Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela 1 y 2 de Gravitation [Gravitation]

2 participantes

Ir abajo

Novela 1 y 2 de Gravitation [Gravitation] Empty Novela 1 y 2 de Gravitation [Gravitation]

Mensaje por Shindo Shuichi Mar 11 Ago 2009, 16:53

Buen día chicos del foro de malos fics. Me he tomado el atrevimiento de generar un tema nuevo debido a dos “mal llamados fics” que encontré en Amor Yaoi, en el fandom de Gravitation

Novela 1 de Gravitation
Novela 2 de Gravitation

Y los traigo a este foro por dos cosas, la primera: esto no es un fic, son las traducciones de las dos novelas que Maki Murakami escribió de Gravitation. Esto es sólo una traducción.

La segunda razón por la que informo de esto, es porque además que no es un fic sino una traducción, dicha traducción la elaboraron otras personas.
Por lo anterior, creo que estas publicaciones deberían reportarse debido a que esta no es una página para dicho fin, y estas traducciones ya se encuentran posteadas en varios foros, incluyendo el fansub que las tradujo.

Si este tema no va en este subforo, les agradecería que me informaran dónde lo puedo poner. Sin embargo les agradecería que me ayudaran para que este tema no quede así. Por mucho que la chica quiera poner las novelas de gravitation para que todos las veamos. Hubiese sido más sencillo poner toda la novela y no por partes, porque eso desafortunadamente demuestra una espera por reviews por un trabajo que ni siquiera ella tradujo y según veo en los reviews, tampoco pidió permiso para colocar.


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 08:59, editado 1 vez (Razón : Añadir nota.)

Shindo Shuichi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Novela 1 y 2 de Gravitation [Gravitation] Empty Re: Novela 1 y 2 de Gravitation [Gravitation]

Mensaje por Ludejong Mar 11 Ago 2009, 17:05

Los casos de plagio están fuera de nuestra jurisdicción y los trata PLAP, la Patrulla de Liberación Anti-Plagios. Ahí te pueden brindar la ayuda y se pondrán a reportar los fics si la autora se niega a borrarlos. Wink

Como no hay qué criticar tratándose de un plagio, cierro.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.