Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

5 participantes

Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 03 Mar 2009, 03:18

Fic: Es nuestra historia
Autora: Dulcecita 18

Bueno, empecemos antes de que me vaya por otro mes XD:

Vamos a ver, no quiero hacer muy largo el cuento, así que se los diré sin rodeos: yo, Estrella Esmeralda Minamino Kido, estoy embarazada aunque soy prácticamente una niña.
Lindura de mi alma, en japonés el apellido materno está de más. Es el del padre y ya.



Mmm, me la pasé muy bien esa noche, pero no sé si los resultados valieron la pena.

  • - pienso irme y llevarte conmigo, Estrella - me dijo Afrodita cuando ya era imposible que aquellos muchachos que no conocía se apegaran más a mí.
  • - No eres mi padre ni nadie para gobernarme. Yo me quedaré aquí todo el tiempo que yo quiera - le dije, pero eso empeoró las cosas.
No sé porqué usó esas listas con tal de denotar el diálogo. ¿No le basta las rayas? Y las negritas se me hacen dificultoso al leer, gracias a las luces del monitor y mi atigmatismo.

Al estar rodeada de esos chicos que no conocía, que sabía muy bien que lo que querían era jugar un rato con mi cuerpo, al ver a la única persona que parecía estar
preocupada por mí; en fin, al verme sola y utilizada me sentí una verdadera perra, pero seguí bailando y tomando más hasta quedarte inconciente (es inconsciente) y no recuerdo nada más de lo que pasó después. Sólo recuerdo el haber despertado en el callejón de la disco. Estaba sola al lado del basurero. No sabía nada, no recordaba nada de lo que pasó después de que Afrodita se fue. Pero al ver toda mi ropa rasgada y sucia, el piso con sangre al igual que mi pantalón, el sentirme tan mal y en especial con la vagina desecha, no fue difícil darme cuenta de lo que había sucedido. Lloré en medio del callejón, me sentí humillada, ultrajada, utilizada pero sabía que al final todo me lo tenía merecido. Me sentía sucia y tonta como para buscar consuelo con mi señor Mu, así que tuve la ridícula idea de ir a la casa de escorpión.
Bien, los chicos la violaron... ¿adivinen qué pasa?


Milo abrió los ojos sin decirme nada. Luego se paró de la cama y trató de tomarme a la fuerza. Milo igual quería violarme. Comencé a llorar y gritar desesperada. Podía tener poderes especiales que me ayudaran a controlarlo, pero en mi estado y sin poder moverme gritar fue mi única opción.
OOC justificado porque está borracho. ¿Pero no se les hacen conveniente? A mí me parece muy obvio...

Para mi sorpresa, y de verdad que fue sorpresa, Afrodita, que había ido a llevarle unas píldoras a Milo, le dio una fuerte paliza y me salvó. Milo (oh, la redundancia) estaba tan borracho que no se daba cuenta de nada lo que sucedía y hasta la fecha no lo recuerda.
¿Afrodita en el Templo de Escorpio? ¿No se suponía que estuviera en el suyo?

- No podía simplemente ver como Milo abusaba de ti si en mis manos estaba poder salvarte.
- Me... Me gustó mucho nuestro abrazo... ya me hacía falta uno como el tuyo...
- Gracias... supongo - después de ahí no dijimos nada, hasta que la pregunta inevitable llegó a sus labios - ¿Qué te pasó, Estrella?
Claro OOC en Afrodita. Él nunca ayudaría a alguien (o yo no lo he visto hacerlo) Aparte de que es el más orgulloso de todos los caballeros.
<li>- Si no me soportas... ¿por qué te excito tanto? ¿eh? - me dijo de la manera más descarada; y como no le di ninguna respuesta, por fin se volteó a verme con una cara y sonrisa de victoria, aunque claro, debo decir que me encantó pues sus lindos ojitos estaban brillando de gloria y sus hermosos y candentes labios se veían espléndidos, más en su cara. Es que se da el caso de que yo soy tan patética que no dejo de
decir babosadas, así que perdónenme por eso
- lo sabía - dijo después de un momento de silencio de parte de ambos - te haré un favor y te dejaré que duermas un rato conmigo, pero no me toques - ¡¡¡¡AHHHHH!!!! (onomatopeyas que se pueden narrar)
Fue entonces que quise explotar. Pero que perro tan narcisista, ¿es que acaso se cree que es gente? ¿Se romperá si lo toco? ¿Seré tan estúpida que (qué) diré que sí? Pues vamos a averiguarlo...
</li>- ¿qué te crees que estás muy bueno o qué? - pretendía decirle lo que estaba pensando, pero eso me pareció mucho mejor. Bueno, le dije eso muy molesta, pues aunque me apetecía decir que sí a tan tentadora oferta, yo soy más orgullosa que otra cosa.

- Por su puesto que sí. Yo me sé lo suficientemente guapo como para atraer tanto a hombres como a mujeres por igual, y hasta a hadas, o para ser más específico: Estrella. ¿Necesitas que sea más claro? - dijo pasándose de la línea de la presunción y de mi paciencia, la cual es "muy amplia". Se paró en frente de mí con un aura fulgurante y por su puesto con su característica sonrisa de medio lado.
Afrodita NO es narcisista, siempre es normal que los fickers lo confundan con la personalidad de Lacerta Misty y todo porque es andrógino. Pues he la diferencia, él creer que la verdadera belleza no sólo reside en el físico, sino en la victoria y en una batalla.

Otra cosa que me dejó estupefacta es el hecho de que la OC es una hada. ¡UNA HADA!

¿Y yo? Yo quería caerme de espaldas. Por un lado, odio las personas presumidas y pesadas, narcisistas y ególatras, y más que nada traicioneras, como lo es Afrodita, pero por el otro ¡¡¡¡ME MORÍA POR TOCÁRSELO!!!! (moradito indica claro abuso de los signos de exclamación como el de las mayúsculas) Es decir, es un asesino presumido y con un ego que a pura casualidad no le ha reventado la cabeza, igual es un súper mega papi chulo atrapado en un cuerpo que "Sexy" es una definición que no le llega ni a la planta de los pies.
Otro párrafo que se abusa de las comas y está horriblemente redactado.


Mis orejas y cola de gata salieron a la luz, haciéndole ver a Afrodita que estaba por demás excitada.

  • - te voy a dar un "castigo" mi linda gatita - dijo con una sonrisa no muy amigable y mirándome de manera indescifrable y terrorífica.
Esa mirada desafiante con una chispa de maldad me hizo salirme de mis casillas y esa misma sonrisa de medio lado se posaba ahora en mis labios.
Mm, ya terminó mis dudas sobre el OOC en el Santo de Piscis. ¿Qué parte de Santo más arrogante no entiende?

Para no seguir dañándoles la diversión de analizar el fic, sólo voy a dar una profunda opinión de la trama: simplemente mala. No le vi la coherencia, no sabe manejar el tema de una violación (porque el hecho de que alguien lo supere de la noche a la mañana me parece bobo) y solamente veo deseos de un fangirl hacia el pobre Afrodita. Debería borrar el fic y volverlo a empezar porque no le veo nada rescatable.


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 06:19, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Mar 03 Mar 2009, 04:07

Bueno, por empezar tenemos que calificar a este OC como una Mary Sue gigante.

Y con muchas razones.

1) ¿Un hada en el universo de Saint Seiya? Comprendo que Mu, Kiki y Shión no sean "humanos" como los demás, pero Kurumada nunca hizo mención a hadas en su historia, que alguien me corrija si esto esta mal.

2) Esta "hada" es discipula de Mu...¿Cómo? ¿Por qué? ¿De dónde salió? Si Mu ya tiene sucesor que es Kiki, ¿para qué tendría otro más y encima un ser tan...extraño?

3) ¿Se baña con Mu y ha visto a todos los santos desnudos? ¿Qué cosa es este engendro?

Hay también un estereotipo espantoso de Milo. Resulta que es el sexopata del santuario y como la Sue es tan hermosa se la quiere violar, así como todo hombre que la ve se la quiere llevar a la cama.

La re violan y ella sin más lo supera como si le hubieran robado el celular. Absurda manera de tratar un hecho traumático y doloroso.

OOC en Afrodita al protegerla de Milo. El sueco es de lo más insensible, no le importaría lo que le pasara a esta Sue.

Admito que me agrada que la autora quiera desterrar esa imagen de muchos de que Afrodita es un afeminado o un gay histérico, pero para hacerlo ha puesto a todos en un OOC insultante, sobre todo al pobre Milo que parece que lo único que tiene en la cabeza es sexo.

Yo apoyo la idea de que borre su fic y se replantee la idea, porque es inverosimil que todos estan detrás de su Sue que encima es un ser que no encaja en esta serie.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 03 Mar 2009, 04:35

EDIT: Galleta sacada del horno.

Hola, Dulcecita. Mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores en la cual tu fic está siendo criticado por unos enormes fallos:

OOC (Out of Character, o llamase cambio brusco de la personalidad) en Milo de Escorpio y Afrodita de Piscis. Sé que Masami Kurumada no le dio a Milo de Escorpio una personalidad definida, pero (por lo que he visto y leído) él es alguien que le encanta subestimar al oponente, un santo muy honorable y dedicado a su diosa. ¿Acaso en eso le viste qué tiene complejos de un ninfómano? ¿No, verdad? Pues que bien que lo notaste porque Milo NO ES ALGUIEN QUE PIENSE SÓLO EN SEXO.

Afrodita de Piscis es andrógino (alguien que no se puede distinguirse entre un hombre y una mujer), lo sé. Pero no es para que te la pases pintándolo con complejos de Lacerta Misty, que el tío NO es narcisista. Aparte, ¿crees qué ayudaría a alguien? Él es insensible, arrogante, y cree que lo justo depende de la fuerza (comparte la misma filosofía de Death Mask, linda. Sólo que hace unos cuantos cambios) ¿Así qué imagínate qué pasaría? La dejaría que le pasara todo lo que pasase porque la chica es débil.

Ahora con tus OC, se apoderan del fandom. Son tan planos y tiene tan poco argumento que me hace preguntar de donde vino la chica y a que en realidad ha aparecido en el fic. Otra cosa, si al menos piensas escribir sobre las series, ¿infórmate un poco, quieres? No hay hadas en la serie. Hay dioses, caballeros, incluso monstruos legendarios (pero de la mitología griega) pero nunca, NUNCA, van a ver una hada. Pero en fin, eso no importa, lo que metiste es un error llamado Mary Sue (tipa que se traga el protagonismo, vuelve los personajes OOC y arruinan la trama)

Y por último, la trama... Simplemente mala, incoherente, que como idea principal se trata de la mayoría de los personajes anden tras tu Hada-Sue! Lo más obvio es que el argumento es débil y que la historia tiene hechos que no concuerdan

Como ya te dije los errores graves del fic, te daré el link al foro para que veas otros errores: https://malosfics.foroes.org/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/es-nuestra-historia-por-dulcecita-18-t5394.htm#75521

Espero verte por allá.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Juneau Minnet Mar 03 Mar 2009, 06:11

La autora tiene su tema aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Mar 03 Mar 2009, 16:01

Bien. tenemos una súper Sue que es la hija de Seiya. El pobre caballero además de sufrir bashing casi todo el tiempo, recibir sobreanas palizas en cada una de las sagas, ahora es reponsable de engendrar a una Mary Sue con complejo de hada. ¿Cómo es eso posible si Seiya es un humano?

Bien, nuestra Sue tiene sus amixx sues en las hijas de los otros caballeros de bronce.

Zoey, Ji-Sung y Natasha, mis mejores amigos desde pequeña.

En medio de una narración extraña, en la que se podría encontrar la explicación de que esta historia no se entienda

Yo tengo 17 años y tú 27... sé que soy una pequeña en frente de ti, pero igual puedo amarte... siempre que tú me ames.


¿Qué? y ¿detrás de ti?. La forma apropiada es hacer una comparación de edades, como: soy joven comparada contigo.

La trama es simplemente nefasta. Hay Bashing, OoC, anacronismo. incongruencias tales como tomar al Santuario como centro vacacional.

También encuentro poca habilidad para narrar historias truculentas.

Al parecer acababa de darse una ducha, ya que tenía sólo una delgada y pequeña toalla que a penas sí cubría su sexo (miembro, pene, virilidad o como quieran llamarle, les dejo la opción abierta) y otra más grande con la que secaba su larga cabellera celeste.

Si no se quiere escribir sobre los mimebors masculinos, ¿qué hace escribiendo sobre violaciones y demás?. Esto nos demuestra la poca madurez con que se está tomando el contenido de este texto donde incluye abuso a menores y estupro.

Para lo capítulos recientes encontramos que la narración decae al punto de utilizar el script al revés:

# - Gracias, Afrodita, como se ve que siempre puedo contar contigo - Milo.
# - Y yo que pensé que habías entendido que contar conmigo es lo mismo que contar con nadie - Afrodita.
# - ¿No notaste el sarcasmo en mi voz? - Milo.

Con viñetas y guiones para los diálogos, sin siquiera tomarse la molestia de decir que un personaje habla, le basta con colocar el nombre y sanseacabó. Las viñetas innecesarias, se usan para enumerar. Los guiones deberían ser largos y no le matará poner algo más de descripción.

Sin embargo, salvando estos problemas técnicos, la trama contiene tal cantidad de incoherencias que tendría que replantearse toda la historia, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Miér 04 Mar 2009, 02:34

Odio fanfic.es -.-U

Para no seguir dañándoles la diversión de analizar el fic, sólo voy a dar una profunda opinión de la trama: simplemente mala. No le vi la coherencia, no sabe manejar el tema de una violación (porque el hecho de que alguien lo supere de la noche a la mañana me parece bobo) y solamente veo deseos de un fangirl hacia el pobre Afrodita. Debería borrar el fic y volverlo a empezar porque no le veo nada rescatable.

Exactamente.

Ya el pésimo manejo del tema de la violación echa a perder TODA la trama. De hecho, este fanfic me hace pensar en la típica hentai donde violan a la protagonista y luego esta se recupera mágicamente con otro hombre y un poco de sexo sanador. Es una lástima que esa estrategia solo funcione en las hentai vulgares.

Además, me revienta el hecho de que haya tantas apologías de machismo: es decir, luego de toda la vaina que le hacen ¿todavía tiene ganas de "tocárselo"? Francamente me parece descabellado hasta lo risible. Que un tipo esté bueno no significa que una tenga que soportarle todo. Estrella pudo optar simplemente por largarse y seguir su vida como pudiera.

En fin, yo no pude seguir, porque realmente el fanfic, lejos de engancharme, solo me corta.

Me adhiero a la conclusión de Yuki: borrar el fic y comenzarlo de cero, preferiblemente con un beta que la sepa orientar bien, sobretodo con estos temas.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 04 Mar 2009, 03:43

EDIT: Otra galleta porque la chiquilla me lo borró

Tsk, tsk, tsk... Mi querida Dulcecita. ¿Crees qué borrar mi review te hará mejorar la calidad de éste fic? Mal es y malo seguirá siendo y como soy un crítico muy terco y perseverante te envío otro reivew señalando los errores que tienes:

OOC (Out of Character, o llámese cambio brusco de la personalidad de un personaje canon) en Milo de Escorpio y Afrodita de Piscis. Sé que Masami Kurumada no le dio a Milo de Escorpio una personalidad definida, pero (por lo que he visto y leído) él es alguien que le encanta subestimar al oponente, un santo muy honorable y dedicado a su diosa. ¿Acaso en eso le viste qué tiene complejos de un ninfómano? ¿No, verdad? Pues que bien que lo notaste porque Milo NO ES ALGUIEN QUE PIENSE SÓLO EN SEXO.

Afrodita de Piscis es andrógino (alguien que no se puede distinguirse entre un hombre y una mujer), lo sé. Pero no es para que te la pases pintándolo con complejos de Lacerta Misty, que el tío NO es narcisista. Aparte, ¿crees qué ayudaría a alguien? Él es insensible, arrogante, y cree que lo justo depende de la fuerza (comparte la misma filosofía de Death Mask, linda. Sólo que hace unos cuantos cambios) ¿Así qué imagínate qué pasaría? La dejaría que le pasara todo lo que pasase porque la chica es débil.

Me alegra que sea una de las fans que no ve a Afrodita de Piscis como un afeminado, pero no implica el cambio de la personalidad, querida autora.

Ahora con tus OC, se apoderan del fandom. Son tan planos y tiene tan poco argumento que me hace preguntar de donde vino la chica y a que en realidad ha aparecido en el fic. Otra cosa, si al menos piensas escribir sobre las series, ¿infórmate un poco, quieres? No hay hadas en la serie. Hay dioses, caballeros, incluso monstruos legendarios (pero de la mitología griega) pero nunca, NUNCA, van a ver una hada. Entendería las haditas en un Universo Alternativo, pero como no le vi eso, no lo justifica. Pero en fin, eso no me importa, lo que importa es decirte que cometiste un error de personificación llamado Mary Sue (tipa que se traga el protagonismo, vuelve los personajes OOC y arruinan la trama. Son personajes planos que solo sirven para contaminar el fandom y emparejarse con un personaje, en ese caso Afrodita).

Y por último, la trama... Simplemente mala, incoherente, que como idea principal se trata de la mayoría de los personajes anden tras tu Hada-Sue! Lo más obvio es que el argumento es débil y que la historia tiene hechos que no concuerdan Como por ejemplo los hechos de que alguien supere una violación como si fuera un chico que supera un pequeño rasguño o que le quitaran una golosina. Si al menos piensas tratar una temática, se debe investigar y a eso es a lo que te recomiendo hacer.

Como ya te dije los errores graves del fic, te daré el link al foro para que veas otros errores:

https://malosfics.foroes.org/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/es-nuestra-historia-por-dulcecita-18-t5394.htm#75521

Espero verte por allá o al menos que me des una respuesta.
Si me las sigue borrando, les seguiré dando copy/paste a los reviews hasta que me canse.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Miér 04 Mar 2009, 20:36

Recuerdo su otro fic, uno en el que le escribí un review diciéndole que no había mucha relación de su historia tipo medieval con Saint Seiya. Borró el mensaje y puso su nota con sus quejas por lo malo que fui al no felicitarle.

En cuanto a este fic no tiene muchas virtudes para elogiar. De hecho empeora y diálogos sin sentido son fácilmente omitibles:


# - No puedes obligarla.
# - No me retes.
# - No puedes obligarme.
# - Sí, sí puedo.
# - No puedes.
# - Sí puedo.
# - Que no puedes.
# - Que sí puedo.

Esta parte se puede cambiar simplemente con la palabra Discutían.

Le escribí un review haciéndole conocer mi punto de vista sobre la trama y mi opinión sobre el tema que está tratando como si fuese lo más guay.

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 05 Mar 2009, 03:20

Doble post para anunciar que el fic fue borrado.

Sin otro comentario cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya] Empty Re: Es nuestra historia, por Dulcecita 18 [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.