Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

+4
Lady Adry
Lady_Ivannov
Alexs
Riria
8 participantes

Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Riria Lun 12 Ene 2009, 01:28

¡Hola!
Aquí traigo un nuevo fic, que si bien no presenta demasiadas faltas ortográficas, contiene otro tipo de errores igual de graves.



Fic: Sesshoumaru ¿¡un esclavo?
Autor: Yazmina500

Comienzo, con que no tiene disclaimer, requisito obligatorio para publicar en FF.net

- Su… suéltame.- Trato de sacarse la cadena.

- A un esclavo no hay que complacerlo, así es como piensas y así serás tratado.- Le dijo indiferente.

- Maldición, si no hago algo me humillara frente a mis soldados… no puedo permitir eso.- Pensó perdiendo la calma y suspiro derrotado.- Que debo hacer para que no me humilles de esta forma.

- Haré que la cadena sea invisible ante los ojos de tus sirvientes y soldados, pero a cambio te voy a utilizar.- Sonrió de manera sádica.

- Quien te dijo que voy a ayudarte en algo.- Dijo muy molesto pero Ahome jalo más fuerte de la cadena y corto la piel de cuello.

- Nunca te lo pedí, ¡te lo exigí! - De otro jalón lo dejo en frente a frente, rozando sus labios.- O prefieres la humillación, tu escoges.

- ¡Perra! – Dijo entre sus dientes para no ser oído.- Tu ganas mujer.

- Llámame Ahome-sama entendiste.- Exigió con tono autoritario.

- En frente de mis soldados ¡jamás! – Respondió de mala gana.

- Como quieras.- Luego lo arroja contra la pared.- Sígueme inútil.

¿Esa es Kagome? ¿Una sádica, loca, autoritaria mujer que maltrata a otros?

- ¡Basta! – Dijo dolido.

- Bien, ya aprendiste.- Él asiente.- Entonces levántate.- Comienza a guardar el látigo


¿Seshomaru es asi de sumiso? ¿Y tan tonto como para caer en una trampa de Kagome?

Ahome se acerco y Sesshoumaru estaba muy confiado y no vio cuando la mujer le había dado un golpe en la ingle con el mango de la espada, cosa que le dolió bastante (N/A: ¡¡Auch!! Eso fue un golpe bajo, literalmente XD.), pero le dolió más cuando recibió otro golpe en nariz un punto muy sensible incluso para los perros youkai de su nivel.

Nota de autor en medio de la narración.

Flash back.

Ahome llegaba a la aldea muy agitada, había corrido lo más rápido que dieron (...)

Indicación del Flash Back.

- ¡¡¡¡INUYASHA!!!! – Grito con toda su alma al verle así, corrió a su lado, las heridas ya no sangraban, había perdido toda su sangre.-


Hace mal uso de las mayúsculas, y en una que otra ocasión se le pasan las tildes y usa exageradamente los singos bilaterales, aunque no es tan grave.

Lo mas "preocupante" de esta historia es el inmenso Ooc que presentan Kagome y Seshomaru. Comprendo que por la muerte de Inuyasha, ella se haya vuelto mas fuerte, pero eso no implica que vaya por el Sengoku maltratando a otros. Ella no es así.

¿Review?


Última edición por Riria el Mar 13 Ene 2009, 14:28, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Alexs Mar 13 Ene 2009, 03:09


Lo mas "preocupante" de esta historia es el inmenso OC que presentan Kagome y Seshomaru.
Riria, en este caso es OoC, no OC que vendría a ser "original character" o personaje original. Y sí, lo confirmo. Kagome ha sido transformada es una Womanizer o algo por el estilo, maltrata, exige y tiene sed de venganza. Mientras que, Sesshoumaru ha sido puesto como imprudente, impulsivo, ha sido denigrado y para colmo ¿le llama la atención Kagome, sus curvas y desea sus besos?

Además, me parece extraño que Kagome pueda defenderse usando la espada de Inuyasha, si esta no puede transformarse en Colmillo de Acero. También, me parece curioso que Naraku haya matado a todos, excepto a Kagome, ¿por qué la dejó con vida? Aunque eso ya es cosa de la misma historia, ver si lo aclara.

Y sí, necesita una revisión de la ortografía. Faltan comas, puntos y tildes.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 13 Ene 2009, 14:50

Apesar de observar que ya han hecho un breve análisis de los personajes, quiero aportar un poco más.

La trama en verdad, me parece un tanto llamativa. El hecho de que InuYasha, Sango, Miroku y Shippo fallecieran, es un punto perfecto para que Kagome madure; eso no lo discuto. Quizás es una forma un tanto forzada, yo en particular hubiese tomado otro camino, pero como quiera es una manera de cambiar su personalidad con fundamento. Ahora, si bien es una manera, no creo que la esté aplicando correctamente.

- Ese maldito… ¡¡lo odio!! – Se separa y se voltea para tomar la espada de Inuyasha.- Juro que no moriré hasta conseguir mi venganza… Naraku, por esto… ¡¡te enviare personalmente al infierno!!

Kagome es una chica muy sensible, pero sobretodo joven e inocente, por lo que me resulta un poco chocante que se haya adentrado de lleno en un mundo de venganza. Ella es además, consciente de que tiene una madre, un abuelo y un hermano, a quienes ama con toda el alma. No pondría a riesgo su vida a sabiendas del dolor profundo que puede causar en ellos. Tendría que tomarse las cosas con más calma, y no tan exaltadamente como nos lo presentan allí.

Poco después un joven taiyoukai de cabellera plateada llega al lugar y ve a la mujer de su difunto hermano menor, parecía muy cansada como para notar su presencia, se acercó con cautela, la vio y veía que estaba diferente, claro esta que él no la había visto en esos tres años, sus curvas maduras y bien contorneadas, los pechos grandes y redondos, las piernas largas y bien mantenidas, sintió una leve atracción por aquella mujer, la tomo con un brazo y con el otro tomo su mochila, luego desapareció junto con la joven.

Una cosa es el cambio que presenta Kagome, que es mínimamente comprensible, pero otra es que ahora Sesshomaru desarrolle una atracción física hacia los humanos. Independientemente de que Rin le acompañe en sus viajes, no es una relación de "amistad"/"amor" (como prefieran verlo) que salió de la noche a la mañana. No. Incluso, se muestra un poco renuente a demostrar su afecto por Rin en un principio, ¿por qué habría de fijarse tan frívolamente en una humana? No son sus criaturas preferidas y no creo que un demonio hecho y derecho como él, llegara a tener pensamientos así por un ser que le desagrada.

- Al fin despiertas mujerzuela.- Dijo una voz ceremonial.

Tampoco gastaría sus insultos en algo que el considera insignificante.

- Te encontré en mis territorios y si quiero te puedo convertir en otra de mis esclavas.- Le dijo de manera cínica.

Ni mucho menos, se le ocurriría la idea de convertirla en su esclava. No creo que ahora tenga la idea de llevarse consigo a cuanto humano se encuentre en su camino para que se ponga a su servicio.

Lo que Sesshoumaru no sabía era que Ahome había estudiado los puntos más vulnerables del ser humano y como su cuerpo tenía mucha semejanza no había demasiada diferencia, además que el taiyoukai tenía un punto débil muy visible, Ahome se acerco y Sesshoumaru estaba muy confiado y no vio cuando la mujer le había dado un golpe en la ingle con el mango de la espada, cosa que le dolió bastante

Me da la impresión, de que la autora está subestimando al personaje de Sesshomaru. Es un demonio que ha combatido a varios otros de su misma especie y con misma o mayor capacidad que la suya; por lo tanto, tiene un amplio conocimiento a lo que respectan las luchas corporales. Además, una cosa es que el cuerpo de los demonios y los humanos se parezca físicamente y otra, es que sea tan delicado. ¿Acaso no se vio en incontables ocasiones cuando atacaban a InuYasha con espadas y él las retiraba fácilmente? Si a un hanyou, que es mitad de ambos no le hizo tanto daño, a un demonio completo le sería un simple piquete.

La autora sigue subestimando al personaje de Sesshomaru, cuando Kagome le coloca el sello que poseía InuYasha. No me parece coherente de que este se dejara vencer por un sello tan fácil como ese.

Lo dejo hasta el capítulo uno, por si alguien quiere aportar algo más.

Saludos~


Con el permiso de todos, dejaré un review.

Review:

Buenas autora:

Vengo de parte del foro Los malos fics y sus autores, en el cual se está debatiendo tu fic. Lo he leído y me topé con un par de detalles para que tengas conocimiento de tus errores.

Primero que nada, debo informarte que no puedes prescindir del disclaimer, que no es más que es una información que le das a los lectores en el cual especificas que los personajes de tu fanfic no te pertenecen. Este punto está especificamente estipulado en las normas de ésta página; por lo tanto, esto convierte a tu fanfic en reportable.

Lo mismo sucede con las notas que colocas a lo largo del escrito. Esto tampoco está permitido en el sitio. Te recomiendo que si tienes algo que aclarar o decir en el fic, lo hagas al inicio o al final de este, como observo que lo has hecho con otras notas.

Eso en cuanto a los errores que se presentan en contra de las normas. Ahora, te diré que noto algo particular en tu escrito:

Si bien la trama me suena interesante, creo que, si me permites decirlo, no estás llevando a los personajes de una manera correcta. Kagome es una muchacha muy dulce, amable, asustadiza, pero sobre todo, tiene un matiz de inocencia. Comprendo que lo que deseas reflejar es su cambio después de la muerte de sus amigos, pero el cambio que presentas es un poco exagerado a mi ver. No creo que terminaría siendo tan mordaz, grosera y "sádica" así sin más. Sobretodo porque ella es muy apegada en a su familia; no permitiría que ellos sufrieran por su ida a vengar a InuYasha.

En cuanto a Sesshomaru, tampoco me parece que lo presentes como realmente es. Ciertamente, puede que Kagome se haya vuelto poderosa, pero no llegaría una humana jamás al nivel de un demonio completamente formado como el de Sesshomaru. No sólo por su capacidad, sino también por su forma de ser. Creo que no perdería su tiempo con Kagome, como tampoco creo que tan rápidamente pudiese sentir una pizca de atracción. No después de lo mucho que recalcó odiar a los humanos. Vale, una cosa es que admitiera a Rin a su lado, otra es que sienta atracción física por una humana.

En fin, te dejaré el link para que te pases por el foro y observes más críticas; pues, si también te animas, puedes pedir ayuda allí mismo: http : // malosfics.foroes.org / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/sesshoumaru-un-esclavo-por-yazmina500-t4740.htm#69236 (Junta los espacios para que puedas llegar)

Saludos~


Última edición por Lady_Ivannov el Mar 13 Ene 2009, 23:12, editado 1 vez (Razón : Review~)
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Aclarando algunas cosas

Mensaje por Yazmina Miér 14 Ene 2009, 01:24

Hola.
Yo soy la escritora de este fic y se que tengo errores pero no se usar muy bien la pagina todavia para corregirlos, por eso no he puesto el disclaimer todavía.

En cuanto al cambio repentino de la personalidad de Ahome sera explicado en el cap tres, en cuanto a Sesshoumaru no tengo excusa, ciertamente lo estoy subestimando, y ese error lo voy a corregir mientras pase más la historia.

Las tildes, comas y puntos que faltan ciertamente me las olvido por falta de tiempo a revisar las cosas por segunda vez, además de que me he olvidado varios detalles dentro de la historia que pienso agregar para despejar dudas.

También acabo de leer todos mis errores y tratare de corregirlos y seguramente pedire algo de ayuda a los que integran este foro.

Bueno por ahora me estoy quedando sin tiempo, me despido y tratare de mejorar.

Bye.

Yazmina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Lady_Ivannov Miér 14 Ene 2009, 02:11

Buenas Yazmina, me alegra que te hayas dado una vuelta por aquí y te agradezco que hayas venido en buen plan.

Las reglas de la página, para que lo tengas siempre presente te dictan que debes colocar un disclaimer. Ahora ya lo tienes en cuenta, sería bueno que editaras los capítulos que ya tienes, porque podrían reportarte el fic.

Si necesitas algún beta (una persona que te ayude con el fanfic), puedes pedirlo con gusto en la sección de Taller del Autor. Allí mismo puedes pedir otro tipo de consulta.

Buena disposición la tuya muchacha Wink . Te irá bien si sigues con la actitud de mejorar.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Riria Jue 15 Ene 2009, 17:59

Está dispuesta a mejorar, eso es algún poco común en estos tiempos Smile
Veamos como va el tercer capítulo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Lady Adry Jue 15 Ene 2009, 19:25

No me puedo quedar sin dar mi opinión. Hubiera querido también mandársela a la autora por medio del review, pero dado que está dispuesta a corregir sus errores, no creo que sea prudente. Así que trataré de sonar lo más suave posible.

No me gusta la forma en que está llevando el fic, y esto es por el evidente OOC de los personajes, y aunque ya ha dicho que cambiará a Sesshomaru, quise externarlo al tratarse de uno de mis fandoms favoritos. Hay que recordar que es el youkai más fuerte y orgulloso del mundo, nadie se le compara (Dejando de lado a Naraku) Entonces, es imposible que una simple humana lo esclavize de esa manera. Y no me refiero al sello, ya que éste no esclaviza, sino al otro conjuro que le puso.

De que puede enamorarse de ella, contrario a lo que muchos aquí piensan, puede, ya que tiene antecedentes. No hay que olvidar que su padre se enamoró de Izayoi y murió por ella, y que ésa es la principal razón por la cual él desprecia esa raza, no tanto por discriminación. Sólo quería aclarar eso.

Ahora vamos con Kagome. Es entendible su razón de cambio, pero no a tal grado. Como ya dijeron, es dulce e inocente, aunque poderosa como sacerdotisa. Si cambia su carácter, sería muy parecido al de Kikyou. Es decir, más fría e indiferente, pero no con todos los que se le cruzan enfrente (¿Lo recuerdan? Kikyou sólamente es fría con sus enemigos, en cambio es dulce y amable con los aldeanos o personas que no conoce) No creo que Kagome cambie para convertirse en una sádica que se pone a esclavizar a medio mundo.

En fin, sólo es mi muy sincera opinión.

Una última cosa: Por ahí Lady Ivannov dijo que Sessho no se dejaría vencer por un sello tan fácil como el que le fue colocado a Inuyasha. Corríjanme si me equivoco por favor, pero se supone que el sello está hecho para controlar las energías de los youkai. Por más fuerte que seas no puedes resistirte a él. Sólo eso.

A favor de la autora: Ya ha hecho cambios, aunque aún le falta. Ha puesto el disclaimer, con lo cual, el fic deja de ser reportable.

¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!


Última edición por Lady Adry el Jue 15 Ene 2009, 19:42, editado 3 veces (Razón : Agregado)
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 15 Ene 2009, 20:20

Una última cosa: Por ahí Lady Ivannov dijo que Sessho no se dejaría vencer por un sello tan fácil como el que le fue colocado a Inuyasha. Corríjanme si me equivoco por favor, pero se supone que el sello está hecho para controlar las energías de los youkai. Por más fuerte que seas no puedes resistirte a él. Sólo eso.

No sé si eso iba para mi, pero al menos te diré a función de qué lo dije. No lo mencioné para decir que Sesshomaru pudiese sobrepasar el sello (cosa que admito que de la cual NO tenía conocimiento xD), sino más bien que es bastante inteligente. Si viese que ella intenta ponerle o lanzar algún ataque sobre él, buscaría la forma o manera de bloquearle.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Yazmina Miér 28 Ene 2009, 23:46

Hola a todos los presentes.

Es la segunda vez que vengo al foro de los malos fics.

Vengo a avisar que por corregir algunos errores he cambiando demasiado el fic en varios puntos, aunque lo admitó, ha quedado mejor no lo niego, pero me han dado un buen lío por esto, por cual en el cap tres no podre explicar la razón de porque Ahome cambio tan drásticamente, pero al menos algunas cosas más quedaran claras.

Por ejemplo, por que Sesshoumaru se dejo someter tan rapido cuando fue golpeado con el latigo.

Eso ciertamente lo iba a explicar pero no tan pronto, el capitulo lo he terminado de modificar, pero además de eso tuve que cortarlo puesto que era demasiado largo, claro, se que es mejor para los lectores, pero debo tener de respaldo un siguiente capitulo por si se me va la imaginación. (Cosa que pasa muy seguido después de haber leido mis errores)

No me quejo pero me han bajado bastante la autoestima, eso no me deja pensar y tambien pierdo la inspiración, por ahora el cap tres ya sera publicado, pero tendre que arreglar muchas cosas en los siguientes capitulos.

Espero no les moleste este comentario de esta autora.

Vendre más seguido por aquí. Por ahora me despido.

PD. No se usar muy bien que digamos los foros, después si pueden me darían también una ayudita aquí, porfa sí.

Yazmina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Riria Jue 29 Ene 2009, 13:57

Buenas, Yazmina.

Bueno, el que hayas cambiado toda la historia ha sido tu opción. Podías haberlo modificado de tal manera que el fic no cambiase. Lo que ha sucedido, es que, seguro, te ha dado ganas de cambiarlo todo por tu errores. Eso me sucede todo el tiempo. Ha sido tu elección cambiar la trama, no te hemos obligado a nada.

Nuestra intención era mejorar la calidad del fic, no bajarte el autoestima. A todas las personas se les va la inspiración de vez en cuando ¿y? En eso no tenemos nada que ver. Solo te hemos dado algunos consejos para que mejores tu redacción.

Tampoco comprendo muy bien si te agrada haber mejorado la historia o de lo contrario te ha molestado. Si deseas ayuda, hay una sección de ayuda al autor en el foro. Date una vuelta por ahí.

Saludos.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Riria Vie 30 Ene 2009, 22:02

Lamento el doble post, pero la autora ha actualizado. Este es el Capítulo 3

El fic ha mejorado. Ya no aparecen las molestas notas de autor, y utiliza bien los signos bilaterales. Sin embargo, la faltan varias tildes, que creo con el corrector de Word podrían corregirse y también poner el disclaimer.

Eso con respecto a la técnico. Ahora con la trama...

La verdad es que yo no comprendí muy bien porque Sesshomaru es ahora un demonio tan sumiso ni débil. Tampoco el porque Kagome es una mujer agresiva con un látigo.

- ¡Levántate! – Dijo alzando la voz mientras golpeaba con el látigo el piso, Sesshoumaru reacciono por puro reflejo.- Nos vamos A-HO-RA.

- Está bien, no es necesario que me grites.- Dijo algo molesto pero se puso alerta cuando Ahome levanto la mano.

No se puede negar que la calidad del escrito ha mejorado considerablemente, más aún no llego de entender de todo el porque de las acciones de los personajes. Es por esto que sigo viendo el gran OOC en ambos. Ahora, no estoy muy segura de que hacer. Diría...¿un segundo aviso?
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Alexs Sáb 31 Ene 2009, 20:32

No, todavía no. Yo sugiero que esperemos para ver que nos presenta la autora en el siguiente capítulo.

He vuelto a releer toda la historia y es cierto, hay cambios. Veo más tildes, puntos, comas y ambos signos bilaterales. Claro que todavía sería bueno volverle a dar una revisada para agregar las tildes que falten.

En cuanto a la trama, la cual me parece ha terminado siendo el problema principal, hay cambios también. Para mí, no ha terminado de justificarse el porqué Kagome ha cambiado tanto, pero creo que es posible que con un capítulo más o quizás dos, podamos comprender mejor; al menos en el último capítulo publicado vemos ligeramente a la antigua Kagome, preocupada por los demás. Ahora con Sesshoumaru, yo sigo viendo al personaje como orgulloso, quizás no tan astuto como siempre, aunque al final del tercer capítulo, sí vi algo que no me esperaba ¿Sesshoumaru deseándole buenas noches a Kagome? Comprendo que sea menos rápido al pelear, por los constantes latigazos y por el poder del conjuro; aunque yo diría que hay que tener cuidado con Kagome, porque puede llegar a parecer ligeramente una sádica.

Algo me indica que la razón por la que vemos OoC es por la narración, es decir, en el primer capítulo se plantea de una forma muy breve, lo que sucedió con los demás, el cambio de Kagome y su sed de venganza, la despedida de Kagome hacia Kaede, el sueño que tuvo con Inuyasha, su pelea con los youkai, la nueva perspectiva de Sesshoumaru hacia ella, encerrada en el castillo, la trampa contra Sesshoumaru, Sesshoumaru como esclavo. Son demasiadas cosas que se tratan en quizás tres o cuatro páginas y es probable que en los siguientes dos capítulos se vea igual. No se le da mucha importancia a cada tema, sólo se trata por encima y se sigue con lo demás. Esto hace que no podamos ver y comprender mejor cómo se comportan ambos personajes y porqué. Es probable que si se desarrollara mejor cada tema, tendríamos una mejor percepción sobre lo que la autora desea plantear.

Ahora, no es necesario corregir de nuevo los capítulos para ello, sólo que en los siguientes capítulos se trate de plantear mejor y de desarrollar cada tema, así podremos comprender. Además si se agregaran capítulos, en los cuales se nos detallara de una mejor manera cómo fue que Kagome y Sesshoumaru llegaron hasta donde están, sería todavía mejor. Pero ya sería cuestión de la autora ver cómo hacer esto; lo positivo sería que los lectores comprenderíamos, la autora tendría material para crear capítulos y no se tendría que volver a replantear cada parte de la historia. Sin embargo, eso ya es decisión de la creadora.

Pero, finalmente, respondiendo a la pregunta de Riria, yo diría que no; esperar sería mejor.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por blue Dom 01 Mar 2009, 01:20

Editado: Blue si no hay algún aporte a la crítica es mejor no revivir temas antiguos. Además se tienen que leer los posts anteriores para saber si han habido mejoras en un fic.
blue
blue

Femenino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Ludejong Vie 06 Mar 2009, 21:29

El fanfic ha sido actualizado, hay un cuarto capítulo.

Puntúa de manera extraña los diálogos, y tiene algunas incoherencias verbales.

PD: Aquí el archivo en la Atalaya.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Jue 12 Nov 2009, 03:31

Revivo tema porque el fic se sigue actualizando.

Antes de pedir por favor que alguien envíe review, lo he dejado yo, pero sí pediré (o lo intentaré al menos) que alguien comente la caracterización de los personajes y cosas respecto al canon, que yo desconozco por completo.

La historia ya cuenta con 9 capítulos. Mi review:

Hola, Yazmina.

Soy del Foro LMF y te quería comentar un par de cosas que aún deberías corregir, aunque en general has mejorado muchos en casi todos los aspectos.

La puntuación en los diálogos no es correcta y además usas el guión corto en lugar de la raya. Por ejemplo:

- Madre.- Le llamó el hijo mirándole fijamente.

- La humana se queda aquí abajo, tienes una sola oportunidad de aclararme las cosas.- Dijo la madre con gran impaciencia.

Los puntos después de "Madre" y "cosas" sobran y tras el guión deberías seguir en minúscula porque es la misma oración todo eso. Por cierto, las rayas se obtienen pulsando ALT y 0151. Corregido, esto te quedaría:

—Madre —la llamó el hijo mirándola fijamente.

—La humana se queda aquí abajo, tienes una sola oportunidad de aclararme las cosas —dijo la madre con gran impaciencia.

También se te pasan algunas tildes, sobre todo en verbos en pasado y al principio de este capítulo confundes el tiempo de narración (mezclas presente con pasado). Todas estas cosas que te menciono las podrías arreglar si buscaras un beta (uno que sabe, claro).

Suerte con la historia. Nos vemos.
¿Guardia, Secta? ¿Alguien vivo del Escuadrón o voy directamente a acosar a Riria?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Riria Jue 12 Nov 2009, 03:35

No tiene que acosarme jefe XD. Yo veré el OOC en este fic; en un rato edito.

- No protejas a esa humana, terminara muerta en solo unos instantes.- Levanto sus garras venenosas.

- ¡Tendrás que matarme a mi primero! – Rugió Sesshoumaru.


Bien, la autora no ha tomado en cuenta ningún tipo de crítica en lo que respecta a caracterización de personajes. Cuando el fiction recién comenzaba se le dijo que el Sesshomaru que ella estaba utilizando no era el de la serie; el resultado de obviar la sugerencia es notorio: el fic carece de realismo. Todos sabemos que el hermano mayor de Inuyasha odia a los humanos. ¿Por qué? Hay dos razones: 1) Los considera biológicamente inferior 2) Su padre murió por tratar de proteger a una humana (la madre de su hermano). Estos dos factores, sumados a su carácter frío y despiadado hace que los desprecie por completo. La única excepción en Rin, quién (por motivos no muy claros) ha llegado a calar en este youkai. Tal vez haya sido por su inocencia, por su ahínco en ayudarlo cuando sabía que era una bestia...Es bastante complejo tratar de describir la relación entre ellos dos, pero bueno, volvamos al asunto. Sesshomaru no tolera humanos, y Kagome no es una chica con la que haya tenido mucha interacción en la serie; es más, las veces que han hablado son mínimas. Es inaudito que él se atreva a desafiar a su madre para proteger a alguien de raza "inferior"; aparte, este Sesshomaru es demasiado elocuente. Me sorprende la facilidad con la que se desenvuelve y habla.

- Aprendiste lo sádico de tu madre, o al menos eso es parece.- Le dijo la miko con cierto sarcasmo.- Hace frío en este lugar.- Agregó al final.

- ¿Qué esperabas en una celda? – Preguntó irónicamente.


¿Kagome sarcástica? Vamos, que la chica tien una carácter más dulce y amable. No digo que sea una flor del campo, pero la forma en que la autora la caracteriza es demasiado agresiva. Ya sé que hay una supuesta justificación, pero no basta con darla, hay que trabajarla. Aparte, dudo que haya alguna razón existente que pueda sostener tal cambio de personalidad. Siempre hay límtes y la autora nos los ve al parecer.

Ahora, Sesshomaru es irónico algunas veces pero siempre con elegancia. Es un rasgo tan distintivo en él que me parece extraño que la autora no lo plasme en su historia, ya que es una de las características que lo hacen ser un personaje tan atractivo y atrayente. Con palabras sutiles y frases inteligente, Sesshomaru suelta uno que otro comentario sarcástico o irónico, pero con cuidado. La forma tosca y brusca que se lee en el fic no tiene nada que ver con él.

Después de unas horas, el taiyoukai vio como Ahome titilaba levemente ante el frío, le habían quitado la mochila y con eso todas sus cosas, Sesshoumaru suspiro, también sentía un poco de frío a causa del collar; pasó su brazo por la cintura de la muchacha y la acercó a su cuerpo, besó su frente cuando el guardia se fue. Poco después se durmió, aun no estaba recuperado y necesitaba un descanso.


No, no. Expresar sentimientos no es algo que Sesshomaru haría. Vamos, que el youkai apenas y abre la boca para dirigirse a Yaken o a Rin. ¿Abrazar a Kagome? La autora esta forzando demasiado las cosas; el es una bestia, cuyo anhelo es ser el más fuerte y no sucumbir ante nadie jamás, tontos sentimientos (propios de los humanos) jamás se
interpondrían en su camino. Y, por todos los cielos, ¡¿de dónde nació esa cercanía con Kagome?! ¿No le decía siempre a Inuyasha lo tonto que era por estar con una humana?

- Los sentimientos…- Escupe algo de sangre para poder hablar mejor.- no son para… los débiles.- Sara le mira con gran frialdad.- Tu siempre me enseñaste a… odiar, a aborrecer, a sentir repugnancia por los débiles, a ser cruel, hasta sádico, pero siempre estuviste… mal; y yo nunca pude verlo.- Intentaba levantarse aun cuando su madre ejercía presión.- me convertiste en un maldito, me hiciste odiar a mi padre, hiciste que sintiera repugnancia por los humanos, por mi medio… por mi hermano.


Esto me supera. La prueba de toda la distorsión a la que Sesshomaru se ha visto sometido a lo largo del fic, se puede representar en esta fragmento. Demasiado dócil, dulce y dramático. Que me hacer llorar por dios ... Rolling Eyes La verdad no sé que es lo que la autora piensa hacer con este fiction, pero desde ya le digo que la trama no es para nada verídica y que si quisiera ver a un Sesshomaru como Mr. Sentimental pues no vería Inuyasha, la historia original.

Conclusión: OOC grave y en aumento.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Lu Dewey Jue 12 Nov 2009, 21:22

¿Guardia, Secta?

La Guardia se presenta. Diez minutos y edita. Wink

EDIT. Allá vamos. No hay muchos problemas, pero podría ser mejor.

Analizando el último capítulo se puede apreciar los problemas que tiene con los tiempos verbales. Inicia en presente, pero termina en pasado. Además, este hecho se repite a lo largo del fic. Debería plantearse cómo va a escribir antes de hacerlo.
Como punto extra, diré que los puntos suspensivos son innecesarios al inicio del capítulo, pues sabemos que es la continuación al capítulo anterior.

- Madre, mira.- Dijo el pequeño youkai mientras le mostraba una pequeña ave lastimada.

- Hmm…- Se acercó y mostró sus garras venenosas.- Le daré una muerte rápida.

- ¡NO! – Gritó el pequeño youkai mientras alejaba al animalito del peligro.- Quiero que sea mi mascota la voy a cuidar…

- ¡Niño estúpido! – Gruñó la madre mientras le daba una fuerte bofetada en la mejilla derecha al menor, por tal golpe el niño dejo caer bruscamente al ave la cual murió al instante por el golpe.

En el citado, podemos ver una escena que debería ser emotiva. A pesar de ello, está explicada como si fueran dos personas tomando el café. No parece tener vida, pues simplemente se basa en la descripción de las acciones, sin profundizar en ellas ni transmitir lo que los personajes sienten. Por ejemplo; no hay ninguna puntualización de que Sesshomaru esté triste y bien podría sentirse feliz. La madre podría ser mejor descrita, tratando de profundizar en esa cólera y rabia.

Después, mejorar la puntuación sería un caso muy acertado para poder ayudar a la gente a mantener un correcto ritmo, evitando incoherencias y cortes entre sintagmas que no hacen más que molestar a la fluidez.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha] Empty Re: Sesshoumaru ¿¡un esclavo? por Yazmina500 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.