Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegaste tu, por oOanastaciaOo

3 participantes

Ir abajo

Llegaste tu, por oOanastaciaOo Empty Llegaste tu, por oOanastaciaOo

Mensaje por Black.Darell Jue 19 Feb 2009, 15:06

Espero hacerlo bien xD.
Comienzo.

Fanfic: llegaste tu
Autora: oOanastaciaOo

Es un songfic y según las reglas de Fanfiction.net están prohibidos.

La narración es un tanto extraña, no se sabe si está narrando la autora o Sakura.
Al comienzo de la historia aparece esto
Fría noche para Sakura.
Éste tipo de cosas deberían estar mas explayados para que den una mejor idea de lo que está queriendo decir.

Lo siguiente me confundió totalmente
-hacia hasta lo humanamente posible, para que aquel muchacho de la mirada oscura, fría…estuviese con migo, “lo encontraremos Sakura, lo prometo” me repetía mi amigo una y otra ves, pero fueron palabras vacías, palabras que no llenaban a este corazón hecho trizas.
Paresiece que lo narra la autora, pero por otro lado Sakura. Como que está un poco mezclado todo.

llegaste tú- y Deidara aparece frente a sus ojos, ella corrió a abrazarlo-
El despiadado miembro de Akatsuki llegó para alegrar el día, o.O.

-te amo mi flor de cerezo-
Deidara se dió una vuelta por la casa de Rock Lee antes de su encuentro con Sakura.


Una cara sonriente componía ambos rostros, como en los días en los que acababan de conocerse
Tuve que leerla dos veces para darme cuanta de lo que quería decir xD.

Frase confusa.

Como nadie en el mundo, ahora soy feliz, sin remordimientos, sin nada de que arrepentirse, sin que pensar en “que hubiese pasado si…”.

También pude notar algunas tildes faltantes, pero ya en la ortografía no me meto.
¿Alguien se ofrece?

(Demás está decir que me gustaría, en el caso de que alla que, enviar la galleta yo. Asta ahora nunca pude, Sniff , xD)

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 00:27, editado 1 vez (Razón : corregir links y título, archivo)
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegaste tu, por oOanastaciaOo Empty Re: Llegaste tu, por oOanastaciaOo

Mensaje por Gin Jue 19 Feb 2009, 16:59

Ciertamente, la narración es muy confusa y poco explicativa, siendo sincera tendría que decir que no sé si se trata de un AU o no, me supongo que sí, aunque es posible que me equivoque puesto que no hay ninguna indicación exacta que resuelva tal duda (al menos no la he notado, vaya). Luego está, como ya se ha dicho, el tipo de narrador, pasa de uno a otro en la misma frase lo que confunde aún más.

En cuanto a faltas ortográficas, la falta de mayúsculas y acentos son las más apreciables a lo largo de todo el texto, pero pongo sólo un trozo porque no es cuestión de corregirlo completo... (en rojo):

Recuerdo, cuando él se marchó- comenzaba, ya, a hablar sola, mientras sostenía una pequeña estatuilla hecha de algún materia blanco.

-Hacía hasta lo humanamente posible, para que aquel muchacho de la mirada oscura, fría…estuviese con migo, “lo encontraremos Sakura, lo prometo” me repetía mi amigo una y otra ves, pero fueron palabras vacías, palabras que no llenaban a este corazón hecho trizas.

-Te busqué- susurro nuevamente- él era el alimento para mis ojos, una necesidad para el alma y un alivio para el cuerpo agotado.

Ella sostenía cada vez más fuerte la estatuilla.

Todo lo intenté, por donde quiera te busqué

eras mi necesidad”

Siempre, a principio de una oración o tras un punto, se comienza con mayúscula, la cual es usada en algunas ocasiones cuando no se debe, supongo que porque está escrito en Word y al saltar de renglón comienza en mayúscula directamente, como sucede en la frase
"Todo lo intenté, por donde quiera que busqué
eras tú mi necesidad"

Vamos, lo que vienen siendo todos los recortes de la canción.
En cuanto a los acentos, la gran mayoría de los tiempos en pasado llevan acentuación (busqué, respondí, corrió, rearmé, etc.), así como el pronombre él (se acentúa siempre) o más (cuando es cuantitativo).

Otras faltas de ortografía (en azul) como: conmigo (va junto) ves (vez; está un par de veces mal escrita),

Más signos de puntuación, faltan varios puntos finales, sobra alguna coma, como ésta:

recuerdo, cuando el se marcho- comenzaba, ya, a hablar sola ...

Alguna incoherencia verbal, como la siguiente:

-Llegaste tú- y Deidara aparece frente a sus ojos, ella corrió a abrazarlo-

Por el resto del texto, que está en tiempos pasados, "aparece" debería ser "apareció".


Supongo que con algo más de descripción y aclaraciones, quedaría bien, porque es muy difícil situarse en el contexto en el que se encuentra desarrollado.

Gin
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Dragón
Mensajes : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaste tu, por oOanastaciaOo Empty Re: Llegaste tu, por oOanastaciaOo

Mensaje por Ethmir Jue 19 Feb 2009, 17:45

Este fic fue publicado hace varios meses y es anterior al último (y segundo), que ya está en el foro. La autora estuvo aquí en esa ocasión. Aviso para quien vaya a dejar otro RR.

Link al otro tema.

La autora está inactiva desde la otra crítica.

PD. Los link, según las normas del foro, deben dejarse con el formato:

[url=link al fic]Nombre del fic[/url]
[url=link al autor]Nombre del autor[/url]
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegaste tu, por oOanastaciaOo Empty Re: Llegaste tu, por oOanastaciaOo

Mensaje por Black.Darell Jue 19 Feb 2009, 20:24

Gracias Ethmir por aclarármelo ^^.

¿Entónces hay que cerrar el tema?
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegaste tu, por oOanastaciaOo Empty Re: Llegaste tu, por oOanastaciaOo

Mensaje por Ethmir Jue 19 Feb 2009, 20:35

Black.Darell escribió:¿Entónces hay que cerrar el tema?
Supongo que no. Ya que el fic está aquí, habrá que dejar un review avisando.

Buenas noches.

Soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores, creo que ya lo conoces. Paso a avisarte de que estás incumpliendo las reglas de FF(.)net al colocar la letra de la lírica entre el texto. Esta página prohibe expresamente los songfics, de modo que te recomiendo que edites el fic para borrar la letra y así avitarte problemas con la administración. Tienes además varios errores de ortografía, puntuación redacción que podrías corregir. Faltan muchas tildes y mayúculas a principio de los diálogos.

Por estas razones se ha llevado el fic al foro. El link, sin espacios, es:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / llegaste-tu-por-thexsofiextena-t5230 . h t m

Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llegaste tu, por oOanastaciaOo Empty Re: Llegaste tu, por oOanastaciaOo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.