Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twins: Una historia de amor (HP)

2 participantes

Ir abajo

Twins: Una historia de amor (HP) Empty Twins: Una historia de amor (HP)

Mensaje por Skandar Dom 29 Mar 2009, 18:55

Una historia que estoy a punto de terminar, y que sin embargo me gustaría que criticasen a fondo. Es un Fred/George.

Twins: Una historia de amor

Gracias de antemano
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Twins: Una historia de amor (HP) Empty Re: Twins: Una historia de amor (HP)

Mensaje por Pierrot Lun 20 Abr 2009, 00:29

He leído ya otros trabajos de tu autoría e invariablemente no dejan de disgustarme, al parecer tengo un problema tremendo con las curvas de tu narrativa que, al final del crepúsculo, no es más que una triste redacción. Hace algunos días te miré abriendo un tema en que pides ayuda para inmiscuir más de éste elemento, sin embargo no creo que la deficiencia conste de cuán mucho de ello posea un escrito, de serlo no tendríamos la posibilidad de considerar literarios a las poesías —tanto en prosa como en lírica— que son los haikus.

El problema, a mí peculiar punto de contemplar, no es la cantidad de la narrativa. Hemos apreciado ocasiones en que autores —como Christopher Paolini, autor de Eragon— hacen las más obesas narrativas y sin miramiento alguno, éstas continúan siendo la mar de despreciables. Y con esto me baso para creer que el deseo de presentar un escrito políticamente bueno, te ha azotado contra el hermetismo común de la mayor cantidad de redacciones.

Lo cierto es que los escritores, primero necesitamos aprender a escribir como la buena RAE nos indica, lo terrible moraría si nuestra visión como escritores se sostuviera de cuánto RAE señalase porque ocurriría como ahora a ti; cada palabra en tinta se volvería un improperio gélido. Considero que como escritos, los tuyos, que anhelen la emoción de espectador están faltos, mas cual redacciones expresan netamente una estructura cuidada, aunque no excelsa.

Requieres sucumbir a la metamorfosis, comprender al personaje y ser —por más descabellado que sonare— el mismo quien habla en los diálogos, o quién se desinhibe mediante la narrativa, para entonces ser un declarado de la paradoja que enmarca al escritor; la sinceridad y el engaño ofrendados en igual bandeja.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.