Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

5 participantes

Ir abajo

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight) Empty CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

Mensaje por Elf Seraphine Vie 27 Feb 2009, 22:16

Fic: CLASES PARTICULARES PARA EMMETT
Autora: almassofi

Bueno, el titulo, es lo primero que se ve, y esas mayúsculas de verdad son un poco molestas. Parece que estuviera gritando.

Luego, el fic carece de disclaimer, cosa necesaria en la página.

Los diálogos están escritos de esta manera:

“Estoy en la recamara”-respondí derrotada-

Debería ser de alguna de estás dos formas:

1) —Estoy en la recámara —respondí, derrotada.
2) "Estoy en la recámara" respondí, derrotada.


Cualquiera está bien, pero no con los dos juntos.

Hay mal uso de los signos bilaterales (¿? ¡!) y palabras claramente mal escritas:

escuche como ella murmura "imbesil"-

Estoy segura de que se dice "imbécil". También está el escuche, que debería ser escuché. Y también con el murmura hay un error con el tiempo verbal, debería ser murmuraba.
Hay otros problemas en la ortografía, faltan bastantes tildes.

Hay problemas tanto con la coherencia de la historia y los personajes.
La historia trata de que Emmett le pregunta a Rosalie sobre palabras que él debería conocer. No creo que no sepa cual es el significado de la palabra pedófilo, y que sea incapaz de entenderlo. Cuando le dice a Rosalie que ella es pedófila por que le gustan los niños de una manera distinta a la que ella se refiere, está dando a ver que Emmett es un tonto, incapaz de entender lo que ella le quiere explicar. Aunque Emmett sea un bromista no me parece que sea un tonto. También es ridículo que le pida ayuda a Rosalie para saber el significado de la palabra. Si no lo supiera, el simplemente puede buscarlo en un diccionario.

Se supone que estos vampiros son muy inteligentes, y con la edad que tienen es un poco estúpido pensar que no saben algunas palabras. Además Emmett no iría gritando por la casa que Edward es un pedófilo, por más que lo sea. Estoy segura de que Emmett entiende que la relación que Edward tiene con Bella no es normal, y que ellos no tienen sexo por las condiciones en la que se encuentran ambos. De no ser así, si no que es después de Amanecer, debería decir que ella es vampiresa; ahí si tienen relaciones, pero por como está redactada la historia supuse que no es vampiresa todavía.

Otro punto es que a pesar de las tantas bromas que las chicas que son fan de Twilight hacen hacia el comportamiento de Edward, en realidad está un poco erróneo. A ojos de humanos son una pareja normal, y no pedofílica. Otra cosa es la verdadera edad de él.

¿Me faltó nombrar algo? Ahora hago la galletita.

EDIT:

Galletita a la autora.

Spoiler:
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight) Empty Re: CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

Mensaje por Elf Seraphine Dom 01 Mar 2009, 16:47

Perdonen el doble post, pero tuve una respuesta de la autora, como review en una de mis historias.

Hola gracias por tu comentario pero como se lo dije a una chica si no te
gusta no dejes comentario hay poersdonas que si les agrada, y en segunda cada
quien escibe como quiere, me parece bn que tu escribas "bien" pero deja a los
demas escribir como quieren, no eres absolutamente nadie para juzgar lo que
nosotros escribimos, por que yo no juzgo la forma en que tu escribes, y otra
cosa cada quien tiene un concepto diferentes de los personajes, y si no te
gusta nimodo no voy a dejar de hacerlo por que tu me lo critiques, y por lo de
publicar mi historia en ese blog o lo que sea no te di autorizacion para que
lo subieras, asi que te lo pido cordialmente que lo retires, me estabas
diciendo lo de los personajes de Stephanie meyer pues io te digo lo de mi
historia, asi que espero peinses lo que dices y lo que tu haces, y por cierto
gracias por tus comentarios pero me parecenparecen de ninguna utilidad por que
seguire esribiendo a mi manera siento que no sea de tu agrado

Le voy a mandar un mp aclarándole todo.
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight) Empty Re: CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

Mensaje por Astarot Dom 01 Mar 2009, 18:30

no eres absolutamente nadie para juzgar lo que
nosotros escribimos, por que yo no juzgo la forma en que tu escribes

Es decir que esta página solamente es para la gente que nos ha criticado. Como siempre respuesta típica de badficker, con su complejo megalómano añadido.

Es libre de criticar todos los escritos publicados, ya sean fics o libros. Para eso son públicos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight) Empty Re: CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

Mensaje por Pierrot Mar 03 Mar 2009, 02:50

{×} Archivo en la Atalaya: Almassofi.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight) Empty Re: CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

Mensaje por Darkovsky Miér 01 Jul 2009, 19:15

Revivo el tema porque el fic fue actualizado con el capítulo segundo el 29-6-2009.

A excepción de que la autora puso el disclaimer, no veo otras correcciones. Claro que ya dijo que no pensaba mejorar, así que supongo que era de esperar su ausencia de progresos.

La narración no existe, la trama sigue siendo estúpida, en fin, lo de antes. ¿Seguimos insistiendo o Museo?


Última edición por Darkovsky el Miér 01 Jul 2009, 21:46, editado 1 vez (Razón : me comí una palabra importante)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight) Empty Re: CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

Mensaje por Dash Dom 05 Jul 2009, 00:35

Mmm, me parece que la autora no nos piensa hacer caso. No me ha contestado nada de nada. Supongo que entonces Museo, ¿o alguien más quiere intentarlo?


Última edición por Darkovsky el Jue 15 Abr 2010, 00:51, editado 1 vez (Razón : mover al Museo)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight) Empty Re: CLASES PARTICULARES PARA EMMETT, por almassofi (Twilight)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.