Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

+10
Israeru
Izanami
blackrose18
Ethmir
The Yaoi Mistress
Bloody Blacky
jane star kage
Rowssie [PD]
Atelier
*Runy*
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Miér 16 Abr 2008, 23:57

Para quemarse los ojos ver el fic: El torneo en Paris
para la autora: Teenager Witch

Esta es una historia que narra el nuevo torneo de Beyblade que es la misma semana que la 'semana de la moda parisina' (que casualidad ¿no?) y como quien no quiere la cosa terminan apareciendo (juntitas y revueltas) LAS mary-sues:
Empecemos con la Reina-Sue:
Una semana más tarde Oliver temblaba de miedo en el aeropuerto, ya se había topado con Tyson y los Bladebreakers, los Blitzkrieg Boys y La Dinastía “F”, no podría aguantar si lo vieran en compañía de Danielle. Llegó a la sala de espera dónde se anunció que el vuelo 345 desde Hawai estaba llegando, media hora más tarde atravesó las puertas una chica de dieciséis años, cabello verde ondulado y ojos morados, que vestía unos pantalones negros y holgados que se detenían en su cadera por su cinturón lleno de adornos de metal, llevaba una blusa negra sin mangas que mostraba su ombligo y estaba llena de cierres, junto con unos tenis de bota negros con calaveritas estampadas (o sea tipo Avril Laringe), llevaba una mochila negra con rosa, una maleta llena de estampas y un estuche de guitarra, ella, en cuanto lo vio se acercó corriendo –Oli, hermanito ¿cómo está hoy mi bebé? –le dijo ella quitándole la gorra y despeinándolo –fabuloso Danille –dijo él con fastidio –vámonos, nos están esperando –dijo caminando rápido hacia la salida –no me digas que te da pena que te vean conmigo… pero si yo me aguanto que me vean con un enano como tú, Moko –le dijo ella sonriendo –sí, para ser sinceros sí me avergüenza que me vean con la princesa punk –dijo él mientras subían a una limusina.

Ni un respiro a mis pobre pupilas en un solo momento. Y asi sigue los tres primeros capitulos.
Ya al cuarto como que se da cuenta que un fic no se narra en tres mega parrafos, asi que no tiene mejor idea que poner, no una, ni dos, sino TRECE Mary-sues (y eso que no estoy contando a la hermana menor de Kai, ni a nueva integrante de los white tigers Rolling Eyes )

En el aeropuerto las recibió otra chica, más o menos de dieciséis años, de piel morena y ojos verdes.

Las chicas se acercaron en cuanto la vieron – ¿Qué hay Alexa? –Le preguntó una pelirroja de ojos verdes que venía de Alemania, Alanis

–Nada interesante, los payasos gays ya han conseguido a sus modelos rusas y polacas… y he visto a los equipos del torneo –les dijo mientras salían y subían a un autobús

– ¿y qué tal? ¿Tenemos posibilidad de salir sin ser tan humilladas? –Preguntó una británica peliverde de anteojos, Rita, mientras subían a un autobús

–tal vez, hay muchos nuevos equipos… y los viejos equipos tienen miembros nuevos… sin tanta experiencia –contestó Alexa

–bueno, siempre podremos dividirnos en dos equipos –dijo una inglesa peliazul de ojos cafés, Amaya

–como quieran, yo acordé que me reuniría con mi equipo aquí –dijo una chica mexicana, la más chaparra de todas, de cabello morado y piel morena, Itzel

–ustedes acomódense con sus equipos… yo soy una modelo, no una jugadora, no es mi estilo ensuciarme las manos con jueguitos –dijo una brasileña de cabello y ojos verde claro, Raquel

–Raqui, tu no estás acostumbrada a ensuciarte las manos ni para limpiarte después ir al baño… todas sabemos que te tienen que partir la comida –le dijo otra mexicana, de cabello morado bastante claro y ojos azules, Xochitl

–Sí, Xochi tiene razón –dijo Alexa mientras todas las chicas reían

–bueno, chica, no hay por que ponerse así, la pobre realmente tiene mejor concepto de si misma que el que se merece –dijo una cubana de cabello café con mechones azules, como sus ojos y mulata, Isabel
–Basta, ya saben que se va a poner de malitas y nosotras vamos a tener que soportarla –dijo una canadiense de cabello y ojos rosas, Reneé

–ay, hombre… déjanos divertirnos un rato, que tanto es tantito –dijo Victoria, una guatemalteca de ojos verdes

–Vamos, chicas basta –las regañó Scarlet, una jamaiquina de cabello verde oscuro

–Sí, mamá –dijo satíricamente Marina, una italiana de cabello y ojos azules, que había quedado en segundo lugar en el campeonato italiano por años, y aunque nunca se había llevado el trofeo siempre se había llevado un pedazo del corazón de su oponente en las finales, Enrique.

Todas las chicas comenzaron a reír

–bueno, hombre, entonces… podemos entrar a jugar y salir sin perder la dignidad o de plano nos vamos a freír espárragos –preguntó una española, de ojos grises, cabello rosa y algo corta de estatura, Rosana.

La ficker tiene otra costumbre: ponerle letras de canciones a sus capitulos.
Sus puntos buenos son la ortografia y el hecho de que no usa Script.

Archivo


Última edición por Ethmir el Mar 21 Oct 2014, 01:01, editado 3 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo / cambio de nick)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Atelier Jue 17 Abr 2008, 00:20

¿Teenanger Witch?, cielos, esa chica tiene algunos fics con Sues, hasta le critique su fic de Shaman King(mi review es el único que tiene), y no me hizo caso. A su favor es cierto que tiene una ortografía aceptable, pero todo luego tiene este fic todo pegado, contiene canciones, algo que ya le explique que está prohibido, además del montón de Sues acapara historia, ¿la hermanita de Kai? y yo que pensaba que habían disminuido, ya le explique que ese tipo de personajes son huecos y todo gira alrededor de ellos, lo cual es irritante y aburrido, si le dejo review ¿me hará caso esta vez?

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Jue 17 Abr 2008, 00:22

mmm... no lo se, quiza si, quiza no. Tal vez yo tambien le deje un review, despues de terminar mis tareas ¬¬

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Atelier Jue 17 Abr 2008, 00:41

Review dejado con el link del foro, tal vez esta ves si me haga caso, tal vez.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 01:55

Parráfos enormes.

–Hanna, sabes que te patearé el trasero, mejor olvídalo –le dijo Tala en las escaleras de casa del abuelo de ambos (no Voltaire, el otro abuelo de Kai que si era abuelo de Tala) –oh, vamos Tala, no es tan malo, encontraran a alguien más para el equipo –dijo una chica de cabello lila y antojos, algo corta de estatura (o sea chaparra) y un poco delgada y que siempre llevaba su laptop con ella (me recuerda a cierto chico de los Bladebreakers) –Hanna, estoy teniendo un mal día… por que no vas a jugar con tus muñecas o a hackear el pentágono, no sé que te interese –dijo Tala sin ánimos – no me digas que me tienes miedo Tala Ivanov ¡que vergüenza! –Dijo Hanna mirándolo –para lo mal que me esta yendo no tengo ganas de pelear y menos cuando sé que voy a ganar –contestó Tala –no me subestimes Ivanov –dijo Hanna en un tono de voz que Tala y Kai conocían muy bien, Hanna estaba alcanzando su punto de peligro, y aunque ninguno de los dos iba a admitirlo, Hanna podía causar tanto miedo cómo Voltaire cuando se enojaba (chiquita pero picosa) –está bien, pero no respondo cuando tu blade quede fuera de combate –dijo Tala levantándose, él y Hanna fueron al beyestadio de la casa, Hanna conectó sus audífonos de micrófono a su laptop. Ambos se prepararon para lanzar –¿estás lista Hannita? –preguntó Tala sonriendo maliciosamente –si tu lo estás Talita querido –contestó la chica, ambos lanzaron y comenzó a sonar la música (SHADOW DE ASHLEE SIMPSON)(con modificaciones para que aplique)

Linda, se da enter para separar los diálogos, mal estructurados, pero se tienen que separar.

Por lo menos en su último capítulo mejor bastante. Separó esos diálogos.

En ese momento, en al aeropuerto de Paris, un grupo de quince chicas acababa de llegar, casi todas venían de diferentes partes del mundo y casi todas tenían el cabello de un color diferente

En ese momento, en al aeropuerto de Paris, un grupo de quince chicas acababa de llegar, casi todas venían de diferentes partes del mundo y casi todas tenían el cabello de un color diferente.

En el aeropuerto las recibió otra chica, más o menos de dieciséis años, de piel morena y ojos verdes.

¿Cuantas veces dijo aeropuerto? ¡Todas tienen el cabello de diferente color! desde verde hasta lila.
Esa es su forma de narrar. Toda la historia está hable y hable los personajes. Y por si fuera poco empezó a gritar:

–Y ES QUE NUNCA ME PELAS, NI CON LA MIRADA, NI VOLTEAS, GUARDAS LA DISTANCIA, EN BUEN PLAN, TE DOY MI PALABRA, SÓLO QUIERO HABLAR. TE JURO QUE ESTO NO ES OBSESIÓN, INTENTA CONOCERME AUNQUE SEA SÓLO UN DÍA. NO ES OBSESIÓN, PODRÍAS ECONTRAR EL AMOR A TU MEDIDA. NO ES OBSESIÓN, QUIERO SALIR CONTIGO LA NOCHE QUE TÚ DIGAS. NO ES OBSESIÓN, PODRÍAS ECONTRAR EL AMOR A TU MEDIDA –
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por The Yaoi Vie 18 Abr 2008, 17:08

Siiiiiiiiiiii!!! no soy la única que sufre por ese fic!!!
Y eso que son escasos los fics de los Majestics, y pensé que solo iba a ser un horror por ser nueva, y ahora me salen con que siempre hace lo mismo. Maten me!!!

Yo admito que los pocos fics que he escrito son un asco, y acepto las criticas para mejorar, pero con eso de los mary-sue me hartan.

Gracias por avisarme, ni siquiera me molestare en re-leer el fic.

The Yaoi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por jane star kage Vie 18 Abr 2008, 17:21

No dejo review porque por alguna razon la gente se espanta.

Solo una cosa:

Para indicar gritos taaan largos, es preferible los signos exclamativos, no las mayusculas.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por The Yaoi Sáb 19 Abr 2008, 03:17

¡Perdon! es una mala costumbre.

Ya trabajo en ello.

The Yaoi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 03:36

The Yaoi escribió:¡Perdon! es una mala costumbre.

Ya trabajo en ello.
¿Trabajas en qué? Surprised

Creo que Jane se refería a la última cita del fic, donde todo está en mayúsculas.

¿Alguien le mandó review?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Atelier Sáb 19 Abr 2008, 03:39

Yo le mande uno y el link, pero no ha actualizado desde el 13, puede que tome tiempo o me este ignorando otra vez...

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por The Yaoi Mistress Dom 20 Abr 2008, 04:44

Black Rose escribió:
The Yaoi escribió:¡Perdon! es una mala costumbre.

Ya trabajo en ello.
¿Trabajas en qué? Surprised

Creo que Jane se refería a la última cita del fic, donde todo está en mayúsculas.

¿Alguien le mandó review?

Tiendo a perder el hilo de la conversación! -_-
The Yaoi Mistress
The Yaoi Mistress
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Búfalo
Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:04

Si con pocos reviews no se da por aludida, siempre podemos ir en horda.

Ignorar a sopecientos críticos es más complicado. Con suerte hasta lo borra.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por The Yaoi Mistress Lun 21 Abr 2008, 00:43

Tenia entendido que no se puede borrar los review de otros miembros de ff.net. Al menos yo no puedo borrarlos

see you
The Yaoi Mistress
The Yaoi Mistress
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Búfalo
Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:53

Creo que Runa se refería a que borre el fic, no los reviews.

Y sí, puede ponerse en plan troll, pero mejor es cualquier reacción que ninguna.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por The Yaoi Mistress Lun 21 Abr 2008, 06:36

Me explican eso del plan troll?

Es que no logro entenderlo.
The Yaoi Mistress
The Yaoi Mistress
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Búfalo
Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por blackrose18 Lun 21 Abr 2008, 21:19

Yaoi, se refiere a que puede llegar como reina del drama; o autora ofendida que se dedicará a decir que la insultamos; que no sabemos cómo cuesta hacer un fic blah... lo de siempre.

Sabe hasta cierto modo escribir; el problema es que no para su imaginación y hace párrafos demasiado largos, también le falta colocar mayúsculas y puntos finales. Para colmo; está atascado de MS, como para que sea original y no de beyblade. Sólo habla del grupo de MS fashion e infladas... de Tyson y compañía, ni sus luces.

¡Ja!, miren lo que le dejaron xD:

Horrible. Tu gusto musical es simplemente espantoso. ¿Pambo, Avril Lavigne, Blink 182, Ashley Simpson? Pero que aberración al mundo de la música. Y esos Mary Sues... ¡Dios! Tienes una obsesión realmente escalofriante con eso, y tu trama de la historia es aburrida (debido a los Mary Sues).
Y eso de que todos tus personajes originales tiene el cabello y los ojos de colores que desafían a las leyes de la naturaleza no es nada favorable a ningún fic, pues se torna monótono, también lo de describir a detalle la ropa de algunos personajes no favorece. Aunque te pongo un punto pues casi no tienes faltas de ortografía y tu forma es escribir no es tan mala... lo es, pero tampoco fatal. No quiero ofender a nadie, pero realmente tienes aspectos importantes que cambiar y mejorar. Y no te preocupes ni te enojes, a todos nos ha pasado, todo es a base de practica.

Sinceramente, su gusto muscial tampoco es bueno... pero no lo voy a criticar. Sólo debe cuidar esos pequeños fallos de ortografía; pedir que elimine a las MS es difícil; todo el fic gira en ellas.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por The Yaoi Mistress Mar 22 Abr 2008, 16:02

Pero podria ir disminuyendo el numero de ellas...

no, pero...

tienes razon, todo el fic gira en torno a ellas, sera dificil.

see you.

Nota mental.- dejar de ver al Dr. Goku -_-
The Yaoi Mistress
The Yaoi Mistress
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Búfalo
Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Izanami Mar 22 Abr 2008, 16:27

The Yaoi Mistress escribió:Me explican eso del plan troll?

Es que no logro entenderlo.

Más precisamente alguien que nos digas cosas del tipo... "no tienen vida", "son amargados", "son estupidos", osea que venga con insultos y escusas burdas tambien como: "si no te gusta, no lo leas" Rolling Eyes clásico de los clásicos.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por jane star kage Mar 22 Abr 2008, 18:36

Creo que Jane se refería a la última cita del fic, donde todo está en mayúsculas.
Si, a eso me referia xDDD

¿No hay respuestas o actualizacion?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Mar 22 Abr 2008, 22:28

Al parecer ni una, ni la otra.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Atelier Lun 28 Abr 2008, 01:30

Por fin me respondió:

Teenager Witch escribió:creo q si me lancé con eso de las chavas

respectyo al foro de critica

la verdad no me interesa

y las rolas, bueno no puedo evitarlo, una de mi9s pasiones es el anime y la
otra es la musica

creo q soy una experta en sonfics recien salida de la escuela songficología
(ni existe, pero caray...)

no veo q tiene de malo echar un poco de desmadre con los fics, aunque creo q
voy a cambiar ese cap, realmente no me convecía cuando lo subí

sólo voy a dejar a Hanna y Danielle, esas dos me laten kñon, y además sin
Dnielle se acaba el fic

creo q no me doy cuento cuando hago una mary sue hasta q me lo dicen, pero
gueno, gracias por tu rview y creeme q será tomado en cuanta

Parece que no se va ha pasar por el foro, además no importa si es una experta en songfics, esta prohibido El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] 242230 , es de esas que no entiende, no se si realmente me haga caso.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 28 Abr 2008, 02:16

Y tanto que se acaba el fic sin las Sues. Por es la solución es acabar con el fic...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por *Runy* Lun 28 Abr 2008, 05:06

Si no hace caso a la buena... sera a la mala Twisted Evil
Se le puede reportar ¿verdad?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Israeru Lun 28 Abr 2008, 05:14

Si los inútiles de mierda encargados del FF.Net se aparecen por ahí alguna vez...

En fin, nada se pierde con intentarlo.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 28 Abr 2008, 05:21

¿A reportar? Prefiero el ultimatum primero. xD
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade] Empty Re: El torneo en Paris, por Poissonous Apple [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.