Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight)

3 participantes

Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight)

Mensaje por Giselle Sáb 11 Jul 2009, 06:48

Bueno...realmente no planeo convertirme en la Jane Austen del siglo XXI, pero ya que escribir es uno de mis pasatiempos preferidos, vamos a hacerlo lo mejor que podamos.
Si bien recibo reviews alentadores...creo que me gustaria una mirada mas critica...no agresiva, creo que si estoy poniendo este tema es por que deseo aprender.

Es un fic que comencé hace tiempo y me faltan algunos, pocos, capitulos para terminarlo. Aclaro, por que se que este tema es para fics temrinados. No deseo que beteen mi historia...a menos que la persona que haga la critica lo considere necesario---solo quiero una opinion: trama, personajes, narracion...que falta...que sobra...que podria mejorar...que horrores ando cometiendo que no los veo. Por un lado soy muy consciente de que me embrollo, en un principio tengo la sensacion de que la historia no tiene consistencia, no tiene 'emocion' y comienzo a menter problemas por donde puedo y cuadno llega el momento de enfrentarlos miro hacia atras y no se si estoy convencida de la historia. Es decir...con este fic no me pasa, por lo menos por ahora, pero me ha pasado con uno que he tenido que borrar los capitulos que habia subido para evitar escribir mal; ¡eso es lo que siento! que quizas me embarullo mucho y comienzo a escribir cosas sacadas de la nada. pero bueno...supongo que para eso estan los betas.
Me fui a cualquier lado, siempre hablo por las ramas...

en fin, si alguien gusta echarle una ojeada a mi fic y decirme su sincera opinion...sera bienvenida!

link:

mi mail es giselle_ar@live.com.ar

Besotes
Gisela

Giselle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty Re: The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight)

Mensaje por Dai Sáb 11 Jul 2009, 09:11

Gisela, el link no aparece Razz y sin él es algo complicado criticar el fic
Wink
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty link

Mensaje por Giselle Sáb 11 Jul 2009, 13:59

humm...como que si, ¿no? ^^

ahi va, disculpen!

mi perfil

The Sweetest Sin:

Giselle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty de nuevo

Mensaje por Giselle Sáb 11 Jul 2009, 14:01

Bueno...por alguna extraña razon no me permite colgar los links, sera como en ff.net

va con espacios: http://www.fanfiction.net/s/4276011/1/The_Sweetest_Sin


Última edición por Perséfone el Sáb 11 Jul 2009, 20:43, editado 1 vez (Razón : Editar link.)

Giselle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty Re: The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight)

Mensaje por Dash Lun 13 Jul 2009, 03:34

La verdad es que tu fic es demasiado bueno, es excelente en todos los aspectos. La trama, los personajes todo es excelente llevas muy bien todo, y los capítulos desde el punto de vista de Edward... me encantan. Son muy creibles. Casi no le encuentro fallos al fic, lo único que puedo decir que te falla, es la ortografía. Colocas la mayoría de las tildes, por no decir todas. He visto unos cuantos "Tenía" sin tilde. Pero tienes unas cuantas faltas de ortografía y algunos dedazos —casi ninguno—

Por ejemplo, del primer capítulo:

-¿De verdad? ¡Valla eso es fantástico, Bella!

Me parece que ahí debería de ir un vaya, pues valla significa otra cosa que no tiene nada que ver con la frase.

Del séptimo capítulo:

-Ven Bella...es mejor que vallamos de caza...verás que te sentirás mejor -le dijo Alice tirando de su mano. Bella volteó suavemente su cabeza para dar una última mirada a su casa y caminó detrás de Alice.

Es vayamos.

Tus problemas realmente son, que sueles confundirte con las palabras que van con "y" y las pones con "ll" Pero en realidad son contadas las faltas. Así que no hay de que preocuparse. Espero que no te parezca algo exagerado.

Otro detalle que encontré:

Bella:

Escríbeme en cuantos llegues y cuéntame como te ha ido en el vuelo. ¿Llueve? Ya te echo de menos. Casi he terminado de hacer las maletas para ir a Florida, pero no encuentro mi blusa rosa. ¿Sabes donde la puse? Phil te manda saludos.

Sería: escríbeme en cuanto llegues.

También otros detalles, son que anuncias los POVs, lo cual es algo antiestético e innecesario. En fin, no hay mucho de que hablar, todo está muy bien es por eso que te puse esos mínimos errores pues casi no encontré. Ya casi no hay fics como el tuyo Smile

Aunque claro, esa solo es mi humilde opinión, no soy muy experta en eso de las críticas. Todavía no lo termino de leer, pero me ha gustado tanto que lo seguiré leyendo
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty Re: The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight)

Mensaje por Giselle Miér 15 Jul 2009, 04:20

GRacias Dash!
me alegra sber que te ha gustado. En cuanto a los dedazos y faltas de ortografia...si, se que los tengo...y se que deberia tomarme unos minutos extras para volver a revisar el capitulo antes de publicarlo...gracias igualmetne...necesito que me lo marquen para no olvidarme de ello jamas
por otro lado..la 'LL' o 'Y' es algo de naciemiento...jajajaja...odio cometer ese error...pero bueno...pasa...espero poder este finde sentarme y corregir todo eso.
muchiiisimas gracias!!!
Giselle

Giselle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty Re: The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight)

Mensaje por StephMidnight Miér 15 Jul 2009, 18:38

Hola Giselle... =D

¿Sabes? yo leo tu fic, es un excelente fic.

Tienes una buena ortografía, solo que de vez en cuando se te pasan algunas tildes.

Tienes buena narrativa, pero quizá debas de trabajar más en la puntuación; aunque no es mucho, créeme. Wink

Algo que si note es que no utilizas correctamente el guión.

Cuándo es un diálogo se usan los guiones largos (—) que se obtienes con la combinación: Alt+0151.

Cito:


-¿No lo ves?- le interrumpió su jefe. –Es algo digno de una novela…el síndrome de Estocolmo…aunque ahora me pregunto de quien se tratará. Alguien tiene que pagar el haber roto el tratado.

-¿Eso es lo que quieren entonces? ¿Pelear? Ya he venido a ofrecerles mi vida a cambio de establecer la paz… ¿acaso no es suficiente?

-Por el momento lo es.

-Sam…- murmuró Jacob. –Se que está en nuestras reglas…que si un humano del pueblo es transformado debe morir, pero…

En ese párrafo abusaste un poco de los puntos suspensivos; es algo que hay que tener en cuenta.

Debería ser:

— ¿No lo ves? —Le interrumpió su jefe—. Es algo digno de una novela… el síndrome de Estocolmo… Aunque ahora me pregunto de quien se tratará. Alguien tiene que pagar por haber roto el trato.

— ¿Eso es lo que quieren entonces? ¿Pelear? Ya he venido a ofrecerles mi vida a cambio de establecer la paz… ¿Acaso no es suficiente?

—Por el momento lo es.

—Sam —murmuró Jacob—. Se que ésta en nuestras reglas que si un humano del pueblo es transformado debe morir, pero…



Bueno, me voy...

Espero que te sirva lo que te dije.

Si quieres que te ayude en algo mi cuenta en Fanfiction.net es -Steph-Midnight-.

Cuidate.


Steph
StephMidnight
StephMidnight

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : =D
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty gracias

Mensaje por Giselle Lun 27 Jul 2009, 15:34

Gracias Steph!
En cuanto a la puntuacion...si, lo se...deberia volver a mirar los capis antes de subirlos. Lo de los guiones realmente no lo sabia...gracias por el dato. Lo que si espero encontrar la forma de hacerlo todo de una vez y no cambiar guión por guión...jeejej.
saludos y gracias!
Gise bounce

Giselle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight) Empty Re: The Sweetest Sin (Crepusculo/Twilight)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.