Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ámame por primera y última vez, por Alba Black

Ir abajo

Ámame por primera y última vez, por Alba Black Empty Ámame por primera y última vez, por Alba Black

Mensaje por Skandar Jue 05 Mar 2009, 23:34

Ámame por primera y última vez por Alba Black

No suelo traer dos fics al foro el mismo día, pero es que acabo de encontrar esto y tenía que traerlo. Los errores del fic no son la ortografía, la trama o la narración, todo eso es aceptable. Lo peor del fic es la tremenda Mary Sue que lo plaga y el deliberado bashing a Peter.

- No hay duda, es un tumor. Su hija tiene cáncer.

Esas seis palabras cambiaron la vida de Angy para siempre, donde de pronto su pequeño mundo, construido a largo plazo, se desmoronaba delante de sus narices.

No me explayaré en explicar que básicamente la historia nos presenta a Angy Sanders, una bruja amiga de Lily que descubre que tiene cáncer y que morirá en unos meses. Tras descubrirse la noticia, todo el mundo gira alrededor de ella, preocupada por su estado, sobre todo Remus. Son diez capítulos de suísmo incontrolado sobre una chica que, vale, es una pena que vaya a morir, y la autora ha retratado muy bien esta situación, pero la Sue es del tamaño de una catedral. Y al final Sirius acaba enamorándose de ella, o ella de él, no lo sé.

- Nunca he estado tan de acuerdo contigo, Sanders- dijo una voz masculina a sus espaldas. James Potter, el buscador de Gryffindor hizo su aparición junto con sus amigos inseparables, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. (NA: muerte a la rata!)

Notita de autor y bashing a Peter como el que se hacía antaño. Que asco.

- ¿Ves? No le pasa nada, Moony... ahora si no es mucho pedir... ¿¿podemos desayunar ya??- dijo Sirius impaciente.

- Nadie te ha obligado a venir hasta aquí con nosotros- le dijo James.

- ¿Y quedarme solo con el zampabollos?- les dijo señalando a Peter que se había sentado a unos metros de ellos y desayunaba como si no hubiera comido en su vida- No, gracias.

Ámame por primera y última vez, por Alba Black 317554 Desde luego me fastidia de sobremanera como esta chica, que escribe muy bien puede rebajarse a una actividad tan estúpida como el bashing a Peter. Y Sirius está en un enorme OoC. Jamás llamaría zampabollos a uno de sus mejores amigos.

Por cierto, no pone disclaimer.

Es que iré directamente a dejarle review.

Hola ¿cómo estás?

Venía a comentarte ciertos aspectos de tu fic

-No pones disclaimer, necesario en la página.

-El problema de tu fic (porque en verdad hay un problema) no es la ortografía, la trama o la narración (todo esto está bien) es la enorme Mary Sue a la que llamas Angy y que ocupa la total extensión de tu fic. Tu Mary Sue es altamente predecible, y sabremos que le pasará. Acapara toda la trama y esta se vuelve aburridísima.

-Me parece increíble que escribiendo tan bien como lo haces, seas capaz de hacerle bashing a Peter de esa forma. Peter es un personaje de la historia que merece un respeto. Si Harry Potter es Harry Potter es gracias a Peter que es así.

-Sirius está OoC. Jamás llamaría zampabollos a uno de sus mejores amigos.

Tu fic está siendo comentado en el foro de Los Malos Fics y sus Autores. Te adjunto el link:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /amame -por -primera -y -ultima -vez -por -alba -black -t5421 .htm #75972

Junta los espacios y podrás entrar

--

Archivo del autor en la Atalaya


Última edición por Darkie el Sáb 29 Mayo 2010, 19:21, editado 1 vez (Razón : agregar archivo.)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ámame por primera y última vez, por Alba Black Empty Tampoco está tan mal...

Mensaje por fred& Lun 13 Abr 2009, 19:50

A ver, yo sigo esta historia, y puedo decir que Alba Black es una persona que escribe muy bien, que sus fanfictions las he leído casi todas y no ha habido ninguna que me haya disgustado.
Por lo de Peter... ya se sabe, es muy normal, si una persona es fan incondicional de Sirius es normal que odie a Peter, además, en la mayoría de sus fanfictions (que no creo que hayas leído perque están en otra página web) no sale, lo ignora, no le hace mucho bashing, yo no lo veo tan gordo (veo que tú sí), es sólo que odia a Peter y ya está.
Cuando dices que la trama és aburridísima, en esto no estoy de acuerdo en absoluto contigo. Compara su fanfiction con muchas otras y te darás cuenta.
La verdad es que yo sólo veo una fanfiction genial, y sólo quería explicar porque me ha disgustado que su fanfiction estuviera aquí comentada.
Espero no haber dicho nada mal, nada que te disguste, si he dicho algo que te haya parecido de mala educación lo dices, y lo siento, si es así, sólo quería dar mi opinión.

fred&
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ámame por primera y última vez, por Alba Black Empty Re: Ámame por primera y última vez, por Alba Black

Mensaje por Skandar Lun 13 Abr 2009, 20:02

Por muy bien que te caiga Sirius, esa no es razón para bashear a Peter o condenarlo al ostracismo. Peter es un personaje que merece su lugar en la historia

La trama es aburrida porque la Mary Sue así la hace. Si pones un personaje perfecto, que acapara la trama y que se irá con el guapo de turno, entonces es altamente predecible y por ende aburrido. He leído muchos fics de Mary Sues y te juro que todos son iguales. Este puede ser original, lo reconozco, pero igual a los demás.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ámame por primera y última vez, por Alba Black Empty Re: Ámame por primera y última vez, por Alba Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.