Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon]

4 participantes

Ir abajo

Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon] Empty Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon]

Mensaje por Irrealidad Dom 31 Jul 2011, 06:46

Éste autor nos presenta su fic con el siguiente sumario:

Yamato Ishida tiene 16 años, y le dan la oportunidad de estudiar clases de musica!!!! HAY QUE MENSO SOY TAN MALO PARA LOS RESUMENES!!!!! Sad

En primer lugar, los números deben ser escritos con letras: dieciséis. Los signos de exclamación son bilaterales, es decir, van al principio y al final de la oración. Música va con tilde al igual que resúmenes, y ese “hay” debería ser “ay”, ya que no veo qué podría pintar algo relacionado con “haber” allí. Finalmente, los emoticones y decir que eres malo para los resúmenes le quita seriedad y credibilidad al texto.

No veo ningún tipo de disclaimer, ésa frasecita a la que ya no sé si ignoran o desconocen donde decimos que todos los personajes le pertenecen al autor de turno. Pero como no veo que Amor-Yaoi lo exija en las normas, diré que se trata de una simple cuestión de respeto hacia el autor original.

Hiroaki Ishida.- Matt ya esta el desayuno
Matt.- Ya voy “Matt salio de su habitación, se dirigió al comedor y vio a su padre con un folleto en sus manos” Papá ¿Qué es eso?

Nos encontramos ante el formato script, que se podría reemplazar con un poco más de narración y descripción del lugar y emociones de los personajes. Hay algunas tildes faltantes como “salió”, y aunque aquí usa los signos bilaterales, más adelante se los olvida:

Hiroaki Ishida.- Ya viste como es tu maestro

Matt.- Si, es el “Señalando la pantalla de la computadora”

Hiroaki Ishida.- Es muy joven no

Los personajes no parecen tener emociones en éste fic. No hay ninguna explicación o aclaración de lo que sienten. A Matt de una línea a la otra le parece buena idea tener clases de música, mira la página en Internet, y le parece que Tai está bueno. Todo muy bonito, pero, ¿Matt está emocionado, nervioso, indiferente, feliz? Si le gusta la música, como se deja claro en el ánime (ya sea en la primera temporada, que toca la armónica, o en la segunda, que tiene su propia banda profesional), algo tiene que sentir ante la perspectiva de poder recibir clases.

16 Días Después…

Un cartelito… que preciosura. Autor, en vez de éste brusco cartel, ¿no podrías narrar el paso del tiempo?

“Matt comenzó a arrancar la motocicleta dentro de 15 minutos llego el aula, no había nadie, de repente oyó uno ruidos en una puerta, la abrió y vio algo que jamás pesaría, a su maestro de música y a otro de sus alumnos besándose” Discúlpeme Taichi-san, no debí entrar sin tocar primero

El fic es muy mecánico: pasa esto, pasa esto, de repente hace esto, ahora esto. El resultado es una narración apresurada y plana, que no profundiza en nada.

Los personajes siguen demostrando las mismas emociones que una pared, lo que continúa así a lo largo del fic. Resulta tedioso de leer, nunca nos enteramos de lo que les ocurre, de lo que piensan.

Volviendo a la cita, ¿qué siente Matt al ver a su profesor besándose con un alumno, en especial un hombre? ¿Siente asco, se extraña, le da vergüenza, lo excita? ¿Por qué?

Según parece, para el autor narrar emociones sería algo así:

Matt.- Esta…bien “Matt cerro los ojos, Tai se acercaba lentamente a los labios de Matt, cuando ya estuvieron cerca Tai puso sus labios con los de Matt, este al sentirlos abrió los ojos, no le disgustaba en realidad lo disfrutaba, cuando se separaron Matt sintió que debía besarlo mas, Tai se acerco de nuevo pero Matt lo paro” Espera…Tai, eres mayor que yo por 6 años y además no me gustan los hombres

Esos impulsos tan típicos en los fics, especialmente en los yaoi, es muy difícil que queden bien. Se necesita una explicación para que el personaje se sienta así, no podemos decir que no le disgustaba y que “sintió que debía besarlo más” para nueve palabras después pararlo al bajarle el hada madrina del cielo para recordarle que no es gay.

Además, en la cita se aprecia una repetición de los nombres que en más de una ocasión es innecesaria. Por ejemplo: “Matt cerró los ojos mientras Tai se acercaba lentamente a sus labios. Cuando estuvieron cerca lo besó (…)”.

Tai.- Entonces, lo admites…te gusto

Matt.- No me gustas, Te amo

Tai.- Ya no digamos mas, besémonos “Matt agarro la iniciativa primero agarrando a Tai del cuello, y este poniendo sus manos en la cintura del rubio, sin imponer resistencia unieron sus labios, Matt abrió su boca para que Tai introduzca su lengua, ambos jugaban con sus lenguas, Tai dejo los labios de Matt, comenzando a besar el cuello de este, mientras que Tai iba mas abajo, quitando la playera de Matt, este le dio la vuelta y también izo lo mismo que Tai le estaba haciendo, besándole el cuello y también quitándole la playera, Matt vio el formado pecho de su maestro comenzando a besar los músculos del castaño, Matt iba mas hacia abajo ya por el pantalón lo desabrocho, bajándolos junto con el boxer de Tai, dejando ver su ya bien erecto pene, Matt lo agarro y lo comenzó a besar” Hay…Matt…sigue “Este seguía delirando de placer, mientras que el rubio introdujo completamente el pene de Tai, este ya no aguantaba y muy pronto se iba a venir en la boca del rubio” Matt…ve…voy a… “Antes de terminar ya se había venido en la boca de Matt” Matt…lo siento…no me…controle
¿Me perdí de algún cartelito? ¡Apenas se conocieron! ¿Por qué las cosas ya subieron de tono? ¿Por qué ya pueden decirse “te amo”? Las emociones de este fic se han ido a bailar la conga junto a Osama, porque yo no las encuentro.

Matt.- Sabes mejor ya a salir, por favor “Matt salio de la oficina de Tai, dejando a este adentro, cuando Matt salio pudo ver a Davis sentado con una cara molesta, Matt se disponía irse cuando Davis lo agarro y lo estampo contra una pared” Déjame pasar

Davis.- No, no te voy a dejar pasar, quiero que te alejes de Taichi

Matt.- Escúchame te voy a dejar en claro algo, tu no eres nadie para venir y decirme que hacer, y en segundo Tai ya esta lo mayorcito para elegir con quien quiere estar, tu no puedes elegir por Tai

Davis es impulsivo, pero no egoísta. Siempre se preocupa por sus amigos, y de hecho, es el heredero del emblema de la amistad. Si su pareja prefiere estar con otro, probablemente se deprimiría, pero no iría a bravuconear a la otra persona: dejaría que la persona que quiere sea feliz. Esto lo vemos en sus sentimientos por Kari, que provocan algunas peleas con T.K., pero nunca lo amenaza para que la deje.

En el segundo capítulo nos encontramos con un enorme OoC de parte de Sora, quien al parecer es la ex novia de Matt, y profundiza aún más en el de Davis:

Sora.- Si terminamos fue por que me engañaron
Matt.- te engañaron si como no, hasta tú misma lo dijiste, vete ahora estoy con alguien más
Sora.- Juro que esa putita y tu no se la van acabar
Tai.- A quien le dices putita
Sora.- Con la persona que esta con Matt, si la tuviera enfrente…
Tai.- Pues aquí esta…
Sora.- Así que saliste maricon Matt
Matt.- cállate y lárgate
Sora.- Me voy pero van a saber de mí

Sora.- Fíjate entupido
¿?.- Fíjate tu perra
Sora.- A quien le dices perra
¿?.- Pues a la única que veo
Sora.- Mira no tengo tiempo para discutir contigo, acabo de perder al chavo que más amo, por que se enamoro de otro hombre
¿?.- Eso me pasó igual a mí
Sora.- Jamás voy a olvidar ese nombre
¿?.- Ese nombre que el solo repetía
Sora.- Tai
¿?.- Matt
Sora.- ¿Cómo, tú conoces a Matt?
¿?.- Si tu ¿Conoces a Taichi?
Sora.- Si estoy planeando algo para separarlos
¿?.- ¿Quisieras ayuda?
Sora.- Claro, soy Sora Takenouchi
¿?.- Davis Motomiya (Estrecharon sus manos como señal de lealtad)

Ya me parecía a mí que todo eso del amor y la amistad que se mandaron en Digimon era demasiado bueno para ser verdad.

Autor, por favor: Sora tiene el emblema del amor. Es una chica dulce que se preocupa por los demás. En Adventure 02 le apena que Tai la vea cuando va a darle un regalo a Matt antes del concierto de navidad. ¿Cómo encaja este perfil con la chica vengativa que veo acá?

Y reitero, Davis es el heredero del emblema de la amistad. Es el primero en perdonar a Ken y el que sale tras él sin dudarlo un instante cuando Arukenimon y compañía se lo llevan. ¿Por qué de repente sólo le interesa hacer alianzas al más puro estilo Heather, de Drama Total?

Me gustaría pedirle a algún peluche con ganas que analizara a ver si éste OoC puede ser considerado bashing, ya que no soy muy ducha en el tema.

Se los regalo, viborillas.

Au Revoir.
Irrealidad
Irrealidad
Desmoderador

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : Perdida en alguna nebulosa lejana.
Fecha de inscripción : 26/06/2011

http://www.fictionpress.com/u/782844/

Volver arriba Ir abajo

Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon] Empty Re: Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon]

Mensaje por Mew Dom 31 Jul 2011, 07:13

Por fin veo una caza conocida, ya me estaba sintiendo vaga.

Veré qué pasa con los personajes y el Bashing, como ha mencionado Irre. Mañana en la mañana edito, sin falta~.





¿Qué puedo decir? Todos los personajes están OoC. Así es, todos. Empecemos por los protagonistas: Taichi Yagami y Yamato Ishida. El primero se le ve como un ligón de primera, pues el rubio lo pilla besándose con Davis pero a los segundos ya está enamorado de Matt. Raro, muy raro. Tai es un chico impulsivo, pero también en Adventure 02 es un chico mucho más madura y que vela por los sentimientos de los demás. ¿Qué saca besándose con Davis si no siente nada por él? Sabiendo que el moreno menor está enamorado de él.

Tai.- Déjame ayudarte para que se te quiten los nervios
Matt.- ¿Cómo lo harás?
Tai.- Solo cierra los ojos

Matt.- Esta…bien “Matt cerro los ojos, Tai se acercaba lentamente a los labios de Matt, cuando ya estuvieron cerca Tai puso sus labios con los de Matt, este al sentirlos abrió los ojos, no le disgustaba en realidad lo disfrutaba, cuando se separaron Matt sintió que debía besarlo mas, Tai se acerco de nuevo pero Matt lo paro” Espera…Tai, eres mayor que yo por 6 años y además no me gustan los hombres

Tai.- No es que te gusten, si no que disfrutes

¿Eh? A ver, sí es cierto: Taichi es impulsivo y muchas veces deja que sus acciones hablen por él y no tiende a razonar en muchas ocasiones; pero, no lo es tanto para que llegue al extremo de lanzarse como si nada a besar al rubio. En Adventure 01 se vio a Tai enganchado o al menos se notaba que tenía sentimientos hacia Sora Takenouchi, sin embargo jamás se le lanzó a besarla ni a abrazarla, ni a darle la mano ni nada de eso porque es un inexperto en el amor (y además eran más pequeños). Tanto en la primera temporada como en la segunda, Taichi jamás se vio envuelto en esa clase de acciones. Él demuestra más sus sentimientos protegiendo a sus seres queridos y no siendo un Don Juan que anda por la vida besando al primero que se le atraviese.

El moreno no se atrevería a besar a Matt cuando recién lo conoce. Sí intentaría acercarse a él, a hacerse su amigo, quizás entablar primero una relación de amistad o al menos a tratar de conocerlo (porque no sólo conoces a una persona cuando te han contado sobre él o ella); Tai trataría de brindarle confianza, de hacerlo reír. Y luego de todo aquello, ir por las ramas para enamorarlo y tal. Primero lo conoce y luego ve qué hará con sus sentimientos. ¡No conoces a una persona en dos segundos y ya lo amas!

Ahora vamos con Yamato Ishida, quien es un chico normal que de la nada se da cuenta que siente atracción hacia los hombres y por sobretodo que se enamoró en cuestión de segundos de Taichi. Tenemos primero, que Matt era heterosexual, ¿no? Eso nos da a entender el autor. Pues bien, Matt es un chico frío y un poco calculador, así se vio en la primera temporada. En la segunda se soltó más y comenzó a tener más confianza en sus compañeros, la frialdad ya no era una característica tan imponente en él; pero aún así, Yamato no se dejaría convencer tan fácilmente por Tai para tener una relación. Es cierto que en el fanfic se cuestiona que si le gusta o no, pero eso no es suficiente porque todo pasa tan rápido que no deja tiempo para saber qué sienten.

Tai.- Entonces, lo admites…te gusto

Matt.- No me gustas, Te amo

Yamato se cuestionaría DEMASIADO si de verdad gusta de los hombres o no. Entraría en un mar de dudas, se alejaría de Taichi, lo evitaría, se sentiría muy confundido, se desesperaría. No lo tomaría tan a la ligera y 'ya, me enamoré de Tai en dos segundos'. Él pensaría mucho sobre su situación y lo haría de una manera racional, porque Matt tiende a ser muy racional, mucho más que emocional.

Sobre Sora, Irre ya lo ha mencionado, la chica es muy dulce y muy decidida. La que se muestra en el fanfic está completamente alejada de la realidad en la que se nos advierte en el anime.

Sora.- Juro que esa putita y tu no se la van acabar
Tai.- A quien le dices putita

¿Putita? ¡Vaaamos! Sora jamás llamaría de esa manera a NADIE. ¡Tiene el emblema del amor por todos los Dioses! La chica es una persona dulce, confiada, segura de sí misma, es comprensiva, también suele ser vergonzosa. Aquí vemos a una chica llena de rabia, enojo, llena de malas intenciones que Sora Takenouchi jamás haría. Ella no jugaría con los sentimientos de una persona, no haría planes para hacerle mal a alguien. Simplemente no lo haría. Si cometió un error, lo aceptaría y si ve que Yamato es feliz con Taichi, lo dejaría en paz. ¿Qué tiene que pintar ahí ella? Nada. Y ella se daría cuenta y los dejaría, así de simple.

Sora.- Fíjate entupido
¿?.- Fíjate tu perra
Sora.- A quien le dices perra
¿?.- Pues a la única que veo

Hay una manía de llamarle 'perra' a la dulce Sora en el fanfic. No puedo decir que es Bashing, porque apenas se ha dicho eso, quizás es un indicio y puede que más adelante se le trate peor. Pero NO puedo confirmar nada de eso, porque especulo de capítulos futuros y debo basarme en lo que hay ahora. Lo que SÍ puedo confirmar en el tremendo OoC que pesa en Davis Motomiya.

El pequeño Davis es una viva imágen de Taichi y de Yamato. Es leal, confía en las personas, es risueño, nunca se rinde. Al igual que Sora, en el fanfic es un chico lleno de ira, que sólo desea ver mal a Matt porque le quitó el amor de su vida.

En fin. Hay un enorme OoC en todos los personajes. Eso es~


Última edición por Mew el Vie 05 Ago 2011, 22:47, editado 3 veces
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon] Empty Re: Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon]

Mensaje por Atenea Lun 01 Ago 2011, 16:55

Mientras la doctora Tears se dedica a tratar a la enfermita, la enfermera más sexy y que mejor le sienta el hábito viene con la habitación para ingresar a la paciente.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon] Empty Re: Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon]

Mensaje por Atenea Miér 03 Ago 2011, 22:42

Galleta enviada.


Buenas tardes.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar en el cual tu historia está siendo criticada. Empezaré por comentarte que el fic es ilegal. ¿Por qué? Pues por el formato script/chat.

Resulta que usarlo hace que el fic quebrante las normas y sea reportable.

Suponiendo que quieras salvar el fic, te recomiendo que una vez edites, te pongas las pilas en usar más narración y de paso no cambiar las personalidades por gusto propio. Si hay un cambio explica el por qué.

La puntuación brilla por su ausencia. No hay puntos finales y faltan comas. ¿No te has fijado en los detalles de puntuar? Es importante leer con pausas para comprender las cosas.

Para ver las críticas vertidas aprieta el siguiente enlace.

https://malosfics.foroes.org/t11369-clases-de-amor-por-fan_db_digi-digimon

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon] Empty Re: Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon]

Mensaje por Evangeline_Black Vie 05 Ago 2011, 14:01

¡Voluntaria para la ortografía! Hoy por la noche me paso y la hago Smile

Comenzaré con una gran y existencial duda mía: ¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por qué la gran mayoría de fickers escriben "capítulo" sin tilde? ¿Por qué? Es una maravillosa esdrújula, y como bien se sabe, en el caso de este tipo de palabras se acentúa siempre.

El ficker debería fijarse más en la acentuación, sobre todo en palabras que se convierten en otras si añades, quitas, o cambias del sitio una palabra. En el primer párrafo nos encontramos con dos de éstos errores, "duro" y "mas". La primera es simple, en el caso de tratarse de la conjugación del verbo "durar", es una palabra aguda terminada en vocal, así que lleva acento: duró. La segunda es un acento diacrítico que se le coloca cuando se refiere al primero de estos significados (el más que se suele usar en el 90% de los casos), cuando se escribe sin tilde, se refiere al mas que podría ser significado de pero (el segundo significado del link). Unos ejemplillos para entenderlo mejor.

Ejemplo uno:

Tráeme aquello más lo otro.

Ejemplo dos:

Realmente se le daban bien las matemáticas, mas era demasiado vago y suspendía por ello.

En cuanto a la acentuación, por lo que puse observar en el capítulo, el ficker (o la, hablo en masculino porque es más rápido Razz) tiende a no acentuar, o hacerlo mal (caso de :Hiroaki Ishida.- Es para ti, te lo envío tu madre , es "envió"), el pretérito indefinido.

El ficker también confunde "el" con "él". Si se refiere al determinante (Ejemplo: el perro) va sin tilde, si es por el pronombre (Ejemplo: se lo dije a él) va con acento. Lo mismo ocurre con "tu" o "tú", y "este" o "éste" (también en femenino:esta, ésta). El caso de "si" o "sí" también se podría meter en ese paquete, pero lo explicaré porque es un poco más complicado. "Sí", con tilde, se usa para afirmar o para referirse a uno mismo (sí mismo, volvió en sí):

Sí, te quiero.

Sólo ve por sí mismo, es un egoísta.


Mientras que "si", sin acentuar, se puede referir a dos cosas: la primera, la conjunción condicional (Ejemplo: Dime si volvió, por favor); la segunda, la nota musical (Ejemplo: Esa melodía está escrita en clave de si mayor).

Lo mejor es que el autor le eche un vistazo a esta página.

También miré que hay fallos con las palabras para pregunta ("por qué", "cómo") y las de respuesta ("porque"). Bien, cuando se utilizan para interrogar ya sea en una pregunta directa o indirecta, se acentúan. Un par de ejemplos:

¿Cómo me pudiste hacer eso?

¿Dónde quedamos?

¿Cuál es su coche?


A propósito de ésto, también tengo que añadir que el autor no distingue entre "por qué", "por que", "porque" y "porqué". El primero sólo se usa en preguntas, tanto indirectas como directas (como bien dije antes sobre las palabras para preguntar). Ejemplo:

¿Por qué no vamos al cine?

"Por que" se usa como sinónimo de "el cual, la cual", aunque este uso es bastante mínimo. Por ejemplo:

Fueron varios los delitos por que fue juzgado.

"Porque" es una conjunción causal usada para introducir una oración que explica la causa de otra.

Porque me dio la gana, esa fue la razón.

Me lo contó porque sino hubiera cometido un gran error, no lo hizo por dañarte.

Y, finalmente, "porqué" es un sustantivo que se refiere a la razón o motivo de algo, y se identifica por ir siempre precedido por un artículo (el, los) o de otro determinante (su, otro).

No acabé de entender el porqué de su miedo.

Otro error que encontré en todo el capítulo en cuestión es la mala acentuación. Como en el caso del primer párrafo:

En un departamento en la ciudad de Odaiba, Japón se despertaba un rubio con una cara completa de molestia, fue al baño se baño y duro en la bañera mas de media hora, se alisto con una playera negra, unos shorts del mismo color y con unas sandalias

Después de "Japón" iría una coma, porque se dice el país para aclarar la ubicación a quienes no sepan dónde queda Odaiba. También habría que cambiar la coma después de "molestia" por un punto, ya que la frase sería, por decirlo de alguna manera, una introducción al protagonista. Con lo cual, debería quedarse así. También añadir que al final de los párrafos y frases el ficker acostumbra a no poner puntos, lo cual también es un error. Después de frase, un punto, por favor.

La puntuación es mala en general, así que no diré más sobre ella, al final de la crítica pongo cómo podría mejorarla.

Otro enorme fallo son los diálogos, escritos en script, como bien dijisteis vosotras antes que yo, viborillas Smile

Hiroaki Ishida.- Matt ya esta el desayuno

Matt.- Ya voy “Matt salio de su habitación, se dirigió al comedor y vio a su padre con un folleto en sus manos” Papá ¿Qué es eso?

Hiroaki Ishida.- Es para ti, te lo envío tu madre


Ahora que me acuerdo, "Matt" en el primer guión es una aclaración de la frase, porque es para indicar que le está hablando a él.

Volviendo a lo que estaba diciendo, los diálogos. El guión que debe usarse es el largo o raya “—“, no el corto “-“.

Pese a la facilidad que da poder usar el guión corto en escritura española se debe usar el largo, para obtenerlo suele conseguirse con “alt+0151” (se mantiene pulsado el Alt y se introduce el código de números).

En caso de no funcionar porque sea un laptop o portátil se puede usar:
Menú Insertar >> Símbolos >> Autocorrección >> Reemplazar texto mientras se escribe >> Reemplazar: -- Con: — >> Aceptar.

También en caso de que el ordenador se revele y no deje hacer ninguna de las dos cosas se puede conseguir con la combinación: Alt Ctrl – (el guión cortito debe ser el del teclado numérico, no el que está al lado del shift).

Finalmente, su uso:

Guión largo, primera palabra del diálogo pegada al guión, diálogo, espacio, guión largo y primera palabra de la descripción pegada al guión.

Ejemplo de estructuración:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Es necesario respetar las mayúsculas y espacios que se marcan para evitarnos errores a la hora de escribir las intervenciones de los personajes.

Ese es básicamente el uso normal, hay un par de cambios dependiendo un poco del texto, por eso, para saber más lo mejor es usar este link conde explica al detalle su uso:

[url= http://www.elaleph.com/taller.cfm?pag=5&tema=apuntes] Guión Largo [/url]

(Plantilla para vagos [i]made in[i] mi maravilloso ejército Smile )

No puedo añadir más, puesto que prácticamente todo el capítulo es diálogo. Creo que el ficker debería plantearse si realmente es así como quiere que sucedan la trama en el fanfic.

Mi consejo para el ficker es que, en cuanto a la ortografía, se busque un buen corrector (hay multitud de ellos online) y que, además, se busque un beta-reader. Ya que para las tildes diacríticas los correctores no suelen ser de mucha ayuda.

Por lo que respecta al trama y demás, hace mucho tiempo que no veo nada de el fandom, por lo que no diré mucho, sólo que necesitaría un replanteamiento.

Hasta ahí mi crítica.

Besos ^^


Última edición por Evangeline_Black el Lun 08 Ago 2011, 16:54, editado 2 veces
Evangeline_Black
Evangeline_Black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : En mi habitación recién ordenada :)
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://otakueterno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon] Empty Re: Clases de Amor, por fan_DB_DIGI [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.