Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

5 participantes

Ir abajo

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. Empty Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

Mensaje por Riria Jue 19 Mar 2009, 19:52

Ayúdenme, tengo exámen!
Kawaii Danna

MAAAAAAG!!!! MAAAAAAAAG!!!! (claxon del camión =_=u)

Sasori: OH POR DIOS!!!! VOY A MORIR!!!! O.O –paralizado del terror y cerrando los ojos- MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señora x: Niño, no te quedes parado ahí, quieres que te aplasten? ¬¬ -cruzando a un lado del pelirrojo en el paso peatonal

Sasori: Eh…? O_o –abrió lentamente los ojos y se dio cuenta de que la luz del semáforo estaba en rojo- Pensé que iba a morir, todo mi vida paso en frente de mis ojos T-T…………………………………………………….fue muy aburrida u¬¬


En etse fragmento es difícil no identificar los errores. Comencemos por el hecho de que usa formato script, que limita mucho la narración en el pequeño capítulo. Ahora, asumo que esta historia es de corte humorístico y que la autora ha tratado de hacerlo lo más cómico posible; sin embargo, usar mal los signos de puntuación bilaterales y las mayúsculas no tienen porque convertirse en un recurso. Los emoticones, que también estan prohibidos, no ayudan nada a la descripción de expresiones faciales y de mas.

Sasori: Deidara… Deidara… on tas? TT-TT

Deidara: Aquí toy^^

"Aquí toy" no es una expresión que deba usarse para escribir un fanfic. Este tipo de escritura es propio del msn y de la jergas. Debe de escribir correctamente las palabras, tal como se indica en la lengua española.

Inner Sasori: OH POR DIOS!! NECESITO UN MILAGRO!!! EN SERIO, PROMETO NO DECIR MAS MENTIRAS, YA NO LE BAJARE DIRERO A MI ABUELA, PROMETO ENTREGAR TODOS MIS TRABAJOS Y COMPLETITOS, PROMETO IR A MISA TODOS LOS DOMINGOS, PROMETO NO TENER MAS PENSAMIENTOS INSANOS SOBRE DEIDARA!!! LO
PROMETO!!! DX Hh O_o !! Deidara… DEIDARA!!! DONDE ESTA DEIDARA!! O_o –buscando a su alrededor


Hay OOC en todos los personajes. Comenzando por Sasori, quien es el protagonista. Él es un personaje frío, calculador y, porque no, malvado. Estas características no dejan lugar al "Inner" del pelirrojo que, originalmente, es un desquiciado e histérico. Escribir un fic de humor con un personaje como él es, en mi opinión, complicado, claro si se respeta su personalidad. Con los otros Akatsuki, lo mismo. Cada uno un cambio de carácter enorme. Y creo que este es el principal problema (dejando de la lado las faltas en narrativa). Con este tipo de personalidades, la autora no podría editar, ya que tendría que comenzar todo de nuevo. Si quiere hacer un fic de Naruto, pues no le queda de otra que hacer borron y cuenta nueva, ya que estos no son los personajes de Kishimoto.


Spoiler:


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 15:00, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. Empty Re: Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

Mensaje por Black.Darell Vie 20 Mar 2009, 02:20

La historia no contiene Disclaimer ( ¿se escribía así?), algo requerido ya que ella no es Kishimoto.

MAAAAAAG!!!! MAAAAAAAAG!!!! (claxon del camión =_=u)

(3.5 metros como máximo XD).

Éstas aclaraciones son totalmente irrelevantes, pero de última, si quiere aclarar que el claxon sonó sería mejor algo como "escuchó a la lejanía, un claxon", o algo por el estilo.
Un dato que de verdad yo no conosía era que se podía ver a mas de tres metros. Todos los días se aprende algo nuevo, supongo.

Todos empezaron a leer las instrucciones y luego se dedicaron a responder

Algo irrelevante también, si el protagonista es Sasori ¿no debería de narrar con más énfasis en lo que experimenta?.

mi mamá me va a castigar!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Totalmente Ooc. Sasori mató a sus propios padres, así que dudo que puedan castigarlo desde "el más allá".

Itachi: Ok ^/.\^ -levantando disimuladamente su hoja para que este la vea

O por dios, ésto es mucho ¿ que sigue después? ¿Naruto deja de ser hiperactivo para ser frío y calculador?.
No sean malos Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. 871912

(así hablan todas verda?^^)

Dejan de ser aclaraciones para ser interrupciones de la autora que alteran, la poca narración.

Kanan: Santa Petra… quítame lo pendeja :3 –rezando XD

Éste comentario de "Konan" sumamente colgado, me pregunto que tendrá que ver, ya que nisiquiera se refiere a algún dios o algo así.

CAIDA ESTILO ANIME!!!!!!!!!!!!!! XD

Eso en un fanfic ya ni sé como catalogarlo. Tal vez, si saca el Script se pueda analizar más a fondo el tema de la narrativa que ya es muy deficiente.


Creo que no tengo nada más que aportar. Si escribí algo que esté mal, no duden en decirmelo.
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. Empty Re: Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

Mensaje por Ethmir Vie 20 Mar 2009, 05:23

El archivo de la autora se encuentra aquí.

Tiene otro fic en el foro y casi todos los publicados incumplen las normas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. Empty Re: Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

Mensaje por Rena Izumibara Vie 20 Mar 2009, 12:43

Yo dejaré el review, aunque teniendo en cuenta sus anteriores reacciones no creo que nos haga mucho caso.

Edit: galletita:

Buenas, vengo a comentarte los errores de tu fic.

Lo primero son las numerosas reglas que incumple. No pones el disclaimer, sabemos que no eres Masashi Kishimoto, pero aún así debes ponerlo, es obligatorio. Escribes con un formato que está prohibido, el script. Este formato no sólo está prohibido, sino que hace la narración muy deficiente. Utilizas emoticones, estos están prohibidos y pueden ser sustituidos fácilmente por descripciones.

No pones los signos bilaterales correctamente. En español siempre se escriben a ambos lados como su propio nombre indica, así:

— ¿Bla?
— ¡Bla!

El guión largo que ves ahí es el modo correcto de escribir los diálogos en esta página. La narración en tu fic es bastante escasa, casi todo es diálogo, deberías añadir más. Hay OoC en los personajes. Esto quiere decir que no tienen su personalidad original. Por ejemplo Sasori; el es frío y calculador, un inner no es propio de él.

Por estos y otros fallos tu fic ha sido llevado a un foro que ya debes conocer, "Los Malos Fics y Sus Autores", no debes asustarte por el nombre, sólo queremos ayudar a los autores a mejorar. Te dejo el Link a donde se critica tu historia:

H t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / a y u d e n m e - t e n g o - e x a m e n - p o r - k a w a i i - d a n n a - t 5 6 0 6 . h t m # 7 7 7 9 2 (Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!


Última edición por Rena Izumibara el Vie 20 Mar 2009, 13:08, editado 1 vez (Razón : Ga-lle-ta)
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. Empty Re: Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

Mensaje por Ethmir Miér 13 Mayo 2009, 14:21

Informando:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4933664.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. Empty Re: Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

Mensaje por Esfinge Miér 13 Mayo 2009, 16:26

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer. Empty Re: Ayúdenme, tengo exámen! por Bila Lehrer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.