Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

+4
Shrezade
Ethmir
Riria
Bloody Blacky
8 participantes

Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Bloody Blacky Vie 27 Feb 2009, 13:11

Fic: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO
Autor: 16yuki

Este mini-fic tiene considerables errores. Y muy variados, así que da trabajo para todas las hordas (menos la mía, yeah xD). La historia es que Shuichi cree que Yuki lo ha engañado. En tres nanosegundos se lamenta, habla con Yuki y al final no pasa nada. Creo que la trama habría que mejorarla un poco, porque... bueno, no veo ningún elemento necesario para una estructura coherente.

Esto lo que shuichi repetía en su rincón alejado del mundo conectado de las cosas, por que por que su muy querido yuki, lo había cambiado por una mujer por una mujer, talvez mas bonita, que si le diera hijos, que de verdad le diera todo lo que un hombre como el merecía
La redacción es escalofrante, el autor no señala las frases ni coloca la puntuación (excepto las comas que en su mundo sirven para todo). Hay dedazos, muchas tildes y mayúculas ausentes, y una gran incoherencia general.

La narración no existe.
EN CASA DE YUKI EIRI
Los cambios de escena se hacen con letreros así bien grandecitos para que no haya pérdida.

Se mezclan pensamientos con diálogos enredando aún más las frases.

Shuihi no podía estar más nervios, en ese momento, como decirle te vi. Con una mujer que es ella para ti?
Uf. Probemos a corregirlo.

Shuichi no podía estar más nervioso en ese momento. Cómo decirle que le vio con una mujer, cómo preguntarle qué es ella para él.

En fin, es fic es muy malo. El argumento carece de sentido, los errores son demasiados. Si algún conocedor del fandom me ayuda a analizar el OOC, dejo review.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Riria Vie 27 Feb 2009, 14:01

Con el OOC.

-no te vayas,

-que?

-no se de lo que hablas, pero yo no quiero una familia, mientras tu estés a mi lado no me importa no tener hijos a algo así lo único que importa es que te amo y quiero que permanezcas el resto de mi vida junto ami


Yuki no es una persona de muchas palabras y mucho menos alguien que pueda expresar con tanta facilidad sentimientos como el amor. Este personaje se caracteriza por ser frío y serio. Al principio de la serie, no tomaba a Shuichi en serio, y siempre le molesto que viviera con él. Si bien es cierto que al final acepta su presencia, no es del tipo que de explicaciones de nada. Cuando se va a Nueva York, ni se digna a dejarle una nota a shuichi, ni tampoco cuando se va a casa de sus padres. Es muy difícil de creer que Yuki caiga en la desesperación o en la sorpresa cuando Shuichi decide irse. Lo más normal hubiera sido que lo dejara ir, y que el otro volviera llorando y pidiéndole que no lo dejara.

Con respecto a Shuichi, pues se asemeja bastante a su personalidad de niño. Hay momentos en la historia en el que piensa que en su relación, el problema es él. Sin embargo, que de buenas a primeras deje a Yuki, no es propio de él. Hubiera luchado y peleado lo que fuese para quedarse a su lado. Su terquedad con respecto a Yuki es intachable.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Ethmir Vie 27 Feb 2009, 18:26

Le dejaré el review.

Review:

Buenas tardes, autora.

He dado con tu fic ya que este ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores al cual pertenezco. Vengo a avistarte, dejarte un link al tema donde se critica la historia y señalarte por encima algunos de los errores por lo cuales se ha considerado que debe estar en el foro.

Tienes diversos problemas, el más importante es la mala redacción y puntuación. No armas bien las frases, en muchas ocasiones éstas quedan inconclusas o incoherentes, abusas de la coma como separador y olvidas señalar las oraciones interrogativas con los signos bilaterales correspondientes (¿?). Te faltan casi todas la mayúsculas el inicio de las frases y en nombres propios; tampoco están todas las tildes.

La historia carece por completo de narración. No puedes hacer un buen relato simplemente enlazando diálogos. Tienes que ambientar las escenas y situaciones, ubicar al lector, incluir descripciones. Además, hay un notable OOC (Out of Character) en el personaje de Yuki, cuya personalidad en el canon no se parece mucho a la que tú le imprimes.

El link al foro, sin espacios, es:

h t t p : / / malosfics . foroes . net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ lo-que-nunca-me-pertenecio-por-16yuki-gravitation-t5334. h t m # 74669

Saludos.
PD. El archivo del autor en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Shrezade Vie 17 Abr 2009, 23:14

Andaba yo revisando el tema en la Atalaya y he visto que el review de Ethmir ha desaparecido. No sé si por errores de la página o por voluntad de la autora, por lo que le he enviado otro por si acaso. Con el objetivo de recordar, básicamente.

Review recordatorio:
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Wiki Sáb 27 Jun 2009, 03:13

Sin querer queriendo caí en este fic e informo que el review de la Ninfa se lo comió un Fauno.

¿Museo? ¿O vamos a cazar al Fauno?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 27 Jun 2009, 19:59

Me parece extraño que el fic criticado no tenga ningún review, y como Wiki, revisando a la autora me dí cuenta que ambos reviews por parte del foro están desaparecidos.

¿Enviamos uno más y si desaparece, al museo?
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Ethmir Dom 28 Jun 2009, 13:07

Supongo que puede intentarse con uno último (separando bien las letritas del link para que no desaparezca).

Yo ya fui, le toca a otro. XD
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Ludejong Dom 28 Jun 2009, 13:08

Yo voy ^^

Edit:
Saludos, 16yuki.

Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Supongo que recordarás que hace un tiempo dos compañeros míos te dejaron review con el link al foro y uno de ellos te comentó los errores que tenías por encima, a la espera de que pasaras por el mismo y vieses los análisis en más profundidad.

Al ver que ambos reviews han desaparecido, te dejo el link nuevamente, no sea que por asuntos de la página no hayas recibido ninguno de los anteriores.

El link, quitando los espacios, es:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / l o - q u e - n u n c a - m e - p e r t e n e c i o - p o r - 1 6 y u k i - g r a v i t a t i o n - t 5 3 3 4 . h t m

Espero verte por ahí, estamos esperando una respuesta.

Tampoco iba a profundizar en el análisis si es el tercer review...

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Shrezade Dom 20 Sep 2009, 21:14

Paso sólo a informar de que el tercer review de Lu no aparece ya pero sí que llegó. Este comentario de otra lectora lo confirma:

Spoiler:

En fin, el fic sigue igual y la autora parece haber tomado la decisión de no escuchar las críticas. Además, parece que esto confirma el hecho de que en ff.net se pueden borrar los reviews....

¿Museo?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Kirry Lun 21 Sep 2009, 04:19

Muevo entonces.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation] Empty Re: LO QUE NUNCA ME PERTENECIO, por 16yuki [Gravitation]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.