Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

+4
Miyazawa
Astarot
himiko
Princesa Digital
8 participantes

Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Princesa Digital Sáb 11 Oct 2008, 19:59

Fic: Inuyasha y la piedra filosofal 1
Autora: gaara-naruto

El fic es un párrafo de cuatro renglones, aunque me da la sensación de que tal vez se equivocó al subirlo.

En un paisaje estaba un chico. Que estaba con sus padres y una mujer llevaba un bebe que se llama Inuyasha, vino el tenebroso y mato a su padre pero salvo a su madre y su hijo y se fue a vivir a Londres.
La redacción deja mucho que desear. La puntuación no es buena y todo sucede muy rápido.
No sé cómo podría arreglarlo, re-armar este párrafo se me hace muy difícil. Creo que debería empezar de cero y contar las cosas con más calma.
¿Por qué el señor Tenebroso mató a sus padres? ¿En qué "paisaje" estaba el chico? ¿Quién era la mujer aparte de sus padres?

Mató y salvó llevan tilde, pues en este caso están conjugados en tercera persona del singular en pretérito indicativo. Sin la tilde estarían conjugados en primera persona del singular en presente: "Yo mato".
Bebé lleva tilde, sin ella la palabra vendría del verbo "beber".

Ahí estaba a salvo y pasaron los once años. Inuyasha era pequeño tenia once años y llego [llegó] una carta que era de hogwats [Hogwarts] para visitar al colegio y su madre de Inuyasha [el "de Inuyasha" está de más] acepto [aceptó]. Mañana

La narración es muy reiterativa y acelerada. De repente llega la carta de Hogwarts y no se explica si él sabía que era mago, ni nada de eso.
Termina allí, en el "mañana". Por eso me da la sensación de que quizá le ocurrió algún error a la página y lo subió incompleto o algo así.

Ese el fic, o al menos, el primer capítulo.

Este intento de... ¿Crossover? ¿UA? no está bien hecho. No sé cómo criticarlo porque realmente no tengo muchas palabras. No sé cómo podría funcionar ésta mezcla de Inuyasha con Harry Potter (a mí me parece que no muy bien), pero si lo quiere intentar, que por lo menos se esmere un poco más. Que redacte más o que explique mejor los asuntos.

Delego review, es que, sinceramente, no tengo ni idea de qué ponerle yo en uno.


Archivo


Última edición por Shrezade el Mar 28 Jul 2015, 21:47, editado 2 veces (Razón : Editar título y dejar archivo.)
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por himiko Sáb 11 Oct 2008, 20:12

Hola, yo le dejo review y luego edito.

EDIT: Ya le envie una galletita de la tarde, recien salida del horno:

Hola Gaara-Naruto, soy de “los malos fics y sus autores” y me gustaría preguntar algo, ¿esto es un capitulo?, porque déjame decirte que si no es un capitulo, no se que puede ser, aparte de eso, tienes bastantes errores provenientes de ese párrafo, te los voy a decir:

-Sinceramente, pones puntos donde no debes.
-Todo sucede demasiado rápido, lo cual no entiendo, deberías aprender a narrar bien una historia antes de contarla, primero indicar en que lugar están, como los mato y explicar quien es el “tenebroso”, también porque salvo a su madre y por ultimo explicar quien esta narrando el párrafo porque cuando pusiste “mato a su padre pero salvo a su madre”, cuando dices esto es como si tu lo narraras pero cuando dices “y se fue a vivir a Londres”, yo pensaría que el “tenebroso se fue a vivir a Londres, ahí no lo explicas bien.
-¿Quién es la mujer que estaba con sus padres?, eso nadie lo va a entender esta mal narrado.
-“Hogwats”, te informo que así no se llama el colegio de magia, sino se llama Hogwarts.
-Cuando pones “su madre de Inuyasha”, esta demás que ponga “de Inuyasha”, simplemente pon “su madre”.
-Aceptó lleva tilde, no es “acepto”, al menos no en este caso porque “acepto” sin tilde, significa aceptar algo y “aceptó” con tilde significa aceptar algo pero en tiempo pasado como tu lo estas contando, según yo entiendo.
-Te quiero preguntar ¿porque termina en mañana? o ¿es un error de la pagina que no lo subió bien?

Bueno, eso seria todo, tu fic esta siendo criticado en el siguiente link: https://malosfics.foroes.org/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/inuyasha-y-la-piedra-filosofal-1-t3383.htm#50949
Solo cópialo y pégalo para poder abrirlo, te aconsejo que en ese mismo link, te consigas una beta con mucha paciencia y que sepa redactar y que pueda hacer algo con esa mezcla de Inuyasha y Harry Potter, porque te soy sincera, yo siempre me ofrezco para betear pero en este caso no puedo, a mi no me gusta tanto esa mezcla pero si se redacta bien si me gustaría, espero que te consigas ayuda, ya que la necesitas, estaré esperando una respuesta tuya, también me gustaría verte en el foro, cuídate.
Au revoir.
PD: en el foro me conocen como Hyatt princess, espero una respuesta, cuidate.

Epero que me responda y cambie, cuidense.
Au revoir.


Última edición por Hyatt princess el Dom 12 Oct 2008, 18:49, editado 2 veces
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Sáb 11 Oct 2008, 20:13

No sé si lo hacen a drede o si intentaban escribir un fanfic. PArece broma de mal gusto. Por si las moscas le escribí un review.

No hay mucho que comentar respecto a la historia, sólo que está mal escrita y parece un intento muy fallido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Miér 15 Oct 2008, 21:22

¿Esto es un fic?

Me trae malos recuerdos el Inuyasha y piedra filosofal en una misma frase. Algo me dice que se tratará de una 'adaptación' a Harry Potter.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Miér 15 Oct 2008, 21:30

Concuerdo con Miya, quizá sea una 'adaptación', pero habrá que esperar a ver un capítulo completo.
Aunque, sólo de ver esa introducción, auguro que tiene una narración demasiado reduntante.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Miér 15 Oct 2008, 22:10

Lo curioso es que hay gente que le apoya. Deben ser resentidas contra el foro, porque por muy fan de Harry o Inuyasha yo apoyaría un escrito tan pobre.

No se puede decir que es un buen trabajo cuando las cuatro líneas no tienen coherencia y hasta para introducción la narración es muy mala.

No ha actualizado a pesar de los reviews en contra y a favor.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Saiyan X Miér 15 Oct 2008, 23:03

¿Por qué apoyan a la chica? no ha hecho nada aún, salvo subir un pseudofic =/ Realmente no lo comprendo.

Con las pocas lineas, me parece que es una especie de adaptación, como ya lo han dicho.

A ver que pasa =/

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Eldruiwk Jue 16 Oct 2008, 00:20

Simplemente no se puede decir nada de este historia (sin olvidar los puntos ya mencionados).

Spoiler:

Y eso de que gustan de la trama, es sólo porque ya saben de que va tratar.

En serio, ¿Cuando se perdió la cordura?

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por MYDA Jue 16 Oct 2008, 02:19

Dejando a un lado que va a tratar de hacer una mala adaptación de Harry Potter.
Creo que en verdad se equivoco al subir el fic, o hubo algun problema. No creo que nadie se atreva a subir algo así, quiero creer que es una mala broma. Rolling Eyes

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Mar 25 Ago 2009, 23:35

Story Not Found Unable to locate story with id of 4588738.
Cierro.

PD: No encontré el archivo a la Atalaya, si alguien la encuentra que la mande para adjuntar Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha] Empty Re: Inuyasha y la piedra filosofal 1, por gaara-naruto [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.