Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

+3
Juneau Minnet
Evarne
ArgentArt
7 participantes

Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por ArgentArt Miér 26 Ago 2009, 11:47

Una Triste...

Autora

Edito: Créditos a Evarne

Para empezar y para variar no hay disclaimer.
Por otro lado... este fic es verdaderamente de los mejores.


pelirrosada y de ojos jade, estaba muy enferma, sin embargo ella luchaba por su vida.
El se precenta ante una moltitud de personas, compitiendo por el trofeo de konoha.

En fin, está claro que no ha pasado el corrector de Word ni cualquier tipo de corrector ortográfico, sino vería la cantidad de ‘palabras’ señaladas en rojo que hay.

Desde el principio ya nos muestra una palabra inventada por muchas aceptada por nadie:
Pelirrosada: No existe, y cruzo los dedos para que jamás lo haga. Para describir se puede usar: persona de cabello rosado, chica de cabello rosa...
El es un pronombre, por tanto va con tilde: él.
Precenta es una palabra inexistente: Presenta, con S.
Moltitud... creo que está claro que la autora no debió releer el fic, porque creo que a pesar que pueda tener problemas con las S/C/Z lo de Moltitud es falta de atención: Multitud.
Konoha, a mi saber es un nombre que debe ir con mayúscula la primera letra.


El pelinegro se presenta, y todos le aplauden...Va a su lugar y se sienta, marca de su celular un numero, con lagrimas derramandoce fue algo estraño... lo puso encima del piano, sin antes aberce escuchado un *Te Amo* que lo dejo atonito, y comenzo a tocar el piano.
...ri....riririri (ammmm algO asi pero ovip tocaba mas bonito, io solo lo arruino¬¬ pero digamos que era una balada hermosa xD).

Lastima lo de pelinegro...
Los puntos suspensivos están bien, pero su uso es palabra pegada a los puntos suspensivos Espacio siguiente palabra.
Número va con acento, sino se está refiriendo a numerar.
Lagrimas es que una persona lagrimea, lágrimas es la palabra buscada en este caso, con tilde.
Bueno, como he dicho la autora tiene serios problemas con C/Z/S puesto que “derramandoce” no existe, lo que sí existe es “derramándose” que también se le pone la tilde, claro.
Oks, añadamos problemas con las X.
Extraño, no estraño.
Sigamos, tratando de no estresarme demasiado.
Aberce… en serio que... Aquí la autora pretendía usar el verbo ‘haber’ al menos por lo que se entiende, por desgracia se olvidó la H en el camino y siguió con los problemas que ya he comentado con las S.
Dejó, esto no lo marca el Word, pero está claro que ni aunque lo marcara serviría. Como es pasado va con tilde el la O.
Atónito también lleva tilde, como comenzó, que también es pasado.
Ese... ri... ririri etc es completamente eliminable, puesto que narrándolo un poco podría entenderse perfectamente... además que sí, arruina la ‘balada’ sea la que sea.

El pelinegro se presenta y todos le aplauden... Va a su lugar y se sienta, marca de su celular un número, con lágrimas derramándose, fue algo extraño... Lo puso encima del piano, sin antes haberse escuchado un “Te amo” que lo dejó atónito y comenzó a tocar el piano.
Sus dedos empezaron a tocar las teclas, dejando que el ambiente se llenara con una suave balada.


Por dios que la narración también deja mucho que desear. Amen de que no debe poner notas de autora en medio del fic porque desconcentran a quien está tratando de leer.
No corrijo la nota, hay faltas, pero como debe ser eliminada...


.-Sasuke-kun... que lindo pero, amm a ver te ayudare.- le dice la pelirrosa

Bueno, pasamos a los guiones, no sé por qué está usando esos puntos antes de ellos, sí sé que debería cambiar los cortos por largos y erradicar los puntos.
Ese ‘amm’ sobra, porque puede narrarse tranquilamente u omitirse.
Los guiones largos se consiguen con el alt+0151 ( — ), su uso: guión, palabra pegada al guión, diálogo, espacio, guión pegado a la siguiente palabra.
Ayudaré va con tilde en la E.

—Sasuke-kun... que lindo, pero... a ver, te ayudaré —le dice la chica de cabellos rosas.


"TE AMO sasuke..."
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

No me extiendo más, sería bueno que la chica se planteara lo de usar un corrector.
Escribe las dos primeras palabras en mayúscula, que es un recurso aceptado y luego el nombre de Sasuke se olvida de que la primera letra de los nombres de personas va con mayúscula.
Primero escribe ese largo “ti” y luego nos muestra que es un aparato... mejor describir que el sonido fue intenso, profundo, muy fuerte, lo que sea antes de escribir ese “ti” allí en medio.

En fin, siento que hoy no estoy inspirada para criticar~


Última edición por Artemis el Miér 26 Ago 2009, 12:36, editado 1 vez (Razón : por 'amable' corrección de Evarne)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Evarne Miér 26 Ago 2009, 12:28

Spoiler:
La Guardia hace acto de presencia para sufrir un poco. Vamos a ello.

La narración en este intento de historia es un desastre colosal. La redacción pésima, la calamitosa puntuación, los carteles y notitas y emoticones... todo forma un hermoso aglomerado de errores que necesita un ejército de betas o un milagro para corregirse.

El pelinegro se presenta, y todos le aplauden...Va a su lugar y se sienta, marca de su celular un numero, con lagrimas derramandoce fue algo estraño... lo puso encima del piano, sin antes aberce escuchado un *Te Amo* que lo dejo atonito, y comenzo a tocar el piano.
Wow. ¿En qué tiempo estamos narrando? Es un misterio. Presente, pasado, quién sabe. Tampoco está muy claro quién narra o quién dice "te amo" o quién se queda atónito por qué. Bueno, ciertamente yo estoy atónita de la cantidad de incoherencias que se pueden largar en un trozo tan breve de texto. No corrijo porque no entendí un pimiento.

De lo que he podido deducir de la maraña argumental, Sasuke es un pianista importante y Sakura se está muriendo. Luego se hacen novios y al final ella muere. No digo que la idea en sí no podría llegar a ser viable, pero claro, para eso se necesitaría saber expresarla. En muchos fragmentos no consigo entender siquiera cuál es la escena, cómo es el lugar en que se encuentran o dónde se encuentran.

Era una tarde, donde se encontraban los dos muchachos, Sasuke con su unica pasion (asta el momento O.O) tocando el piano, el le enseñaba sus notas, sus canciones ect. Ella solo hasia movimientos con la mano, le encantaba como tocaba el.

Ella se encontraba acostada en un sillon, el pelinegro tocaba para ella. El empeso a trabarce de lo nervioso que estaba, cuando el la miraba se confundia.
Las notitas son innecesarias y molestan, igual que los emoticones (que además están prohibidos). Dejando a un lado la espeluznante ortografía, hay serios problemas narrativos. Por ejemplo, se abusa de los pronombres. Estando en escena sólo ellos dos, con decir que él está al piano y ella escucha, ya se crea la imagen y no hace falta seguir diciendo que "él se ponía nervioso porque ella le estaba mirando a él mientras él tocaba para ella". Tanta redundancia es realmente molesta.

::::::::::::::::::1 DIA DESPUES.:::::::::::::::::::::::::::::
Por supuesto, esperar que una historia de estas características hubiera introducciones narradas es una tontería. La ficker a duras penas logra componer oraciones entendibles -a veces ni eso-, ¿se le puede pedir que prescinda de los carteles y relate los cambios de escena? Bueno, poderse, se podrá, que sirva de algo es otro cantar.

El la quizo abrazar. cuando ella solo lo aparto y comenzo a besarlo solo le siguio su beso. (Pffff!! inche sasuke, te violan y te dejas¬¬ ok no xD). pero ella estaba muy enferma, que le salia sangre por su nariz, y boca, le pasaban cosas muy malas.
le empeso a salir sangre por la nariz y lleno a lo empeso a limpiar riendose.
Qué dramático. Sad

Hay tantos interrogantes sin resolver. ¿Qué le pasa a la mujer? ¿Su enfermedad tiene nombre? "Le pasaban cosas muy malas" no es que sea un diagnóstico muy claro.

Ella solo callo desmayada, sin rason alguna

.-Sa-SAKURA-CHAN!!!!...- La levanto y solo corrio a buscar ayuda, a llevarla a un hospital.

El solo estaba preocupado, con sus lagrimas derramando mientras que a ella, solo le salia sangre de su boca, y nariz, su sangre estaba derramando por el piso. El no sabia que hacer, solo corrio al hospital mas cerca y la entrego en manos de los doctores y apartir de ahi el ya no supo mas,
¿Cayó desmayada sin razón? ¿No que se está muriendo? Me parece una buena razón para desmayarse. Se repite exactamente la misma expresión de lo que le ocurre (hemorragia espontánea) y de nuevo nos quedamos sin saber por qué. Por otra parte, Sasuke en este fic se pasa más tiempo derramando lágrimas que cualquier otra cosa. La caracterización de este personaje es mala tirando a escandalosa.

.-LO ARE POR TI SAKURA! Y TE PROMETO QUE BOY A GANAR SOLO POR TI!!. empiesa a derramar sus lagrimas.

ella le agarro la mano, ella solo lo acerco y le dijo en sus oidos:

.-solo quiero que te pares ahi y hagas todo tu esfuerzo mi amor, yo ya no importo haslo por ti.- y solo lo solto y lo beso.

el solo triste y llorando solo le repitio una y otravez.

.-SOLO LO ARE POR TI MI SAKURA!.
Todo el dramatismo que la autora pretende que tenga este momento se va al caño gracias a esa redacción penosa. Ya no es solamente que la muchacha tenga problemas, se le suma la dejadez, porque basta con releer el texto para ver algunos fallos como las repeticiones de palabras. Sobra decir que el único drama aquí es pensar cómo se podría arreglar este despropósito de historia.

Resumiendo: me he quedado traumatizada. No sé qué se le puede recomendar a la ficker que no sea que borre eso y vuelva a las lecciones de lenguaje básico, ortografía, gramática, sintaxis. No creo que proceda ahondar más en aspectos narrativos, lo primero es que sepa componer una oración con sentido, luego hablamos de ritmo narrativo, estructuración y demás cosas.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Juneau Minnet Miér 26 Ago 2009, 17:26

Archivo de la autora por acá, con notita para el crítico.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Pao Chan Miér 26 Ago 2009, 19:34

Uf...vaya cosa de fic.

Releyendo, he notado algunos detalles que también ameritan una mención en la crítica más allá de las dolencias ortográficas y sintácticas:

Regionalismos.

El muchacho guapo, ojos negros como la noche, pelinegro, se dedicaba a tocar el piano (aaahh!!! toca hermoso (ajas) jaja¬¬)
y la chava pelirrosada y de ojos jade, estaba muy enferma, sin embargo ella luchaba por su vida

El término "chava" es meramente un regionalismo de México. no estoy en contra de abordar terminaciones o sustantivos nacionales, pero al tratarse de un fanfiction publicado en una página de índole internacional, creo que uno como escritor debe medirse y narrar de una manera más general. Al colocar regionalismos se prestan a poca comprensión de lectura y confusiones.

Volviendo a retomar los errores narrativos e intentando asimilar la trama, simplemente parece que la autora lo único que quiere dar a entender es el idilio amoroso entre Sakura y Sasuke mientras ésta tiene una enfermedad terminal. Y nada mas allá, ya que todo lo que puede tomarse como hilo narrativo parece haberse tomado unas vacaciones:

Ellos fueron al doctor, a ver como seguia la chica de ojos jades,el doctor solo la revisaba una y otravez.
en ese entonces ellos ya eran novios, sasuke se le declaro cuando se besaron n.n.

Pasando horas, ellos fueron a un centro, donde habia pianos, guitarras, baterias ect..
el agarrado de la mano de la chica de ojos jades, la besa, y se cienta para dedicarle una bella cancion cuando.................

Ella solo callo desmayada, sin rason alguna

.-Sa-SAKURA-CHAN!!!!...- La levanto y solo corrio a buscar ayuda, a llevarla a un hospital.

Ok, este simple párrafo me deja muchas interrogantes ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Cuando se le declaró? ¿Acaso ella sabía que estaba enferma? ¿Hay algun otro sentimiento involucrado? ¿Qué enfermedad tiene Sakura?
¿Estaban en una tienda de instrumentos musicales y Sasuke de la nada le dedica una canción?

La verdad no hay nada de lógica en éste párrafo y en el resto de la historia.

Recordemos que los principios para escribir y desarrollar una historia son responder las premisas básicas que tiene un lector: el "¿Cómo?", "¿Dónde?" y "¿Cuando?".

Otro dato que puedo aportar es que la autora hace referencia de que la historia esta basada en una de tantas que llegan como "cadenas de correos" y simplemente la "adaptó" al fandom.
.. Hii chios!! pues espero que les haya gustado mucho mi fiicc! yo me puse demaciado depre, pues esta historia esta demaciado triste
pero hermsa!!

"TRATA DE UNOS CHICOS: que empesaron a ser amigo, pero descubrieron algo muy grande: "*EL AMOR*", la chica solo estaba enferma del corazon, de los pulmones total, ella sabria que no podria durar mucho tiempo en vida.
antes pasaron muchas cosas ya lo beran!! n.n . hasta que la bella de ojos jades, serro sus ojos por siempre. (ocea murio u.u)
y bueno me larguu!! espero que les aigaa guusztaDO dejen cOment Very Happy!! aiiOsz!!"
POR SIERTO! SI BIERON QUE AL PRINCIPIO SALIO LO DE LA PARTE DE PUSO EL CELU EN EL PIANO Y EMPESO A TOCAR,
ES POR QUE DESDE AHI COMIENZA LA HISTORIA!!

Puedo dejar el review si gustan.
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Megera Miér 26 Ago 2009, 23:52

Hay muchas cosas que quedan sin explicación debido a que la poca narración que hay es mala, pero creo que aún así un solo capítulo no basta para esta historia. Además, ésta no está correctamente estructurada, no se especifica si quiera cuál es el tema principal. La autora únicamente ha relatado hechos simples que parecen estar sueltos, pero ¿cuál es el tema fundamental de donde se sostiene el fic? ¿El amor de los protagonistas? ¿La música? ¿La enfermedad en sí?

A ver, hay ciertos aspectos que entorpecen el desarrollo del fic y que lejos de ubicarnos en la historia se tornan incoherentes y confusos.

Primero, la enfermedad. Ya se ha dicho antes que es necesario que se dé a conocer cuál era, porque es la causante de la muerte de un personaje importante. Y es que no se puede terminar el fanfic sin que los lectores sepamos qué fue lo que acabó con la vida de la Haruno. Sólo tenemos un mísero síntoma, que no nos da pistas o algo que determine qué lo causó. Ok, se sobrentiende que la chica estaba mal, pero ¿qué tanto y por qué?

La hemorragia nasal, por ejemplo, puede derivar de males a la sangre como la leucemia, sin embargo, también puede resultar de otros como la diabetes o la cirrosis. ¿Entonces qué tenía? En la lista hay muchas opciones y es imposible adivinar si tenía un tumor canceroso o si consumía drogas. A mí me da curiosidad saber su enfermedad y la etapa en la que se encontraba o si ella seguía un tratamiento, porque un día antes de su muerte no parecía estar tan grave, incluso salió a caminar por el centro. La gente puede sufrir recaídas sin pensarlo, claro, sin embargo, sin este pequeño detalle, dicho acontecimiento me resulta ilógico y no hay quien me saque de dudas, ni siquiera los médicos, y eso ya es el colmo.

Ellos fueron al doctor, a ver como seguia la chica de ojos jades,el doctor solo la revisaba una y otravez.

Sakura, durante el fic, fue a parar al hospital dos veces. La primera, el médico la revisó, la revisó y no dijo nada; en la segunda la tendió en una cama y tampoco se manifestó. Por cosas así pienso que la autora debería informarse antes de publicar, además de aprender a ambientar sus escritos. Aquí el universo parece desierto, como si todo dependiera solamente de ellos dos, no sé si me explico. ¿Dónde estaba la familia, los amigos (si es que tenían)? ¿Se preocupaban por ella? ¿Por qué nadie fue a verla? El resto de personajes son elementos indispensables para la trama ya que, tengan o no un parlamento en el capítulo, participan en la historia e influyen en los protagonistas.

Cambiando el tema, me parece que la autora precisa explicarnos más la relación que llevaban ambos chicos. Aparte de que hay OOC, el fic comienza de frente con ellos como ¿amigos? sin nada que justifique que a los dos días se hicieran novios. Su relación se me hizo extraña, se manejaba entre bromitas, insultos, un beso borroso y no se llegó a más porque rápidamente se nos murió la de ojos verdes. El fanfic tal vez me habría transmitido algo si hubiera podido ponerme en el lugar de los personajes y entenderlos, no obstante es complicado porque éstos han sido presentados de una forma muy pobre.

¿Qué sentían ambos ante la dificultad que tenía Sakura para seguir viviendo? A ella, por una parte, nunca la vi triste ni angustiada. Hay personas que se resignan ante su enfermedad, son optimistas y todo, pero no exageremos, ella se mostraba como la menos afectada, hasta se reía de sus hemorragias. Como dijo Evarne, Sasuke fue quien se la pasó llorando todo el capítulo, pero ¿qué pensaba ella a sabiendas de que iba a morir? ¿Qué le había ayudado a superarse? ¿Qué le hacía a estar tan tranquila?

En fin, aquí lo dejo. Le recomiendo a la autora que no se precipite y que vuelva a empezar, esta vez preocupándose no sólo por tener una idea y publicarla, sino también por el ambiente del fanfic, el argumento y los involucrados en él. A eso le sumo los fallos técnicos, que son varios y graves, así que tiene mucho por hacer para que la historia se entienda bien y pueda llegar a ser buena.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Megera Jue 27 Ago 2009, 22:17

Dejo el review.

GalletitaDchokolate, paso a informarte que tu fanfic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores debido a que alberga bastantes errores que infringen el reglamento de la página.

Tienes muy mala ortografía, y las normas dictan que los autores deben revisarla antes de publicar. Por ejemplo, la palabra 'estraño' no existe, es 'extraño'. 'Ensayar' va con y, no ll, 'empezar' va con z y la palabra 'pelirrosa' no está dentro del diccionario del idioma español. Te sugiero que te vayas ayudando con el Word, porque hay faltas realmente graves, aunque sería bueno si le dieras una repasada a las normas ortográficas.

Además de eso, los signos de interrogación y exclamación se colocan al inicio y al final de los enunciados, y para los diálogos debes usar rayas (—), no puntos y guiones. Una muestra:

—¿Estás bien, mi vida?

Los emoticones, por su parte, están prohibidos, así que necesitas eliminarlos. En su lugar es mil veces mejor agregar descripciones de las acciones para que los lectores puedan ubicarse en cada escena del fic. Sin embargo, también tienes un problema con la narración, y es que al parecer se te dificulta hilar correctamente tus ideas de modo que las oraciones tengan sentido.

En cuanto al argumento, te diría que tuvieras cuidado con la caracterización de los personajes, pues éstos están bastante OOC, es decir, fuera de su personalidad original. Además, la trama deja mucho que desear, en especial porque no te molestas en fundamentar los hechos ni en describirlos. Honestamente, hay varias cosas que me quedé sin entender y tú, como la autora, deberías esforzarte por dejar la historia lo más clara posible. Tómate tu tiempo, porque un tema así no se puede desarrollar de una forma tan corta y poco detallada. También te sugiero que lo tomes con seriedad, ¿por qué no quitas esas notitas/bromas de la narración? De verdad que son bastante impertinentes.

Por último, es tu obligación colocar el disclaimer, donde reconoces que Naruto no es de tu propiedad, así como sacar las lyrics del capítulo, dado que tampoco te pertenecen.

Ahora sí, este es el link del foro. Las críticas que están ahí van a ayudarte a mejorar tu fanfic:

ht tp : //malosfics. foroes. ne t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-triste-historia-de-amor-by-galletiitadchokolateh-t7243 . h tm

Quita los espacios.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por alefoggy Mar 01 Sep 2009, 06:13

Bueno, solo diré que acerca de los regionalismos, no me parece grave.

Sería mas claro para todos, que usara el termino "chico" o "chica" en lugar de "chavo". Sin embargo, como comentario, en el fandom por lo general, son muy usadas las expresiones "tio" o "tia", para referirse a lo mismo, que vendría a ser el regionalismo español.

El error no es tal, es simplemente falta de costumbre ;D

Tiene problemas muchisisimo mas graves de sintaxis y redacción. Hay oraciones realmente incoherentes, incluso errores elementales a la hora de escribir plurales o singulares, articulos y tiempos verbales.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Megera Dom 06 Sep 2009, 21:29

Tengo una muy corta respuesta de la autora.

soe nueva en esto pff!
y no soe profecional escriviendo
.-.

No me dijo si tenía intenciones de mejorar o de venir al foro, sólo se justifica con que es nueva con los badfics. Pienso que sería conveniente un segundo review para aclararle que aunque no tenga experiencia, hay reglas en FF.Net que tiene que cumplir. ¿Alguien se ofrece?

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Kirry Lun 07 Sep 2009, 03:37

¡Puf! ser nueva no significa que escriba de esa manera o.O
Em, yo iré a dejarle un mensajito.

Review:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh Empty Re: Una Triste Historia de Amor, by GaLLetiitaDchokoLateh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.