Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperandote por Akemi-01

+2
*Runy*
Leivan
6 participantes

Ir abajo

Recuperandote por Akemi-01 Empty Recuperandote por Akemi-01

Mensaje por Leivan Lun 16 Feb 2009, 23:44

Fic: Recuperandote Autor: Akemi-01

El título tiene un error ortográfico: Recuperándote
No tiene Disclaimer. Sabemos que ella no es Kishimoto, pero es obligatorio aclararlo.

Empecemos con un pedazo del Fic.

Yo no se que hacer, no quiero decirle a Sakura todo lo que hice, simplemente porque no quiero que se aleje de mi, y se que si le digo la voy a herir y es algo que no quiero hacer, pero debo decirle ya no puedo seguir con esta mentira.

Había quedado con ella en vernos en “nuestro” lugar favorito. El parque de los arboles de cerezos, un lugar muy lindo por cierto.

-Sasuke-kun para que me citaste aquí? – dice con una linda sonrisa en sus labio que pronto desaparecerá por mi culpa.

- Sakura tenemos que hablar de algo – digo nerviosos aunque no lo aparente

- Dime – dice ella

- bueno tengo que decirte una verdad – digo en un susurro – veras es que no he sido del todo sincero contigo

- a que te refieres? – dice con algo de inquietud en la voz

- bien ya no le daré mas rodeo al tema – digo de prisa – Sakura yo… estaba saliendo contigo por una apuesta – digo algo triste aunque no lo demuestro, solo coloco una expresión de frialdad.

- Varios errores ortográficos, es salvable ya que no es tan horrible.
- Mal uso de los signos bilaterales (¿?¡!)
- Al principio de cada oración o párrafo, la primera letra debe ir en mayúscula.
- Falta de puntos y comas. La mayoría de las veces no coloca un punto al final de cada oración o párrafo.
- OoC en Sasuke. Se nota mucho ya que el primero en que narra la historia es él, se comporta muy llorón.

Me encontraba en mi departamento, llorando desconsoladamente, quien no se sintiera así al saber que solo fuiste un juego, pero un juego muy cruel.

Ring Ring (No soy buena con efectos - . -)

Diga – contesta con desanimo

Sakura soy yo – dice una voz algo hiperactiva al otro lado

Ah ino eres tu – dije con desgane

Sakura ya me entere lo de ti y Sasuke – dice con preocupación en su voz

Ah no me digas te dijo Naruto – dice como si nada

Si, lo siento amiga – dice tristemente

- Se puede ahorrar los efectos (Ring ring) simplemente narrándolos.
- Le falta el primer guión que se coloca cuando alguien empieza a hablar, para que no se confunda con la narración.
- "Sí" lleva acento cuando es afirmación.
- Los nombres propios, la primera letra va con mayúscula (Ino).
- Y si siguen leyendo la historia, la narración resulta algo confusa.

Lo bueno de esto, es que no ha recibido muchos Reviews, así que podemos alcanzar a salvar el Fic. Además, también tiene un One-Shot con los mismos errores que en este Fic.
Yo recomiendo un Beta.

(Ju, es la primera vez que hago esto, por lo tanto, no dejo Review x3, otro día será)

Archivo.


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 00:29, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Leivan
Leivan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperandote por Akemi-01 Empty Re: Recuperandote por Akemi-01

Mensaje por *Runy* Lun 16 Feb 2009, 23:50

Yo le dejaré el review. Wink

Edit: Galletita.
Buenas, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos errores que se ven a lo largo del fanfic.

Lo primero es que debes colocar el disclaimer, algo necesario en esta página.

He notado algunas fallas ortográficas que se solucionan fácilmente si le prestas más atención al fic antes de publicarlo.

También fallas al momento de colocar los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos, como lo indica su nombre, se colocan uno a cada lado de la oración.

Tienes algunos problemas con la puntuación. En las partes narradas, se ve un poco enredado a causa del mal uso de las comas. Tampoco pones puntos aparte para terminas algunos párrafos, y siempre debes ponerlo.

Al iniciar un diálogo, lo más conveniente es utilizar los guiones largos (—), y terminarlo con otro guión igual. El código para colocarlo es alt+0151.

Cambias de narrador muy seguido. En la primera parte narra Sasuke, luego Sakura, luego se narra en tercera persona y al final vuelve a narrar Sakura. Resulta muy enredado hacerlo de esta manera. Lo mejor es que te decidas: O narras en tercera persona, o narra Sakura, o lo hace Sasuke, pero no los mezcles así.

Estos y otros errores han sido señalados en http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/recuperandote-por-akemi-01-t5209.htm#73593 (Junta los espacios para llegar Wink).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Recuperandote por Akemi-01 Empty Re: Recuperandote por Akemi-01

Mensaje por Usagi Mar 17 Feb 2009, 00:30

Naruto, no es que no quiera pero prefiero que Sakura se encargue de eso – dice la peli azulada

La palabra no existe, debería decir: dice la chica de pelo azulado, o algo parecido.

Ehh no había pensado en eso – expreso el rubio

Todos caímos estilo anime

*Expresó.

¿Cuál es el estilo anime? Eso no me dice nada de su estado de ánimo. Debería narrar lo que sintieron, ¿decepción? ¿Resignación? Además, se supone que está narrando en tercera persona, debería ser: todos cayeron... Si no sabe manejar los diferentes tipos de narrador -lo cual es algo muy difícil de lograr-, debería utilizar sólo uno, tal y como dijo Runa.

Por que? – dice con cascaditas en los ojos – bueno Sakura-chan tu te encargas de eso

Palabras como: que, cual, donde, etc; Se acentúan cuando son usadas en forma de pregunta. En este caso debería ser: ¿Por qué?

La historia avanza demasiado rápido, posiblemente por la falta de narración. Si describiera con más detalle -sin caer en lo absurdo- los sentimientos, lugares, acciones o cosas parecidas, podría tener una mejor y más nutrida narración.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Recuperandote por Akemi-01 Empty Re: Recuperandote por Akemi-01

Mensaje por Morrigan Miér 18 Feb 2009, 16:03

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4868152.

Pueden cerrar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperandote por Akemi-01 Empty Re: Recuperandote por Akemi-01

Mensaje por Ethmir Miér 18 Feb 2009, 17:10

Sólo pedir que si a Runa le ha llegado respuesta, me la mande vía PM para archivarla.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperandote por Akemi-01 Empty Re: Recuperandote por Akemi-01

Mensaje por Esfinge Miér 18 Feb 2009, 17:12

Sin fic no hay tema que comentar. Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Recuperandote por Akemi-01 Empty Re: Recuperandote por Akemi-01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.