Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

+3
Astarot
Abigail Hitoride
Kayleigh
7 participantes

Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Lun 23 Jun 2008, 02:58

Nuevamente éste fandom es atacado con un badfic. Tiene varias fallas, aunque no es precisamente una joya de museo.

Volver al hogar

Sentados en la sala, los hermanos Pevencie[Pevensie]s ultimo por narnia, especialmente pedro y susand. [Peter y Susan o bien...Pedro y Susana]

Había algo que acomplejaba a cada uno de ellos, sabían que no volverían a narnia. ero a susand le ocurría algo en su interior, no podía olvidarlo a el, a Caspian. [Narnia]

De pronto Lucy hablo:

que haremos ahora ya han pasado mas de 6 meses, nuestro padre murió y nuestra madre esta muy enferma.

No lo se lu.- respondió edmund



- Los guiones de diálogo son completamente inexistentes

- Tiene muchas faltas en cuanto al canon. O escribes sus nombres en inglés, Peter y Susan o Pedro y Susana. No Pedro y "Susand" (¿qué es eso?)

- Las mayúsculas y tildes al cero

Pero que será, se supone q ahora narnia esta en paz, caspian es el rey y no hay ningún oponente- dijo lu.

Así es pero algo ocurrirá estoy seguro, por ahora solo queda buscar un refugio, por que esta oscureciendo.

Así se adentraron en el bosque más cercano.


Como omite los guiones y su narración es prácticamente nula, no sabemos quién está diciendo ésto.

Mientras tanto en el castillo de beruna :


La narración es pobre.

-Pero que esta ocurriendo?, se supone que todos eran felices- dijo caspian-

- si lo se señor, pero algo extraño ocurre.-

- así parece, manden a una ronda por cada lugar.


- Mal formuladas las preguntas y signos mal empleados.

- Pero...¿Qué está ocurriendo? Se supone que todos eran felices.
- Sí, lo sé señor. Pero algo extraño ocurre.

…………………………………………………………………………………………….


En vez de narrar, prefiere poner una línea que divida el espacio en el que se encuentran los personajes. Bellísimo.

Que sucede ASLAN, porque susand y yo regresamos- pregunto pitter

- su madre a muerto, su vida debe continuar y que mejor lugar que este. Dijo el león.

- QUE?? Dijeron los cuatro.


- Seguimos con los signos de interrogación.
- No es necesario que nos grites el nombre de Aslan.
- preguntó ¿Pitter? ¿Éso qué es? Suena a grosería.
- "QUE?? Dijeron los cuatro" Mal uso de las mayúsculas y no dijeron, preguntaron.

porque yo?- pregunto su.

Si te da flojera poner el nombre completo de Susan, sólo aplica el "ella" cuando la conversación solo está entre ella y Aslan. El término "Su" solamente es abreviarlo porque los hermanos se hablan así entre ellos. Tú no le estás diciendo "de cariño". Al igual que "Lu" y "Ed"


Hay muchos errores más, la mayoría de éste mismo tipo. Supongo que con la ayuda de un procesador de palabras no tendría tanto problema, lo que me enfada es que modifica los nombres como quiere y altera el canon.

¿Comentarios?

LA AUTORA DEL FIC



Archivo.


Última edición por Atenea el Dom 29 Ago 2010, 12:15, editado 2 veces (Razón : editar/Añadir archivo.)
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Abigail Hitoride Lun 23 Jun 2008, 12:51

Vaya por Dios...
Le faltan un montón de acentos y de comas.
Se deja muchos guiones. Pero no hay script, eso ya está muy bien.
Le falta describir, muchas acciones pasan a la velocidad de la luz.
Se deja todas la mayúsculas.
¿Susand?
Laughing
Tiene también algunas notas de autora perdidas por allí.
Podría mejorar también añadiéndola algo más de narrativa y descripciones.

Ya dejo yo el review. Smile

EDITO: Review mandado:
Buenas, vengo a comentarte las fallas de tu fic:
-Te faltan casi todos los guiones de diálogo, es casi imposible distinguir cuando habla un personaje de cuando narras algo.
-Estaría bien que escribieras los nombres en una única lengua (Pedro o Susana, o bien Peter o Susan)
-Te dejas todas las mayúsculas y las tildes.
-Podrías añadir más narración y descripciones, las acciones parecen un poco "vacías".
-No usas del todo bién los signos de interrogación/exclamación (no olvides que son bilaterales) y cuesta saber cuando formulas una pregunta.
-Algunas notas de autora sobran, describe en su lugar.
Tu fic está siendo criticado aquí:
http: // malosfics. foroes. net / aberraciones-literarias-libros-en-general-f10 / volver-al-hogar-narnia-_-t1569. htm # 23967
Pásate, estamos para ayudar.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Mar 24 Jun 2008, 01:06

Me gustó tu review Abigail. Además es su primera historia y supongo fue lo mejor. Ya veremos que pasa...
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Astarot Mar 24 Jun 2008, 01:46

Me temo que nos toparemos con alguna explosión demográfica en ese fandom, más todavía con la aparición del Príncipe Cáspita, digo Caspian.

Que alguien le enseñe uno de los libros y como se escriben los nombres de los personajes, eso es lo primero que debes averiguar antes de incursionar en algún fandom.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por *Runy* Miér 25 Jun 2008, 03:16

OT para Astarot:
Spoiler:
Dios, esta es una e las que solo se han visto la película Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] 784827 ¡Se escribe Susan, con un demonio! ¡Y es Peter! No pitter, ni Pedro, ni Piedro Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] 258102

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Astarot Jue 26 Jun 2008, 00:01

En algunas traducciones he visto que es Pedro.

Por lo que sé de esa relación no va de acuerdo con el canon, Susan no regresa a Narnia, porque según se dice en el último libro "Ya no es amiga de Narnia". Al parecer estaba más interesada en ser una adolescente que una reina.

Es un poco polémico ese personaje por ese lado, y eso que en sus apariciones siempre fue una chica centrada, pero Lewis decidió sacarla así como así.

Este datito puede hacerles caer la fantasía a más de una. Aunque me temo que alguna explotaría el tema en un bashing absurdo, mejor mantenemos el secreto que fans de Narnia no he visto todavía, fans de las películas comienzan.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Jue 26 Jun 2008, 20:13

La mayoría de éstas historias "recientes" de Narnia se basa en el regreso obligatorio de los cuatro. Sí, a Susan después "Le interesaban las invitaciones a los bailes y el lápiz labial más que Narnia". Aunque no tenga nada que ver con el canon, igual podría inventársele una buena historia sobre la cual Susan sí regresó. no solamente que Aslan le diga "Pues porque eres la reina y ya" como lo hizo en su historia.

Lo no se perdona es que posiblemente solo haya visto las películas y lo más problable es que dobladas al español, lo que le hace meterle "d" y dos "t" y demás letras a los nombres. Creo quue teníamos un caso parecido en Harry Potter, aunque este es más crítico.

Cielos, tan fácil que es abrir el google y escribir "Narnia" y puedes ver como se escriben los nombres correctamente.

Pero pido demasiado, ¿Verdad? Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] 441777
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por M-DOLLA Jue 26 Jun 2008, 21:43

La autora o el autor se saltó todas las clases de ortografía, nooo???

Porque parece que maneja las tildes como su santa voluntad le dice...

Es que vamos...

Así no se escribe...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por *Runy* Dom 29 Jun 2008, 18:12

¿Hay respuesta de la autora?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Astarot Dom 29 Jun 2008, 22:11

No creo, no han habido noticias, tampoco actualización.

La novedad sería un review donde la felicita porque mejoró de un capítulo para otro.

Sigo sin ver mejora o muchas diferencias entre capítulos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Kayleigh Lun 30 Jun 2008, 05:07

Mmm... creo que podríamos dejarle un review más, ¿no?

Más...venenoso ejem, directo.
Sí, yo sé que alguien querrá.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Nienor Sáb 24 Ene 2009, 03:32

Bien. Ha publicado un segundo capítulo por lo que le dejaré yo una galletita. No soy venenosa pero haré lo que pueda.
Hola, Soy Nienor del foro de 'Malos fics y sus Autores'. Vengo a reiterar los errores que tuviste en esta historia y que no han sido corregidos:
-Al empezar un diálogo se debe abrir un guión y cerrarlo cuando termina:
"-Alteza ¿Y qué haremos para que no sepan de su existencia? Según Aslan usted está desaparecida para todos, menos para nosotros- preguntó Brok."
Creo que comprendes a qué me refiero.
-Mayúsculas al iniciar un párrafo o diálogo y en los nombres propios como los de personajes o lugares específicos.
-Los nombres de los personajes en un sólo idioma (ya lo han señalado antes) Peter o Pedro, Susana o Susan pero no variar de estos usando Pitter o Susand: escritos correctamente.
-Mayor descripción de acciones. Por ejemplo el 'Así comenzaron a pelear' podría dar cabida a una narración de la batalla en sí más detallada. Sino el FanFic se torna aburrido.
-Errores de ortografía ya gramática y en los signos de admiración e interrogación:
"-¿Cómo que se ha perdido?- preguntó preocupado poniendo los ojos muy abiertos"
En este link: h t t p ://malosfics . foroes . net/aberraciones-literarias-libros-en-general-f10/volver-al-hogar-narnia-_-t1569.htm (uniendo los espacios) estamos debatiendo tu FanFic. Estamos a tu servicio para ayudarte.
Si me he equivocado en algo por favor señálenmelo. Todavía soy novata en esto.
Nienor
Nienor
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 33
Edad : 30
Localización : Entre una casualidad y lo inevitable
Fecha de inscripción : 07/12/2008

http://igranturwish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Candy002 Sáb 24 Ene 2009, 05:01

El review ha estado bien, aunque personalmente no me agradan los mensajes enlistados.

De todos modos, espero que finalmente obtengamos una respuesta puesto que esto tiene su tiempo estancado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia] Empty Re: Volver al hogar, por alicia en sanbklandia [Narnia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.