Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con los amos del universo hemos topado

+18
Bloody Blacky
Israeru
Lady Drama
Annirve
Morwen
Caleidoscopio
jane star kage
Vitani Gren
Burue
Juneau Minnet
Wiki
Sacarosa
Izanami
Atelier
y0misma
Astarot
Freyja bleu
MorriganDKB
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Con los amos del universo hemos topado - Página 3 Empty Re: Con los amos del universo hemos topado

Mensaje por Morwen Mar 15 Abr 2008, 20:10

Pero antes de meterme en tales propuestas me gustaría que me aclararan exactamente que consideran ustedes un OoC y una Marye Sue. Quizás tengamos definiciones diferentes.

Lo que me temo es que alguien aquí no tiene claro qué es un OOC y una Mary Sue, y no creo que seamos nosotros (véase el artículo de la wikipedia sobre ello, el cual engloba el concepto para fandoms tan diferentes como Star Wars, ESDLA o HP, con lo cual no lo hemos inventado nosotros porque sí).

Yo también creo que lo del reto se lo puede ahorrar, pero que haga lo que quiera.


Este es el punto más interesante para mí. Las Marye Sues. Las odio, como probablemente la mayoría de ustedes.

¿Y dijo después que eran necesarias? *confused*

Yo creo que no vuelve, o se ha puesto manos a la obra con el reto. Voto a favor del cierre.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Con los amos del universo hemos topado - Página 3 Empty Re: Con los amos del universo hemos topado

Mensaje por Vitani Gren Mar 15 Abr 2008, 21:01

Yo también, esto es agotador Crying or Very sad

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con los amos del universo hemos topado - Página 3 Empty Re: Con los amos del universo hemos topado

Mensaje por jane star kage Mar 15 Abr 2008, 23:14

Solo una curiosidad, si dijo que las Mary Sues eran necesarias... ¿No les suena parecido a algo?

Ni digan nada, fuera la libertad de expresionm candado con esto Razz
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con los amos del universo hemos topado - Página 3 Empty Re: Con los amos del universo hemos topado

Mensaje por Freyja bleu Miér 16 Abr 2008, 00:35

Candado.
Se repite y se repite (y aburre y aburre...)
Los argumentos pueden botarse con un soplido y además esto de discutir "Sí-No" constantemente no lleva a nada.
Si la detractora vuelve con mejores razones para intentar jodernos la existencia hacernos ver lo malos que somos, pues que abra otro tema.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Con los amos del universo hemos topado - Página 3 Empty Re: Con los amos del universo hemos topado

Mensaje por Candy002 Miér 16 Abr 2008, 00:55

Secundo lo dicho por Frey, y agrego que la detractora tuvo tiempo de sobra para argumentar de verdad.

Tan sólo quiero aclarar esto:

-Una Mary Sue que es necesario ya no sería Mary Sue, porque el significado de este término es, simple y llanamente, un personaje inutil. Si hay una tía perfecta, pero que mantiene el universo en orden, no es Mary Sue.

-El ooc, más que actitudes no esperadas, podríamos decir que son actitudes ilógicas. Harry puede usar una falda y bailar la macarena sobre la torre de Astronomía si el autor quiere, el verdadero reto está en que el lector se crea sus razones.

Es todo. Candado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Con los amos del universo hemos topado - Página 3 Empty Re: Con los amos del universo hemos topado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.