Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen.

2 participantes

Ir abajo

Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen. Empty Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen.

Mensaje por Loli Sáb 08 Ene 2011, 08:51

Quisiera acordarme hace ya cuánto tiempo fue que caí en este foro, cuando trajeron uno de mis primeros fics. Realmente me causa gracia pensar en ese momento, cuando me puse mal y pensé "no sirvo para nada", siendo que no habían sido grandes errores los que me marcaron y que no habían sido groseros conmigo. Decidí no escribir más al estar tontamente frustrada y cuando por suerte mi mente maduró un poco, pensé: ¿Por qué? Si a mí me gusta escribir.

Pues ahora, mientras me entretengo escribiendo para mi intimidad (sin publicarlo en algún rincón del enorme espacio de Internet), sentí la necesidad de agradecer a LMF.

Con tantas personas elogiando tu trabajo, aún cuando tenías errores, no hacían más que imitar un padre que le regala algo al hijo para que no moleste, en vez de explicarle que ser revoltoso está mal. Con eso, a una persona que le interesa el hábito de la escritura, no se lo ayuda. Aunque duela o moleste, una crítica (constructiva, no destructiva) siempre es necesaria y más con la forma en que la hacen acá que, tomándose todo el tiempo necesario, marcan punto por punto lo que se debe mejorar.

Y viéndolo ahora, con mis (algunas veces, cortos y otras veces, largos, pero sin duda todavía inexpertos) diecisiete años puedo decir que su labor es admirable (recuerdo algunas comentarios y siento ganas de llegar a ser como esos críticos, con esa elegancia para expresarse, que en su momento además de entristecerme, me asombraron). Ustedes logran el crecimiento de los escritores y eso no tendría que verse mal. Claro que la crudeza que usan muchos (o usaban, tal vez) puede ser un poco perturbadora, pero vamos a ser sinceros: ¡Muchas personas necesitan que se les hable así para que noten las cosas!

Por esa razón (y no quiero extenderme mucho más por eso lo corto acá), hoy vengo a darles las gracias por ayudarme a crecer como escritora (y no sólo me refiero a escribir, sino a tomar en cuenta las críticas). Ojalá muchos más piensen como yo y agradezcan el trabajo que hacen, en vez de enceguecerse y escupir frases necias sobre su trabajo.


Sin más, los dejo.

Atte. Loli Smile

Loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen. Empty Re: Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen.

Mensaje por Rochy Sáb 08 Ene 2011, 17:48

Hola, Loli.

Ciertamente es un gusto saber que detrás de cualquier fic, existe un autor que puede ser tú.

Y sobre esto:

Claro que la crudeza que usan muchos (o usaban, tal vez) puede ser un poco perturbadora, pero vamos a ser sinceros: ¡Muchas personas necesitan que se les hable así para que noten las cosas!

Es tan verdadero xD.

Un saludo y suerte en todo,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen. Empty Re: Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen.

Mensaje por Asthy-chan Vie 11 Feb 2011, 01:41

Siento lo mismo, por eso deje aun lado todo lo que pensaba o mejor dicho el temor de que algunas “amigas” autoras se enfadaran, para unirme al foro, me paso muy similar, excepto que nunca encontré una historia mía aquí (lo cual es un mal royo, quien lo quiere no le toca)

Bueno sin desviarme tanto, yo apoyo a esta chica, solo que mejor participo para ver si algo se me pega, en ocasiones solo leer no sirve, influye mucho las personas que están alrededor y yo deseo crecer y mejorar.

Asthy-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen. Empty Re: Paciencia. Tienen que esperar a que maduren para que no se quejen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.