Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

4 participantes

Ir abajo

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+] Empty MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

Mensaje por Rochy Dom 13 Abr 2008, 17:35

Fic
Autora

Spoiler:
un niño algo precós y una niña un poco consentida... a veces lo que buscamos está mas cerca de lo que pensampos... pero a quién le importa? la juventud es para disfrutarla. shota. hajiXsaya
El sumario, a pesar de tener tantos puntos suspensivos, dedazos y falta de mayúsculas, me llamó la atención. No había encontrando ninguna historia que narrase las vidas de Hagi (o Haji, como deseen) y Saya en 1800 (aproximadamente).

Al entrar en él, te encuentras con que hay muchas comas, pocas descripciones, puntuación unilateral, exageración de signos enfáticos, mal uso de los guiones e inexistencia de puntos.
Se había formado un silencio incómodo entre los dos, no había más que decir, saya había terminado de reír hacía un rato, la lluvia se había hecho más fuerte.

-deberíamos volver, nos podemos resfriar

saya no respondió, seguía acostada sobre la paja, mirando hacia algún lugar incierto del techo
A pasar de lo poético, faltan puntos finales, no estaría de más un punto y coma y las mayúsculas correspondientes.
Además, el comportamiento de Hagi (de Saya no tanto) me parece algo OoC en el trascurso de la historia, pues se sabía que, a pesar de ser algo arrogante, siempre se dirigía a Saya con respeto (pues ella se lo imponía). Hay cosas que están fuera de la época, siendo que en el 1800 no se permitían y debería adapatarse a la jerga.

La situación que plantea al primer beso...no me convence.

Hay algunas tildes de más, otras no están. También hay errores ortográficos y otros de coherencia.

¿Opinones?

Mi gatito salvado:
Spoiler:

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 14:05, editado 3 veces (Razón : Mal hecho el spoiler)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+] Empty Re: MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 13 Abr 2008, 17:52

La verdad, Blood + no es muy fuerte, aunque me gustaría verla, sin embargo, tienes razón, aunque la trama es interesante, tiene varios errores como los que señalas, además que algunas partes no me convencieron del todo.

En si, corrigiendo los errores, la historia puede salvarse.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+] Empty Re: MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 13 Abr 2008, 19:31

Tal parese que no sabe utilizar las mayúsculas.

-dije que te fueras si quieres!!

Mal manejo de signos. Falta de los signos de puntuación, poca narración, para mí juicio son puros diálogos mal hechos.

-eres gracioso Haji, me agradas-
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+] Empty Re: MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 12 Ago 2008, 02:44

Lamento la doble post, pero aquí la respuesta:

rochy true: bueno, esto es un caos aparte, no voy a negar k tu comentario me caus´un poco de... molestia, la verdad es que me siento perseguida por los beta readers xD, lo mismo pasó en mi fik anterior, y en ese si lo reconozco, tenía muchos errores, pero lo voy a seguir con los errores corregidos... en este si me causo sorpresa tu comentarios, porque no es agradable k estés comenzando con un nuevo fik y te digan que va a aparecer de nuevo en los "Malos fiks", la verdad sí me molestó, peor bueno, para que no digan k a uno no le gusta ver sus propios errores, a este le he puesto todas las mayúsculas y los puntitos, solo quería recalcar que pudiste haber dicho muy amablemente que mi fik tenía algunos errores y no ir directo a publicarlo a ese foro D eso a veces daña la imagen de la gente


gracias por tu comentario de todas forma.

De ser sincera, mejoró bastante en su actualización ¿se cierra?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+] Empty Re: MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

Mensaje por Kirry Mar 12 Ago 2008, 04:02

Sí, ha mejorado bastante, pero, aun así, intentaría la opción de sugerirle un beta-readers.
Aun tiene problemas con la narración y no sería malo una ayudita Wink.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+] Empty Re: MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

Mensaje por Rochy Mar 12 Ago 2008, 04:25

Spoiler:

Me pone fel¡z ver los cambios así, en serio. Ver que alguien acepta su crítica y quiere cambiar me hace saltar del gusto.
Le dejé otro review, diciéndole que estaba la posibilidad de buscar un beta.

Lástima no tener tiempo, sino yo estaría en la fila. Espero que se pase por allí y alguien pueda ayudarla. La idea es explotble y la cabeza de la autora tiene por dar.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

MONO NO KODOMO por ginytah [blood+] Empty Re: MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.