Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldito mono [Tokio Hotel]

3 participantes

Ir abajo

Maldito mono [Tokio Hotel] Empty Maldito mono [Tokio Hotel]

Mensaje por Black.Darell Jue 19 Feb 2009, 16:15

Espero que les guste.
Al fin voy a recibir criticas que valgan la pena, soy feliz xD.
Acá va el one-shot ^^.

Se puso sus pantalones anchos, se acomodó la gorra de ese día y salió de su habitación.
Aminoró la marcha mientras bajaba las escaleras y miraba su relog, estaba bien con el tiempo.
Pasó de largo por la sala donde se encontraba su hermano haciendo zapping en la tele, éste le puso los ojos en blanco y luego los revoleó al verlo pasar hacia la cosina.
El susodicho tomó un vaso de jugo dejando todo desperdigado en la cosina. Pasó devuelta por al lado de su hermano mientras este lo miraba agarrar las llaves de su flamante Cadillac.
- ¿Vas a ir denuevo a ese lugar, Tom?- Le dijo su hermano con una ceja alsada.
- Es más que elemental, mi querido Watson- Lo bromeó Tom.
- Tom...- Su hermano iba a comenzar a regañarlo y blahblahbla, pero no lo dejó.
- Bill, deja que me divierta un poco, ¿Quieres?- Ya estaba arto de las peleas.
- Sabés que no me gusta ese ligar Tom- Dijo Bill con los ojos cerrados, serenandoce.
- Pero a mi sí- Le contestó imitando su gesto. Tomó las llaves y se marchó sin decir nada mas.
A lo lejos se podía oír a Bill resoplar a causa de la testarudez de su hermano.
Se subió a su adorado Cadillac y empredió la marcha.
A los quince minutos ya estaba en alquel lugar donde había comenzado a concurrir hacía solo un mes. Allí era un perfecto desconocido, pero ese lugar le parecía tan familiar como su propia casa.
La musica de Rap sonaba a todo volumen en unos parlantes descomunales, el alcohol volaba de acá para allá, como agua de un río y las personas bailaban por doquiér.
Tímidamente, se acercó a la pista de estilo libre, a observar, ya que él no tenía ni idea de como era la cosa.
Y allí estaba, bailando, moviendoce a ese compás que tanto le gustaba, la chica mas linda que jamás había visto. Como antes había dicho, él concurría a ese club desde hace un mes, solo para verla a ella bailar, y por mas raro que suene nunca le había hablado.
Ante los aplausos de la multitud ella termino su danza. Y a Tom se le prendió la lamparita.
Le invitaría un trago, y luego, era solo cuestión de magia.
Con sigilosidad se acercó a la muchacha mientras le decía al oído para que pudiera escucharlo.
- Bailas muy bien, ¿Te puedo invitar un trago?- Dijo con una sonrisa galante.
- No le veo el problema- En ella apareció una sonrisa pícara.
Tomaron cada uno un Speed con Vodka. Pero a los cinco minutos todo se volvió negro para Tom.
- Y yo me pregunto ¿Que hacés hablando con MI chica?- Le dijo una especie de "mono" a Tom, éste abrió los ojos como platos.
- Y-yo ya-a me h-hiba- Tartamudeó forsando una sonrisa mientras salía pitando de ahí.
¡Mierda!, creo que estoy orinado por un Terodactilo, o algún elefante africano, cabilaba Tom, mientras salía del club.
- No tan rapido - Dijo una voz a sus espaldas, pero antes de que se pudiera der vuelta todo se puso negro.
Como pudo, llegó a su casa, pero todo magullado y dolorido.
Mientras se acostaba en su cama con media hielera en la cara pensó.
Jamás, pero jamás vuelvo a invitar un trago
Y antes de caer rendido a los brazos de morfeo...
Maldito mono


Muchas gracias ^^
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito mono [Tokio Hotel] Empty Re: Maldito mono [Tokio Hotel]

Mensaje por Perséfone Jue 19 Feb 2009, 20:43

Se puso sus pantalones anchos, se acomodó la gorra de ese día y salió de su habitación.
Aminoró la marcha mientras bajaba las escaleras y miraba su relog, estaba bien con el tiempo.
Pasó de largo por la sala donde se encontraba su hermano haciendo zapping en la tele, éste le puso los ojos en blanco y luego los revoleó al verlo pasar hacia la cosina.
El susodicho tomó un vaso de jugo dejando todo desperdigado en la cosina. Pasó devuelta por al lado de su hermano mientras este lo miraba agarrar las llaves de su flamante Cadillac.
- ¿Vas a ir denuevo a ese lugar, Tom?- Le dijo su hermano con una ceja alsada.
- Es más que elemental, mi querido Watson- Lo bromeó Tom.
- Tom...- Su hermano iba a comenzar a regañarlo y blahblahbla, pero no lo dejó.
- Bill, deja que me divierta un poco, ¿Quieres?- Ya estaba arto de las peleas.
- Sabés que no me gusta ese ligar Tom- Dijo Bill con los ojos cerrados, serenandoce.
- Pero a mi sí- Le contestó imitando su gesto. Tomó las llaves y se marchó sin decir nada mas.
A lo lejos se podía oír a Bill resoplar a causa de la testarudez de su hermano.
Se subió a su adorado Cadillac y empredió la marcha.
A los quince minutos ya estaba en alquel lugar donde había comenzado a concurrir hacía solo un mes. Allí era un perfecto desconocido, pero ese lugar le parecía tan familiar como su propia casa.
La musica de Rap sonaba a todo volumen en unos parlantes descomunales, el alcohol volaba de acá para allá, como agua de un río y las personas bailaban por doquiér.
Tímidamente, se acercó a la pista de estilo libre, a observar, ya que él no tenía ni idea de como era la cosa.
Y allí estaba, bailando, moviendoce a ese compás que tanto le gustaba, la chica mas linda que jamás había visto. Como antes había dicho, él concurría a ese club desde hace un mes, solo para verla a ella bailar, y por mas raro que suene nunca le había hablado.
Ante los aplausos de la multitud ella termino su danza. Y a Tom se le prendió la lamparita.
Le invitaría un trago, y luego, era solo cuestión de magia.
Con sigilosidad (?) se acercó a la muchacha mientras le decía al oído para que pudiera escucharlo.
- Bailas muy bien, ¿Te puedo invitar un trago?- Dijo con una sonrisa galante.
- No le veo el problema- En ella apareció una sonrisa pícara.
Tomaron cada uno un Speed con Vodka. Pero a los cinco minutos todo se volvió negro para Tom.
- Y yo me pregunto ¿Que hacés hablando con MI chica?- Le dijo una especie de "mono" a Tom, éste abrió los ojos como platos.
- Y-yo ya-a me h-hiba- Tartamudeó forsando una sonrisa mientras salía pitando de ahí.
¡Mierda!, creo que estoy orinado por un Terodactilo, o algún elefante africano, cabilaba Tom, mientras salía del club.
- No tan rapido - Dijo una voz a sus espaldas, pero antes de que se pudiera der vuelta todo se puso negro.
Como pudo, llegó a su casa, pero todo magullado y dolorido.
Mientras se acostaba en su cama con media hielera en la cara pensó.
Jamás, pero jamás vuelvo a invitar un trago
Y antes de caer rendido a los brazos de morfeo...
Maldito mono

Rojo: Son los problemas que tienes con los dedazos[Cocina, reloj, harto] cometes tantas fallas que me da la impresión de que no te tomaste la molestia de revisar siquiera el texto antes de publicarlo acá.

Amarillo: Tienes problemas con las tildes, en ocasiones se te olvidan [Terminó, sólo] y en otras salen sobrando [Sabes, haces]

Turquesa: Busqué en el diccionario electrónico de RAE el significado de la palabra sigilosidad y me sale conque esa palabra no existe, infórmate antes de escribir; si no estás segura del significado de ciertas palabras averigua.

Violeta: Morfeo es un dios de la mitología griega. Es un nombre propio, por ende debe ir con mayúscula.

Pasando a otro ámbito. Leí tu historia por lo menos tres veces, y todavía no logro hallarle un significado ¿Qué es lo que quieres contarnos? No me entero de nada, ¿Se trata acaso del fracaso de una noche en la vida de Tom? Me parece que la idea no está muy bien enfocada que digamos, distinto sería si hubieses trabajado un poco más en ella, de haberla desarrollada correctamente tal vez habría sido un argumento un poco interesante... porque así como está no pasa nada con tu historia.

La narración es otro de tus grandes problemas, ya que no logras ambientarnos correctamente. Las descripciones —a mi parecer— son demasiado básicas, no logras darle la contundencia requerida. O sea, está bien, es un fanfic y logro imaginarme a Tom, pero no puedo saber qué es lo que está sintiendo, no sé cómo es que se siente al ver a la chica que lo cautivó porque lo único que nos dices es que la muchacha sin nombre baila muy bien y es linda ¿Y el resto qué, tenemos que poner a trabajar la imaginación?

Otro punto en la historia que no acaba de convencerme es la aparición de Bill en la historia, es un personaje (secundario) pero personaje al fin... y a todo a lo que se avoca es al papel del hermano regañón que no tiene ninguna otra relevancia. Normalmente no tendría problemas con esto pero la escena que pintas en el fic es insulsa —a mi modo de ver— pudiste haber utilizado esa escena para algo más que ocupar espacio. Se me ocurre que tal vez hubieses podido añadirla como un recuerdo en el momento en el que Tom estaba siendo golpeado y al menos así hubiese servido para algo.

Pasemos al final de tu historia —que para mí no es más que un preludio de algo mucho más interesante— nos cuentas a grandes rasgos la paliza que recibe Tom, no das más detalles al respecto y se supone que ese es el punto más importante de la historia ¿no? Entonces debiste haber contado algo más.

Como ya dije antes, no me entero de nada. Las cosas deberían ser más trabajadas. En este preciso instante sólo hay algo en mi mente y es '¿Eso era todo?'

Yo recomiendo que trabajes un poco más en el argumento de tus futuros trabajos, infórmate un poco sobre narración y corrige los aspectos técnicos de este fic.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldito mono [Tokio Hotel] Empty Re: Maldito mono [Tokio Hotel]

Mensaje por Black.Darell Jue 19 Feb 2009, 21:08

Aunque no lo creas, estoy mas que feliz.
Al fin alguien ( además de leon que lo hizo en el chat) me marca los errores.

Sólo en una cosa no estoy deacuerdo.
Cuando decís que me sobran tildes
y en otras salen sobrando [Sabes, haces]
, la verdad no sobran. Soy argentina y esas palabras acá van con tilde.

Después toy totalmente deacuerdo con lo que dijiste, y lo tomaré en cuanta para mi próxima historia.

Y antes de que me olvide sigilosidad si tiene significado, viene de sigiloso (sinonimo: cautela/cauteloso), persona que hace las cosas despacio y prácticamente en silencio.

Ahora sí, Perséfone, muchisimas gracias ^^.
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito mono [Tokio Hotel] Empty Re: Maldito mono [Tokio Hotel]

Mensaje por Perséfone Jue 19 Feb 2009, 21:20

Y antes de que me olvide sigilosidad si tiene significado, viene de sigiloso (sinonimo: cautela/cauteloso), persona que hace las cosas despacio y prácticamente en silencio.

Conozco perfectamente el significado de sigiloso. A lo que yo iba es a que la palabra 'sigilosidad' no existe en RAE ni en ningún otro diccionario electrónico.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldito mono [Tokio Hotel] Empty Re: Maldito mono [Tokio Hotel]

Mensaje por Darkie Vie 20 Feb 2009, 13:44

Y antes de que me olvide sigilosidad si tiene significado, viene de sigiloso (sinonimo: cautela/cauteloso), persona que hace las cosas despacio y prácticamente en silencio.

Sigilosidad no existe, Black. No está en ningún diccionario. La palabra que buscas es, en realidad, sigilo.

Por lo demás, la crítica de Perse está bastante completa, por lo que no tengo mucho que agregar, salvo que tienes algunos errores con la puntuación.

Aminoró la marcha mientras bajaba las escaleras y miraba su relog, estaba bien con el tiempo.
Pasó de largo por la sala donde se encontraba su hermano haciendo zapping en la tele, éste le puso los ojos en blanco y luego los revoleó al verlo pasar hacia la cosina.

"Aminoró la marcha mientras bajaba las escaleras y miraba su reloj (punto) Estaba bien con el tiempo.
Pasó de largo por la sala donde se encontraba su hermano (coma) haciendo zapping en la tele (punto) Éste le puso los ojos en blanco y luego los revoleó al verlo pasar hacia la cocina.
"

También te recomiendo que utilices el corrector ortográfico de Word, que fácilmente puede corregirte errores como "hiba", "relog", "cosina", etc.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldito mono [Tokio Hotel] Empty Re: Maldito mono [Tokio Hotel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.