Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

+4
Wiki
Perséfone
sabakuno halliwell
Andromeda's Nightmare
8 participantes

Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 30 Mar 2009, 22:50

Fic: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue

Autor@: SasuSaku94

*Nueva cuenta del autor (en fanfic.es, también): SasuSaku94

Bueno, comencemos con ésto:

Pein: ya es hora de comenzar mi plan. – luego comenzó a saltar de árbol en árbol para poner en marcha su macabro plan.

Konan: si, Pein – dijo su compañera tras él.
No sólo usa el formato script, sino que también distingue los nombres en negritas, lo cual lo hace anti-estético y problemático si un lector sufre problemas visuales.

En La Aldea Del Clan Sky-Blue.
No sólo que corta la narración con el script, la disminuye con el cartelito para cambiar las escenas (que también las pone en negritas)

RIING!! – alarma de la academia.
Uso de onomatopeyas que más bien pudo haber narrado.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Simplemente innecesario, si más quería separar la escena, pudo haber hecho un gran espacio entre la narración para cambiar la escena.

Kenchin: Ahora ya veraz lo que es bueno, Arte Ninja: Alas Llameantes!! – dijo con mucho orgullo y empezó a dar golpes aéreos a Pein, pero eran en vano porque era casi imposible atinarle a Pein.

Pein: de verdad pensabas de que me dejaría golpear por una basura como tu, me das mucha risa Ja Ja Ja.
Risas que pudo haber narrado, también es evidente el OOC en Pein, él no es el típico malvado que fanfarronea, es más bien muy tranquilo, frío y extremadamente calculador.

En cuanto a la trama, no está muy desarrollada, aunque la encuentro muy salvable. Tampoco me puedo quejar de la idea, en mi opinión es una un tanto buena, pero que gracias a la falta de narración la hace pésimamente desarrollada.


Última edición por NinfaMoira el Sáb 20 Nov 2010, 13:31, editado 1 vez (Razón : Nuevo link)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por sabakuno halliwell Mar 31 Mar 2009, 05:54

El fic carece de disclaimer, y la autora tiene algunos problemas con los signos de puntuación.

Era casi las 3 de la tarde y los estudiantes de la academia ninja estaban ansiosos por salir

En este caso, es mejor escribir el número con letras y no en cifra.

Sky: ¿Que? ¿Y porque lo dices? – Luego se quedo calmada en la cama – dame una buena explicación.


Sakura: bueno, por si no lo haz notado, tus heridas se volvieron a abrir – dijo señalando sus heridas sangrantes – y recuerda que ahora tengo que suturarte las 24 heridas.

haz- has

Gaara: ¿A que te venganza te refieres? – dijo ya interesado en el tema.

Ese "te" no debería estár antes de venganza. Quedaría mejor así.

-¿A qué venganza te refieres?- preguntó Gaara interesado.

Naruto: veraz Gaara, es que en estos momentos Sky quiere entrenar como sea – dijo algo triste al recordar que se volvía a repetir una historia como la de Sasuke.

veraz-veras


Gaara: que haces aquí – pregunto sin percatarse del sonrojo de Sky.

En esta oración se olvido de colocar los signos de interrogación.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Gaara sin percatarse del sonrojo de Sky.

Sky: pues…. Yo…. Viene….a – Sky tartamudeaba no podía dejar de ver a Gaara sin camisa – yo viene a entrenar!!!

En el idioma español, los signos de exclamación e interrogación deben colocarse bilateralmente, no unilateralmente.

-¡Yo vine a entrenar!


Opinión personal: Como ya ha dicho Yuki. La idea no está mal, es una buena trama. En mi opinion, el fic puede mejorar si la autora pone más atención a la hora de escribir, o bien, puede leer el fic por segunda vez antes de publicar o conseguirse un beta.

Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Perséfone Mar 31 Mar 2009, 07:57

Archivo del autor en la Atalaya aquí.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Wiki Mar 31 Mar 2009, 21:51

Yuki:
Spoiler:

Cierto, la narración puede hacer mucho por este fic. Detalles también. Sky es un personaje original. ¿No?

Mmmm...

Avisenle al autor que está su fic aquí que luego vienen los problemas.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 31 Mar 2009, 22:38

Wiki:
Spoiler:

EDIT:

Buenas, SasuSaku. Mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, la cual tu fic ha sido traído por las siguientes razones:

El formato script (fulano: dijo esto y dijo lo otro) está prohibido en la página. Aparte de que corta toda clase de narración. Te sugiero que utilizes el formato narrativo o "—diálogo —acción",si quieres que mejore la narrativa.

Otra cosa que corta la narración y se ve anti-estético es el uso de carteles para cambiar la escena. Esas cosas se narran, no se ponen cosas como:

En el clan Sky-Blue

Recuerda que haces un fic, no un cartel de teatro o guión de cine.

Ahora, con tu personaje Sky, cuidado con ella que puede llegar a ser una Mary Sue. Si te preguntas que es una Sue, es un personaje original que se lleva el protagonismo, se traga la trama y opaca el papel de los otros personajes. No te digo que tu personaje lo es, pero al menos debes tener cuidado con ello.

Y por último, el uso de las negritas. Estas no se usan para señalar o enfatizar el nombre de los personajes. El formato de las negritas se usa para enfatizar cosas muy importantes, para los títulos de los capítulos, etc...

En fin, ya que sabes algunos errores, te dejo el link al foro para que veas los demás errores: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/naruto-shippuden-la-saga-de-la-ninja-sky-blue-por-sasusaku94-t5782.htm#79287

Nos vemos
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Wiki Mar 31 Mar 2009, 23:32

De nada Yuki.

Ahora viendo el fic de nuevo me doy cuenta que los nombres los pone con negrita. No sé si sea incorrecto, pero me llama la atención precisamente que los quiera resaltar.


Naruto: (porque mirara de esa forma a Sky) – pensó Naruto al ver la extraña expresión de Gaara.
Definitivamente afinar la narración.

También revisar ese tema de los pensamientos entre paréntesis. Los guiones no están mal colocados, si no omitidos.
—¿Por qué mirará de esa forma a Sky —pensó Naruto al ver la extraña expresión de Gaara.

Faltan tildes y en el tema de la puntuación hay que trabajar también. Supongo que no esta del todo mal el fic, aunque ese personaje original Sky tiene pinta de marysue. En fin, esperemos lo que la autora tenga que decir.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 01 Abr 2009, 00:29

Tengo respuesta:

Respuesta del autor:

Primero mi historia se trata de Sky, segundo yo comienzo mi historia como se me da la gana. Agradezco que me corrijas pero es un insulto que me digas que mi historia es una porqueria.

Asi que si solo vas a insultar mis fanfic, entonces con el devido respeto. Vete a la mierda.
Ok, sin comentarios.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Esfinge Miér 01 Abr 2009, 00:44

Alguien debería volver (iría yo con tremendo gusto si la página del infierno me abriera) y recordar a la señorita que incumple las normas y que de persistir en su actitud, será reportada.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Perséfone Miér 01 Abr 2009, 00:56

Comentario listo:
Sólo para recordarte/informarte que leer las reglas de la página no mata a nadie, por ende a estas alturas deberías estar informada de que el uso del formato script está prohibido en ésta página, véase en inciso tres de las normas para publicar fanfics, normas que deberías acatar pues de lo contrario te estarías exponiendo a un reporte y a que los administradores opten por borrar este fic.

Por otro lado no está de más aconsejarte que moderes tu actitud pues con posiciones tan pedantes no llegarás a ningún lado; no veo porque tengas que faltarle el respeto a una persona que tuvo a bien de hacerte una crítica con la intención de que mejores.

Creo que ya sabes que este fic sigue siendo criticado en el foro antes mencionado, el link ya lo tienes por si quieres pasar a visitarnos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 06 Abr 2009, 18:10

Bueno, hubo una clase de respuesta a modo review por la autora, y dice...

Lector: SasuSaku94 [Denunciar]
Comentario sobre: 1) Capitulo: Felicidad, Odio y Masacre todo en un instante.

Hola a todos mis lectores mi nombre es Arman.

Y quisiera decirles que por favor disculpen a mi hermana menor, veran yo estoy muy ocupado en los estudios y ella es la que me hace el favor de subirme los capitulos, cuando me entere de esto regañe a mi hermana y cambie la contraseña.

Desde ahora yo sere el que suba los capitulos, muchas gracias por las criticas reconstructivas y en serio estoy muy avergonzado por las palabras que les dijo mi hermana.

Por favor acepten ms disculpas y sigan disfrutando de mi historia.

Sinceramente lo siento mucho. Arman.....
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Kirry Lun 06 Abr 2009, 19:25

Pues, si lo que dice es verdad, sería bueno contactarse de nuevo con el autor o.O

En un ratito más le dejo un PM Wink

EDIT: Listo el PM ya fue dejado Smile!
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 10 Abr 2009, 02:25

Bueno, el autor ha actualizado el fic, le ha quitado el script ha mejorado un poco en la narración.

Lo único que persiste es en el anuncio del flashback por medio de cartelitos y los separadores de escenas (que son poco discretos)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 30 Abr 2009, 20:33

Doble post para avisar que el fic, ya actualizado, sigue con los mismos errores que he mencionado en el post anterior y para rematar, ha borrado todos los reviews que se le han enviado.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Riria Jue 02 Jul 2009, 16:14

El fic ya está por el capítulo nueve. Hay algunas mejoras, pero aún comete otros fallos, como el de usar viñetas en vez de guiones; anunciar los flashback y o poner adecuadamente los signos de puntuación. Por lo tanto le envié otra review.

Saludos autora. Vengo de Los Malos Fics y Sus Autores y el motivo de mi comentario es decirte que a pesar de las mejoras, aún hay varios fallos en tu historia. En primer lugar, debes dejar de poner los carteles que anuncia flashback o cambio de escena. Lo único que se consifue por esto es interrumpir la lectura. Trata de que todo valla fluído, y narra en vez de poner carteles. También sería mejor que usaras el guión largo (—) al escribirlos diálogos y no viñetas (•).

Con respetco a la narración, pues esta falla al no colocar adecuadamente los puntos y las comas. Verás, es muy importante que un relato tenga una buena puntuación, de lo contrario es complicado de leer.

Te dejo el link al foro una vez más para que te des una vuelta.

http : / / malosfics .foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/naruto-shippuden-la-saga-de-la-ninja-sky-blue-por-sasusaku94-t5782.htm#88332

Junta los espacios para llegar.

Saludos
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Darkovsky Mar 08 Sep 2009, 08:04

Respuesta no sé si hubo, pero el fic ya no existe:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
¿Candado?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Kirry Mar 08 Sep 2009, 08:33

Mi Pm no tuvo respuesta, dudo que el review de Riria haya tenido. De todos modos, si hubo me envían un PM y reabro.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94 Empty Re: Naruto Shippuden: La Saga De La Ninja Sky-Blue por SasuSaku94

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.