Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

4 participantes

Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Temari Lun 14 Abr 2008, 23:41

EDIT: [que torpe, se me olvidó los links]
Autora: pottercita26
Fic: es al que amo y eso es lo que importa

Bien, el título de por sí empezó mal, ya no que no colocó Mayús. Tal vez sea un dedazo Very Happy
La razón por la que lo traigo aquí es por el OOC, las faltas de ortografía... etc.
Ya lo se, ya lo se no tienes para que ser tan directa para decir las cosas, ya entendi y ¡tienes razón!-dice Ginny al borde de las lagrimas.

Es que aun no logro entender como alguien con tu inteligencia no piense las cosas antes de hacerlas y mas enzima con Draco [devería ponerle Malfoy, que así es como lo llama Hermione] .-dice Hermione escuchando a Ginny.

Pero acaso tu nunca has perdido la cabeza? o me vas a decir que cuando desapareces es por algo ¿bueno?.-fue la exclamación de la colorina [el típico mote de los cabellos ¿estará bien?].

Si te dijera lo que pasa por mi cabeza, la que estaría gritando serias tú-se dice para si Hermione ya que ni ella lo puede entender.
Como lo dije en los corchetes, algunos errores señalados en el primer párrafo, que empieza con diálogo no con narración, aparte de que no comienza con el guión [-] si no, de una vez, así tirao [¡Oye! Pero al menos termina la oración con un [-]].
Quizá sería bueno tener diferentes sinónimos de "dice" por que lo repite infinidades de veces.
Harry pudiste hablar con Snape?-dijo Ron

La verdad es que fui a su despacho pero no abrió. Creo que estaba con alguien pero no pude escuchar de quien se trataba, lo que te puedo decir es que Era mujer.
Y ahí se van los guiones, y yo que creía que por lo menos iba a poner el del final.
Desde la puerta del comedor Ginny se devolvió para decirle-realmente no te creo k sea por eso.
La abreviación "K" por "que" ¿cuesta mucho poner la "que"? supongo que es costumbre.
Su deseo de saber abarca muchos puntos no es así? siempre lo tiene que saber todo?- hermione intento defenderse pero snape la callo

Por favor lo que le diga no lo repita a nadie, ni a su novio el señor Weasley. -sentencio Snape.

Hermione con cara de pregunta le dijo que ella no tenía novio. Lo que logro que los ojos de Snape brillaran como hacia mucho que no lo hacía.

Cuando tuvo su curiosidad estuvo saciada acepto con mayor entusiasmo el compartir ese trabajo con el.
OOC. Pff, yo como miembro del la Horda contra el OOC debo decir que Snape está algo ooceado [Pff, me acabo de acordar de un fic donde Snape bailaba con vestido]
Falta lo mejor:
Snape por su parte no entendía el nerviosismo de la chica ni el de el. Sus manos actuaban por iniciativa propia. una se acerco peligrosamente al rostro de su alumna y la otra a su cintura y al no encontrar resistencia se fue acercando mas hasta que sus labios se unieron por unos segundos que para los dos fue una eternidad luego de ese beso Snape reacciono. [
Eso no debió pasar, te pido disculpa [ Rolling Eyes ].- le dijo Snape- es solo que al ver sus labios solo quise probarlos, se que fue un error soy su profesor y debo ser mas responsable.

¿Es que a caso no le gusto? [¡...!] Dijo Hermione con un nudo en su garganta.

A lo que Snape contesto: tú eres la razón por la que soporto a tus amigos en mis clases.

¿Entonces por que se puso así?-quiso saber.

¿Es que no lo entiendes? tu me ases mal. No podemos tener algo, eres mi! ALUMNA ¡dijo remarcando la ultima palabra.

Se que es mi profesor pero aun así no puedo sacármelo de la cabeza. Es que no se da cuenta que ¿yo también quería besarlo?

Ante eso el no supo que decir.

Por favor Srta. Granger puede retirarse.

A lo cual Hermione le contesto con otro beso [¡Hermione no es tan lanzada!] que lo aturdió. Saliendo del despacho de este sin dejar que reaccionara.
Ahí tienen, espero haber colaborado un poquito, aunque sea un poquito.

Archivo en la Atalaya


Última edición por Hipatia el Miér 14 Abr 2010, 20:34, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Israeru Lun 14 Abr 2008, 23:52

Algunas fallas en acentuación:

La palabra "el", al utilizarse como sustantivo, pasa a ser "él".

La palabra "se", al utilizarse como verbo es "sé".

La palabra "que", al utilizarse como pregunta o cuestionamiento es "qué".

Y cuando es verbo, también debe decir "contestó", porque se refiere a un sustantivo en pretérito, en el cual iría así:

Yo contesté
Tú contestaste
Él contestó

Y también, cuando el "tu" es sustantivo, se dice "tú".

Eso sólo en el último quote que pusiste.

Edit:

También, cuando uno se disculpa, debe OFRECERLAS, más no PEDIRLAS, por ello eso primero debería ser "te ofrezco disculpas". En fin, es un error común, bastante.


Última edición por Israeru el Lun 14 Abr 2008, 23:53, editado 1 vez (Razón : Detalle que olvidé incluir.)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por y0misma Mar 15 Abr 2008, 00:15

Aviso que éste tema ya está siendo tratado aquí
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Esfinge Mar 15 Abr 2008, 00:42

Cierro el tema. Para críticas, el link que dejó y0.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.