Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

4 participantes

Ir abajo

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] Empty Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

Mensaje por Good_luck! Jue 02 Abr 2015, 21:07

Por si el título no les ha dado nada a pensar, este fic ha logrado demostrar en tan solo 1,702 palabras la inutilidad del universo.

Su autora comienza con un título que ilustra el estado de la ortografía del fic. Ciertamente, eso me llamó la atención pero me llamó más la atención el summary:

Una serie de chicas desaparecieron sin dejar pista algunas, una organización de jóvenes de chicos trata de encontrar al mas buscado traficante de mujeres, junto a su líder quien resulta ser mujer, pero muy poco de ahí lo saben. Una fiesta de subasta, chicas ingenuas y muchos libidinoso. (se necesitan Oc)

La inconcordancia de singular y plural palidece al observar la nota final donde indica que "se necesitan Oc". ¿Acaso la autora es incapaz de dejar volar su imaginación y debe recurrir a la imaginación de alguien más? Evidentemente, sabemos que los fics interactivos están prohibidos pero, ¡vamos!, es absurdo creer que se respetan las reglas de FF.net.

Este primer capítulo es una oda a la inexperiencia narrativa. Primero tenemos a una chica, bordeando en el Suísmo, que aparenta ser una chica normal para que un secuestrador la haga su víctima. La inmensidad de la narración se enfoca en cómo la chica es mucho mejor que el sujeto y no tanto en crear una atmósfera de suspenso:

Una joven de cabello celeste y ojos rosa se encontraban ubicada en una plaza muy distraída ablando por su móvil.

-si mamá, una vez que llegue Nadir nos vamos para casa… sé que es muy de noche pero le prometí que la esperaría… está bien tomaremos el autobús el lugar del sute…-.

Mi entras la chica seguía con su llamada, no muy lejos se encontraba alguien, no se le podía ver bien ya que llevaba puesta una gabardina y un sombrero negro, pero si se le notaba una sonrisa muy siniestra.

Quiero dejar pasar las horrorosas faltas ortográficas que se enfocan, durante toda la historia, en el mal uso de B/V y la ausencia de haches. Lo que quiero hacer notar es la carencia de ambientación: una plaza muy distraída no es precisamente lo que uno espera para poder imaginarse el espacio. Además, las plazas no son distraídas; las personas lo son. ¿Podemos observar el beneficio de usar comas? Este fic tiene una puntuación bastante deficiente.

La chica es una trampa para el secuestrador y una persecución comienza. Una persecución muy mal narrada:

Los dos jóvenes prácticamente pisaban sus talones, pero en un descuido el sujeto queda estampado, bueno más bien recibe un buen golpe, cortesía de un alvino.

-¡maldito!- se retorcía de dolor en el suelo mientras se sostenía su rostro-.

-Lysandro…-. Se quedo viendo a su amigo mus sorprendida.

La historia navega en un mar de tiempos verbales que provoca que la realidad se altere en nuestras mentes. Así como lo oyen, el tipo corre, los otros lo atrapan. Así de fácil, así de sencillo.

Una vez atrapado el sujeto lo llevan a su guarida y sucede un interrogatorio. El tipo es medio esquizofrénico porque primero se pone muy maloso y luego se pone a llorar con solo ver a la chica. Una chica que se oculta pues la organización que atrapó al secuestrador está compuesta de hombres. Pero, claro, ella es muy cool y puede entrar porque solo sus compañeros Lysander y Castiel saben la verdad.

El personaje revela una futura subasta y los protagonistas deciden plantar a una chica ahí para caerles en la movida tal como lo hicieron con el chico. Por supuesto, este fic es de chicas "fuertes" que se revelan contra la supremacía del macho al más puro estilo de Simone de Beauvoir:

-lo sé, pero… yo soy la acepción ¿lo recuerdan?-.

-lo sabemos, solo Lysandro y yo sabemos que eres una mujer, los demás solo te ven como otro camarada y el líder de esta organización, solo porque tu padre te metió al aguan que a tu hermana, ¡y mira lo que paso! ¡Esos malditos se enteraron de tu hermana y la secuestraron y tu padre murió por causa de la culpa!-.

-¡ya basta Castiel! ¡No es momento de recordar viejas heridas!-.

Castiel se tranquilizo, al ver a la joven al dolida y triste.

-descuida Lysandro, Castiel tiene razón, ¡¿pero qué otra opción tenemos?! ¡Solo ustedes saben que soy mujer! ¡Necesitamos más ayuda!

De golpe y porrazo nos enteramos de su vida, destrozando cualquier pobre idea que teníamos acerca del suspenso. Interesante, ¿verdad?

Luego de eso, la historia se diluye en un intento de "humor" que pronostica una nada interesante historia con todos los personajes metidos con calzador porque es súper cool meterlos a todos aunque no propongan nada en la historia.

Y, ¿por qué no?, si ya tenemos un montón de personajes que no interesan nada, hay que meter personajes que a las lectoras se les antoje. Así se crea una historia en estos días, sí, señor:

Muy bien que les pareció el comienzo, quiero hacer algo intrépido y alocado bueno eso creo.

Muy bien si quieren participar con mucho gusto lo dejare, solo necesito esto;

Nombre y Apellido:

Apariencia:

Personalidad:

Sueño: (que le gustaría ser, cantante, actriz, algo que tenga que ver con el concursó)

Gustos y disgusto:

Pasatiempo:

Historia: quiero que tengan algo relacionada con las chicas desaparecidas y por eso quieren ayudar pero eso mándemelo por PM

Habilidad: armas, peleas cuerpo a cuerpo, tecnología, cualquier cosa.

Chicas: (están disponibles, Nathaniel, Lysandro, Kentin, Armin, Alexis y Victor)

Extra: si quieren agregar algo son más que bienvenidos

Así se rompen las reglas de FF.net.

Un review mortal está en camino, espero más opiniones acerca de esta... cosa.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] Empty Re: Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

Mensaje por Insomnia Jue 02 Abr 2015, 22:43

Mi entras la chica seguía con su llamada, no muy lejos se encontraba alguien, no se le podía ver bien ya que llevaba puesta una gabardina y un sombrero negro, pero si se le notaba una sonrisa muy siniestra.
-ahí está mi paquete…- murmuro para sí mismo, mientras miraba una foto en su mano derecha la cual estaba esa misma joven-. Sí que es bonita, muy bien no hay nadie es hora de recoger mi paquete…-


¿Cómo se puede notar una sonrisa muy siniestra? ¿No era que no se le podría ver bien? Y por lo que entiendo de esa frase, la joven estaba en su mano derecha ¿o era la foto? Redacción coherente, por favor.


 -¡¿Qué es tan gracioso niña!?- contesto el extraño retrocediendo un paso por ver esa sonrisa sínica en su presa lo cual le provocó algo de miedo.
La chica seguía con su móvil pegado a su oído, hasta que.
-ya está aquí…-.
Fue lo único que susurro y de la nada un pelirrojo sale de un árbol, más bien baja de esta ya que se encontraba en la copa de este, al final la joven no se encontraba del todo sola.


Y el árbol sale a su vez de la nada también. Se han materializado ambos, joven y planta, por arte de magia. ¿Consiste en eso, no? Como nadie me ha descrito cómo es el entorno en el que se desarrolla la escena pues yo puedo imaginarme lo que quiera ahí. Muy bien, quiero que aparezca un árbol. Un ejército. El Área 51.

Así comenzó la maldita persecución por la ciudad, el maldito se avía entrado en la zona donde concurría la mayoría de la gente.
-¡tabla llama a Lysandro, el mal nacido se dirige a donde esta él!-. Gritaba Castiel mientras Coria.
-¡sí!- la joven seguía el paso del pelirrojo saco su móvil y marco llamando a su amigo.- ¡Lys se dirige a donde estas vos! … ¡entendido!- se escucho del otro lado y luego colgó su móvil.

¿Cómo saben que se dirige a donde se encuentra Lysandro? O a lo mejor sí que lo saben PERO NOSOTROS LOS LECTORES NO, porque nadie nos lo cuenta. Sabemos que el malo se escapa a una zona muy concurrida, pero ni sabemos de esa zona ni sabemos nada más. Aunque dado que la emoción de la persecución tiende a cero pues tampoco podemos pedir peras al olmo. 

El caso es que el tipo debe ser muy tonto o es su primer día en el trabajo de malo, porque no solo lo atrapan muy fácilmente sino que encima exige que dejen de perseguirle. Lo mismo si lo pide por favor...

Un silencio inundo el cuarto, no pensaron que el sujeto pediría semejante tontería.
El pelinegro e boso una sonrisa, para depuse darle un fuerte cabezazo, lo cual le dejo un hilo de sangre al contrario, mientras que este no tenía ningún rasguño.

Efectivamente, es tonto. Y lo que me inunda a mí es la incomprensión, me surgen dudas de por qué alguien querría publicar un fic en el que una de sus frases es "El pelinegro e boso una sonrisa, para depuse darle un fuerte cabezazo". Mi no entender lengua de rostro pálido.


Lo que queda del fic es, bueno, lo que es. Otra sucesión de frases que no hay por donde pillar enmarcado todo en una complejidad emocional fascinante.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] Empty Re: Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

Mensaje por punto-punto-punto Jue 02 Abr 2015, 22:51

¡Yo participo en el reto de OC! Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] 4466

Nombre y Apellido: Punto. Me apellido Punto-Punto. Un placer conocer al fic tan carente de originalidad que necesita ficharme para tener personajes porque, hey, eso de crear personajes completamente innecesarios para un fic completamente innecesario es difícil.

Apariencia: Alto, rubio, ojos azules, abdomen de lavadero. Pero si me utilizan puedo hacer del chico que se disfraza de chica para infiltrarse en el concurso; tengo las caderas. Very Happy

Personalidad: Más que la jefa de turno, seguro. Y más que los gorilas que tiene como guardaespaldas. Por decir algo, claro, porque en realidad me sorprendería que lo que hemos visto aquí llegue a mas profundidad que solo un "jefa, eres genial " o "jefa, estás tan buena " o "jefa quiero abrazarte y complacerte y darte darte toda mi ternura-aaaaah". No sé, al menos a mí me está aburriendo y, si no fuera por los nombres, no sabría decirles la diferencia de Castiel y Lysandro.

Sueño: I have a dream... que este fic se acabe. Razz (Para más información, ver segmento Extra, sub-inciso e).

Gustos y disgusto: ¿Gustos? Leer algo de calidad y que pueda adentrarme en la historia. ¿Disgustos? Leer algo como lo que acabo de leer. ¿A qué me refiero? A leer algo que me haga sentir que lo he visto antes, como unas 198293735192834098170498519283418234 veces y con tan pocas variables como los nombres y los escenarios (aunque ni tanto, el concurso y la jefa me suena mucho a Miss Congeniality XD).

Pasatiempo: Leer y sentir que la historia me atrapa y que me cuentan algo de una forma original o al menos que pueda disfrutarse porque se profundizan en personajes, personalidades y escenarios... sí, el punto de leer, vaya. Razz

Historia: Ya lo dijo Luck: polis que van en busca de malhechores después de que uno cantara. ¿O nos referimos a la apasionante, profunda y muy inesperada historia de fondo de la jefa Yo-Puedo-Con-Todos-Soy-Súper-Lista-Ámenme-Mortales? ¿O se refiere a mi historia de cómo llegué a aburrirme tanto con esta apasionante, descriptiva, emotiva historia llena de intriga, romance, suspenso y demás? No lo sé, las instrucciones no fueron suficientemente claras. Razz

Habilidad: Saber escribir "hablar" y "había" como lo dicta el sentido común.

Chicas: Parresia se ve buena, me interesa, al igual que Alvino (aunque me da que tiene una sorpresita entre las piernas :v... ). Pero si me preguntan en serio, tal vez escoja a Coria... algo me dice que es más que solo lo que el nombre indica. Razz

Extra: Entre la trama predecible, personalidades predecibles y trasfondos predecibles, me sorprende que la predecible mala ortografía no sea tan predecible como la predecible presentación de los hechos. ¿Qué sigue? ¿Predecibles OCs con predecibles características y predecibles villanos y predecible final? Me encantará ver todo tan predecible, ¿no ven que es tan predeciblemente genial? :')

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] Empty Re: Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

Mensaje por Good_luck! Sáb 04 Abr 2015, 11:11

Agreguemos el insulto a la injuria: la autora ha publicado un segundo "capítulo" donde indica cuáles de TOOOODAS sus lectoras se han quedado con los chicos. Además de ser una tomadura de pelo porque TOOOOODAS sus lectoras son exactamente las siete que enviaron su personaje de tres pesos (curiosamente todas son "frías" pero "dulces" a la vez).

Procedo con el review antes de que la plaga avance.

Oh, pero... ¿me he perdido de tan encantadora actividad? ¿Acaso ya no aceptas más personajes?

Pues qué bueno porque déjame informarte que esa clase de "invenciones locas" y, oh, HARTO originales están prohibidas en esta página. Sí, como lo oyes, hacer un fic donde invites a los lectores a participar cae en lo que se llama un fic interactivo y las normas de esta web los prohíben. Seguro que te leíste las normas, ¿no? Tienes que aceptarlas cada cierto tiempo.

Y es que, ¿en serio? ¿De verdad necesitas que alguien más cree personajes por ti? ¡Por favor! Este sitio es para dejar volar la imaginación, TU imaginación, no para que los lectores nos sintamos divinos enviando versiones ultracafeinizadas de nosotros mismos. ¿O es que acaso no has notado que todos los personajes que te enviaron son prácticamente la misma gata sólo que revolcada?

Es que no es el asunto de crear personajes originales lo que hace de tu fic algo de dudosa calidad, la redacción es espantosa. ¿Acaso no sabes conjugar el verbo haber? Todos los modos y todos los tiempos llevan hache. El dato curioso del día.

Podría pasarme horas hablándote de las reglas ortográficas que te has saltado pero ¿para qué? Alguien que escribe "acepción" en vez de "excepción" (como debe ser) debería usar un beta reader antes de publicar.

Tu fic es toda una biblia de lo que no se debe hacer al narrar: omites detalles cruciales para el desarrollo de la historia, la puntuación está hecha líos, los personajes se comportan como si títeres se trataran... En fin, muchísimas cosas que hay que mejorar.

¿Que eres nueva? Oh, eso se nota. Lo que no entiendo es cómo puedes saltarte la norma ortográfica que dice que toda oración debe empezar por mayúscula. Eso no es algo que sepan sólo los premios Nobel, lo sabe todo aquel que ha agarrado un libro.

Tu personaje principal también tiene ciertas características que la hacen verdaderamente infumable como el hecho de que es tan especial que puede hacer lo que le venga en gana, hasta hacer llorar al sujeto que la iba a secuestrar.

En fin, tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Las razones ya te las he dado pero ahí están mejor explicadas. Si deseas comentar algo sólo busca tu nick en Google y nos hallarás.

Mientras tanto, estoy reportando tu historia por fic interactivo.

P.D. La palabra correcta es "Desaparecidas" con C, no con S.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] Empty Re: Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

Mensaje por Insomnia Sáb 25 Abr 2015, 16:11

Archivo.

La autora ha cambiado el título del fic y ahora es 'Desaparecida', escrito correctamente. Lástima que no haya hecho nada más, ni siquiera borrar el capítulo spam.

Reporto.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] Empty Re: Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

Mensaje por Ethmir Sáb 25 Jul 2015, 18:06

La buena noticia es:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
La aberración murió, no sé si de eutanasia o por los reportes. Tristemente ahí acaban las buenas noticias. La autora, haciendo caso omiso a lo que se le explicó sobre reglas y demás nimiedades, ha subido "The seven princes" que de nuevo "necesita Ocs" y tiene capítulos spam. Invito a las víboras ociosas a reportar por interactivo y non-fic. Mientras, este tema se puede cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré] Empty Re: Desaparesidas por Chica infernal [Amour sucré]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.