Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrellas; by pocodemiel (Gravitation)

3 participantes

Ir abajo

Estrellas; by pocodemiel (Gravitation) Empty Estrellas; by pocodemiel (Gravitation)

Mensaje por Crysstal [PD] Dom 16 Nov 2008, 20:30

Otro más

Fic:estrellas
Autora: pocodemiel

Falta de signos bilaterales, el siempre amado Script, tiene anuncio de Flashback, notas de autor con negrita, uso de emoticons, falta de mayúsculas y mala ortografía, OOC no sé, que alguien lo mire por favor y que le dejen rr. Mi cabeza sigue sin coordinar bien.

Atalaya
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas; by pocodemiel (Gravitation) Empty Re: Estrellas; by pocodemiel (Gravitation)

Mensaje por Sweet Treat Dom 16 Nov 2008, 20:38

flas back

yuki ¿ tu en verdad me amas?

No preguntes cosas que ya sabes.

Anuncia flash back, no pone mayúsculas y no usa guiones.

Es que me gusta que me lo digas :p

Tiene emoticones perdidos por la narración.

Etto..hace 3 meses..

3 es mejor narrarlo.

Es solo eso señor eiri-san

Los nombres propios son con mayúsculas.

Eire, Yuki, Suichi.

Hay notas de autoras.

(me va a odiar)

( pobre yuki nnU)

Puntos a favor...

-Utiliza los signos bilaterales.
-Faltan pocas tildes.

Review

Vengo de Los Malos Fics para decirte tus errores.

- No utilicas los guiones, no sé si ff(.)net de los comió al tú publicar. Pero si los guiones es casi una aventura entender la historia.

- Otro error es la falta de mayúsculas, recuerda que Yuki, Eire,Suichi, Ryuichi, etc; llevan mayúsculas ya que son sustantivos propios.

- Emoticones (xD xp Smile T_T) están prohibidos por la página, aparte de que los mismos no describen las emociones. ¿Qué piensas el ver xD?

- Los números (3,4,5) se ven mejor narrados (tres, cuatro, cinco).

- Las notas de autor estan prohibidos por la página al igual que enreda la narración y hace que el lector pierda el hilo de la historia.

Después de esto de dejo el link...

h t t p : / / malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / estrellas - gravitation - t4015 . htm # 59907
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas; by pocodemiel (Gravitation) Empty Re: Estrellas; by pocodemiel (Gravitation)

Mensaje por Ethmir Dom 16 Nov 2008, 22:10

No veo script por más que lo busque, si Crystal es tan amable de señalármelo...

En fin, no lo hay. Los diálogos podrían considerarse pseudo-script a lo sumo, pero no lo considero reportable. El principal problema que veo al fic es la incoherencia. Realmente no entendí nada.

Apunto que de los cuatro fics que tiene la autora publicados, este es el más viejo. En lo personal creo que sería más lógico traer siempre los más recientes, sirven para analizar su progreso. Analizando regalame una sola fantasia podemos ver que algunos errores están superados, como el pseudo script (ya escribe los diálogos con guiones) o los emoticons (que ya no aparecen).

Sigue conservando algunos problemas mencionados, pero otros no.

PD. Me disculpáis, pero las cifras no se narran. Cansa un poco leer las mismas recomendaciones mal hechas a los autores. Desafío al más hábil a que venga a narrarme un número.

Las cifras se escriben con letras, y no todas. Por favor, un poco de cuidado al criticar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas; by pocodemiel (Gravitation) Empty Re: Estrellas; by pocodemiel (Gravitation)

Mensaje por Sweet Treat Dom 16 Nov 2008, 22:16

PD. Me disculpáis, pero las cifras no se narran. Cansa un poco leer las mismas recomendaciones mal hechas a los autores. Desafío al más hábil a que venga a narrarme un número.

Las cifras se escriben con letras, y no todas. Por favor, un poco de cuidado al criticar.

Lo siento, no volverá a suceder. Embarassed
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas; by pocodemiel (Gravitation) Empty Re: Estrellas; by pocodemiel (Gravitation)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.