Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿?

3 participantes

Ir abajo

"OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿? Empty "OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿?

Mensaje por Kittiemee Miér 15 Ago 2012, 22:39



Con el estreno en Japón de la última película de Naruto mil dudas han asaltado mi mente.

Habitualmente es agobiante ver todas esas Hinatas nada tímidas y Sasukes enamoradizos que invitan a salir a chicas Etc. Pero… ¡eso sucede en Naruto Road to a Ninja! (se ve en el Tráiler)

A partir de la publicación de esta película ¿se podría decir que las opciones a la hora de llevar las personalidades de dichos personajes se ven ampliadas?
En general las películas de manga no son consideradas al 100% canon, pero esta película cuenta en gran parte con la colaboración de Kishimoto. Esto me hace pensar (a mí personalmente) que sí es considerable canon.

En ese caso ¿sigue existiendo el OoC para este manga? O simplemente se debe considerar esta película como un UA del cual se puede adoptar las personalidades si se adopta por completo el mundo tal y como se ve en esta.
Personalmente observar cómo trabaja el autor original me ayuda para luego escribir mis fanfics. Naruto Road to a Ninja me ha dejado completamente confundida xD

No se es una duda, ¿Qué opináis?
Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 31
Edad : 33
Localización : Tomatoland
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿? Empty Re: "OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿?

Mensaje por Creamy~ Miér 15 Ago 2012, 23:30

Todavía no vi la peli, pero en cuanto salga con subtítulos en español... aish, será masoquismo pero iré corriendo a verla. xDD

Como dices las pelis no son consideradas completamente canon y considero que sólo que lo que aparece en el manga es el "canon total" por decirlo así. Incluso los cambios del anime con respecto del manga, considero el segundo como lo verdadero.

Pero sacando eso, la peli aparte de ser puro fanservice por lo poco que he visto. Si te fijas bien, las personalidades se pueden ver iguales a otros fanfics con OoC. Con esto no me refiero a que lo sacaron de un fanfic, pero los productores de toda serie/manga/whatever tiene presente a la audiencia y yo entiendo que lo hicieron para eso.

Yo veo a esta película como un universo alternativo, se cambian completamente las bases del canon original (o al menos eso vi en el trailer, así que corrígeme si me equivoco).

El OoC es un cambio de personalidad injustificado y brusco, por ende yo vería fuera de personalidad si en algún fanfic situado en el canon a Sasuke siendo una florecita o a Hinata siendo una dominatrix. Pero si nos situamos en ese AU, donde se dieron las condiciones para que los personajes fueran así, podría decirse que no lo es. Todo depende cómo se manejen los pasados de los personajes, creo yo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿? Empty Re: "OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿?

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 23:54

Road to ninja no es más que un AU, porque trata de que Naruto y Sakura son enviados a un universo paralelo o eso es lo que entendí según los trailers, pero no es excusa que exista esa película para el OOC en los fics porque Road to ninja tiene una explicación de por qué los personajes son así, en cambio hay algunos fickers que cambian las personalidades porque quieren; si el fic está basado en la película (cosa que creo se va a ver muy seguido cuando salga subtitulada) es una historia diferente.

Espero haber respondido tu duda. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿? Empty Re: "OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿?

Mensaje por Obsession Miér 07 Nov 2012, 20:24

Por lo que tengo entendido, Road to Ninja no es más que un AU, como lo dijo Juno, pero es justificado el porqué están actuando de manera tan extraña, tanto así que considerarlo un OoC sería algo brusco; el OoC no es justificado y supongo que algo intentarán allí.

Creo que en Youtube, hay un par de trailers que son vagamente subtitulados al español no es como si pudiera ayudar con mi vago japonés, pero que se puede entender a lo que va la película. Si no mal recuerdo, en el trailer se hablaba de que Naruto y Sakura se encuentran con alguien misterioso de Akatsuki; intentando enfrentarlo, y fallando, caen en un Genjutsu que los lleva a una realidad alternativa, entonces se empieza a desarrollar la película.

Y bueno, no quedará más que solucionar la duda cuando salga subtitulada completa en español. Será un martirio verlos actuar así, pero si me causa gracia no creo que sea tan terrible. Smile
Obsession
Obsession
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 14
Edad : 28
Localización : Chile, Santiago.
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿? Empty Re: "OoC" y Naruto Road to a Ninja ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.