Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como rectificar un self-insert

3 participantes

Ir abajo

Como rectificar un self-insert Empty Como rectificar un self-insert

Mensaje por Quemagomas Lun 16 Feb 2009, 12:30

Hola chicas, bueno mi duda es como puedo rectificar un self-insert, como habeís podido comprobar en mi historia" De porque te vas", publicada en críticas a la carta.

Ahora mismo me he quedado en blanco. Se que una Mary-Sue , es un personaje perfecto de la autora que es como siempre ella ha querido ser, y el self-insert es mas o menos lo mismo pero no tanto.

Si me he explicado bien, acepto sugerencias, criticas y lo que escatimeis oportuno para rectificar un self-insert.

Os estaría muy agradecida.
Quemagomas
Quemagomas
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 11
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como rectificar un self-insert Empty Re: Como rectificar un self-insert

Mensaje por Arch_Darkness Lun 16 Feb 2009, 15:48

No entendí muy bien, ¿quieres decir cómo cambiar a un sef-insert a la mitad de la historia? si es así es algo dificil.

Lo mejor es cambiar la historia desde el principio, en mi opinión. Otra cosa que puedes hacer es demostrar que el personaje no es tan perfecto, es decir que al principio de la historia el personaje haya sido digamos perfecto y maravilloso o como a ti te gustaría ser, y a lo largo de la hisrtoria desarrollar más al personaje, que se de a entender que lo anterior era una fachada. Eso puede funcionar, pero tienes que tener mucho cuidado al relatar la historia, porque esto podría verse muy forzado.
En algun ocación leí un fic en la protagonista parecía una Sue a todas luces, pero en el transcurso de la historia te dabas cuenta que no. No se si viste o leiste Karekano, Yukino parece ser perfecta a todas luces, pero en realidad es una persona totalmente diferente.

En resumen, no leí tu fic, ahora me paso a buscarlo a las críticas, pero considero que deberías cambiar algunas cosas desde el principio si tu personaje es una Mary Sue. Borrar la historia y volverla a publicar avisando a tus lectores que estás mejorando la historia y que la volverás a subir. O descubrir defectos de tu personaje poco a poco.
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como rectificar un self-insert Empty Re: Como rectificar un self-insert

Mensaje por Darkie Lun 16 Feb 2009, 17:26

A ver, no conozco el fandom de CT pero me leí tu historia en críticas a la carta.

El principal error del fic mencionado es el self-insert-sue que presenta, si mal no recuerdo. Bien, te diré lo que, a mi ver, sería el mejor modo de proceder: elimina el fic y replantéate la trama.

Verás, el self-insert, Ana, es el centro de toda la historia. Gran error, pues el protagonismo debería recaer en los personajes del canon y no en una perfecta extraña salida de la nada.

Dices que quieres rectificar el Self-Insert, pero yo no le encuentro manera a menos de que el fic no trate a cerca de su relación con Genzo y que Ana tenga una participación mínima en la historia, como un personaje secundario de poca relevancia.

Mi humilde opinión.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rectificar un self-insert Empty Re: Como rectificar un self-insert

Mensaje por Quemagomas Vie 20 Feb 2009, 18:47

Gracias por la ayuda y entonces como puedo hacer que "Ana" sea un personaje secundario de poca relevancia?

Nuevamente agradecida
Quemagomas
Quemagomas
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 11
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como rectificar un self-insert Empty Re: Como rectificar un self-insert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.