Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

+14
Miyazawa
Asagi Zuster
SombraGris
Israeru
Llini Guisli
EgyptDiva
Izanami
Temari
Freyja bleu
Maru
MarauderDesire
Candy002
Esfinge
y0misma
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por y0misma Sáb 15 Mar 2008, 04:37

es al que amo y eso es lo que importa

Autora: Pottercita26

No tiene narración ni descripción alguna. Faltas de ortografía acentual graves (Asía es una palabra que no conozco) y también faltas ortográficas literales. No hay coherencia para el desarrollo del ficlet. Personajes OoC

Cuando estaban terminando de comer. Ginny le pregunto a Hermione si estaba lista para ir con ellos.

La verdad prefiero quedarme a estudiar y a adelantar trabajos. Además ase frio y no me siento bien.-dijo Hermione.

Con lo que los otros tres se pararon dejándola sola.

Desde la puerta del comedor Ginny se devolvió para decirle-realmente no te creo k sea por eso.

A lo cual Hermione le contesto sarcásticamente.

Yo en tu lugar en vez de estar pendiente de mi, deberías de intentar aclarar lo ocurrido con Draco, el puede contarle a Harry y hay si que se te arma.

Ginny sabia que su amiga se lo decia por su bien.

Podemos hablar después por favor? necesito de tu ayuda para entender esto. no quiero perder a Harry pero Draco me tiene loca.(mirando asía la mesa de los Slytherin.)

OoC de Snape y Hermione

Profesor le puedo preguntar para que son todas estas pociones que esta preparando si este año no es su asignatura?

La pregunta de Hermione lo desconcertó ya que llevaban 2 meses trabajando juntos y nunca lo había preguntado tan directamente. Por lo que se detuvo para mirarla.

Lo único que le puedo decir es que son pociones para mantener a alguien con vida.-fue la respuesta de Snape después volvió a lo suyo.

A quien específicamente? dijo la castaña sin perderse de vista a Severus.

Veo que su curiosidad no nos va a dejar trabajar hasta que le conteste. -fue la respuesta de Snape.

E trabajado con usted por petición de la Prof. Mcgonagall sin decirles a mis amigos. Y no creo que estas pociones sean para ella la veo bien podría decirse que mejor que yo.- refuto esta vez.

No creo que se vea mejor que tu-se dijo Snape sin contestar mirándola sin que ella lo notara. la verdad es que el le pidió a la Prof. que fuera Herm. quien le ayudara.

Su deseo de saber abarca muchos puntos no es así? siempre lo tiene que saber todo?- hermione intento defenderse pero snape la callo

Por favor lo que le diga no lo repita a nadie, ni a su novio el señor Weasley. -sentencio Snape.

Hermione con cara de pregunta le dijo que ella no tenía novio. Lo que logro que los ojos de Snape brillaran como hacia mucho que no lo hacía.

Cuando tuvo su curiosidad estuvo saciada acepto con mayor entusiasmo el compartir ese trabajo con el.

unos minutos después Snape rompió el silencio.

Srta. Granger por que no le a dicho a sus amigos que me ayuda? -lo dijo taladrándola con sus negros ojos.

Por...por -no supo que decir ya que su prof. la miraba y su corazon estuvo a punto de salirsele. Miro su reloj buscando una respuesta y la encontro.

! Es muy tarde¡- dijo- debo irme.

Y un gran final

Eso no debió pasar, te pido disculpa.- le dijo Snape- es solo que al ver sus labios solo quise probarlos, se que fue un error soy su profesor y debo ser mas responsable.

¿Es que a caso no le gusto? Dijo Hermione con un nudo en su garganta.

A lo que Snape contesto: tú eres la razón por la que soporto a tus amigos en mis clases.

¿Entonces por que se puso así?-quiso saber.

¿Es que no lo entiendes? tu me ases mal. No podemos tener algo, eres mi! ALUMNA ¡dijo remarcando la ultima palabra.

Se que es mi profesor pero aun así no puedo sacármelo de la cabeza. Es que no se da cuenta que ¿yo también quería besarlo?

Ante eso el no supo que decir.

Por favor Srta. Granger puede retirarse.

A lo cual Hermione le contesto con otro beso que lo aturdió. Saliendo del despacho de este sin dejar que reaccionara.

Iré a dejar galletita

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 15 Abr 2010, 15:17, editado 2 veces (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 04:42

Eso no debió pasar, te pido disculpa.- le dijo Snape- es solo que al ver sus labios solo quise probarlos, se que fue un error soy su profesor y debo ser mas responsable.

¿Es que a caso no le gusto? Dijo Hermione con un nudo en su garganta.

A lo que Snape contesto: tú eres la razón por la que soporto a tus amigos en mis clases.
Aggg. ¿Puedo vomitar ya? ¿"Eso" es Snape? Lo considero un bashing en toda regla. Evil or Very Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Candy002 Sáb 15 Mar 2008, 04:45

Este tipo de tramas son las que requieren ser borrados y reiniciar de cero, porque esos gigantescos OOC escapan a toda lógica canonica.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por y0misma Sáb 15 Mar 2008, 04:48

Galletita dejada

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por MarauderDesire Sáb 15 Mar 2008, 04:51

Tengo una sola palabra: repulsivo.
Creo que las hordas de narración, ortografía y OoC tenemos mucho trabajo por aquí.
¿Snape y Hermione? Hubo un solo fic sobre ellos que me gustó. La pareja no es tan mala, es que el OoC que le meten es insoportable.

Ahora nos sentamos, y esperamos a que la OoC!ficker responda. Smile

y0misma, no sé cómo hacés para encontrar tan buenos badfics. (?) Yo vivo en la sección de HP y nunca encuentro nada. Neutral
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por y0misma Sáb 15 Mar 2008, 04:52

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 04:59

Es cierto, mis felicitaciones a y0misma. No está trayendo material a saco. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por y0misma Sáb 15 Mar 2008, 05:15

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Maru Sáb 15 Mar 2008, 13:59

Madre santa. Aquí si que hay trabajo. Por desgracia no puedo comentar como debería ahora ya que me voy a la uni dentro de poco.

Y0, una cosa: Creo que cuando abras temas deberías hacerlo con el nombre del fic porque sino cuando venga el autor le será dificil encontrarlo.

Me retiro por ahora. Ojalá alguna de mi clan pasara antes por aqui ya que realmente es necesario comentar este fic con respecto a la narración.

Un beso.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Freyja bleu Sáb 15 Mar 2008, 16:32

¿Cómo es posible que le hagan esto a Snape?
Odio los Snape/Hermione cuando hay OoC's como estos.
Si de por sí la pareja no me gusta, los OoC's la hacen intolerable.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 21:19

Y0, una cosa: Creo que cuando abras temas deberías hacerlo con el nombre del fic porque sino cuando venga el autor le será dificil encontrarlo.
Cierto. Pon siempre el nombre del fic o los autores se nos pierden.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Temari Dom 16 Mar 2008, 06:07

Tal vez... serían... no se... errores de principiante.
Si se le hecha una mano, la chica pueda mejorar.
Recuerdo que yo escribía sin guiones en el principio de mis fics, por que era prinsipiante y no sabía manejar el "fic" que al final, fue borrado XD. No lo soporté! Very Happy Si le quitara el "OOC" /a menos que sea indispensable para la historia/ y corrije las faltas señaladas por ustedes... pueda ser un fic ---pasable Mad ---
Mi humilde opinión. ¡Se aceptan piedras!

PD: Aunque... el fic es traumático... si, lo es... affraid

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Izanami Dom 16 Mar 2008, 07:11



Creo que todas ya dijeron lo esencial OoC por donde se vea, y es horrible y espantoso, pensar en un Snape nervioso y así de meloso Razz

Spoiler:

Insisto Snape no es así y punto. Pienso que para mejorar tendría que empezar de cero como alguien ya dijo...

Y Temari, concuerdo con tigo en que lo de los guiones es corregible, al igual que la ortografía, que admito no todos somos expertos (me incluyo), pero el OoC no es mejorable, tiene que empezar de nuevo, y si es necesario para la historia, entonces que haga un original.

Pues los personajes están hechos así, y eso no puede cambiar, a menos que se justifique, y aún justificado cuesta aceptarlo (a menos que esté muy bien hecha la historia), a veces te puedes dejar llevar y salirte un poco del personaje, ¡pero no así!

En fin jamás leería esa historia entera...
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por y0misma Dom 16 Mar 2008, 07:17

Tal vez... serían... no se... errores de principiante.

Sí, pueden ser errores de principiante, pero más allá de la ortografía, la falta de guiones y el tremendo OoC a Snape, no tiene narración.

Si comenzara el ficlet de nuevo, debería desarrollar un argumento y una narración para la trama, de lo contrario sólo sería un diálogo tal como el que tiene.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por EgyptDiva Lun 17 Mar 2008, 20:01

Es que solo se basa en la pareja, de por sí traída de los cabellos. Y que yo sepa, Snape detesta a Hermione por uno, saber casi tanto como el, dos, por ser amiga de Harry, tres, por ser sangre sucia. Es viejo, no nos mintamos, admito que un joven cambie de principios en cierto proceso, pero como dicen por ahí "loro viejo no aprende a hablar". No va a enamorarse de una vez de Hermione, ni loco que estuviera, a menos que la niña se volviese mortífaga, pero Hermione es un personaje bastante honesto y duro con sus convicciones.... y de buen gusto, porque a pesar de que Snape tenga un gran carácter y sea un buen personaje, chicos, es feo con F de Foca, desagradable para cualquier tipa en una edad donde la mayoría de veces predomina la belleza... y de cualquier edad en general. Es decir ¿porqué de cuando acá a ella le dio por psicoanalizar a Snape para quererlo al peor estilo de los Soprano? No entiendo.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Llini Guisli Lun 17 Mar 2008, 22:43

El OoC me dejó... cueck O_O

Voy a pasarme a dejar un review.

Llini Guisli
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Israeru Mar 15 Abr 2008, 02:38

Mi mismo post en el tema repetido:

Algunas fallas en acentuación:

La palabra "el", al utilizarse como sustantivo, pasa a ser "él".

La palabra "se", al utilizarse como verbo es "sé".

La palabra "que", al utilizarse como pregunta o cuestionamiento es "qué".

Y cuando es verbo, también debe decir "contestó", porque se refiere a un sustantivo en pretérito, en el cual iría así:

Yo contesté
Tú contestaste
Él contestó

Y también, cuando el "tu" es sustantivo, se dice "tú".

Eso sólo en el último quote que pusiste.

También, cuando uno se disculpa, debe OFRECERLAS, más no PEDIRLAS, por ello eso primero debería ser "te ofrezco disculpas". En fin, es un error común, bastante.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Temari Mar 15 Abr 2008, 03:57


Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por SombraGris Miér 16 Abr 2008, 03:25

Es que... es demasiado bueno.

Cuando estaban terminando de comer. Ginny le pregunto a Hermione si estaba lista para ir con ellos.

La verdad prefiero quedarme a estudiar y a adelantar trabajos. Además ase frio y no me siento bien.-dijo Hermione.

Con lo que los otros tres se pararon dejándola sola.

Desde la puerta del comedor Ginny se devolvió para decirle-realmente no te creo k sea por eso.

A lo cual Hermione le contesto sarcásticamente.

Yo en tu lugar en vez de estar pendiente de mi, deberías de intentar aclarar lo ocurrido con Draco, el puede contarle a Harry y hay si que se te arma.

Ginny sabia que su amiga se lo decia por su bien.

Podemos hablar después por favor? necesito de tu ayuda para entender esto. no quiero perder a Harry pero Draco me tiene loca.(mirando asía la mesa de los Slytherin.)


De acuerdo... vamos por partes:

- Vale, más allá de las aberraciones y sin embargo habituales ortográficas, veamos lo que está en negrita en primer lugar: "se pararon dejándola sola"... Claro. Es que cuando te paras, desapareces. En esta historia no es importante alejarse o salir de la sala para dejar solo a alguien, con pararse estas hecho Wink

- Segundo punto: Ginny. Le "dice" a Hermione desde "la puerta del comedor". Oigan, que es posible. En este lugar paralelo a Hogwarts no existen otras personas que pueda escuchar el asuntillo ni que hagan ruido. Puedes estar a veinte kilómetros de distancia y sin embargo te escucharan claramente. Oh sí, santas irrealidades.

Ah, sí, por cierto, lo que Hermione le dice "sarcásticamente" es absolutamente por su bien. "Ginny, eres la más grande idiota, zorra y put* del colegio, pero tú sabes que te lo digo por tu bien...". ¿? Exacto.

- Por último, dos cosillas que me molestan particularmente: "asía" en lugar de "hacia" y "hay" en vez de "ahí". Acepto que puedes comerte una h, ya, que va. Pero esto es realmente no saber hablar. Es que no te escuchas cuando dices "ahí", con acento en la I? Que no es lo mismo que "Hay", con acento en la A. Lo mismo con "hacia" y "asía". Incomprensible u.u


Buf. En fin. Eso. Otro fic para la laaaarga lista. A corregir se ha dicho.

Sombra ~

SombraGris

Femenino

Mensajes : 5
Localización : Here, there...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Asagi Zuster Miér 16 Abr 2008, 04:09

Por ese tipo de fics, nunca me ha convencido el Snape/Hermione. Y más siendo OoC. Eso si, de acuerdo con Y0-san, la idea no es mala, pero pudo haberse desarrollado de una manera distinta y más acorde con los personajes y el ambiente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Israeru Miér 16 Abr 2008, 04:51

Siguen las aberraciones ortográficas, ya las habrán notado, así que dudo haga falta listarlas.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Miyazawa Miér 16 Abr 2008, 04:53

De hecho las listaste dos post más atrás.

Por favor no posteen sólo por postear.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Esfinge Jue 17 Abr 2008, 21:06

No sé si opiné sobre el fic, aquí sólo quería clarar unas cosas.

Y cuando es verbo, también debe decir "contestó", porque se refiere a un sustantivo en pretérito, en el cual iría así:
Los sustantivos no pueden estar en pretérito. "Contesto" es verbo: sin tilde en presente y con tilde en pretérito.

También, cuando uno se disculpa, debe OFRECERLAS, más no PEDIRLAS, por ello eso primero debería ser "te ofrezco disculpas". En fin, es un error común, bastante.
"Pedir disculpas" es perfectamente válido.

Por favor no critiquemos lo que no sabemos, ¿ok? Wink
Muchas veces las expresiones dependen del lugar de que procede el autor. Para mí, "pararse" es dejar de andar y estarse quieto, pero sé que en otras partes se utiliza como sinónimo de "levantarse". Y no por eso digo que esté mal.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Freyja bleu Jue 17 Abr 2008, 22:09

Para mí, "pararse" es dejar de andar y estarse quieto, pero sé que en otras partes se utiliza como sinónimo de "levantarse". Y no por eso digo que esté mal.
Aquí lo usamos como levantarse, y de hecho, pedir disculpas también se dice por aquí xD
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Lady G Vie 18 Abr 2008, 02:55

Como señaló Esfinge, los sustantivos, propios o comunes y los pronombres no pueden tener tiempo, yo es yo en pasado, presente y futuro, el que lleva el tiempo y lo acondiciona es el verbo. Por eso existe la conjugación del verbo, Pretérito perfecto, imperfecto, presente, futuro y futuro imperfecto.

Ahora creo, y perdón por el OT, que "pedir disculpas" no es lo mismo que "ofrecer disculpas",

ej:
Te pido disculpas si te ofendí, reconozco que me equivoqué al realizar un prejuicio infundado en tu persona.


ej2:
Te ofrezco mis disculpas, mas tus argumentos no me convencen, aún así creo que te equivocas en lo señalado.

No es una regla como tal, pero es como lo veo, ahora, las víboras en su mayoría ofrecen las disculpas no las piden, cuando las ofrecen claro, porque vamos, sea como sea, el 97% del tiempo llevan la razón.

Con lo del fic creo que esta demás señalar lo que ya han señalado, espero que el autor tome los concejos para bien y mejore.


Saludos


Última edición por Luna el Vie 18 Abr 2008, 03:12, editado 1 vez
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26 Empty Re: es al que amo y eso es lo que importa, por pottercita26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.