Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

+3
Juneau Minnet
*Runy*
Astarot
7 participantes

Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 15:00

Fic: Gozadera Infernal
Autor: Atenea Malfoy-Potter

Me apena tener que relacionar este libro con un fanfic tan desafortunado como éste, pero quien lo publicó lo puso en esa categoría. Aunque no encuentro relación a la historia contada por Alighieri. Más bien me parece alguien que quiere molestar a algunos cristianos como dice en su nota:

ANTES DE LEER LES AVISO: SI ES USTED UN AMANTE DE DIOS EMPEDERNIDO MEJOR NO LEA, AUNQUE NO FUE ESCRITO CON LA INTENCION DE OFENDER, PODRIA OFENDER LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, ASI QUE POR FAVOR MEJOR NO LEA. GRACIAS

A mí en lo personal no me ofende lo que opine sobre la iglesia y esas cosas. Sí me molesta el hecho de que la escritura sea tan mal llevada a cabo.

Empujé a una vieja rechoncha que no se movía en la fila de la caja Express de la Sirena, le tuve que escupir a un Amet en la cara por que me paró; la razón: porque yo iba a exceso de velocidad. Sa! ¿Y aquí eso existe? También hice el favor de alertar a mis ex-compañeros de clase, de que entre nosotros había una cuadrúpeda garrapatosa de sangre caliente full de pulgas llamada Diana, pegando por todo el colegio anuncios que avisaban “Watch Out!!! Animal cuadrúpedo-garrapatoso hediondo y feo entre nosotros. Vacúnense.

Este es un fragmento del enorme párrafo que es el fic. Un cúmulo de palabras desorganizadas entre las que aparecen términos en inglés sin justificación. La puntuación es indiscriminada. Parece creer que el uso de las comas, punto y coma y puntos no son diferenciales.

Sobre la redacción, el fic es un sólo bloque, lo que nos dice ya bastante. En cuanto a mi gusto más parece un parlotéo sin sustancia y sin sentido, sin un gramo de gusto por las letras.

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Lun 20 Sep 2010, 09:26, editado 2 veces (Razón : Editar título, archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Re: Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por *Runy* Jue 15 Ene 2009, 15:23

Oh my...

Estaba a punto de traerlo. Shocked Bah, me ganaron.

Ah!!!
No utiliza correctamente los signos bilaterales, que se colocan así:
"-¡Ah! -exclamé."

Contrario a lo que dijo Dante (quien by the way está en el Purgatorio por jablador y mentiroso)
Con esto, empiezo mi análisis de la ¿trama? Es un monólogo sin el menor sentido o hilo argumental, solamente se dedica a describirnos las maravillas infernales (Rolling Eyes), con el aparente fin de joder a cuanto cristiano lea esto. Menuda payasada. Le recomendaría pensar en un buen monólogo, o al menos aprender a utilizar los signos puntuales en éste.

Edit: Le dejaré galletita y reedito.

Edit2: Galleta.
Estoy realmente impresionada, lástima que no en el buen sentido. Y no, no soy una cristiana ofendida, pues ni siquiera soy cristiana.

Soy *Runa*, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" y vengo a resaltar los errores del "interesantísimo" monólogo.

Primero que nada, esto no es un fanfic, es simplemente un bloque de texto sin demasiado sentido. No hay ni un punto aparte, así como tampoco utilizas correctamente puntos seguidos, comas y signos varios. Te recomiendo volverte a leer algunos libros de gramática, así aprenderás a diferenciar cuando utilizar comas, puntos o punto y coma.

También hay palabras en inglés sin ningún tipo de justificación (no coherente al menos). Utilizas spanglish, colocando las palabras en inglés sin ton ni son. Y, sinceramente, eso del VIB no da risa, da pena.

Otro tema aparte es la trama de esto. En lo personal, me encantan los monólogos en los cuales se cuestiona un poco a la iglesia o al cielo, pero tú te tomaste el tema con tal ligereza, que ya resulta insultante. Además, es demasiado sin sentido, pues no fundamentas bajo ningún concepto el por qué se describe de esta forma al infierno o por qué Dios es un maniaco sexual que se quería follar "al pobre Luci".

¿Mi recomendación? Escribe un monólogo si tanto te gustan, pero utiliza las neuronas y no solos las ganas de fastidiar para escribirlo. También te recomendaría que aprendas lo que es un punto aparte.

Estás siendo comentada en http : / / malosfics . foroes . net / aberraciones-literarias-libros-en-general-f10/gozadera-infernal-la-divina-comedia-t4766.htm#69432 (junta los espacios para llegar).

Saludos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Re: Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por Juneau Minnet Jue 15 Ene 2009, 18:43

Esto, discúlpenme, pero ni siquiera utiliza los recursos de Dante Alghieri.
Mínimo hubiera echado mano del recurso de los círculos del Infierno para, no sé, justificar su "very important bitch".
. He de decir que el mongolo de Virgilio tenía mucho potencial para ir al Infierno, pero se volvió mamita y empezó a hacer buenas acciones y se jodió. Se quedo en el medio, sólo porque no tuvo pensamientos lo suficientemente Maqui para llegar a la tierra prometida
ERROR. Virgilio y todas las personas que no cayeron en el infierno se quedaron en el Limbo porque no eran cristianos, pero fueron buenas personas. Por lo tanto, que se lo encuentre en el Purgatorio, es totalmente ilógico.
Empujé a una vieja rechoncha que no se movía en la fila de la caja Express de la Sirena,
Error, para entrar al Infierno, no vas por una "caja express", tienes que presentarte ante los tres jueces del infierno, y ellos determinan a dónde vas a parar según tus pecados, no tus "influencias".
Y eso dizque que el Infierno era una loma pelada, como las de Haití, mentira de Dante. Esto aquí es un resort mejor que ese de Dubai.
Se nota que no leyó la Divina comedia. No es una loma pelada, es una serie de círculos cuyas características topográficas varían dependiendo de cuál de los pecados se está castigando.
Okey, es una parodia, pero...c´mon! Si vas a burlarte de algo, al menos conoce de qué te estás burlando.

Mi conclusión es que se quedó sólo con las oídas de la Divina Comedia, porque ni siquiera es capaz de mencionar a personas que Dante narra estuvieron ahí. Sin contar con lo que, reitero, es la descripción topográfica errónea al "citar" a Dante.

Sobre la trama, le va más que lo saque de ahí y lo ponga en algún blog, porque más que parodia (que vamos, la Divina comedia tiene mucho potencial para parodia), es una historia de lo genial que se lo pasan sus amigos y ella en su versión distorsionada del Infierno. Nada que ver con la obra original de Dante Alghieri.
Oh y claro, monólogo no es igual a bloque inmenso de texto ilegible.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Re: Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por Darkie Jue 15 Ene 2009, 18:54

No, no cabe duda. Dante Alighieri was wrong El dijo que el Infierno era dizque un abismo horroroso y el Cielo un reino “celestial”. Pobre tonto. Permíteme ilustrarte. El famoso Paraíso es un abismo horroroso y el Infierno es un edén. No puede haber un sitio más boring que el Paraíso. Fíjate tú. Cuando tu llegas lo primero que ves es un vejete en la entrada babeando. Y si logras un sneak peak por entre las rejas

What? Y esas palabras están en inglés porque...?

El "el" que señalé lleva tilde por ser un pronombre personal: "Él"

Tiene problemas con las tildes diacríticas:

(si, hay rejas en el Cielo, no, no se por que)

Ese "si" lleva tilde en la "i" por ser una afirmación. Y es "por qué", no "por que".

solo cuatro infelices pudriéndose de la monotonía

Es "sólo", con tilde, porque puede reemplazarse por el adverbio "solamente".

mas que una pasa

Más.

Por lo demás, el texto está armado de una incoherencia tras otra. No le veo la trama por ninguna parte, pero sí la desastroza puntuación, que es muy notoria.

Además, me huele a self-insert de la niña mala que prefiere ir al Infierno que al cielo Rolling Eyes

Tampoco me parece eso de andar diciendo que Dios es un viejo baboso y maníaco sexual. A mi no me va ni la iglesia ni la religión (podría decirse que soy atea), pero no por eso me ven echándoles mierda a diestra y siniestra. Hay que tener un poco de respeto por las ideologías ajenas ¿no?

Si hasta tengo mí puesto VIB (Very Important Bitch) en su palazzo.

*Darky toma aire* Eso no es gracioso, es patético Rolling Eyes

¿Mi consejo? Que borre esta cosa y se dedique a escribir cosas con sentido.

Saludos~
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Re: Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por Kirry Jue 15 Ene 2009, 19:55

Yo solo quiero detenerme en algunos detallitos de la crítica de Darky:
(si, hay rejas en el Cielo, no, no se por que)



Ese "si" lleva tilde en la "i" por ser una afirmación. Y es "por qué", no "por que".

Te faltó agregar el "sé" en vez de "se". Ya que se está utilizando como primera persona en presente del verbo saber.

Tampoco sería malo explicar porque esas palabras con acento diacrítico llevan tilde.

El "sí" lleva tilde porque estamos frente a una afirmación, no de una conjunción.
El "por qué" ya que sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa).
No sé por qué se ha portado tan mal. (Interrogativa indirecta).

solo cuatro infelices pudriéndose de la monotonía



Es "sólo", con tilde, porque puede reemplazarse por el adverbio "solamente".

Estás en lo correcto, pero la tilde no es necesaria en este caso. Ya que no existe ambigüedad...

Información obtenida de wikipedia.

Spoiler:

En el caso de "más", pues hace referenia acantidad. Mientras que "mas" es un conector equivalente a "pero".

En lo demás, concuerdo con el resto de los presentes.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Re: Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por selene18_zuster Vie 16 Ene 2009, 03:44

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4792709.

Historia borrada Wink uno menos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Re: Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por y0misma Vie 16 Ene 2009, 04:49

Cierro. Cualquier cosa MP.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia] Empty Re: Gozadera Infernal, por Sui Juris [La Divina Comedia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.