Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

+3
Crysstal [PD]
Bloody Blacky
*Runy*
7 participantes

Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por *Runy* Miér 16 Abr 2008, 02:22

Y andando nuevamente por ahi, me encontre con esta obra literaria con un poco de todo:
Script, los putos irritantes emoticons al por mayor, una narracion reducida a la total nulidad...
En el salón de ryoma
Profesor: buenos días muchachos, tomen sus asientos por favor, voy a pasar lista
Varios nombres después….
Profesor: ah! Por cierto, les tengo una buena noticia.
Alumno: Ya se va a jubilar! n.n
Profesor: No! ò.ó
Otro alumno: Ya no va a hace sus clases tan aburridas! n.n
Profesor: MIS CLASES NO SON ABURRIDAS! Ò.Ó
Alumno: eso es lo que usted cree ¬¬

Y sigue con no uno, sino DOS self-insert...
Tezuka: yo tam…..ya recordé! La vi esta mañana, pero no hable con ella
Syusuke: bueno….es muy bonita! No lo crees asi tezuka?
Tezuka: em…..-se ruboriza y se queda callado-
Syusuke: iiiuuuuuu le gusta! Le gusta! Le gusta! Tezuka y…….”no se como se llama”...ella sentados en un arbol ... nOn
Tezuka: CALLATE! ò.ó mira esta diciendo algo!
Syusuke: ¬u¬
Ale2: mm…tezuka…si quiero..
Syusuke: aja y dices que no hablaste con ella, si hasta sabe tu nombre y dijo que quería contigo iiiiuuuuuu ¬U¬
Tezuka (más rojo que un tomate): CALLATE! Ella no dijo eso!
Ale2: tezuka…..ABRAZAME! – al parecer ale2 es como sonámbula y abrazo a tezuka (quien por supuesto se ruborizo aun mas XD) pero seguía dormida-
Ale2: -U- zZzZzZz
Syusuke: iiiiiiuuuuuuu, yo quiero ser padrino de laso n.n
Tezuka: de lazo? o.o?
Syusuke: la-soda
Tezuka: ah! Lamento decepcionarte pero no va a ver boda!
Ale2: casarnos? ….no crees que es muy pronto?...si! casémonos!
Syusuke: decías? ¬U¬
Tezuka: “esta chica sigue soñando, y no me suelta (intenta quitarse los brazos que ella tenia alrededor de su cuello) es fuerte, que hago? ”
Syusuke: creo que mejor los dejo solos tortolitos ¬U¬ -se va corriendo-
Tezuka- NO! Syusuke! Espera, no me dejes solo con…. “se fue, ahora que hago?”-voltea a verla- “pues si es bonita…ya se! La voy a llevar a la enfermería….”
Tezuka toma a ale2 en sus brazos (N/A: que suertuda ¬) y cuando paso cerca de la cancha donde estaban los demás titulares, vio que syusuke estaba diciéndoles algo a los demás titulares y todos sonreían picaramente

Sakuma: eres muy buena! (para el tenis) si mira tu que raro
Ale1: es que mira…pon tu raqueta así….y dobla un poco mas tu rodilla izquierda….oye….ale ya no esta en la cancha!

Notese que son dos Alejandras, las dos vienes de Mexico, las dos son bonitas y a primer dia una ya esta destinada a casarse con Tezuka... Rolling Eyes

el fic: locuras en Seigaku
autora: mineko-chan

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Lun 12 Abr 2010, 12:23, editado 3 veces (Razón : poner los links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por Bloody Blacky Miér 16 Abr 2008, 02:27

Anda que... entro y de golpe me encuentro con dos SelfInserts o Sues o... es igual. Y la pereza es tanta que ni les pone nombre. "Ale1" y "Ale2". Brillante. ¿Cuántas neuronas habrá perdido en el proceso?

Caritas y más caritas, OOCs, horrografía. Pff. Que alguien le meta este fic por el... mande review.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por *Runy* Miér 16 Abr 2008, 02:42

me ofrezco para dejar mi contribucion y aguarle la fiesta a sus cheerleaders.

Edit: Ya deje mi galletita Very Happy
Saludos! Empecemos:
1. El formato Script o guion esta PROHIBIDO en FF(punto)net. Utiliza guiones para mejorar el fic.
2. Tu escrito carece de narracion. Un fic no es lo mismo que un guion de teatro.
3. Los emoticons o caritas son otra de las prohibiciones de FF(punto)net. Mejor en ves de poner "Syusuke ¬¬" pon
"-Syusuke- dijo *insertar nombre* con cara de esceptisismo."
4. Las Mary-Sues y Self-insert son una patada en el higado para la mayoria de lectores. Queremos saber de PoT, no de fulana, mengada, pancracia y sus divertidas fantasias.
5. Tu ortografia no es la mejor del mundo. Para esto y la narracion te recomiendo un buen Beta.
Con todo esto tu fic mejoraria bastante. Y por ultimo, te estamos comentando en:
ttp : / / malosfics . foroes . net / raquetazos - de - incoherencias - prince - of - tenis - f16 / locuras - en - seigaku - xd - by - mineko - chan - t527 . htm (por favor junta los espacios y llegaras)
Ja ne.


Última edición por *Runa* el Miér 16 Abr 2008, 02:56, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por Bloody Blacky Miér 16 Abr 2008, 02:52

Hale, elegida para mandar galletita mortal, Runa. Twisted Evil
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Miér 16 Abr 2008, 03:01

Emmm lamento ser así pero aunque el fic me aterra por todo lo que han dicho, a la chica se le fundió la neurona hace buen rato no actualiza el fic desde marzo del 2007.


Última edición por Crystal el Jue 17 Abr 2008, 20:07, editado 1 vez
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por *Runy* Miér 16 Abr 2008, 04:34

upsi... no me habia fijado en eso.
Quiza con el aviso reviva.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por jane star kage Miér 16 Abr 2008, 15:02

Oye, esa chica...la he visto antes, creo que me ha dejado review alguna vez y tiene algo mio en sus favoritos...Si, estoy segura...dijera que no fueran malitas con ella, pero no soy parcial. Lo que me sorprende es que se me haya pasado a mi (reviso todo el que me tiene en sus favoritos)

El OOC en Tezuka, me hace llorar locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] 854498

Pero estoy segura de que es una buena chica Smile
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por Maru Miér 16 Abr 2008, 17:08

Ultimamente me andan dejando el trabajo facil en mi clan: No hay narración.

Pero lo descomunalmente terrible es el OoC. El OoC aqui es inminente, total, absolutista y prostituible. Supongo que el OoC es para que nos dé gracia todo pero no; no da gracia porque es ridiculo, en especial las partes citadas.

Necesita dejas caritas y el script.

Ale2: nosotras también tenemos que ir!

Ale1: nosotras también nos inscribimos al club de tenis

Tomoka: y saben jugar tenis?

Ale 1 y 2: em…..pues…mas o menos n.nU

Sakuma: que bien! Después de la practica podemos ir a dar el recorrido!

Todos: SI!

No quiero parecer...bah, mi opinion es que el unico arreglo sería borrar eso y rehacerlo con los personajes IC, narrando, teniendo en mente una trama (si quiere de humor) e integrando a sus selfinserts o Sues de manera correcta, de a poco y todo lo demas porque todo es un ridículo enorme.

Claro el script debe irse al carajo junto con los feos emoticons y demas.

Ese es mi consejo. En lo personal ni me molesté en leer profundamente porque por fics como ese es que dejé el fandom de POT.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por jane star kage Miér 16 Abr 2008, 18:30

Ese es mi consejo. En lo personal ni me molesté en leer profundamente porque por fics como ese es que dejé el fandom de POT.

Linda, por fics como esos es que los lectores y las viejas escritoras de Pot se han ido, ya Pot no es nada en fanfiction, me siento tan sola y abandonada, son pocos los cuerdos y casi nada de criticas en los comentarios (sacando a unos fieles) locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] 854498 !volved!

Ahem...todo lo anterior es serio. Ahora con el fic.

mi opinion es que el unico arreglo sería borrar eso y rehacerlo con los personajes IC, narrando, teniendo en mente una trama (si quiere de humor) e integrando a sus selfinserts o Sues de manera correcta, de a poco y todo lo demas porque todo es un ridículo enorme.


Pues si no querias parecer pesimista, lo lograste, no lo pareces. Porque esos son mis pensamientos.

La verdad este fic tiene tiempo, mucho tiempo. Me recuerda en cierto sentido a mi primer fic, solo que mas desastroso.

Mientras escribia esto, veo que ya han notado la edad. Pues yo que la autora, lo borraria, total, no veo porque tener algo asi en mi lista de fics... Mejor que lo suba a un fotolog xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por The Yaoi Mistress Lun 21 Abr 2008, 06:49

Ya decía que por alguna razón deje el español y me fui al ingles...

see you
The Yaoi Mistress
The Yaoi Mistress
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Búfalo
Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por Candy002 Lun 21 Abr 2008, 14:04

La historia fue afortunadamente borrada y nosotros debemos celebrar poniendo candado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT] Empty Re: locuras en Seigaku XD by mineko-chan. [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.