Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

+3
Raven
nagiinii
Ethmir
7 participantes

Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por Ethmir Jue 21 Ago 2008, 15:32

En mi revisión matutina por la Atalaya me topé con una autora que ya había paseado por el foro y cuyo badfic fue eliminado. Al parecer no aprendió mucho de aquella experiencia.

Fic: Ultimo año ¿Un año tranquilo?
Autora: Akemi-Kuchiki

Para empezar, tenemos a los merodeadores y sus apéndic... digo compañeras Sues.

-James, Sirius los mataré – gritó una de ellos, la chica tenía la piel tan blanca como la porcelana, cabellos castaños con pequeños reflejos dorados, largo hasta un poco mas de media espalda liso con bucles al final y ojos violeta con destellos azul celeste, era alta pero no tanto, tenia la estatura perfecta según la mayoría del sexo masculino y tenia las curvas necesarias en los lugares justos. Recibía el nombre de Kaithlyn Roxanne Shipe.

- Kaith eres muy refinada, eso se hace así – se aclaró la garganta- ¡¡MUERTE!! – esto lo gritó una chica alta, tez blanca, cabellos negro azabache liso hasta media espalda (aunque con vida propia según ella), ojos del color de las avellanas y buena figura. Se llamaba Keira Elizabeth, Lizzie para sus amigos.

- ¿Por qué tanta violencia? – preguntó un chico alto, de cabello de un color negro tan intenso que con la luz se veían reflejos azules, que contrastaba con su piel muy blanca, ojos azules con destellos grisáceos que hipnotizaban al que los viera, buena figura… (NA: las autoras dejan de escribir para buscar un vaso para la baba) MUY buena figura (NA: baba, baba, baba) y siempre con una sonrisa picara y un tanto arrogante en el rostro. Su nombre era (NA: todos sabemos quien es…) Sirius Black (NA: Uff hasta el nombre es sexy!).
Larguísimas descripciones dedicadas a la belleza de las Sues, que si no sabes de qué color llevan las pincitas del pelo, ¿cómo vas a comprender el fic? En fin...

Luego están las repelentes notas de autora con esos "baba", "hasta el nombre es sexy" y demás. Se ve que la autora (o autoras, parece que son varias) si no se mete de cabeza a babear en el fic, no subsiste. La cantidad de notitas es escalofriante.

Y como faltaba algo para completar el cuatro de badfic de merodeadores típido, tenemos el esperado bashing a Peter.

-¿PETER?- gritaron James y Remus a la vez y corrieron hacia la puerta del vagón, a cierta distancia se veía un chico gordo, feo, dientón, inútil, rata faldera (NA: perro no pobre Sirius), traidor, maldito hijo de… (NA: esta pág. esta disponible para todo publico por lo que omitimos ciertos matices del vocabulario… entiendan hay que defender los derechos de los menores) y todos los insultos posibles… corría con el baúl en una mano y la barriga (lipa) le rebotaba. Gritaba inútilmente (NA: como todo lo que hace, dice, etc.)
No sé si pretende que haga gracia, pero es lamentable.

En fin, la preciosidad lo tiene todo. Sólo le falta galletita.

EDIT: Galleteado.

La enorme cantidad de notitas de autora absolutamente sobrantes y tontas empeoran altamente la lectura. Si a eso le sumamos el descarado bashing a Peter, la aparición de OCs que tienen una gran proyección Mary Suesca y el OOC, creo que este fic es un completo badfic. No es necesario comentar el exceso de puntos suspensivos ni otros errores menores.

Informo de que he llevado esta joya al foro Los Malos Fics y Sus Autores para que reciba las crítica correspondientes. El link directo, sin espacios, es:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / ultimo-ano-un-ano-tranquilo-t2702 . htm # 39234

Saludos,

Ethmir


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 17:44, editado 1 vez (Razón : Editar título, links,)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Re: Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por nagiinii Jue 21 Ago 2008, 16:17

- Hey Moony! – dijeron James y Sirius (protocolo de bienvenida)


Qué manía tienen de denominarlos en inglés arrrg


-¡SE ABREN LAS APUESTAS SEÑORAS Y SEÑORES! A VER… ¿LLEGARA? ¿NO LLEGARA?

-¡¡SEATER!! ¡IDIOTA! QUE NO VES QUE… - Lizzie se interrumpió a media frase para agregar - ¡buena idea! ¡50 es mío!

Vale, pero no me grites

Se estrecharon la mano para cerrar el trato y la chica grito con todas sus fuerzas:

-¡¡RUEDA PETER!!

Todos se callaron al escucharla y Sirius y James se tiraron al piso llorando de la risa, sin embargo ella siguió gritando coreada por las risas de sus compañeros…

-¡LANZA EL BAUL PETER! ¡RUEDA! ¡USA TU PANZA PARA ALGO! ¡APROVECHA TU CONDICION DE REDONDO!

de verdad, me pone realmente de los nervios que le hagan eso a Peter
¿por qué no se paran a pensar un poco en cómo es realmente?
Peter NO es una persona que deba ser despreciada de esa forma
si analizan a fondo el perfil psicológico que da
más bien se siente pena de él, pero no desprecio
(aparte, que en esa época eran sus amigos¬¬)

- Se me ocurren varias maneras de divertirme contigo, a solas… - dijo james con voz ronca y una sonrisa seductora (NA: ¿se lo imaginan?; yo me podría divertir contigo cuando quieras James, soy creativa… MUY creativa).

¿Soy la única a la que no le importa si la autora quiere "divertirse" con James?


-¡Al fin alguien que me apoya! ¡MUERTE A TODOS LOS POTTER!

¿Esa es Lily? o.O
me parece que está un poco OoC
es una Lily violenta scratch

Coincido, toda una joya

OT:
Spoiler:
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Re: Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por Raven Jue 21 Ago 2008, 18:27

¡¿Más Sues en la época de los merodeadores?! Creo que está debe ser la "OC" número 15783902 llamada "Lizzie" y para colmo hermana de James.
Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki 116914

largo hasta un poco mas de media espalda liso con bucles al final y ojos violeta con destellos azul celeste, era alta pero no tanto, tenia la estatura perfecta según la mayoría del sexo masculino y tenia las curvas necesarias en los lugares justos. Recibía el nombre de Kaithlyn Roxanne Shipe.
una chica alta, tez blanca, cabellos negro azabache liso hasta media espalda (aunque con vida propia según ella), ojos del color de las avellanas y buena figura. Se llamaba Keira Elizabeth, Lizzie para sus amigos.
un chico alto, de cabello de un color negro tan intenso que con la luz se veían reflejos azules, que contrastaba con su piel muy blanca, ojos azules con destellos grisáceos que hipnotizaban al que los viera, buena figura… (NA: las autoras dejan de escribir para buscar un vaso para la baba) MUY buena figura (NA: baba, baba, baba) y siempre con una sonrisa picara y un tanto arrogante en el rostro. Su nombre era (NA: todos sabemos quien es…) Sirius Black (NA: Uff hasta el nombre es sexy!).
un chico igual a Lizzie pero un poco mas alto, con los ojos enmarcados por unas gafas redondas que le daban un aspecto de chico travieso (NA: el vaso se lleno... las autoras van a buscar otro), este chico siempre tenia una sonrisa un tanto picara y traviesa en el rostro y una snitch en la mano (NA: adivinen quien será…) respondía al nombre de James Potter (NA: y como es un tanto obvio) era hermano (sobre protector) de Lizzie.
se encontraron con dos chicas frente a ellos, una con el cabello largo hasta un poco mas de media espalda de un rojo tan intenso como el fuego, tan blanca como la nieve y respondía al nombre de Lily Evans y la otra tenia el cabello negro y liso que le llegaba un poco mas debajo de los hombros de piel canela ella se llamaba Zara, Zara Frenkle, las dos eran altas y tenían buen cuerpo, la pelirroja tenia dos hermosas esmeraldas por ojos mientras que la pelinegra los 
Clásicas descripciones de Sue y Stu, estúpidas y superficiales, ¿Por qué se empeñan en que lo más digno a tomar en cuenta en el áspecto de un personaje es "su buen cuerpo"? Además, estúpidas notas de fangirl, por que eso ni a notas de autor llegan.

mientras que Sarah siempre iba con una sonrisa picara en el rostro y nunca se molestaba (bueno casi nunca).
No se deciden sobre como se llama la chica, ¿Zara o Sarah?

-¿Dónde esta Peter? – pregunto en respuesta el aludido (NA: si… la rata tiene que salir por respeto a Rowling pero ya verán que las va a pagar muy caro maldita rata asquerosa).…
WTF?! ¿En serio, por respeto a Rowling? Si hubiera respeto a Rowling no harían lo que hacen con todos sus personajes en este fic.

Todos los alumnos del colegio se asomaron por la puerta de atrás, y de la nada apareció un chico alto, pelirrojo, ojos azul zafiro que llevaba una camisa abierta hasta el tercer botón que dejaba ver un perfecto torso. Se llamaba Derek Seater. El chico grito a todo pulmón:

-¡SE ABREN LAS APUESTAS SEÑORAS Y SEÑORES! A VER… ¿LLEGARA? ¿NO LLEGARA?

-¡¡SEATER!! ¡IDIOTA! QUE NO VES QUE… - Lizzie se interrumpió a media frase para agregar - ¡buena idea! ¡50 es mío!

- El matrimonio se acerca, ¡ya estamos compartiendo bienes! – dijo Derek emocionado por lo bajo a Kaith, quien al escucharlo puso una mano en su hombro con pesar.



- ¡10 galeones a que no llega! – grito James.

- ¡Que sean 20! – apoyo Sirius.

-¡Oye Derek! ¡Todo mi chocolate y 30 galeones a que si llega! – el grito de Remus hizo que todos se detuvieran en lo que estaban haciendo y voltearan a verlo, acto seguido comenzaron a apostar en su contra todos menos Zara, que le dijo al oído:
-¡¡RUEDA PETER!!

Todos se callaron al escucharla y Sirius y James se tiraron al piso llorando de la risa, sin embargo ella siguió gritando coreada por las risas de sus compañeros…

-¡LANZA EL BAUL PETER! ¡RUEDA! ¡USA TU PANZA PARA ALGO! ¡APROVECHA TU CONDICION DE REDONDO!
El baúl de Peter salió volando de su mano, pero corrió con la mala suerte de que se desvió y cayo por el precipicio. Ante esto James, Sirius y Remus estallaron en nuevas carcajadas, la situación era mas o menos así: todo el colegio se reía (bueno casi todo) Remus estaba doblado por la risa, James se aferraba con una mano a la pared y con la otra se apretaba el estomago que ya le dolía por el esfuerzo, y Sirius estaba dando vueltas en el piso doblado y sujetándose también el abdomen, mientras que Peter estaba preocupado porque creía que tendría que llegar así al colegio y su baúl se había caído.
Perdón, ¿Pero estos patanes se hacen llamar amigos de Peter? la verdad estas autoras no tienen ni la más mínima idea de las reacciones y sentimientos humanos. Si esta hubiese sido la situación real en la historia se entendería perfectamente el porque Peter decidió entregarle a "sus amigos" a Lord Voldemort.

Y ya ni que decir de los "OoC" o mejor dicho las Sues y Stus de relleno en los cuales se centran a veces y que para mí como lector no son objeto del más mínimo interés.

las bellezas esculturales, alias los merodeadores, que ya se estaban calmando, terminaron, sin reparos, en el piso nuevamente por la risa.
¡Que terrible narrativa!

Una fantasía Suesca mezclada con fangirlismo duro y puro. Me da la sensación de estar leyendo de un mundo de Barbie y Ken (todos son lindos, sexys, con buen cuerpo y cabellos divinos) y por ende "buenos", un mundo en el que si eres feo y gordo te conviertes automáticamente en rastrero, estúpido y blanco del maltrato de todos aquellos "dioses del olimpo"
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Re: Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 21 Ago 2008, 19:32

Respaldo lo ya dicho, ¿cuándo será el día en que dejen de hacer tanto bashing a Peter?

-¿PETER?- gritaron James y Remus a la vez y corrieron hacia la puerta del vagón, a cierta distancia se veía un chico gordo, feo, dientón, inútil, rata faldera (NA: perro no pobre Sirius), traidor, maldito hijo de… (NA: esta pág. esta disponible para todo publico por lo que omitimos ciertos matices del vocabulario… entiendan hay que defender los derechos de los menores) y todos los insultos posibles… corría con el baúl en una mano y la barriga (lipa) le rebotaba. Gritaba inútilmente (NA: como todo lo que hace, dice, etc.)

Como me revuelca el estómago esta parte. Eso es lo único que ven en Peter, que pena, porque pienso que se podría trabajar muy a fondo este personaje. Con la cantidad de notas de autora, es como para que vaya a un blog y comente su odio al personaje. Pero no en el fic mija -.-

Y lo mismo que se gasta maltratando a Peter, lo hace alabando los atributos físicos de los otros merodeadores y de sus OCs. Pienso que el día en que se preocupen más por la psicología de estos personajes que por su físico, me sentiría más feliz. No digo que no puede ser que se vean bien, pero eso no es todo.

Una fantasía Suesca mezclada con fangirlismo duro y puro. Me da la sensación de estar leyendo de un mundo de Barbie y Ken (todos son lindos, sexys, con buen cuerpo y cabellos divinos) y por ende "buenos", un mundo en el que si eres feo y gordo te conviertes automáticamente en rastrero, estúpido y blanco del maltrato de todos aquellos "dioses del olimpo"

Que pena en verdad, lo único que se ve es la importancia del físico. Espero que al menos escuche un poco y mejore, de verdad.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Re: Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por Morrigan Jue 21 Ago 2008, 19:42

James, Sirius los mataré

mmm, creo que quedaría mejor con algo como "James y Sirius, los mataré". En fin...

-YA FUE SUFICIENTE – gritó una furiosa pelirroja, quitando a todo el mundo sacó la varita y apunto a la rata, digo Peter, lo levitó y lo metió en el tren,

No, no no, todo mal. Esa no es Lily ya que nunca utilizaría tanta violencia por cosas tan pequeñas. ESa no es Lily simplemente.

-Verdad Lily déjanos un ratito de diversión – apoyó Remus.

ESe no es Remus John Lupín, por dios que no lo es.

(NA: ¿se lo imaginan?; yo me podría divertir contigo cuando quieras James, soy creativa… MUY creativa)

Esa nota me dio una verdadera arcada *Tiembla*.

pelinegra.

No existe, muchas gracias.

-Vejete estúpido… como él no tiene que comer porque ya ha comido todo lo que tiene que comer en su vida y seguro ya comió…

¡¡Noo!! se está refieriendo al Mago tan talentoso...Dumbledore *Llora*. Lo dijo Peter, una forma estúpida de hacerle Bashing.

Muy buen Review Ethimir.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Re: Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por Neissa Jue 21 Ago 2008, 21:18

- ¿Por qué tanta violencia? – preguntó un chico alto, de cabello de un color negro tan intenso que con la luz se veían reflejos azules, que contrastaba con su piel muy blanca, ojos azules con destellos grisáceos que hipnotizaban al que los viera, buena figura… (NA: las autoras dejan de escribir para buscar un vaso para la baba) MUY buena figura (NA: baba, baba, baba) y siempre con una sonrisa picara y un tanto arrogante en el rostro. Su nombre era (NA: todos sabemos quien es…) Sirius Black (NA: Uff hasta el nombre es sexy!).

- Hermanita… tu sabes que en el fondo me quieres – dijo a su vez un chico igual a Lizzie pero un poco mas alto, con los ojos enmarcados por unas gafas redondas que le daban un aspecto de chico travieso (NA: el vaso se lleno... las autoras van a buscar otro), este chico siempre tenia una sonrisa un tanto picara y traviesa en el rostro y una snitch en la mano (NA: adivinen quien será…) respondía al nombre de James Potter (NA: y como es un tanto obvio) era hermano (sobre protector) de Lizzie.

Las notas de autora(s) son muy molestas e irritantes. A mí me da igual que por Sirius o James se les caiga la baba (mejor aún, no quiero saberlo).

Y entre tanta nota de autora se pueden apreciar dos Gary Stus y una Mary Sue que, obviamente, es la hermanita de James (la cual seguramente se quedará con Sirius).

[...] entraron por la única puerta que vieron abierta y se encontraron con dos chicas frente a ellos, una con el cabello largo hasta un poco mas de media espalda de un rojo tan intenso como el fuego, tan blanca como la nieve y respondía al nombre de Lily Evans y la otra tenia el cabello negro y liso que le llegaba un poco mas debajo de los hombros de piel canela ella se llamaba Zara, Zara Frenkle, las dos eran altas y tenían buen cuerpo, la pelirroja tenia dos hermosas esmeraldas por ojos mientras que la pelinegra los tenia verde oscuro, Lily siempre tenia una sonrisa dulce en el rostro excepto cuando la hacían enojar en esos momentos lo mejor es correr… mientras que Sarah siempre iba con una sonrisa picara en el rostro y nunca se molestaba (bueno casi nunca).

¿Por qué tienen que ser todas guapas, altas (no, altas no, "con una estarura perfecta para la mayoría de los hombres") y con un carácter adorable pero grosero?

-¿PETER?- gritaron James y Remus a la vez y corrieron hacia la puerta del vagón, a cierta distancia se veía un chico gordo, feo, dientón, inútil, rata faldera (NA: perro no pobre Sirius), traidor, maldito hijo de… (NA: esta pág. esta disponible para todo publico por lo que omitimos ciertos matices del vocabulario… entiendan hay que defender los derechos de los menores) y todos los insultos posibles… corría con el baúl en una mano y la barriga (lipa) le rebotaba. Gritaba inútilmente (NA: como todo lo que hace, dice, etc.):

Al igual que con Sirius y con James no me importa NADA tu opinión sobre Peter, este bashing es, en una palabra, patético (y nada discreto). En esta descripción no puedes decir que el chico es un inútil, traidor (y ahí NO LO ES) o hijo de ****, pues eso no se sabe con tan solo echarle un vistazo, la descrpción debería ser únicamente física.

¡10 galeones a que no llega! – grito James.

- ¡Que sean 20! – apoyo Sirius.

-¡Oye Derek! ¡Todo mi chocolate y 30 galeones a que si llega! – el grito de Remus hizo que todos se detuvieran en lo que estaban haciendo y voltearan a verlo, acto seguido comenzaron a apostar en su contra todos menos Zara, que le dijo al oído:

todo volviera a la normalidad ya había invocado al baúl del chico, que llegó volando y no lo detuvo a tiempo, teniendo por resultado que el baúl golpeara a Peter en la nuca que cayó otra vez sobre Snape y por la fuerza de la caída y la gravedad, etc. Cayeron muy cerca y terminaron dándose un beso en los labios, las bellezas esculturales, alias los merodeadores, que ya se estaban calmando, terminaron, sin reparos, en el piso nuevamente por la risa
Aunque os duela, señoritas, Peter es amigo de los merodeadrores, es más, ES UN MERODEADOR, no apostarían a costa de sus amigos (y mucho menos Remus) ni se reirían.

Hay lo dejo, no tengo más tiempo.


Última edición por Neissa el Vie 22 Ago 2008, 12:52, editado 2 veces
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Re: Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por Ludejong Jue 21 Ago 2008, 22:38

Más de lo mismo. Si quieres escribir sobre una época determinada, infórmate sobre ella. Los merodeadores eran cuatro, y todos ellos muy amigos. Si bien Sirius y James eran como hermanos, los cuatro formaban un cuarteto inseparable. Aunque Peter los traicionara, en aquella época no conocía a Voldemort y no hubiera imaginado que sería entregarlos o morir. ¡Eran sus amigos! ¡Todos ellos!
Definitivamente, no creo que hiciesen apuestas sobre Peter, ni que sus amigos se pudiesen caer de la risa de una burla. Al único al que le hacían bromas era a Snape. Y Peter estaba en Gryffindor, la casa de los valientes. No era cobarde. No era un obeso. Y no era un estúpido.
Me entristece el bashing. ¿Y dicen que nosotros no tenemos vida? ¡Prefiero criticar un fic como éste a dedicar mi tiempo a bashear ume n personaje de un libro!
Llámenme necia, pero no entiendo cómo puede una persona escribir un fic y mstearse sola.

Y el OoC que aportan las Mary's, los Gary's y el bashing es abismal.

-Gracias Sr. Pettigrew, por cierto, se veía muy bonito rodando detrás del tren – añadió mordaz y todos estallaron en carcajadas mientras un avergonzado Peter se sonrojaba

¡Éste no es Dumbledore!


Habrá que esperar una respuesta del autor.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki Empty Re: Ultimo año ¿Un año tranquilo?, por Akemi-Kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.