Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos by keniliz

4 participantes

Ir abajo

Amigos by keniliz Empty Amigos by keniliz

Mensaje por Perséfone Lun 19 Ene 2009, 23:20

Pseudo Fic: Amigos

Autora: keniliz

Y no, lo de 'pseudo fic' no es una ofensa y creo que la autora no lo tomará como tal ya que esto definitivamente no es un fic, sin embargo está publicado en una página que sirve para tal fin.

Son las 12 a.m. y yo estoy en mi compu (de contrabando, a escondidas) escribiendo esto para mis mejores amigos en todo el mundo… Mariel, Stephanie, Nasshely, Edgar, Carlos y Alfredo. (no sabia como ponerlos para que no se sientan, así que primero niñas y luego niños xD)

A veces pensamos que para ser felices dependemos de una sola persona en la vida, pero como buenos seres humanos tenemos errores, gracias a Dios (al dios que mas quieran) existen Ángeles… algunas veces tienen colitas y cuernitos, pero también alitas y aureola, algunos altos, chaparritos, morenos, rubios, aperlados, gordos, delgados, de todas formas y colores, saben como se les llama a ese tipo de ángeles??? Se les llama A-M-I-G-O-S

Y bueno muchas veces tenemos un concepto equivocado de lo que son los amigos… por eso les voy a dar una pequeña probadita de lo que encontré en Internet… (I lOve Internet)

QUIENES SON AMIGOS ???

AMIGOS FALSOS: Nunca piden comida
AMIGOS DE VERDAD: son la razón por la cual no tienes comida (o chocolates xD, en algunos casos chicles)

AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar
AMIGOS DE VERDAD :lloran contigo

AMIGOS FALSOS: Te piden prestado las cosas y te las devuelven después de unos días
AMIGOS DE VERDAD :se quedan con tus cosas por tanto tiempo que se olvidan que son tuyas

AMIGOS FALSOS: Saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD :podrían escribir un libros con las frases que siempre usas

AMIGOS FALSOS: Te dejarían botado si la multitud los separa
AMIGOS DE VERDAD :dejaría todo por encontrarte

AMIGOS FALSOS: tocan la puerta de la casa
AMIGOS DE VERDAD: entran solos y abren el refrigerador

AMIGOS FALSOS: están ahí por un rato
AMIGOS DE VERDAD :están ahí por toda la vida

AMIGO FALSO: se entera de q estas mal cuando te ve llorar.
AMIGO VERDADERO : se da cuenta antes q tu.. Si te matan hoy, perdón pero no podría estar en tu funeral, porque estaría en cárcel por haber matado a la persona que lo hizo

AMIGO FALSO: es aquel que en la distancia cambia sus amigos por otros nuevos...
AMIGO VERDADERO: es aquel que en la distancia te recuerda, te añora, a pesar de no poder hablarte en persona, sufre tu ausencia.!(Ahí estOy yO!!  )

No es por nada pero yo en la mayoría, tengo los enunciados rojitos jajajaja

El que más me gusto fue último… AMIGO VERDADERO: es aquel que en la distancia te recuerda, te añora, a pesar de no poder hablarte en persona, sufre tu ausencia.! y esque eso me hace sentir que a pesar de muchas cosas soy “buena amiga” estos meses me he dado cuenta que los angelitos que yo tengo como amigos son en pocas palabras A TODA MADRE, claro cada uno con sus diferentes cualidades, créeme que aunque he conocido muchas personas, camaradas nuevos y todo eso, mis amigos son IRREMPLAZABLES, a veces cuando estoy sola allá en mi casa de Mty. Me da la melancolía y me pongo a llorar porque la soledad me azora. X eso ahorita que estoy aquí en mi hogar trato de disfrutar al máximo cada momento que estoy con mis befOz!!! Wenuu, ya me desahogue, recuerden que yo los AMOO!!

Aaahh!! Y por favor recuerden que la vida es un carnaval, como dice Celia Cruz, y que nos podrán suceder cosas “malas” pero todo son pruebas de la vida para ver que tan fuertes, valientes y muchas cosas podemos llegar a ser, pero todo lleva su cause y no debemos afligirnos, mejor ser felices!! Asi como yo jajajaja xD

Solo se vive una vez…. (aunque muchos digan lo contrario)

Está publicado en el fandom de Harry Potter, no obstante yo no pude notar que se mencionara siquiera a alguno de los personajes del universo creado por Rowling. Me parece más un plagio descarado de la cadena de mensajes respecto de los amigos y los mejores amigos. Incluyendo la intervención de la autora esto podría ser tomado como una dedicatoria a los amigos de la 'autora' pero de ninguna forma podría ser tomado con un fanfic.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 16:19, editado 2 veces (Razón : Añadir archivo)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigos by keniliz Empty Re: Amigos by keniliz

Mensaje por Astarot Lun 19 Ene 2009, 23:28

A lo mucho podemos instarle a que borre su spam antes de que los reportes hagan efecto con similares conclusiones.

Esto bien podríamos colocarlo en el museo, o mejor en el WTF, pero prefiero esperar una retirada voluntaria. Le escribiré un mensaje, pero considero inncesario siquier invitarla al foro.

Edito: La respuesta no se hizo esperar:

Title: Amigos
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4803946/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1116201/
--------------------

si gracias, eso ya lo se perfectamente, solo lo subi porque estaba probando
como se suben los ff's. no necesito ke me digan lo que tengo que hacer.

--------------------

¿Quién lo diría? ¿No era mejor escribir un fic, por lo menos el primer episodio y hacer las pruebas correspondientes?

Espero que sepa como borrar publicaciones en ff.net y no ponga eso de excusa.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos by keniliz Empty Re: Amigos by keniliz

Mensaje por Crawling Mar 20 Ene 2009, 01:16

Al parecer sí sabía borrar, al menos.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 4803946.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigos by keniliz Empty Re: Amigos by keniliz

Mensaje por Esfinge Mar 20 Ene 2009, 01:30

Espero que siga experimentando en otra parte.

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Amigos by keniliz Empty Re: Amigos by keniliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.