Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia]

3 participantes

Ir abajo

Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia] Empty Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia]

Mensaje por Eren_Lovett Dom 25 Ene 2009, 06:16

Hola!

Pues solo para mencionar un songfic que encontré de las Crónicas de Narnias en ff.net

Título: Lo que mas me duele
Autor: Amelie.Ruzzo

Había decidido dejarle un review pero a falta del conocimiento de las reglas de ff.net no pude argumentar el review. Sólo sé que los songfics son prohibidos por la página.

Algo más qué agregar. Considero que tiene una falta increíble de acentos. A continuación cito su primer párrafo:

"Por favor que Lucy no me pregunte mas si estoy bien o no, estoy segura que a la tercera vez que lo haga me pondre a llorar en su hombro y no quiero hacerlo ¡yo no soy asi!...Pareciera que el clima aqui estuviera mas frio de lo normal. No quiero que este tren pare, no quiero volver a lo normal de mi vida. ¿Como hacerlo si lo unico que hago es preguntarme por que no pude quedarme mas tiempo? ...Dime...que hubiese pasado si me hubiese quedado contigo ...Caspian"

Y nótese además el uso excesivo de puntos suspensivos. Además en todo en songfic aparecen párrafos con la misma extención del que acabo de citar y tienen el mismo problema. Falta de acentos y el uso de puntos suspensivos.

Y bueno, creo que por el momento eso es todo ^.^
Saludos!

Archivo.


Última edición por Darkovsky el Jue 15 Abr 2010, 01:22, editado 2 veces (Razón : corregir links y título, archivo)
Eren_Lovett
Eren_Lovett
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia] Empty Re: Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia]

Mensaje por Astarot Lun 26 Ene 2009, 00:48

Lo de las tildes parece crónico. Solamente en la traducción de las letras, cosa prohibida, se ven. Al parecer porque ha copiado el texto de algún sitio.

Los songifcs no están permitidos, peor cuando ni dice a los interpretes o compositores.

Tendría que eliminar la letra traducida. También tiene que repasar todo lo que significa el acento y las tildes en castellano. No es un errorcillo, es una falta de ortografía. Las palabras sin tilde tienen un significado diferente y por lo mismo el fic tiene muchos errores de ortografía debido a eso.

La puntuación, tiende a utilizar a los puntos suspensivos como si fuesen comas o puntos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia] Empty Re: Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia]

Mensaje por Eren_Lovett Lun 26 Ene 2009, 03:10

Si de hecho eso es lo que noté entonces ¿a dejarle una galletita?

Y pues en cuanto a estan prohibidos si es lo que noté también pero no me atreví a dejarle el review por falta del conocimiento pero ahora que me lo aclaras ya puedo argumentarlo.

Muchísimas gracias Astarot ^.^
Eren_Lovett
Eren_Lovett
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia] Empty Re: Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia]

Mensaje por Esfinge Vie 31 Jul 2009, 14:47

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4650199.
El fic fue eliminado. Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia] Empty Re: Lo que más me duele, por Amelie.Ruzzo [Narnia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.