Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

+10
Israeru
Izanami
blackrose18
Ethmir
The Yaoi Mistress
Bloody Blacky
jane star kage
Rowssie [PD]
Atelier
*Runy*
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por ayla issa Lun 28 Abr 2008, 07:25

Hola, soy nueva aquí, pero solo vengo a apoyarlos sobre reportar ese fic, definitivamente debe ser eliminado o corregido por la autora.

Por cierto, por un correo que la misma me envió, no creo que este dispuesta a borrar su historia, así que supongo que se tendrá que hacer algo. A mí me mando esto:

en realidad estaba un poco de idioa al escrbirlo y la neta como q no c q me
paso con ese capitulo

creo q me valio un poco cuando lo escrbí, de la manera q sea lo voy a
cambiar, de hecho la otra bola de brutas no tienen nada q hacer ahí, el fic
es sobre Danielle O.o

pero gueno

acepto la critica sana (atteT.W.

P.D. Pambo, Avril Lavigne,Blink 182 y Ashley Simpson son REALEZA MUSICAL, !Q
VIVA RBD! Y AMO CHRISTINA AGUILERA! (¿tú q oyes? ¿Los Tigres de Norte o
algo así? ¿o eres un dark fan de Evanscence?

jijiji BYEy
te mando besos rosas

ayla issa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Miér 07 Mayo 2008, 00:40

Que terca es... esta buscando cualquier excusa para poder seguir con el fic bien colgadito en FF.net.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por ayla issa Lun 02 Jun 2008, 08:31

Definitivamente muy terca, esta tratando de valerse de todos los medios para dejar el fic en la pagina, inclusive su hermana me amenazo después de que la autora y yo discutimos unas cuantas veces al responderme mi review y bueno, creo que se lo tomo muy a pecho.

Esto fue lo que me dijo la hermana, una tal "Semaris" y este es su profile http://www.fanfiction.net/u/1591394/


WEY TE ADVIERTO UNA COSA

YA SE QUE LE DIJISTE A MI HERMANA QUE ES UN ESTUPIDA

PARA TU DESGRACIA SOLO HAY UNA PERSONA QUE LE PUEDE DECIR ASÍ Y NO ERES TÚ,
SOY YO

ASÍ QUE TE ACONSEJO QUE LE BAJES CON MI HERMANA, PICHE CABRONA, O TE JURO
QUE NO TE LA VAS A ACABAR Y CUANDO HABLO CUMPLO

SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO MUSTIA MUGROSA!

¿Estupida? Solo le dije que no se comportara como una niña y se diera cuenta de los errores que tenia y que con razón le indicaban, y que la misma acción de negarse a aceptarlos la hacían parecer una estupida, pero bueno, a cada quien le queda el saco ¿no? Smile

ayla issa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Lun 02 Jun 2008, 15:23

¡Uy! Esto de las hermanas con complejo de gánster esta de moda. No te preocupes por la hermanita ardida, a lo mucho envía amenazas o le da berrinche.
Ay teen... debe entrar en razón, no lo hacemos por fregarla, lo hacemos por ayudarle.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Atelier Lun 02 Jun 2008, 16:26

Esto es el colmo de la inmadurez, su fic tiene errores y un montón de estúpidas Sues El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 317554 .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Chrono Sáb 12 Jul 2008, 21:45

He notado -no sin cierta tristeza- que muchos de los que aquí critican han caído en el juego de cazadores de brujas, ya que en más de una ocasión he leído de algunos de ustedes que cuando logran hacer que un autor borre su fic se regocijan como si hubiesen descubierto la vacuna contra el SIDA.

Esa actitud la encuentro francamente reprobableindependientemente si el fic era regular, malo o terrible. Mad

Chrono
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Israeru Sáb 12 Jul 2008, 21:49

Chrono escribió:He notado -no sin cierta tristeza- que muchos de los que aquí critican han caído en el juego de cazadores de brujas, ya que en más de una ocasión he leído de algunos de ustedes que cuando logran hacer que un autor borre su fic se regocijan como si hubiesen descubierto la vacuna contra el SIDA.

Esa actitud la encuentro francamente reprobableindependientemente si el fic era regular, malo o terrible. Mad

No siento que esa sea la forma correcta de interpretarlo, pues hay ocasiones en que es NECESARIO que un fic sea borrado para, posteriormente, ser subido con las mejoras NECESARIAS. Y hay fics sin futuro los cuales los fanautores se aferran a tener arriba.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Sáb 12 Jul 2008, 21:50

Mmm... Creo que este mensaje debería ir a la sección de detractores ¿No?
Chrono, te pido que aquí no hagas Spam.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Chrono Sáb 12 Jul 2008, 23:37

Bueno, aclarado el punto de que en ocasiones se borran para ponerlas de nuevo con las mejoras pues eso es excelente. Disculpas mil si mi anterior mensaje estuvo fuera de lugar para el tema a tratar aunque dudo mucho ponerlo o escribir un tema para el apartado de Detractores.

Y solo para aclarar mi estado, les comentare que he visitado desde hace ya varios meses atrás éste foro -hasta he pensado en unirme- y he conocido la labor que aquí se hace y debo decir que es muy buena el que insten a mejorar a los escritores de fics porque honestamente me he topado con algunos en FF que son vomitables, valga la cruda expresión.

Saludos desde Chrono’s House.

Chrono
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Teeb dice

Mensaje por Teenager Vie 05 Dic 2008, 16:51

No hagan spam y troll. Mensajes de este tipo serán editados o borrados.

Teenager
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Maru Vie 05 Dic 2008, 16:57

Spoiler:


Esto me ha dado tanta risa que decidí hacer un quote.

El autor parece que no arreglará nada. El fic, pasando de la Sue, no está tan mal. Tiene algunos errores (particularmente y como siempre preferiría un poco mas de narración) pero su estilo no es exageradamente deficiente como para que tome estas medidas de no mejorar ni arreglar absolutamente nada.

P.D para Astarot: Gracias por la Edición.


Última edición por Maru el Vie 05 Dic 2008, 17:32, editado 2 veces (Razón : Editado para evitar el troll y agregar algo más.)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Astarot Vie 05 Dic 2008, 17:03

Sin embargo espero que no se dediquen a responderle.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Atelier Vie 05 Dic 2008, 17:44

Bueno lo mejor sería mover esto al museo, esa chica nunca hace caso No

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Maru Vie 05 Dic 2008, 17:47

Hmm, pero ¿el problema mas grande no es la Sue? Porque a mi ver no parece merecedor de museo. El fic de resto no está tan mal. Aunque si no piensa hacer nada este tema quedaría estancado. Lastimosamente no conozco el fandom asi que otros podran dar mejor opinión sobre qué hacer.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Vie 05 Dic 2008, 22:12

Ha seguido subiendo capítulos, y a decir verdad no me gusta por donde va la trama.
Toca un tema muy delicado, la autolesión, de forma demasiado superficial, como si fuera cosa de moda o de Emos.

Yo no sé el resto, pero yo sí estoy a favor del museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty ¿pregunta?

Mensaje por Teen Vie 19 Dic 2008, 21:14

¿Qué exactamente quieren?

con manzanitas plizz, por que ya se reedito una vez y quiero saber q exactamente está mal ¿Danielle? Sorry my dears, ella se queda! es el centro de esta historia, pero se aceptan sugerencias sobre la chica.

sobre el manejo de la autolesión, se irá tornando más serio conforme avance la historia (que va a seguir avanzando). TODO TIENE UN MOTIVO.

así que, en un deseo de mejorar, les pregunto ¿qué exactamente quieren?

Teen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Pierrot Vie 26 Dic 2008, 13:20

Hay un millardo de cosas que alguien tan extravagante como yo pudiera desear de este enorme mundo azul, y no me entretengo a pensar exactamente cuáles son ellas, me da un sopor tremendo, en especial aquellas que en su hálito de jactan cual piedras preciosas.

A tu personaje le falta una personalidad más real, le hace falta ese incentivo que ayuda a la retroalimentación y conocimiento humano; Danielle necesita algún y algunos defectos que la pueda enriquecer. Danielle será el centro de la trama si gustas, pero deja que los demás personajes respiren en su mini-universo, no sólo ella necesita crecimiento a través de la historia, los otros personajes no pueden andársela viviendo en cada capítulo como secundarios. Imploran significancia.

Replantéate, no la trama, sino a tu personaje para que entonces puedas reconstruir la historia, sazonarla y volverla más sabrosa para tu lector.


Agregado por Ethmir el 21-10-2014:
Fic eliminado, cierro el tema.


Última edición por Ethmir el Mar 21 Oct 2014, 01:02, editado 1 vez (Razón : candado)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] - Página 2 Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.