Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

+9
Candy002
Bloody Blacky
Freyja bleu
Asagi Zuster
Kohana
Rowssie [PD]
Annirve
Aki Izayo
*Runy*
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 23 Abr 2008, 05:05

Sugerencia: Creo que también deberíamos recomendarle a la autora que vaya al otro foro, me refiero a "Los Malos Fics, como evitarlos", para que tenga recursos que le sirvan de ayuda y pueda mejorar su historia. Ha funcionado, ¿no es así?
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 28 Abr 2008, 05:26

¿Para qué? Si los dos foros se fusionaron. xD
En fin, hay que decirle que elimine este y se pase al foro, para solicitar ayuda cuando la necesite.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por admin Sáb 03 Mayo 2008, 02:10

yo ya lei este fic, y me parece bueno, como decia, mi prima lo ha leido desde que lo empeso, y se clavo tanto, que me lo recomendo, me parese chistoso, cada quien con sus gustos no? My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 299741
admin
admin

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Izanami Sáb 03 Mayo 2008, 06:47

admin escribió:yo ya lei este fic, y me parece bueno, como decia, mi prima lo ha leido desde que lo empeso, y se clavo tanto, que me lo recomendo, me parese chistoso, cada quien con sus gustos no? My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 299741

Admin no creo que sea cosas de gustos, en todos tus mensajes todo lo que has dicho, ha sido para contradecir al resto. Me parece que vienes con el afán de molestar por molestar. Si no te gusta el foro, expresalo donde corresponde, Detractores.
De seguro alguna de las administradoras o algun mod, ya te dirá esto pronto si sigues con lo mismo Wink
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Candy002 Sáb 03 Mayo 2008, 07:33

Precisamente. Las tramas, salvo en contadas ocasiones, y con argumentos más convincentes que "me gusto", no se critican porque comprendemos la diversidad de opiniones. Adm., si no tienes algo más productivo que decir para la próxima, me temo que tendré que borrar tus mensajes.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por admin Jue 08 Mayo 2008, 03:59

ay, ya, no es para que les explote la cabeza de la rabia, My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 258102 yo solo queria decir eso, que me gusta, no es para que se enojen, santo dios My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 519613
admin
admin

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por *Runy* Jue 08 Mayo 2008, 04:01

pues si no vienes a hacer criticas, lo mejor es que hagas caso y te vayas a detractores. Aqui estamos para analizar el fic.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Candy002 Jue 08 Mayo 2008, 05:20

pues si no vienes a hacer criticas, lo mejor es que hagas caso y te vayas a detractores. Aqui estamos para analizar el fic.

Exacto. O bien, expresale al autor tu buen agrado por su obra. No lo ayudarás en lo absoluto a mejorar su calidad literaria, como es el objetivo de este foro, pero cada quien a lo suyo.

Adm., considera esto el último aviso; un mensaje más tan irrelevante como ése y luego no te desconciertes cuando no lo encuentres de nuevo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Ethmir Jue 05 Mar 2009, 16:42

Este fic es antiguo pero se sigue actualizando sin ninguna mejora. Cuenta ya con 23 capítulos.

La autora ha ignorado todos los avisos y reviews. La historia es más que reportable.

Solicito Museo y reporte masivo para el fic.

PD. El archivo del autor en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Esfinge Jue 05 Mar 2009, 16:57

Totalmente de acuerdo.

Muevo al Museo. Y vamos reportando, motivos no faltan.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Esfinge Miér 11 Mar 2009, 23:21

Dado que el fic ha sido borrado, cierro el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh] - Página 2 Empty Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.