Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA)

3 participantes

Ir abajo

EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA) Empty EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA)

Mensaje por Aokimari Mar 31 Mar 2009, 13:32

Fic: EL FIN DE UN COMIENZO
Autor:serena tsukino chiba
Publicado en Fanfiction el 19-01-09.

El fic carece de Disclaimer, obligatorio en la página.

El título va todo en mayúsculas y el resumen es realmente pésimo.

odio a takumi y este es mi final

Aparte de que faltan los signos de puntuación y las mayúsculas correspondientes, como resumen no tiene precio.

La historia está creada como un monólogo interior, siguiendo la línea de pensamiento de Hachi lo cual (creo) límita bastante la narración. A mayores, dentro de la historia, tiene los siguientes errores:

Falta el disclaimer, obligatorio en la página.

Usa mal las mayúsculas en la primera línea y, luego más adelante, se le olvida usarlas en un nombre propio.

HEY NANA

No me queda muy claro si se trata de parte de un diálogo, de un monólogo o de una especie de título. Supongo que será una especie de subtitulo, lo que explicaría que lo ponga todo en mayúsculas, destacándolo sobre el resto del texto.

Utiliza mal los signos de puntuación.

Soñé con estar contigo de nuevo en el apartamento 707 y de que me canse de se infeliz

¿Por qué siempre la toman con los puntos seguido y los puntos finales? Comas se acuerda de ponerlas y con los puntos suspensivos pasa lo mismo. Pero los puntos (en este caso finales) los pone en unas oraciones sí y en otras no. No los pone en el interior de las frases quedando estas demasiado largas y perdiendo el sentido.

Sabes el que murió fue Takumi y no Ren, aquella noche soñé algo extraño, soñé con la muerte de Ren y como tu morías con el.

Esta frase queda extraña sin los signos correspondientes. Creo que sería algo así:

¿Sabes? El que murió fue Takumi y no Ren. Aquella noche soñé algo extraño. Soñé con la muerte de Ren y como tú morías con él.

Tengo que comprobar si entre las dos últimas frases se podrían poner dos puntos, no estoy muy segura ahora. Si se puede, tampoco sería una mala opción.

Aunque le pasó el corrector de Word (cosa que se agradece), se le pasaron las tíldes que este no detecta.

Hey nana viviré de nuevo en el apartamento 707 con mi hijo y se que tu estarás ahí como todos dándome el amor incondicional que siempre me han dado.

Hey, Nana. Viviré de nuevo en el apartamento 707 con mi hijo. Y sé que tú estarás ahí, como todos, dándome el amor incondicional que siempre me han dado

Algunas frases están mal estructuradas y no solo por la puntuación.

Soñé con estar contigo de nuevo en el apartamento 707 y de que me canse de se infeliz

Así estructurada, la frase es bastante confusa. No sé hasta que punto se podría decir "soñé con estar..." en lugar de "soñé estar", dado que no estoy muy segura, yo recurriría al uso del imperfecto.

Soñé que estaba contigo de nuevo en el apartamento 707 y que me cansaba de ser infeliz.

Y... creo que no me olvido de nada. Haber que encontráis el resto...
Aokimari
Aokimari
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 57
Edad : 35
Localización : Sepultada en la biblioteca...
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA) Empty Re: EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA)

Mensaje por NellieLovet Mar 31 Mar 2009, 13:46

Aparte de lo que tu has dicho, no hay nada más.

Aún así, dudo que use el Word para corregir debido a esta frase:

Ya lo sabia yo, se iba ver a su amiga y amante, Reira, rompiéndome el corazón de nuevo, sabiendo yo que solo el me dio una salida fácil, pero se que ahora podre vivir y respirar, que Ren y tu se van a casar y formaran un verdadero matrimonio con amor, pero se que no me quedare sola.

He pasado la frase por Word y sí que las detecta. Tal vez con el uso de este se diese cuenta de sus errores.

Él

Sabía
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA) Empty Re: EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA)

Mensaje por Aokimari Mar 31 Mar 2009, 15:26

Galletita mandada:

¡Hola serena tsukino chiba!

¿Qué tal? Soy Aokimari, usuaria de la web "Los Malos fics y sus autores". Te escribo para comunicarte algunos errores que encontramos en tu historia y para invitarte a pasarte por el tema en el que comentamos los errores de tu fic para que puedas corregirlos.

Deberías tener cuidado con la puntuación ya que los parrafos demasiado largos pierden sentido si y se vuelven confusos si los unes solo por caminas.

No te olvides de poner el disclaimer (la aclaración sobre los derechos de autor) ya que es obligatorio en Fanfiction.

Te dejo aquí el link:

http : / / malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / el - fin - de - un - comienzo - de - serena - tsukino - chiba - nana - t5789 . htm # 79267 (borra los espacios para poder llegar)

Un beso,

Aokimari

Ahora a esperar su respuesta.
Aokimari
Aokimari
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 57
Edad : 35
Localización : Sepultada en la biblioteca...
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA) Empty Re: EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA)

Mensaje por Juneau Minnet Mar 31 Mar 2009, 19:03

Autora archivada aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA) Empty Re: EL FIN DE UN COMIENZO, de serena tsukino chiba (NANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.