada nuevo ni interesante que leer aquí. Si no me creen, termínense el capítulo dos y hablamos. XD

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Metáfora Mar 03 Feb 2015, 18:42

Madre mía, qué cosas encuentras, querido. XD

A ver, primero te aclaro sobre lo que dijiste, Puntos:

ni qué será ahora de Saltadilla sin ellas defendiendo la ciudad ni nada por el estilo (porque estoy suponiendo quizá muy ingenuamente que, al ver colgado en la sección de Cartoons este fic, está ambientado en el clásico de PPG y no en la versión caguai [que, total, a estas alturas desconozco por completo y ni idea si es diferente] y, por tanto, las niñas son las vigías de Saltadilla y combaten monstruos y demás cosas de niños de once años Razz)

La autora dice en el summary que:

Las ppgz no son súper héroes

Así que supongo que partimos de un AU hacia un crossover, o algo así.

O eso haríamos, si realmente partiéramos de algún sitio. Razz

Estoy totalmente de acuerdo con Puntos: esto es absurdo y una pérdida de tiempo. Él ya lo dijo pero en serio, ¿podemos hacer hincapié en cómo son los personajes? Son ABSURDOS. Son marionetitas, que ni siquiera se describen, claro, porque la profundidad está de más en este fic. Son como muñecos de trapo con un cartel en la frente en el que dice su nombre, y sus reacciones son increíbles (en el mal sentido de la palabra Razz ). Si alguien te dice que te han enviado una carta de un colegio de MAGIA que se supone que NO EXISTE, no sé, al menos hay un poco de shock e incredulidad. Cualquier ser humano se sorprendería. Y eh, que quizás si se sorprenden mucho, pero como toda la descripción que tenemos de ello es alguien leyendo una carta enorme con listas de cosas de magos y "vamos a intentarlo", pues como que ni cala ni me lo trago. Lo siento, pero no tengo tanta imaginación.

Y también quiero hacer hincapié en otra cosa: autora, ¿las normas de ortografía qué tal? ¿Pasando frío en Siberia, a dónde las exiliaste en este fic? Porque, en serio, ¿qué cuesta poner PUNTO FINAL  a las frases? Es darle a una tecla, de verdad, no baja nadie a tirarte un rayo. Y bueno, ya, lo de usar los signos bilaterales o, qué sé yo, volvámonos locos, poner puntos, pues eso sería una GRAN mejora para el fic. Y no cuesta nada, que no cobran por la corrección ortográfica. Ni por narrar y describir cuando escribes una historia. Es más, cualquiera diría que es lo que hay que hacer.


Última edición por Metáfora el Mar 03 Feb 2015, 18:50, editado 2 veces (Razón : Ironías de la vida :P)
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Siletek Mar 03 Feb 2015, 22:41

Yo vengo a resaltar una pequeña cosa. Algo minúsculo, insignificante, casi imperceptible:

¡HOGWARTS SOLO ACEPTA ESTUDIANTES DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA!

Ejem, bueno, bueno, ya que me tomé la pastilla, continúo. Esto, en realidad, es la versión animé de Las Chicas Superpoderosas, que transcurre en Tokio, Japón. Y Hogwarts no acepta alumnos extranjeros, así que Kaoru debió ir a un colegio de magia de Japón. Además, siendo nacida de muggle, un miembro del colegio entrega la carta en persona para poner al tanto a los padres y la futura alumna.

Después de comprar todo no se donde [...]

Eso es amor a la narrativa XD

- si o si no perderemos el tren - dice Momoko y se fueron corriendo por un extraño muro y ya estaban en la estación se subieron a un bajón donde había 4 chicos que las quedaron mirando

- e disculpen pero podríamos sentarnos con ustedes es que los demás bajones ya están llenos - pregunta Miyako tímida

Pará, pará. La carta sólo la recibió Kaoru, ¿que hacen las otras dos subidas al tren? A ellas no les mandaron ninguna carta.

Hay un tercer capítulo, donde el Sombrero Seleccionador elije a los alumnos:

Ya en el salón

- buenas tardes niños hoy los de primer año se les asignara un grupo. : Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin empecemos Momoko Akatsumi - dice y Momoko va y le ponen el sombrero

- mm tienes un gran diré rasgo y eres muy inteligente tu grupo sera Gryffindor! - dice y Momoko se va a su grupo con una sonrisa

- bien bell dironku - dice y le colocan el sombrero

- mm tu ya tienes tu grupo destinado sera Slytherin - dice y bell se va a su grupo

- bien makoto Akiyama - dice y le ponen el sombrero

- mm igual que la señorita Momoko tienes un gran diré rasgo y inteligencia tu grupo sera Gryffindor!- dice y makoto se va a sentar donde Momoko

- dexter morfo - dice y le colocan el sombrero

- tienes inteligencia tu grupo sera Slytherin! - dice y dexter se va a sentar

Gryffindor, Slytherin, Gryffindor, Slytherin... las otras dos casas están de adorno nomás, porque ningún alumno fue seleccionado para Ravenclaw o Hufflepuff .

- takaaki karioke

- eres mentiroso y tienes mucha ambición iras a Slytherin! - dice y takaaki se va

Uh, tirándole mierda a los Slytherin, que original. Aparte de que el Sombrero Seleccionador dejó de ser neutral y hace comentarios como el que vemos arriba.

Y por si no consideran suficiente tortura:

- bien Ben tenizon

- de ti solo diré que iras a Gryffindor!- dice y Ben se fue a sentar

- johnny tez

- solo diré Slytherin! - dice y johnny se fue a sentar

Según mi traducción, estos son Ben Tennyson (Ben 10) y Johnny Test (de la serie del mismo nombre) ¿Multicrossover? ¿Cuantas vidas de celuloide quiere arruinar la autora?

y la ultima kaoru...matsubara? Pero como?!- dice impresionada al igual que todos excepto los de primero que no entendían

- no entiendo por que se comportan así - dice molesta kaoru

- no nada venga - dice y kaoru se va a sentar y le ponen el sombrero

- esto no lo avía visto desde que asigne el lugar de tokio matsubara - dice el sombrero

- mi padre?- susurra kaoru

- si tienes valor fuerza audacia y sin mencionar que eres alguien muy especial solo tengo una pregunta para ti quieres ir a Slytherin o Gryffindor? - todos quedaron en silencio ya que el sombrero nunca avía preguntado es lugar solo lo pregunto una vez a tokio matsubara

- yo...- pensó si se iba a Slytherin no estaría con sus amigos sin mencionar que tenia un mal presentimiento de ese lugar a si que decidió - yo eligió Gryffindor!

No me la hagan CanonSue a Kaoru, por favor. Ya llama la atención de todos y tiene un padre de no sé donde, pero que parece que todo el mundo lo conoce.

Hay que enviar review urgente, porque está actualizando rápido.

OT:


Otro OT:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Rochy Miér 04 Feb 2015, 01:40

Visto y considerando sus críticas (porque no me voy a aventurar a más allá de una lectura superficial), muevo a Crossovers.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por White demon Miér 04 Feb 2015, 05:01

Bueno, bueno. Pero que dulce caramelito tenemos aquí. Al parecer la autora no tiene ni idea de la saga Harry Potter. Es curioso, puesto a que desarrolla una historia en el universo de Hogwarts sin saber ni un pimiento sobre la historia. Eso me ha dado mucha gracia, ¿sabéis por qué? Pues es simple, el fic es muuuuuuuy (con muchas "u", bien a lo vaca) predecible. Lo único que hará esto es aburrirnos con el hueco argumental que la historia nos presenta. Y ni mencionemos la falta de narración que hay en el fic. Esto es un completo desastre, pero bueno... no podemos culpar a la autora que se ha pasado por el forro toda la credibilidad, la lógica y un montón de cosas que le faltan a este fic.

Antes de comenzar me tomaré un café combinado con vodka para poder criticar esta Cosa.

Las chicas estaban en la casa de kaoru cuando ven una extraña lechuza tocar a la ventana

-Que es eso?- pregunta Momoko

- es una lechuza - dice Miyako

- trae algo?- dice kaoru

- son cartas? Que raro - dice Momoko cuando de repente la lechuza entra y deja las cartas y se va

- que dice kaoru? - pregunta Miyako

- dice COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Llamadme loca, pero yo no conozco a Momoko, a Miyako ni a esa Kaoru. Siendo sincera nunca vi la versión japonesa de "Las chicas superpoderosas". ¿Sabéis por qué? Porque en mi época eran unas pequeñas niñas —llamadas Bombón, Burbuja y Bellota— que defendían Santadilla. Pero bueno, tal vez será que me estoy poniendo algo vieja Razz.

La verdad es que algo que me llama muchísimo la atención es la gran ambientación que el fic posee. A poco yo puedo imaginarme a las tres charlando amenamente, sentadas en cómodos sillones, bebiendo café/té/wathever y pasando un gran rato como amigas. ¿Acaso ustedes no? Es una pena, pues yo me imagino cada detalle. —Nótese la ironía, por favor.—

Ahora yo me pregunto cómo, cuándo y por qué pasa. La respuesta son cuatro simples y sencillas palabras: La ambientación fue asesinada. Ahora ustedes se preguntarán, ¿White, qué mierda es la ambientación? No os preocupéis, yo os diré la respuesta. La ambientación es algo importantísimo que va de la mano de la narración y de una buena redacción. La ambientación nos informa el tiempo y el espacio en el que se desarrolla el argumento de la historia, es eso que nos ilustra TODO lo que ocurre a nuestro alrededor, cuándo, por qué, con quién y qué sienten los que experimentan las situaciones vividas. Pero, lamentablemente, este fic no tiene nada de eso. Y eso da el resultado de algo mecánico y sin explicación que obliga a los lectores a divagar, tratando de crear una respuesta a todas las incoherencias que el fic nos pone sobre el tapete.

Quiero resaltar, puesto a que es muy importante pero yo no me aventuraré mucho en eso porque moriré en el intento, que son los detalles muy importantes que, al ser olvidados, le quitan la poca lógica que la historia posee ya de por sí. Un pequeño ejemplo es el que mencionó Sile; Hogwarts acepta exclusivamente a estudiantes provenientes de Irlanda o Gran Bretaña. Eso ya le quita sentido al fic, pues las chicas superpoderosas de este fandom son japonesas y creo que entre Gran Bretaña y Japón hay mucha distancia y diferencia. ¿O acaso estoy tan errada que no puedo diferenciar los países nombrados anteriormente? ¿Tan loca estoy?

Otro punto que hace que el fic se vuelva un despiole de cosas, es que la carta solo la recibió Kaoru pero las otras dos también entraron en la escuela. Yo quiero creer que ellas también han recibido una carta para entrar Hogwarts pero qué
coños sé yo, si eso nunca se explica. Solo mete a las otras de sopetón, sin ninguna razón aparente.

Después de comprar todo no se donde...

A ver, a ver... What!? Esto ha tirado por la ventana a la querida narración. O sea. ¿Qué le cuesta informarnos un poco sobre dónde compraron las cosas, por qué fueron allí, qué fue TODO lo que compraron? Me interesa saber, pero la autora no le interesa ni un comino sobre nuestras dudas y ni si quiera se ha tomado el tedioso trabajo de explicarnos un poco sobre lo que hicieron esas tres mocosas. O tal vez sean ancianas de ochenta años, pero yo qué sé si recién me acabo de enterar de que es un maldito AU sin avisar. Ah, esto me colma la paciencia.

- si o si no perderemos el tren - dice Momoko y se fueron corriendo por un extraño muro y yauban en la estación se subieron a un bajón donde había 4 chicos que las quedaron mirand

- e disculpen pero podríamos sentarnos con ustedes es que los demás bajones ya están llenos -pregunta Miyako tímida

¿"Bajones"? ¿Qué demonios son los "bajones"? ¿Habrá querido decir vagones? ¿Y qué hay de "e"? Sabía que era una letra pero de la forma que está empleada me hace dudar y mucho. Esto es un buen golpe a la pobre redacción y a la magullada gramática que suplica piedad.    

Todo es tan plano y aburrido, es como si a la autora le hubiera  dado un severo ataque de flojera y que nos hulbiera mandado bien al carajo. No le importó nada, solo puso un par de nombres, unas esqueléticas líneas describiéndonos superficialmente la situación (si a eso puede llamarse describir, por favor) y con unos diálogos que no aportan mucho a la historia.

Luego parece que Kaoru es una Susana hecha y derecha.  La autora se olvida de muchos detalles que se deben mencionar para que al menos una pequeña parte del fic tenga  un pocode credibilidad y sentido. Luego mete a varios personajes de otros fandoms a la fuerza mandando  todo bien a la mierda.

En fin, hay tantos errores que no me dan los dedos de las manos para los horrores que este fic posee. La  narración  la ambientación y la buena grámatica  no existen  en este fic. Mi consejo sería eliminar el fic lo más pronto posible y que la autora se consiga  una buena Beta.

Hasta aquí llego yo, saludos y suerte con esta Cosa.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Siletek Mar 10 Feb 2015, 17:55

Una semana y no hay review. A cierta persona le hace falta una patada en el poto:

¿Que carajos? ¿Consideras esto "una historia"? Vaya que eres optimista, la verdad.

La trama es tan aburrida y plana que da sueño. Los acontecimientos pasan a velocidad luz con una narración terrible, donde apenas se dice algo. Los personajes son meras marionetas con los nombres de las chicas superpoderosas Z. No tienen personalidad y nada que se les parezca.

La ortografía, un desastre. Los nombres y los inicios de los diálogos sin mayúscula, con apenas signos de puntuación, palabras deformadas (la palabra aya no existe). Si vas a escribir, mínimo respetá la ortografía.

La incoherencia del fic es increíble: ¿Por qué unas chicas japonesas van a Hogwarts, que queda en Escocia? Hogwarts no admite personas extranjeras en su colegio. Por lo mismo, veo imposible que un montón de japoneses estén invadiendo los pasillos del colegio. Así que tu historia va mal desde el mismísimo comienzo.

Y, para terminar, esta es la sección de las Chicas Superpoderosas (esas que tienen cinco años) y se supone que esto es un crossover entre Las Chicas Superpoderosas Z y Harry Potter.

Por estos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16135-love-warlocks-por-ailyn-fuentesfuentes-chicas-superpoderosas-y-harry-potter

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Siletek Miér 11 Feb 2015, 07:04

Lo había notado antes pero me olvidé de postearlo:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Y una nota en su perfil:

Para que sepan las personas de malos fics y sus autores que yo solo tengo 8 años y me a se sentir mal que me digan esas cosas yo no soy muy experta en esto de las historias pase por la pagina y llore tantos reclamos para una simple historia ustedes lo mas bien juegan y no les gustaría que se lo isieran tratan de a ser sentir mal a las personas eso es muy malo si yo tubiera un deseo pidiria que tuvieran corazón pero por lo que veo les gusta a ser sentir terribles a los demás yo sifri mucho en la vida con solo teniendo 8 años se me partió el corazón como 3 veces e llorado mas de las que puedo contar y para mas esto si que se pasan quieren a ser que yo me mate o que? Soy chica pero soy mas madura de lo que creen y se como dar mi opinión soy mala en las historias pero con el tiempo tal vez me vuelva mas buena pero con las cosas que asen no lo puedo creer que allá personas así se nota al tiro que no tienen ni siquiera una gota de corazón son las personas mas malas que e conocido

Si quieren que cierre y no me vuelva a meter a mi pagina lo are pero voy a esperar que lean esto si es que la leen

Sin comentarios... Shocked
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Acero_la12 Miér 11 Feb 2015, 19:13

Pobre la purreta. De todas maneras, podría usar un corrector (si lees esto, busca en internet si no tienes un Word).

Por lo menos admite que tiene fallos e intentará mejorar.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 26 Feb 2015, 21:22

Me pregunto si, entre tanto berrinche, la nena sabe que es ilegal que esté en una página catalogada para mayores de 12 años (si es que en realidad tiene 8...). En fin, el archivo de regla y podemos cerrar el tema.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Good_luck! Vie 27 Feb 2015, 02:43

Habría que reportar la cuenta por violar los TOS.

En fin, candado cae y ojalá cuando tenga edad para publicar pueda conseguirse un corrector, como mínimo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter) Empty Re: Love Warlocks, por ailyn.fuentesfuentes (Chicas Superpoderosas y Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.