Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Popularidad o Calidad?

+22
Musha
rc79
Astarot
Esfinge
Wiki
Annirve
Starknight
DanaZuster
*Runy*
kaocyan
Sacarosa
Aura
Bloody Blacky
jane star kage
Pat Peeves
Atelier
Izanami
Asagi Zuster
Freyja bleu
Ethmir
Vitani Gren
Israeru
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Popularidad o Calidad? Empty Popularidad o Calidad?

Mensaje por Israeru Sáb 12 Abr 2008, 05:58

Bueno... considero necesario abrir este tema, sobre todo con los tantos fics que existen no sólo en FF.net, sino en foros y sites personales.

Soy nuevo en este sitio y apenas hice mi cuenta de FF.net, pero igual no he subido, cuando les interese buscarme, mi nick es Israeru al igual que aquí. Bueno, escribo esto como anécdota personal, ya que he sido víctima de un fic popular, más no necesariamente bueno.

Fic de ella
Fic mío

Necesitan cuenta para entrar, utilicen la mía (total, no entro a ese foro):

Ok, era un torneo de fics como podrán apreciar. Bueno, lo malo fue esto:

Votación

Ojo, no digo que mi fic sea una grande o magnánima historia, sin embargo estoy 100% seguro que es mejor que el de ella, no porque sea mujer ni machismos, sino que el de ella es el típico fic de humor, y considero no hice mal trabajo en mi X-over, al menos no tan malo como para no merecer siquiera la oportunidad de finalizarlo. Como verán a partir de los posts, no tardaron ni minutos en empezar a llegar los votos a favor de ella.

En fin, pueden decir lo que gusten de mi fanfic, ahora, ella le dejó este post a mi esposa por decirle que no le gustan mucho los fics cómicos porque no tienen mucho sentimiento:

ladyorion escribió:

Gracias por leer Sakura e incrementar el raiting y si bien mi querido afroman tiene un poco de dislexia la trama es buena. Todos tienen derecho a opinar, gracias por dejar tu opinion en NUESTROS populares fic wink.gif sé feliz!!!