Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor estudiantil, por Concursofics1

3 participantes

Ir abajo

Amor estudiantil, por Concursofics1 Empty Amor estudiantil, por Concursofics1

Mensaje por *Runy* Sáb 28 Mar 2009, 04:25

Desde ya pido que me echen una mano los miembros de la guardia narrativa y el ejército ortográfico. Tampoco estaría mal ayuda de la secta de la trama.

Fic: Amor estudiantil
Ficker: Concursofics1

No hay disclaimer. En la nota de autor indica que el fic fue escrito para un concurso y las parejas que habrán, pero nada de "Esto pertenece a..."

Todo enpiesa kuando uchiha sasuke iva a la escuela preparatoria konoha, en la sala 108,
en aquella clase de historia yega una niЯa nueva llamada sakura haruno ^///^ sasuke kedo totalmente enamorado de ella *o*
hinata esta sentada junto a el O////O.

sensei: esta es sakura haruno su nueva conpaЯera y ojala amiga ^^ sakura: olaa!! sera un gusto estar en esta clase - piensa- porke tengo ke ser la unika nueva T_T
En el primer párrafo del fanfic notamos desde ya la terrible ortografía. No son simplemente los errores del formato al reemplazar las "ñ" por caracteres raros, es también la falta de tildes, la suplantación de la "c" o la "q" por la "k" y demás palabras mal escritas. Correcciones:
* Empieza.
* Cuando.
* Iba.
* Llega.
* Niña.
* Está.
* Él. (Siempre lleva tilde cuando es un pronombre).
* Compañera.
* Será.
* Por qué.
* Que.
* Única.

Tampoco utiliza correctamente las mayúsculas. Éstas, como nos enseñan desde primaria, van en la primera letra de los nombres propios y al iniciar cualquier tipo de oraciones, así sean diálogos.

Los emoticones, que tan lindos se ven en el msn, están prohibidos en la página. Asimismo, son una de las peores cosas que se puede colocar en un fanfic, porque entorpecen demasiado la narración. Reemplazan la descripción de expresiones faciales o emociones, algo que siempre es bueno relatar en una historia.

Como habrán notado, el fanfic entero se encuentra con el formato script. Éste, al igual que los emoticones, está prohibido y también perjudica la narración, puesto que no da lugar a algunas de las descripciones más básicas que otros formatos sí permiten.

No utiliza correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Como indica el nombre, estos signos se colocan uno a cada lado de la oración. No tres, no cuatro, UNO.

Aplicando las correcciones ya mencionadas, el párrafo citado quedaría así:

"Todo empieza cuando Uchiha Sasuke iba a la escuela preparatoria Konoha, en la sala 108. En aquella clase de historia llega una niña nueva, llamada Haruno Sakura. Al verla, Sasuke quedó totalmente fascinado con ella (Yo soy de la opinión de que enamorarse es un término demasiado profundo si recién la acaba de ver). Hinata, su compañera de carpeta, notó lo interesado que estaba el chico en ella.

—Ésta es Sakura Haruno, su nueva conpañera y, ojalá amiga —dijo el sensei sonriendo.

—¡Hola —exclamó ella animadamente. —Será un gusto estar en esta clase. —"¿Por qué tengo que ser la única nueva?", pensó para sus adentros."


Al estar presentes dos de los defectos más perjudiciales para la narración, ésta es bastante pobre, así como los párrafos excesivamente escuálidos. Todo avanza con un prisa asombrosa, desarrollándose pésimamente lo que vendría a ser la trama.

Aquí se describe como Sasuke, en tiempo récord, se enamora de Sakura y Hinata le ofrece presentársela, a cambio de que él le presente a Naruto.

Ya saben, detalles que se me escapen y OOC. Dentro de un rato yo me encargaré del review. Wink


Última edición por *Runa* el Sáb 28 Mar 2009, 19:31, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Amor estudiantil, por Concursofics1 Empty Re: Amor estudiantil, por Concursofics1

Mensaje por Riria Sáb 28 Mar 2009, 16:17

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4951662.


Ya no hay historia.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor estudiantil, por Concursofics1 Empty Re: Amor estudiantil, por Concursofics1

Mensaje por *Runy* Sáb 28 Mar 2009, 18:31

Y no se ha vuelto a publicar. Hay que cerrar el tema.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Amor estudiantil, por Concursofics1 Empty Re: Amor estudiantil, por Concursofics1

Mensaje por Candy002 Dom 29 Mar 2009, 00:33

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor estudiantil, por Concursofics1 Empty Re: Amor estudiantil, por Concursofics1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.