Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

+5
Wiki
Juneau Minnet
selene18_zuster
Pierrot
bisturí
9 participantes

Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por bisturí Sáb 14 Mar 2009, 07:01

Fic: la verdad de akatsuki
Autor/a: kakairulove


Este fic...¿cómo es posible que aún no esté aquí?
Bueno empezamos sin disclaimer, que es obligatorio, para aclarar que los personajes y demás no te pertenece.

En un dia normal en akatsuki una nueva cara se asomaba con el rubio de cabellos largos

-enserio eres hombre!?-dice una niña de trece años con cabello corto y castaño(marash-es mas la descripcion de la autora- kakairuove-haa no esierto no le hagan caso esta loca)

sii ya callate no soy mujer-lo dice gritando y enojado el rubio

-enserio?-dice dudosa la niña
La explicación es muy pobre además vemos demasiadas faltas de ortografía que se desarrollan durante todo el fic, los 4 capítulos. No pone punto al terminar la oración/párrafo, falta de uso de mayúsculas y molestas notas de la autora. Corregido quedaría algo así:
-¡Sí, ya cállate, no soy mujer!-dice enojado y gritando el rubio.
En el español los signos [¿?, ¡!] son bilaterales -es decir se coloca uno al principio y otro al final-.

No olvidemos a la querida Mary Sue llamada "Marash"-de 13 años-.
Lo más extravagante de esta Mary Sue es que es fácilmente aceptada en Akatsuki por esta explicación:
-haa no puede ser que me haya ganado una ñiña de 12 años-dice susurrando el rubio y enojado por no poderle haberle ganado
Parece ser que esa niña de trece años le ganó a Deidara, que es un asesino profesional, miembro de la organización Akatsuki, aparte de ser agresivo y muy peligroso. Un claro OoC a Deidara, más adelante veremos como la niña tiene gran control sobre los demás miembros y un ilimitado poder que podría superar a Itachi en cualquier momento.

-hee!! deidara de donde demonios sacaste una hija apoco traisionas a itachi-dice el que tiene aspecto de pez osea kisame(marasha-como demonio me confunden)

-traisionar a itachi?-dice la niña preguntandose asi misma en voz baja

-kisame-baka no es mi hija ni mi hermana y mucho menos mi novia-lo dice gritando y enojado el pobre rubio

-okeii y entoces que hace un niña en este lugar?-se pregunta el pescadito voltiando a ver a la niña muy fria mente

¿Soy yo o hay un ligero bashing hacia Kisame?
Además de algunas de las inumerables faltas de ortografía que me es imposible ignorar Neutral.

deydara sale de ese lugar asta llegar con el tipo raro de pirsins al salir marasha queda sola en la sala
Vaya, parece que la nueva forma de escribir Deidara es "deydara". ¿Traducción de ese párrafo?, será difícil pero bueno...
Deidara sale de ese lugar hasta llegar con el tipo raro de piercings, al salir, Marasha se queda sola en la sala.
Creo que "el tipo raro de piercings" es Pein. No sé ustedes...aún con la traducción se me dificulta entenderle.
-si y eso lo hace aun mas divertido-dice el peliazul con sorrisa de deprabado-haa bueno ahora ablemos seriamente de la mision mañana a las 4:30 de la maña salimos- dice el peliazul seriamente
Estoy segura que Konan es una mujer. Estaría bien, antes de hacer un fic, investigar el sexo y nombre de los personajes Wink , en todo el fic se refiere a ella como "el peliazul".

al dormirse la chava empeso a soñar un sueño muy loco

//////////////////////en el sueño////////////////////

-viva nadia que bien ahora matemos a pein y te aremos jefa - dicen todos al mismo tiempo

-viva viva-decian todos cargandola y abetandola-(que sueño tan raro)

////////////////////fin del sueño///////////////////////

No estoy segura si los sueños se anuncian...¿alguien me ilumina?, y otra cosa ¿qué no se llamaba la Mary Sue Marasha?
-haaaaaaaaaaa-reaciona la castaña al abrir los ojos y encontrarse con itachi mero enfrente de eya tambien le da un cabezaso por axidente-aouch que demonios haces aqui-le dice la castaña sobandose la cabeza del dolor
Me empiezo a preguntar si lo hace a propósito o no... -repito, errores de ortografía imposibles de ignorar-.
-oye cuales son tus abilidades-dice el peliazul viendo lo floja que era

-que te importa-le dice mirandole como enojada-bueno sabes ire y vere que hay alrrededor ustedes quedense aqui si-dice alejandose y subiendose a un arbol
Claro, la niña hace lo que quiere, dice lo que quiere, todos le van a hacer caso y no responderán nada -o eso es lo que parece que hacen en el fic-.
-@.@- el pobre risitos de oro se quedo traumado pobresito
Emoticones, prohibidos; y "risitos de oro" parece ser Deidara...a pesar de su cabello totalmente lacio.
-HEI SAI QUE PASO-grita el rubio saludando para que los ubiquen-sai donde dejaste a marasha
Uso de mayúsculas innecesario, basta poner unos signos de admiración [¡!] y aclarar que está gritando.

Bueno, eso y que no le encuentro una buena trama a esto. Los demás errores se repiten durante todo el fic, ¿qué piensan ustedes?
-Creo que el cuarto capítulo está repetido-


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 22:24, editado 1 vez (Razón : editar título.)
bisturí
bisturí
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mensajes : 11
Localización : under the lemon three
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Pierrot Sáb 14 Mar 2009, 08:02

Me constó un mundo adentrarme a las bondades del servidor, mas —al fin— pudo más mi conexión que cualquier impedimento cósmico.

No es mi estilo apañarme una agresividad incoherente a mi inconveniente pacifismo, sin embargo, la irritabilidad —que el sólo escrito me produce—, me es rayana a los intestinos y un poco a la impotencia. No es que sea lo peor que he contemplado en dos años, sino el despierte de consciencia de que ni aún salvaguardando la narrativa —pues ni siquiera está adueñado el escrto, de alguna— es rescatable el aspecto literal y metafórico del texto.

No existe atisbo narrativo que se adhiera correctamente o que esté excelsamente descrito.
Cada detalle: ortografía, caracterización, trama y narrativa, está llevado sobre la espalda de un cafre. La puntuación, aspecto que preocupa a la Guardia, está dentro de la órbita de lo impropio; suspensivos a muerte, ausencia de bilaterales, comas desubicadas, además de la omisión de cualquier puntuación final. Coexiste, por otro lado, algunas intromisiones del autor dentro de las pocas acotaciones dadas a los diálogos.

Haciendo acentuaciones objetivas dentro de la ortografía, narrativa y trama de la historia, me atrevo a declarar que a través del capítulo cuatro —el que por demás, está publicado doblemente—, he atendido a una desgarbada y bulímica escenificación de índole erótico. Por tal, refiérome, a la ortografía por causa de onomatopeyas mal deletreadas, a la narrativa para exigir su correcta pronunciación, y a la trama a efecto contraproducente de sus obviedades.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 14 Mar 2009, 08:29

¿Se puede saber donde diablos está la trama de este fic?

A mi ver, todo esto es sólo un menjunje de diálogos pésimamente escritos. Como ya señaló mi colega Pierrot, todos los aspectos técnicos fueron echados por tierra.

La trama de este fic es NULA, con todas las letras. No existe inicio, ni nudo ni desenlace. Todo lo que medio entiendo (debido a la narrativa pésima y mal uso de los signos de puntuación) de esta historia es una niña en el clan Akatsuki viviendo toda clase de disparates. Lo siento si la historia abriga más, pero la mala redacción me impide entenderla.

El lemon está demás en la historia, pareciera que la autora lo usara no más por rellenar o algo así. No está bien desarrollado ni narrado, no contiene erotismo ni despierta absolutamente nada en el lector.

Yo pienso que esta historia tiene que ser descartada o en su defecto, replanteada DE CERO con la ayuda de un beta muy experto.

EDIT: Aprovecho para notificar que dejé galleta.

Spoiler:

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Juneau Minnet Dom 15 Mar 2009, 00:39

La autora tiene su ficha aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 11 Abr 2009, 05:40

La niñat... eh, la "autora" borró mi review. Vean esa muestra de madurez Rolling Eyes ¿alguien puede decirme si alguna vez le falté el respeto o qué?

Aprovecho para dejar constancia del review de mi niña Wiki, antes de que venga la delicada autorcilla a borrarlo.

A ver tu fic tiene errores ortograficos, la narración puede ser mejor, mucho mejor, faltan mayúsculas, tiene emoticones, algunas partes no se entienden... Ese anuncio que haces de la escena que corresponde a un sueño sería mejor que lo narres. Un beta puede ayudarte a corregirle los errores y detalles para que tu fic quede mucho mejor.

Más comentarios los puedes leer aquí

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-verdad-del-akatsuki-kakairulove-t5858.htm#79891

Te espero.

Luego de ver esto, sugiero museo. Si hay algo que da pena y verguenza son los autores que borran los reviews de crítica y solo quieren "contiplzzzz".

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Wiki Mar 14 Abr 2009, 23:50

Borró mi comentario, primero lo respondió y luego lo borró. La cosa es que no esta.

Museo entonces.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 15 Abr 2009, 00:11

primero lo respondió y luego lo borró. La cosa es que no esta.
¿Alcanzaste a guardar la respuesta? Digo, para la constancia en el Atalaya Razz

Si ya se le advirtió tres veces y ha hecho caso omiso, aparte borrando rr, apoyo la moción del museo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Wiki Miér 15 Abr 2009, 01:34

No, me llegó la notificación de Amor yaoi, pero cuando entre a ver los reviews de la autora, no estaba ni mi comentario, ni la respuesta.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por selene18_zuster Miér 15 Abr 2009, 02:11

Wiki [PD] escribió:Borró mi comentario, primero lo respondió y luego lo borró. La cosa es que no esta.

Museo entonces.

Yo me veia venir esto, Wiki mosha.

Museo, porque no se vale andar borrando los reviews de crítica. Es una muestra de malcriadez e inmadurez por parte de la autora.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Astarot Miér 15 Abr 2009, 04:53

Sí, esto hace méritos para estar en el museo porque se ha insistido lo sifuciente y la respuesta ha sido negativa.

Además de esta notita que hace de respuesta al review previo.

kakairulove-bueno que decir muchos reviews me ayudaro ya que me habian dejado traumada con uno jeje pero ya deje de destraumarme solo por eso escribi este en este habra sasunaru y itadei saigaa
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por selene18_zuster Miér 15 Abr 2009, 15:42

kakairulove-bueno que decir muchos reviews me ayudaro ya que me habian dejado traumada con uno jeje pero ya deje de destraumarme solo por eso escribi este en este habra sasunaru y itadei saigaa

¡JA! Rolling Eyes

Espero que no haya sido con el mío, porque la verdad no sé donde le habré faltado el respeto ni dicho cosas feas.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 07 Mayo 2009, 05:21

Chicos y chicas, anuncio que esta "linda" historia, ha sido eliminada:


Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Ya saben que hacer, ante estos casos ^^
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Perséfone Jue 07 Mayo 2009, 05:31

Cierro.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto] Empty Re: la verdad de akatsuki por kakairulove [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.