Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT]

3 participantes

Ir abajo

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] Empty Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT]

Mensaje por *Runy* Vie 27 Jun 2008, 17:31

Me sorprende, y mucho, que esto no haya dado a parar aquí antes. ¡Es una auténtica estu...pendez!

para empezar, es una incoherencia del tamaño de la torre de Tokio aderezada con OoC y emoticons:
Una tarde como otra cualquiera una Sakuno de 15 años dedicaba sus 20 minutos diarios a pensar en Ryoma, pero esta vez había tomado la decisión más importante de su vida: iba a decirle a Ryoma lo que sentía, aunque, como de costumbre, se acobardó a los 2 segundos de haberlo decidido. Siempre se echaba atrás, “¿que voy a decirle?: Hola, casi ni te conozco, pero mi mejor amiga (White: que, todo sea dicho, es idiota) está obsesionada contigo y, además, la primera vez que nos vimos te indiqué el camino equivocado. Pero…oye, por cierto¡me gustas!; ¬¬UU seguro que así caerá rendido a mis pies; por supuesto, lo dudabas??n.n- ; a veces dudo que tú y yo seamos la misma persona u.u”
Me olvidaba, algunos capítulos están escritos en negrita.
También tiene notas de autor sumamente idiotas.

-ya, claro ¬¬ - en eso llegó Kaori seguida de una amiga morena, algo bajita y con un cuerpazo de espanto, tenía los ojos color café y una bonita sonrisa. Llevaba el cabello negro recogido en una coleta. – Kao-chan, Yuhi-chan hola XD. Por cierto Kao, no estarás saliendo con este… bueno, con este – dijo señalando a Syusuke con un gesto de cabeza. Él miró a Kaori.

-etto... como lo sabes?? – abrazó a Fuji y le dio un suave beso sonriendo.

-O.O

-O.O…DÓNDE, CÓMO, CUÁNDO?? Kao no me lo dijiste!! Como me lo puedes haber ocultado BUAAAAAAAAAAAAAAA TToTT – La chica morena de la coleta abrazó a Mizu que se había quedado estática.
Hay como no sé cuantas Mary Sues con peste a self-insert, la originalidad de estas chicas me mata Rolling Eyes

Diálogos tontos: 1 - Narración: 0

Bashing a Tomoka:
De camino a las pistas se encontró con la última persona a la que quería ver: Ryoma Echizen. No pudo evitar fijarse en lo guapo que era, en su pelo negro y en sus extraños ojos dorados… miró lo alto que estaba y lo bien que le sentaba la camiseta blanca pegada que llevaba (B&W:º¬º) “SAKUNO!! NO MIRES A ECHIZEN!! Que esperas!! Soy una adolescente sana y Echizen está MUY bien 0¬0 creo que ir con esa Mizu te está pervirtiendo la mente u.u vale que trate de olvidarme de él, pero me lo pone muy difícil, mira que cuerpazo º¬º vale que Echizen sea el chico más guapo, con mejores pectorales, mejores brazos y mejor culo de toda la escuela, pero no nos interesa!! Está saliendo con la CABRONA HIJA PU DE TU EXMEJOR AMIGA Ò.Ó!!! gracias por recordármelo u.u no llores y recuerda las reglas de oro ò.ó repítelas!! Vale: 1. NO mirarle a los ojos. Sí, esos ojos felinos que tanto me gustan…BASTA!!Precisamente por eso, continúa…¬¬ Vale, vale…2. NO tartamudear cuando hable con él. Sí, hay que evitarlo a toda costa. OK, 3. NO preocuparme por él y actuar de una manera fría e indiferente. Sugoiiii!! Ahora sólo tienes que cumplirlas, OK?? ¬¬…vaaale, por qué de todas las conciencias del mundo me tenía que tocar esta TOT…Te he oído ¬¬, sigo aquí, recuerdas?? sorry u.u”
Digo ¿Tomoka cometió un crimen al enamorarse de Ryoma? Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] 79978

Esta escena la dejo solo a disposición de quien quiera leer argumentos telenovelescos:
Spoiler:

Bueno, no me extiendo más. Aquí están mis razones para dejar esto aquí.

Telenovela barata fic: Locuras en el Seigaku
Criminales Autores:

Black Ryu

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] Empty Re: Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT]

Mensaje por jane star kage Vie 27 Jun 2008, 18:55

Esto me suena familiar, creo que antes hubo una historia con este titulo.


Pausa: !madre de santa! me fuí por unas horas y dejé la linea conectada...

Ok, de vuelta al fanfic.

De camino a las pistas se encontró con la última persona a la que quería ver: Ryoma Echizen. No pudo evitar fijarse en lo guapo que era, en su pelo negro y en sus extraños ojos dorados… miró lo alto que estaba y lo bien que le sentaba la camiseta blanca pegada que llevaba (B&W:º¬º)

¿Y ahora es que lo nota? La descripción Stuesca no la critico, Ryoma es un Stu por si solo.

Esto me suena a una copia extraña de RBD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] Empty Re: Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT]

Mensaje por Maru Vie 27 Jun 2008, 20:27

Sí, Hubo una historia así mismo pero no se si será la misma.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] Empty Re: Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT]

Mensaje por *Runy* Vie 27 Jun 2008, 20:38

este fic no tenía ningun review del foro y eso que me revise dos veces cada review.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] Empty Re: Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT]

Mensaje por jane star kage Vie 27 Jun 2008, 22:27

sip, mismo titulo locura diferente

Aclarado eso, vamos de nuevo al fanfic.

-Me has echado de menos?? – “no” pensó Ryoma, en ese momento la V.B. (Vaca Burra) se fijó en Sakuno. – vaya, vaya, pero si es la pequeña zorra – Sakuno apretó los nudillos.



Andale, ahora son enemigas porque a las dos les gusta el mismo chico. Eso se nota en la serie (que les gusta Ryoma a ambas), pero no por eso rompen su amistad. Los valores que estos fics enseñan, aprendan niñas-

-MIRA QUIEN HABLA!! Primero me llamas traidora y luego puta!! Aplícate el cuento buzón con patas!!

Es que preferia que la llamaran traidora. Esta ultima significa que fue aunque sea minimamente sagaz. Puta suena feo y vulgar...

A lo mejor luego haya piscina de lodo y ambas luchen en bikinis por "Ryo-kun".

Los pájaros pajareaban….

El sol soleaba…

Las flores floreaban…

Los niños niñeaban….

la ficker badfikeaba...

Mister Happy corría hacia ella….

Sí, un día perfecto…

Oye, un momento…MISTER HAPPY CORRÍA HACIA ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

-se puede saber que COÑO HACES TÚ EN MI COLEGIO?? Ò.Ó

-Mizuko, que alegría encontrarte tan sonriente como siempre n.n!!-la única respuesta de la chica fue:

-Grrrrrrrrrr

-veo que tú también te alegras de verme n.n

-que-haces-aquí? Ò.ó – la chica reprimía como podía su odio.

-vine a ver a Kaori n.n

-y eso?

-estoy saliendo con ella n.n

Self Insert en masa.

-…. o.o

-n.n

-…. O.O

-n.n

-….. Ô.Ô

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] 435522 emoticons absorventes de narración.

A esta parte yo le pondría:

"María Susana1 miro confundida a la otra chica, quien le sonreía inocentemente. Su confusión cambió a enojo en cuestion de segundos."

Y entonces grita:

-n.n Ò.Ó CUANDO HA OCURRIDO SEMEJANTE CALAMIDAD?? CUANDO SE HA VUELTO EL MUNDO LOCO??


Ejemplo de como usar interrogativas:

¿Cuando ha ocurrido semejante calamidad? ?cuando se ha vuelto el mundo loco?

El bashing a Tomoka es desesperante y patetico. Que no te guste un personaje no es razon para denigrarlo en un fanfic. Si bien estoy de acuerdo con la metodología de Peter Pan, no esta de mas crecer un poco.


Errores:

Mala ortografía (incluye emoticons)

Mala narración

Deformacion de las personalidades originales de los personajes


Soluciones:

Un beta

Ver mas la serie

Controlar sus ganas fangirlisticas y no proyectarlas en sus fics.

Darle mas narracion a su fanfic

Y cuidar las Self Insert o MS, que son planas como una tabla en cuestion de historia.

Como dato adicional, está prohibido contestar reviews dentro de la historia. Mejor que use el reply. Eso ni yo lo sabía hasta que noté el boton y me dije "oye, esto sirve para evitar llenar mi fanfic con respuestas" Y claro, no faltó quien me lo afirmara en un review Razz
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT] Empty Re: Locuras en el Seigaku by Black Ryu [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.